PDA

Ver la versión completa : Duda sobre sub



waltergol
19/03/2007, 23:11
Bueno, estoy por llegar a mi 2da sub despues de casi 3 meses desde la primera :p :p
Hasta el momento soy HE - TY y tengo ganas de terminar como DESTRO - SWS y quiciera saber que opinan.
El pje quedaria asi HE - TY - DESTRO - SWS.
Otra duda que tengo es sobre los totems del TY y los del DESTRO. Estube buscando por el foro pero la verdad que no llegue a una respuesta que me termine de cerrar ya que ahi opiniones muy diferentes.
Desde ya les agradezco sus respuestas.

Saludos

ELFO
19/03/2007, 23:16
Bolo aca tu papi chivis de antemano felicidades por tu sub, y no hay mejor sub que la que vos TIENES PENSADA asi este en contra tuya todo el SERVER, siempre es mejor seguir los ideales de uno mismo al fin y al cabo vos vas hacer el qu elo vas a manejar. Saludos by Chivis

waltergol
19/03/2007, 23:34
Bolo aca tu papi chivis de antemano felicidades por tu sub, y no hay mejor sub que la que vos TIENES PENSADA asi este en contra tuya todo el SERVER, siempre es mejor seguir los ideales de uno mismo al fin y al cabo vos vas hacer el qu elo vas a manejar. Saludos by Chivis

Gracias feu :p :p :p . Pero hice el thread mas que nada por la duda del DESTRO no quiero desperdiciar una sub al pedo.
Y como dicen en la tele, ante cualquier duda consulte a su foro :p :p :p


Saludos

SMASH
19/03/2007, 23:41
mira
con q a vos te guste :P yo tengo el sws, y quiero hacerlo
sws-ty-he-wl todos me dicen "re flan"
re flan para que? para un destroyer con frenzy, porque un mago, osea ta bien, el ud es una merda :P lvl1, pero bueno, un mago me tiene q meter 4 skills para matarme, yo le pongo 2 flechas y lo tuerzo, (CREO :p) sino meterle destroyer, pero nose si sadcar wl, ya q tambein lo uiero para lvlear xD

Gazzon
20/03/2007, 01:51
Excelente sub
yo tambien pensaria que onda si lo terminas BD en vez de SWS, pero rinde mas sws creo

waltergol
20/03/2007, 19:34
Excelente sub
yo tambien pensaria que onda si lo terminas BD en vez de SWS, pero rinde mas sws creo


Pense tambien en BD, pero me parece que es mejor SWS para tener mas defensa ya que si lo termino BD quedaria muy flan unque pegaria como loco, pero con SWS queda un poco mas balanceado me parece.

Saludos y gracias

PiripiPi
20/03/2007, 19:49
he-ty-destro-sws ta buena!

NiSmO
20/03/2007, 19:52
muy wena....criticos con rage....mega kill

waltergol
20/03/2007, 20:01
Gracias a todos por hacerme decidir por esa sub.

Ahora... con respecto a la sub de ty y destro, se pueden usar los totems a la ves? o si se usan los de uno, no se pueden usar los del otro. Se entiende? :p


Saludos

elwear
20/03/2007, 22:42
SWS SIN TP NO RINDE SABELO, QUEDAS RE FLAN MAL.
DESTRO-PALA/TK

MrJACK
21/03/2007, 01:36
Yo lo terminaria como SK O PALA los cantos y las danzas simepre te los podes dar con una mochila. Es mi opinion ;) suerte.

Evenfloyd
21/03/2007, 05:43
Yo lo terminaria como SK O PALA los cantos y las danzas simepre te los podes dar con una mochila. Es mi opinion ;) suerte.

Si pero los stats del Elfo rubio no.

Esta piola el tema es un poco lo q dice Elwear, poca HP y CP a comparacion de un WL. Q se yo, no me parece malo, yo tengo uno parecido q termino en SWS y agita lindo, corre como zarpado (Elfo rubio con Wind, Rabbit y un set draconic es completamente inalcanzable) Pegas puro critico (Hunter + con el Dex q tiene se zarpa) Imaginate puro critico con freenzy. La idea seria pegar y correr, pegar y correr, ni pienses en plantarte. A mi me gusta mucho.

waltergol
21/03/2007, 11:54
la sub ya esta decidida y a mi me gusta como me plantearon el pje, si queda flan o no, bue.... la muñeca lo decidira jejejeje.
Pero me gustaria que me contesten con respecto a los totem del TY y del DESTRO, se pisan, su pueden a la vez? como es eso?

saludos

C0L0S0
21/03/2007, 12:04
SWS SIN TP NO RINDE SABELO, QUEDAS RE FLAN MAL.
DESTRO-PALA/TK

Nah Elwe no es asi... no le conviene PALA ni DA, prefiero q cambie UD4 x UD2 y DA4 x DA2, pero gana muchisimo critico, speed, evasion, mdef y PDEF... si, pdef xq el va a usar Light, y un SWS con Earth usando Light tiene mas pdef q un PALA con light sin earth ;)

Si fuera TK o SK si tendria mas pdef x el GS... asi y todo prefiero SWS, un Destroyer con cantos = fragger MAL.


Saludos.

waltergol
21/03/2007, 17:47
Nah Elwe no es asi... no le conviene PALA ni DA, prefiero q cambie UD4 x UD2 y DA4 x DA2, pero gana muchisimo critico, speed, evasion, mdef y PDEF... si, pdef xq el va a usar Light, y un SWS con Earth usando Light tiene mas pdef q un PALA con light sin earth ;)

Si fuera TK o SK si tendria mas pdef x el GS... asi y todo prefiero SWS, un Destroyer con cantos = fragger MAL.


Saludos.


Gracias Javo por los consejos. :D :D

PeTerParKer
21/03/2007, 18:04
ya q sos he - ty mandale destroyer - pala o sk

destructor021
21/03/2007, 18:22
ya q sos he - ty mandale destroyer - pala o sk

dijo q la sub ya taba decidida asi q no trates de canbiarlo...
------------------
con respecto alos Totems segun tengo entendido q solo se reemplazan cuando usas frenzy o guts

Thorin
21/03/2007, 18:28
Me gusta la sub que elijio :P

Otra variante interesante seria con WLCK en vez de destro, pero sacrificas unas cosas muy importantes (frenzy, cof cof, guts, cof)

O sea HE/TY/WLCK/SWS me imagino que con buff de quenn, las danzas, tp y demas debe ser buen pj. Le llegas a meter el binding cubic a alguien y se la va a querer cortar

Me gusto tu eleccion =

Bad
21/03/2007, 19:24
mira, con el tema de la sub (ya se que te decidiste pero...) te recomendaria que en vez de terminarlo sws lo termines destro y antes sws, primero porque para levearlo no te va a costar nada, segundo por el tema de la vida, ya que no tendrias mucha def te convendria terminar con mucha vida, entonces serias bastante dificil de matar... y en caso de no usar el arco podrias usar la pole y te sobradia muchisima vida, en cambio como sws solo usarias arco ya que la vida te va a escasear...(=mente vas a pegar como bestia).
con el tema de los totems... mmmm... por lo que tengo entendido se pisan con los de TY, pero la verdad no sabria decirte, convendria que le preguntes a alguien que tenga un pj similar o de ultima pm a algun gm ^^...
yo se que posiblemente ya tenes todo decidido el tema de la sub, pero pensa esto... seguramente en algun momento no solo vas a tener el arco hero, sino que tambien te va a gustar tener la pole, los magos ni te tocan, porque aparte de tener cancel tenes el reflect de magia, o sea, te tiran anchor o ls y quedan duritos ellos ^^, te tiran cancel y la comen 10 veces antes de tocar el piso jejejejjje ya que corren con muchismo riesgo de que se cancelen ellos, y ahi si que vas a necesitar vida, ya que si pvpeas en un 1 vs 2 (o mas) la vida no te va a alcanzar para matarlos a todos :S...
espero haberte ayudado en algo...
ahhh... otra cosa mas... parece que algunos totems pueden llegar a ponerse como acumulativos en algun momento (que pase a c5)o sea, te tiras bear y puma (si se puede) y no te para nadie.. sea con pole o sea con arco...
Saludos.
*Mirmidones* tiene las puerta abiertas... ^^
cyas

waltergol
21/03/2007, 19:45
mira, con el tema de la sub (ya se que te decidiste pero...) te recomendaria que en vez de terminarlo sws lo termines destro y antes sws, primero porque para levearlo no te va a costar nada, segundo por el tema de la vida, ya que no tendrias mucha def te convendria terminar con mucha vida, entonces serias bastante dificil de matar... y en caso de no usar el arco podrias usar la pole y te sobradia muchisima vida, en cambio como sws solo usarias arco ya que la vida te va a escasear...(=mente vas a pegar como bestia).
con el tema de los totems... mmmm... por lo que tengo entendido se pisan con los de TY, pero la verdad no sabria decirte, convendria que le preguntes a alguien que tenga un pj similar o de ultima pm a algun gm ^^...
yo se que posiblemente ya tenes todo decidido el tema de la sub, pero pensa esto... seguramente en algun momento no solo vas a tener el arco hero, sino que tambien te va a gustar tener la pole, los magos ni te tocan, porque aparte de tener cancel tenes el reflect de magia, o sea, te tiran anchor o ls y quedan duritos ellos ^^, te tiran cancel y la comen 10 veces antes de tocar el piso jejejejjje ya que corren con muchismo riesgo de que se cancelen ellos, y ahi si que vas a necesitar vida, ya que si pvpeas en un 1 vs 2 (o mas) la vida no te va a alcanzar para matarlos a todos :S...
espero haberte ayudado en algo...
ahhh... otra cosa mas... parece que algunos totems pueden llegar a ponerse como acumulativos en algun momento (que pase a c5)o sea, te tiras bear y puma (si se puede) y no te para nadie.. sea con pole o sea con arco...
Saludos.
*Mirmidones* tiene las puerta abiertas... ^^
cyas

Muchas gracias Bad por el consejo, la verdad es que tambien estaba pensando terminarlo de esa manera pero no me decidia, no se por que. Pero viendo tu punto de vista me parece mas que interesante lo que decis y creo que tenes mucha razon.
Cuando llegue a sub les cuento como quedo el pje :p :p :p

Saludos y gracias a todos

elwear
21/03/2007, 19:58
Nah Elwe no es asi... no le conviene PALA ni DA, prefiero q cambie UD4 x UD2 y DA4 x DA2, pero gana muchisimo critico, speed, evasion, mdef y PDEF... si, pdef xq el va a usar Light, y un SWS con Earth usando Light tiene mas pdef q un PALA con light sin earth ;)

Si fuera TK o SK si tendria mas pdef x el GS... asi y todo prefiero SWS, un Destroyer con cantos = fragger MAL.


Saludos.

YO TE DIGO PORQ LAS VECES Q MANEJE A CIERTO PJ TERMINADO EN SWS .. LLAMEMOSLE "SEÑOR X" XD...

PERO SI ES DESTRO VA A ANDAR MEDIANAMENTE BIEN