PDA

Ver la versión completa : Rofellos es un ladron!



Thorin
20/03/2007, 00:24
Bueno, cai en una de las viejas, en la que haces masomenos negocio con un precio y te encajan otro item

Basicamente me ofrecia el doom helmet a 20kk y 500 crist c, que me sobran a lo loco. Cuando le doy trade la primera opne el casco doom y cancela el trade, siciendo que se le corrio el mouse. Ok, le doy trade, le pongo los 20kk, pone el casco y aceptamos. inmadiantamente se desloguea...

Me fijo y por supuesto ya sabia que no queria decir nada bueno, me encontre con el leather helmet que me salio carisimo...

Asique a menos que esten intentando hacerse el set devotion no le wispeen a ROFELLOS, ladron de primera

(aparte sin necesidad, o sea, estaba usando draconic bow, al pedo invierte su tiempo cagando gente. Tipo con ally y clan. A mi me da asco)

loriz
20/03/2007, 00:25
Bueno, cai en una de las viejas, en la que haces masomenos negocio con un precio y te encajan otro item

Basicamente me ofrecia el doom helmet a 20kk y 500 crist c, que me sobran a lo loco. Cuando le doy trade la primera opne el casco doom y cancela el trade, siciendo que se le corrio el mouse. Ok, le doy trade, le pongo los 20kk, pone el casco y aceptamos. inmadiantamente se desloguea...

Me fijo y por supuesto ya sabia que no queria decir nada bueno, me encontre con el leather helmet que me salio carisimo...

Asique a menos que esten intentando hacerse el set devotion no le wispeen a ROFELLOS, ladron de primera

(aparte sin necesidad, o sea, estaba usando draconic bow, al pedo invierte su tiempo cagando gente. Tipo con ally y clan. A mi me da asco)

a la black list viteh...

dicho sea de paso
te re kbio
jajaja !

Thorin
20/03/2007, 00:28
akabo de postear en la blacklist

y dicho sea de paso no me rompas los kinotos pibe, bastante de mal humor me pone que un tipo con grado S me cague un item grado B como para que te vengas a hacer el gracioso

loriz
20/03/2007, 00:35
akabo de postear en la blacklist

y dicho sea de paso no me rompas los kinotos pibe, bastante de mal humor me pone que un tipo con grado S me cague un item grado B como para que te vengas a hacer el gracioso

bueh, deci que no te robaron un set de joyeria unica, set S, cristalizaron arma hero y esas cosas, 20kk se hacen en un abrir y cerrar de ojos, no es cuestion de mucho esfuerzo...

de mas esta la bronca, era un chiste =S
pero bueh, preferible reir que llorar

elcani
20/03/2007, 00:37
muy muy feo lo de alguna gente. Pero es asi, hay que andar con 3 ojos en todo...como dice pergoline, oanda mucho garca dando vueltas (o algo asi)

Cuidense y a mirar todo dos veces...no hay que darle pie a este tipo de basura humana.

Thorin
20/03/2007, 00:39
bueh, deci que no te robaron un set de joyeria unica, set S, cristalizaron arma hero y esas cosas, 20kk se hacen en un abrir y cerrar de ojos, no es cuestion de mucho esfuerzo...

de mas esta la bronca, era un chiste =S
pero bueh, preferible reir que llorar

Sabes que es lo que pasa? no me importa uqe haya sido un casco doom o 20kk. El problema es la actitud. lo puedo entender de todo tipo de pjs, pero expliocame que necesidad tiene un tipo con clan, ally y que esta usando un draconic bow de cagar a alguien? O sea, a mi son 20kk, pero a un tipo del clan algun dia le va a pedir un set o una cantidad X de items, se lo van a dar y el pibe va a desaparecer

BlackFire
20/03/2007, 00:42
robo ? o solo aprobecho la oportunidad ?

robo es cuando a uno le sacan algo a al fuerza, vos diste el trade y aceptaste ... robo ? seguro vos?

Thorin
20/03/2007, 00:52
ok, por semántica, definicion:

Ladrón
Del lat. latro, -ōnis, bandido
-Que roba

Robar
Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave
-hurtar de cualquier modo que sea

Hurtar
De hurto
-Dicho de un vendedor: No dar el peso o medida cabal o producto verdadero


En pocas palabras, la real academia española esta de acuerdo con la definicion, asique Black, te lo digo con todo el respeto del mundo; si, estoy seguro de que es un ladron

Matyas
20/03/2007, 00:59
lo q quiso decir...
es q en el trade, es un acuerdo bilateral..

es decir, vos ACEPTAS el trade...fijandote antes q es lo q el otro te va a dar, y lo q vos vas a dar a cambio...

osea, tipo, q te sirva de leccion..lo q mejor podes hacer es reirte un poco...cuando cabe cabe...no es ilegal lo q hizo xD

y 20kk van y vienen, mirale el lado positivo, no te va a volver a pasar :P
es mas, yo ni me deslogearia...

Thorin
20/03/2007, 01:03
si, seguro que no me va a volver a pasar a mi, el problema es que si le va a pasar a demas personas gracias a ese user y nadie va a poder hacer nada para prevenirse a menos que venga un nabo como yo y les recuerde que en el juego existe gente como rofellos que se dedice a sacarle a la gente lo que consigue con esfuerzo

Matyas
20/03/2007, 01:14
vos solo te das cuenta....y tambien date cuenta q puede usar muchos pjs mas...
asi como te jodio con ese te puede joder con 10 pj's mas.

desvirtuando, re linda la angelina de tu firma...amo a esa morocha.

el_Vasco
20/03/2007, 01:25
Desde hace un tiempo que esta pasando eso de cagar gente de todas maneras (mediante wisp, trade, LS, etc) lo peor es que lo contas y te dicen "KB" como si fuera algo gracioso, lamentablemente hay que acostumbrarse a gente asi.
Yo te entiendo man yo cai en lo del wisp cuando recien empezaba a pasar ese truco y la verdad no entiendo como hay gente tan basura, por que por mas que sea un juego a mi me da por pensar que si tuvieran la oportunidad en la vida real lo harian. Yo por mi parte cada vez estoy jugando menos l2 por ese tipo de gente que arruina el juego.



Salu2.

polvosflu
20/03/2007, 02:03
Bueno, cai en una de las viejas, en la que haces masomenos negocio con un precio y te encajan otro item

Basicamente me ofrecia el doom helmet a 20kk y 500 crist c, que me sobran a lo loco. Cuando le doy trade la primera opne el casco doom y cancela el trade, siciendo que se le corrio el mouse. Ok, le doy trade, le pongo los 20kk, pone el casco y aceptamos. inmadiantamente se desloguea...

Me fijo y por supuesto ya sabia que no queria decir nada bueno, me encontre con el leather helmet que me salio carisimo...

Asique a menos que esten intentando hacerse el set devotion no le wispeen a ROFELLOS, ladron de primera

(aparte sin necesidad, o sea, estaba usando draconic bow, al pedo invierte su tiempo cagando gente. Tipo con ally y clan. A mi me da asco)

TE CAGO EL RATON TE CAGO.
=) boludito jijiji

carlitoscs1
20/03/2007, 03:28
Lamentablemente la gente garca existe y hay que ser muy cuidadoso en todo,yo cuando apenas empezaba cai en eso de la party cuando recien me habia coprado mi homu con acu,por suerte el tipo me la devolvio y me volvio a decir que la tirara a lo que no le di pelota y nunca mas cai.
Lo unico que hay que hacer es mirar todo 2 veces,pero igual es muy lamentable que exista esta clase de personas hasta en el juego

gaspa10
20/03/2007, 08:39
conkuerdo 100% con BlackFire la culpa fue tulla man y a parte es como dice matyas el trade lo aceptaron los 2.. kb para la proxima presta mas atencion ;D.. salu2

::iNoW::
20/03/2007, 09:32
Toda la mala onda, pero hay q fijarse antes de apretar el botoncito OK ...

Thorin
20/03/2007, 09:55
TE CAGO EL RATON TE CAGO.
=) boludito jijiji

flaco, cuando tengas una opinion de verdad respecto a las cosas opina; mientras tanto si queres robar post crea alguno en ventas y postea "up" miles de veces y ya

ah, si, y lo de "boludito" esta de mas

BlackFire
20/03/2007, 10:01
flaco, cuando tengas una opinion de verdad respecto a las cosas opina; mientras tanto si queres robar post crea alguno en ventas y postea "up" miles de veces y ya

ah, si, y lo de "boludito" esta de mas

pero tiene razon, te cago el mouse a vos, postea en black list tu mouse ,ahahahah

alelomb
20/03/2007, 10:02
:S la vena ****** :S:S

deja de viciar 5 min y pasate por mi casa dps..

PERSON
20/03/2007, 11:01
la verdad un bajon estos garcas, se rien y se divierten de tu situacion, mala la actitud. igual de esto sacas algo positivo que se llama scuelita de vida, la proxima vas a mirar mejor, algo similar le paso ami sobrino de 11 añitos, lo ilucionaron metiendolo en un clan y luego le pidieron sus items, es un juego pero la verdad que aca uno todo lo hace con tiempo y esfuerzo, y cae realmento gordo una tima como esta. thorin haces muy bien en postear y tirar scrache, ya que juegan muchas criaturas y estos tipos los hacen mierda, esto sirve ala comunidad. lo unico malo de tirar una situacion asi por thread es que siempre entran los bobitos a desvirtuar y te quieren tirar la moral al piso, no le hagas caso. saludos y suerte!!!

Arrowman
20/03/2007, 11:41
GRACIAS, x avisar, siento lo de tu perdida, a todos alguna ves nos cagaron, garcas existen en todos lados, con respecto a este pj, si sale de la city sale pk por vivo, saludos

practicantesdeshao
20/03/2007, 11:54
Me quedo con el dicho de Pergollini xD

"Gente Cuidado Que Anda Mucha Gente Garca Dando Vuelta Por Ahi"
Bah en realiaddad no se si era asi el dicho pero bueh ahi ta la idea xD Saludos

Baldissone2
20/03/2007, 12:38
Aunque no lo creas, anoche le vendi a rofellos unas duales samurai*samurai en ADEN a 90 kk, y el negocio salio bien.

Thorin
20/03/2007, 13:21
Aunque no lo creas, anoche le vendi a rofellos unas duales samurai*samurai en ADEN a 90 kk, y el negocio salio bien.

te creo, yo no digo que el pibe robe a diestra y siniestra; pero insisto en que al menos se cuiden porque si ya me garco a mi, nada le impide garcar a alguien del clan o de su ally

MaCuBeX
20/03/2007, 13:34
Bueno, cai en una de las viejas, en la que haces masomenos negocio con un precio y te encajan otro item

Basicamente me ofrecia el doom helmet a 20kk y 500 crist c, que me sobran a lo loco. Cuando le doy trade la primera opne el casco doom y cancela el trade, siciendo que se le corrio el mouse. Ok, le doy trade, le pongo los 20kk, pone el casco y aceptamos. inmadiantamente se desloguea...

Me fijo y por supuesto ya sabia que no queria decir nada bueno, me encontre con el leather helmet que me salio carisimo...

Asique a menos que esten intentando hacerse el set devotion no le wispeen a ROFELLOS, ladron de primera

(aparte sin necesidad, o sea, estaba usando draconic bow, al pedo invierte su tiempo cagando gente. Tipo con ally y clan. A mi me da asco)

Parese ser un tipo de estafa no un robo...

cierta gente hace lo mismo pero con las duals, a mi me ofrecieron q cambie mis dual samu por unas kesha (hay q ser.... para hacer algo asi) al escuchar eso entre en sospecha, me da trade yo pongo las samu y el las kesha, dise q tiene lag y se le cancela, trade devuela y en ves de poner las kesha pone unas saber*saber.... antes de cancelar el trade lo putie tanto q me senti como si estuviera puteando a la profesora de matematica...

el nombre del char no me lo acuerdo xq fue a Principios de C4 lol

Sparklin
20/03/2007, 15:01
Thorin
Seguramente debías prestar mas atención en el trade, te cago porque lo viste Con arma grosa y con ally y te confiaste. Hay algo que nunca tenes que hacer, es confiar en gente que no conozcas, tanto en el juego como fuera de el.
Gente de mierda hay en todos lados, este pj seguramente es manejado por un pobre i***** que se divierte cagando a la gente, porque si lo sacas de adentro del monitor no sabe que hacer (Sale a la calle y para viajar busca a la gatekeeper).
Lamentablemente acá no solo juega este pj, sino que hay una buena cantidad de HDP sin pelotas que disfrutan robando, cagando y molestando a quienes juegan el juego tal para lo que fue hecho por eso es muy importante que cuides bien lo tuyo y que no confies casi en nadie.

PD: No te calentes por los pobres tipos que te dicen "Te Kbio"......reite de ellos seguramente el lugar de un bondi también anden buscando a Gatekeeper como el otro enfermo. Dejalos que disfruten cagando gente en el juego total con adenas no se pueden comprar una vida.

songoq
20/03/2007, 15:30
Thorin
Seguramente debías prestar mas atención en el trade, te cago porque lo viste Con arma grosa y con ally y te confiaste. Hay algo que nunca tenes que hacer, es confiar en gente que no conozcas, tanto en el juego como fuera de el.
Gente de mierda hay en todos lados, este pj seguramente es manejado por un pobre i***** que se divierte cagando a la gente, porque si lo sacas de adentro del monitor no sabe que hacer (Sale a la calle y para viajar busca a la gatekeeper).
Lamentablemente acá no solo juega este pj, sino que hay una buena cantidad de HDP sin pelotas que disfrutan robando, cagando y molestando a quienes juegan el juego tal para lo que fue hecho por eso es muy importante que cuides bien lo tuyo y que no confies casi en nadie.

PD: No te calentes por los pobres tipos que te dicen "Te Kbio"......reite de ellos seguramente el lugar de un bondi también anden buscando a Gatekeeper como el otro enfermo. Dejalos que disfruten cagando gente en el juego total con adenas no se pueden comprar una vida.

100% deacuerdo, pobre tipo el que garca y pobre tipo el que se rie.... en fin estos payasos son los que despues no pueden leveliar con lanza en ningun lado, porque muchos los buscamos para tirarle LS cuando estan mobeando y les digo ke les cabe lindo.
PD: ojo no a cualquiera se le tiene que tirar LS como hacen muchos pero a los garcas como este infeliz es lindo hacerle eso :)
PD2: yo no garke a nadie y me kb LS :S jajajajaja

ArGeTlAm
20/03/2007, 15:42
Gueno por dios XD me muero de la risa !!!!!!!

ROFELLOS manko deja de robar que te vamos a ir a buscar, sabemos donde vivis LADRON ! kakakakkaka por favor.

Mira me hacia falta el humor acido de Black el MAUSE te robo no rofellos, gente fijense un leather helmet a un doom es para pasar el mause arriba son re loles ...

Thorin
20/03/2007, 16:04
Gueno por dios XD me muero de la risa !!!!!!!

ROFELLOS manko deja de robar que te vamos a ir a buscar, sabemos donde vivis LADRON ! kakakakkaka por favor.

Mira me hacia falta el humor acido de Black el MAUSE te robo no rofellos, gente fijense un leather helmet a un doom es para pasar el mause arriba son re loles ...

Es la enesima vez que reitero que si, a mi me kbio, ya fue.

Lo que importa es que si me jodio a mi, nada le impide cagar a otro. Y si a mi me cagaron un doom helmet; a un pibe del clan que le caiga simpatico le saca hasta las skills

orly8706
20/03/2007, 16:59
Cuak a mi me paso lo ismo, pero por suerte no fueron 20kk, sino 400k...

Pierknd...

kaze77
20/03/2007, 19:04
Hay muchos posts de los admin y los mods diciendo PRESTEN ATENCION!
Es una ***** que te hayan afanado, encima te da la re bronca :/
Pero fue falta de antencion,
morpg esta lleno de personas asi xD
por suerte todavia hay gente re copada ^^

AYUDIN
20/03/2007, 19:22
con este post se van ha avivar muchos seguro lo que estan viendo , de hacer lo mismo.. osea eso es un bugg o que ? :S
realmente dan lastima lo que cagan asi

SirGoTeNkS
20/03/2007, 19:54
Thorin dejame el nombre de tu pj por PM o por aka, q entro de toke y te compro 1 casco doom o te doy 40kk o mas nose, es posta , no te estoy jodiendo, cuando tengas 1 tiempo dejame el nick q logeo de toke y listo.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

Rofellos
20/03/2007, 20:36
Holas gente dejenme decirles q lo mio fue solo un trade en el cual el tenia la opcion de rechasar... a cada minuto nace un tonto y hay q aprovecharlo(tene cuidado con tu mouse la proxima), q culpa tengo de q seas pt y te kepa sorry man.

PD: Aproposito no te diste una idea de como saque el draconic bow???(eso si nunka done) Le tire trade a un groso para venderle algo el flaco acepto puso el draconic y acepto y bue... q mas podia hacer sorry...

cCccC
20/03/2007, 20:46
dudo mucho que seas el verdadero char.. es mas pienso que sos el mismisimo Thorin que hace esto para escrachar a Rofellos ya que si tiene draconic ally y clan es un char dentro de todo conocido y pretendes escrachacarlo


lo cual estoy de acuerdo y yo haria lo mismo :D

Thorin
20/03/2007, 20:56
dudo mucho que seas el verdadero char.. es mas pienso que sos el mismisimo Thorin que hace esto para escrachar a Rofellos ya que si tiene draconic ally y clan es un char dentro de todo conocido y pretendes escrachacarlo


lo cual estoy de acuerdo y yo haria lo mismo :D

a) tengo un solo user
b) no seria tan enfermo como para hacer eso
c) no caigo tan bajo
d) lo que mas brionca me da, es que el pibe lo admitió y no se puede hacer nada, mas que comprobar que es una basura

cCccC podes creer lo que quieras, pero no soy tan nw como para hacerme otro user, con el nombre del car para escrachar falsamente a alguien, yo no soy asi

(soy lo suficientemente nw como para caer en la trampa de comprar un leather helmet a 20kk, pero no para cagar a alguien)


SirGoTeNks mi pj es la enana que esta hace mil años vendiendo la deadmans glory en giran e intentando juntar el set doom light para otro char. Se llama PuNkYdWaRf

juliofarra
20/03/2007, 21:55
Hola, soy el lider de Rofellos, quien entró al clan hace pocos días.
Thorin te aviso que leyendo esto que pasó, le pregunté al Propio Rofellos si era verdad, y me confirmó que si.

Por lo tanto lo expulsé inmediatamente del clan.

Lamento mucho que uno de mis miembros te haya estafado.

A los que opinan que sos un gil, que te lo merecias, o que no fue una estafa, les digo que no estoy de acuerdo. Hubo clara intención de estafa, y en mi clan no me gustan los cagadores!

Y les pido a cualquiera que lea que si ve o conoce de un miembro de mi clan o alianza SoulCrowns que haga lo mismo, que por favor lo informe.

No se, yo le doy mucha impotancia al Honor, asi que este tipo de gente no la quiero en mi clan.

Saludos.

cCccC
20/03/2007, 21:56
estaba jodiendo xD

jaajjajajajajaja se me ocurrio eso

en fin.. sorry thorin por haber jodid de mal gusto


lo que si insisto que ese user que posteo en el foro el post que hizo se ataca a si mismo mas todavia ...

algo raro hay -.-

kaze77
20/03/2007, 22:03
con este post se van ha avivar muchos seguro lo que estan viendo , de hacer lo mismo.. osea eso es un bugg o que ? :S
realmente dan lastima lo que cagan asi

JAAJAJAJA

pensa esto: no prestar atencion es un bug humano xD

JJAJAJAJAJ xD
Thorin esta bugueado (??):blush: :mfr_omg:

:P


Es un chiste Thorin, no lo tomes a mal.

NiKe
20/03/2007, 22:09
el flaco acepto puso el draconic y acepto y bue... q mas podia hacer sorry...


http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/001_small.jpg

Si me pasa eso a mi me mato con Legos :P


XD pobre flaco al q le paso eso XD

HaLLe
20/03/2007, 22:11
yo tengo la solucion para estos garcas:

cuando te ponga el casco y te cancele... no reniegues mas y andate pq seguro q te quiere cagar...

leer q te pone en trade...


pd: no se prohibe leer en el server... tenes todo el derecho xD!

Thorin
20/03/2007, 22:18
Hola, soy el lider de Rofellos, quien entró al clan hace pocos días.
Thorin te aviso que leyendo esto que pasó, le pregunté al Propio Rofellos si era verdad, y me confirmó que si.

Por lo tanto lo expulsé inmediatamente del clan.

Lamento mucho que uno de mis miembros te haya estafado.

A los que opinan que sos un gil, que te lo merecias, o que no fue una estafa, les digo que no estoy de acuerdo. Hubo clara intención de estafa, y en mi clan no me gustan los cagadores!

Y les pido a cualquiera que lea que si ve o conoce de un miembro de mi clan o alianza SoulCrowns que haga lo mismo, que por favor lo informe.

No se, yo le doy mucha impotancia al Honor, asi que este tipo de gente no la quiero en mi clan.

Saludos.

Me alegro haber podido prevenir que los jodiera a alguno de ustedes; y sinceramente me parece optima la decision que tomaaste para mantener la integridad de tu clan.
Y gracias por avisar, al menos se que todavia hay gente que no es pura basura

Rofellos
20/03/2007, 22:32
Yo lo admiti man porq no tngo problemas asi es como llevo el rol yo no tengo problemas en decirlo le dije a mi lider auqnue me expulsaran pero no cago a quienes confian en mi sino preguntale a umbekele un amigo mio tengo su cuenta nunka le falto nada y es mas le ekipe con avadon y lo levelee (el es de salta y yo de bs as)..

Rofellos
20/03/2007, 22:36
Aproposito de todo el mensaje de Nike esta copadisimo XD jeje...

jakaman
20/03/2007, 22:38
que tanto tenes que escrachar a rofellos si la culpa es tuya, y si el lo hace es por que no le importa que lo "escrachen", algunas personas son muy descuidadas y te lo digo, si sos igual de ingenuo en la vida real te va a ir mal =)

BlackFire
20/03/2007, 22:41
Rofellos sabemos que robaste y que tenes de complice al mouse del pobre pibe, vas a ir preso sabelo (?) :rofl:

Rofellos
20/03/2007, 22:42
De una es un juego de rol cada quien toma el suyo yo ya casi ni leveleo XD hablo por el msn del juego y bardeo

Rofellos
20/03/2007, 22:43
A ese mouse lo compre por una pagina porno XDDDDDDDDDDDDDDD

Rofellos
20/03/2007, 22:44
ademas q se queja ese nabo imaginate el q perdio el draconic bow... yo calculo q no posteo porq salia perdiendo el no? q piensan el flaco dice me cagaron un draco bow en un trade q sin querer acepte mal jojo q hdp

BlackFire
20/03/2007, 22:45
A ese mouse lo compre por una pagina porno XDDDDDDDDDDDDDDD

todo bien mientras no te robes la navidad ¬______¬

Rofellos
20/03/2007, 22:45
me podes decir como miercoles pongo un avatar plis

jakaman
20/03/2007, 22:45
kb desvirtuada ahora =O

BlackFire
20/03/2007, 22:47
me podes decir como miercoles pongo un avatar plis

robate uno con el trade



Pd: ahaha sorry ya fue no aguante no responderle :blush:

kaze77
20/03/2007, 22:55
robate uno con el trade



Pd: ahaha sorry ya fue no aguante no responderle :blush:

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAA


:P



Fue muy comico leer eso xD:lmfao:

Rofellos
20/03/2007, 22:56
Jajajajaja buena esa le kabria pero no se como el avatar es mas astuto q thorin UU

kaze77
20/03/2007, 22:59
De una es un juego de rol cada quien toma el suyo yo ya casi ni leveleo XD hablo por el msn del juego y bardeo

Si haces eso, andate el game y deja que otro ocupe tu lugar para jugar.
No da entrar para romper las pelotas T.T

Rofellos
20/03/2007, 23:03
Si da yo lo hago y me gusta

Zeru
20/03/2007, 23:04
Jajajajaja buena esa le kabria pero no se como el avatar es mas astuto q thorin UU

No necesitas mas de dos dedos de frente para ponerte un avatar, el tma es ke dudo ke los tengas porke andar afanando de ese modo no es muy inteligente ke digamos, hacerla dignamente cuesta mas, pero al menos usas el cerebro.

kaze77
20/03/2007, 23:08
No necesitas mas de dos dedos de frente para ponerte un avatar, el tma es ke dudo ke los tengas porke andar afanando de ese modo no es muy inteligente ke digamos, hacerla dignamente cuesta mas, pero al menos usas el cerebro.

Si, tiene que pensar como cagarte, tiene que pensar como te va a bardear tmb

:D

Zeru
20/03/2007, 23:17
Si, tiene que pensar como cagarte, tiene que pensar como te va a bardear tmb

:D

pero eso no te hace falta ni pensarlo es facil, solo hace falta haber jugado un tiempito y/o haber caido en alguno, ejemplos:

COMO ROBAR:

EJEMPLO CLASICO 1:
LADRON: CHE FLAKO KERES KE TE DUPLIKE EL ARMA?
PJ: Y KE HAY KE HACER???
LADRON: VO ME ACETA LA PARTY VIEJA Y YO ME VOY CORRIENDO ATRA DEL ARBOL VITEH!, AHI VO TIRAS EL ARMA Y LA LEVANTAS UNASSS... 3-4 VECE MAS O MENOS
PJ: OKOK

EJEMPLO CLASICO 2:

GMNICK: CHE TENES UNA DONATA, PERO NECESITO TU PAS ASI TE DOY LA ADENA!
PJ: PERO YO NO DONE
GMNICK: PERO ALGUIEN DONO EN TU CUENTA
PJ: AH BUENO

EJEMPLO CLASICO 3:

NICKPARECIDOPJCONOCIDO: CHE PASAME LA DRACO ASI ME LA PONGO Y ME SACO FOTOS.
PJ: SI DALE

EJEMPLO CLASICO 4:
PJCON PARALISIS: PARALIZA AL PJ, LOS BICHOS LO MATAN Y AGARRA EL DROP
PJ CON FAKE: JUNTA BICHOS Y TIRA FAKE AL LADO DE OTRO KE ESTA LEVELEANDO, EL PJ SE MUERE, AGARRA EL DROP Y SE TOMA BLESSED SOE.

Y PODRIAN SEGUIR LOSEJEMPLOS SOLAMENTE COPIANDO LO KE OTROS HACEN, CEREBRO PARA AFANAR NO NECESITAS Y PARA BARDEAR DECIS LO KE TODOS DICEN:

_TKB POR NW
_TKB POR PT
_TU MAMA ES MI NOVIA, ETC ETC ETC

kaze77
20/03/2007, 23:20
pero eso no te hace falta ni pensarlo es facil, solo hace falta haber jugado un tiempito y/o haber caido en alguno, ejemplos:

COMO ROBAR:

EJEMPLO CLASICO 1:
LADRON: CHE FLAKO KERES KE TE DUPLIKE EL ARMA?
PJ: Y KE HAY KE HACER???
LADRON: VO ME ACETA LA PARTY VIEJA Y YO ME VOY CORRIENDO ATRA DEL ARBOL VITEH!, AHI VO TIRAS EL ARMA Y LA LEVANTAS UNASSS... 3-4 VECE MAS O MENOS
PJ: OKOK

EJEMPLO CLASICO 2:

GMNICK: CHE TENES UNA DONATA, PERO NECESITO TU PAS ASI TE DOY LA ADENA!
PJ: PERO YO NO DONE
GMNICK: PERO ALGUIEN DONO EN TU CUENTA
PJ: AH BUENO

EJEMPLO CLASICO 3:

NICKPARECIDOPJCONOCIDO: CHE PASAME LA DRACO ASI ME LA PONGO Y ME SACO FOTOS.
PJ: SI DALE

EJEMPLO CLASICO 4:
PJCON PARALISIS: PARALIZA AL PJ, LOS BICHOS LO MATAN Y AGARRA EL DROP
PJ CON FAKE: JUNTA BICHOS Y TIRA FAKE AL LADO DE OTRO KE ESTA LEVELEANDO, EL PJ SE MUERE, AGARRA EL DROP Y SE TOMA BLESSED SOE.

Y PODRIAN SEGUIR LOSEJEMPLOS SOLAMENTE COPIANDO LO KE OTROS HACEN, CEREBRO PARA AFANAR NO NECESITAS Y PARA BARDEAR DECIS LO KE TODOS DICEN:

_TKB POR NW
_TKB POR PT
_TU MAMA ES MI NOVIA, ETC ETC ETC

Jajajjja si posta, que manga de pajeros los que entran al juego para eso :S

arruinan un servidor.

Zeru
20/03/2007, 23:21
:)=

Tamarian
23/03/2007, 15:38
Ey ey ey, cuando vos estas leveliando y vienen y se te tiran Fake alado tuyo (y vos por ser dagger safas), y vos vas y se lo devolves al fake, previo te aseguras q no tenga mp ;) eso no es cagar, eso es devolucion de favores :P

Tamarian
23/03/2007, 15:49
aparte, si sos lo suficiente despistado como para no verificar si esta poniendo la segunda ves el casco doom, mereces q eso te pase....el tipo no hizo nada malo....

Wip
23/03/2007, 16:07
pero eso no te hace falta ni pensarlo es facil, solo hace falta haber jugado un tiempito y/o haber caido en alguno, ejemplos:

COMO ROBAR:

EJEMPLO CLASICO 1:
LADRON: CHE FLAKO KERES KE TE DUPLIKE EL ARMA?
PJ: Y KE HAY KE HACER???
LADRON: VO ME ACETA LA PARTY VIEJA Y YO ME VOY CORRIENDO ATRA DEL ARBOL VITEH!, AHI VO TIRAS EL ARMA Y LA LEVANTAS UNASSS... 3-4 VECE MAS O MENOS
PJ: OKOK

EJEMPLO CLASICO 2:

GMNICK: CHE TENES UNA DONATA, PERO NECESITO TU PAS ASI TE DOY LA ADENA!
PJ: PERO YO NO DONE
GMNICK: PERO ALGUIEN DONO EN TU CUENTA
PJ: AH BUENO

EJEMPLO CLASICO 3:

NICKPARECIDOPJCONOCIDO: CHE PASAME LA DRACO ASI ME LA PONGO Y ME SACO FOTOS.
PJ: SI DALE

EJEMPLO CLASICO 4:
PJCON PARALISIS: PARALIZA AL PJ, LOS BICHOS LO MATAN Y AGARRA EL DROP
PJ CON FAKE: JUNTA BICHOS Y TIRA FAKE AL LADO DE OTRO KE ESTA LEVELEANDO, EL PJ SE MUERE, AGARRA EL DROP Y SE TOMA BLESSED SOE.

Y PODRIAN SEGUIR LOSEJEMPLOS SOLAMENTE COPIANDO LO KE OTROS HACEN, CEREBRO PARA AFANAR NO NECESITAS Y PARA BARDEAR DECIS LO KE TODOS DICEN:

_TKB POR NW
_TKB POR PT
_TU MAMA ES MI NOVIA, ETC ETC ETC

te olvidaste de poner el caso clasico de moda numero 5 XD

los q estan en forest con su profeta mochila y agarran abnda de bichos y se toman return al lado tuyo :P oviamente su pj principal se queda serca mirando si moris y dropeas -.- eso me lo hicieron el otro dia XD por suerte las songs el drain y el UD me salvaron XD

borg
23/03/2007, 16:20
no te digo... hay negros de alma en todos los aspectos de la vida...

borg
23/03/2007, 16:23
aparte, si sos lo suficiente despistado como para no verificar si esta poniendo la segunda ves el casco doom, mereces q eso te pase....el tipo no hizo nada malo....

na, no puedo creer lo que leo... a vos te parece que actuando de esa manera no hizo nada malo ???, aca el que hace eso es un capo, un groso y simplemente da lástima. En fin... si todos pensaran como vos asi nos iría.

Atte,
Diego.

alelomb
23/03/2007, 17:25
Che gente ya fue este thread, toy al lado del creador y pide que lo cierre.

giles.

Heracles9
25/03/2007, 21:09
Bueno Tengo Q Decir Q Ami Me Paso Lo Mismo Hace Un Par De Dias, Me Hizo El Mismo Cuento...
Me Saco 15kk A Mi Pero Bue...
Igual Eso De Las Estafas, Es Mas Por Culpa De Uno Q Del Estafador Obviamente Hablo En El Juego Q Se Estafa Adena, No Hablo De La Vida Real Q Te Estafan Cualquier Cosa Eso Si Q No Lo Comparto...
Como Es Un Juego Si Caes Caes... Yo Cai Y Me La Banco...

xgony
25/03/2007, 21:53
Ni siquiera da para enojarse, la actitud de todos los que postean defendiendo al estafador es lamentable, es para preocuparse en serio. El tipo estafa y los giles lo aplauden y dicen "no te avivaste tkb"... porqué no van al supermercado a hacer el truco de Nueve Reinas a ver si cuando el cajero se aviva no les kb a uds... piensan tan pero tan chiquito que se satisfacen y se divierten haciendo esa gilada in game. No tienen valores, son un fracaso adentro y afuera del juego. Al que diga "yo me divierto así", me juego la cabeza a que lo que no tiene es huevos para admitir que es un pel*tudo y cag*dor en la vida real, y lo que no se animan a hacer afuera lo hacen adentro. Son patéticos, la verdad, y todo este thread no hace más que confirmarlo.

Vayan a tirar piedras a patos en los lagos de palermo, por ahi tienen suerte y alguien les deja unas monedas mientran dan lástima ahí.

SirArmando
25/03/2007, 22:12
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

adivinen lo q descubri hoy...

yo vendia set imperial y tallum heavy y eso fue en la mañana y en la tarde me whispean y me dicen todabia vendes imperial o tallum y yo dije claro...

yo andaba en forge of god hasta el fondo...

y digo cual queires me dice tallum y pongo precio 400kk porqeu esta enchanteado y dice ok te pago ven a taurin
fui y cuadno lo veo dice logeo mi otro pj
espere y bueno nunca logeo ni nada

sin darme cuenta habia un

SirlDragon = SIRLDRAGON con la L

haciendo trade a todo mundo eos hiso ayer...

pero hoy lo descubri me hiso lo mismo le dije ya c q sos el otro me blockeo y nunca mas aparecio ..tengo fotitos ^^


http://img103.imageshack.us/img103/1926/qpeteex5.jpg (http://imageshack.us)

konyyz
25/03/2007, 22:29
Hay q prestar atencion no mas ....

rodo +160
25/03/2007, 22:51
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/5402-black-list.html

la idiotez no tiene cura, el dia que descubran que hacen mas plata matando bichos que intentando scamear gente, el mundo sera un lugar mejor