PDA

Ver la versión completa : SUB DE TY-DA y despues??...



elcani
20/03/2007, 00:34
Una duda sobre un pj amigo que esta indeciso. Metio TY-DA ahora piensa meter TH y despues DESTRO O WARLORD, pero no se si esta bien, como yo soy medio newbie con respesto a los fighters acudo a uds que la tienen mas clara, una mano aqui plis. Escucho sugerencias....

Thorin
20/03/2007, 00:41
TH-Destro es buena

Bad
20/03/2007, 00:50
arkero y destro, TH no va a rendir mas hasta que saquen el "warrior balance"
otra oportunidad seria, BD+warlord o BD+destro, seria un hero con lanza, eso ahora rinde mucho, pero me sigo quedando con arkero+destro y le quedaria la oportunidad del arko y la lanza hero.

Olohal
20/03/2007, 02:03
arkero y destro, TH no va a rendir mas hasta que saquen el "warrior balance"

En comparacion con otros warriors, como los arqueros (:p), es cierto.
El warrior balance se creó porque el critical rate y critical power de los warriors andaban para el ogt. Pero como todos tenemos el mismo nivel de warrior balance, y la diferencia que hacen las pasivas Critical Rate y Critical power entre estas clases es muy baja, es como si todos pegásemos (relativamente) con la misma cantidad de criticos y con la misma potencia.
El TH tiene lvl 3 en critical power, y lvl 6 en critical chance (HE > lvl 2 y lvl 1 respectivamente, heredados del Rogue)

A lo que voy es que entre un TH y un HE no hay tanta diferencia en critical chance y critical power, y debería ser una diferencia importante.

Esto lo digo por mi experiencia, y es por esto que la sub de TH no rinde para un arquero.

Todo esto BAJO MI PUNTO DE VISTA...



Bien, tu amigo es DA y TY; tiene muchas opciones:

DA TY BD HE (el bd rinde mucho en un arquero :p , sino vean al cabron de RoyFokker)

DA TY DESTRO HE (frenzy :P)

DA TY WK HE (tp + weapon mastery (de mago) + buff de gatita)

DA TY SWS HE

En estas dos opciones tenes que considerarlas bien ya que al terminar HE tenés muy poco CP. La más recomendable es la de WK, por que el tp complementa un poco la falta de cp, y el wk me gusta :p (la penalizacion de magician movement es muy baja, no es para tener en cuenta si uno ve las ventajas ^^)
La de SWS es la que menos te recomiendo, pero es una opción :p

DA TY HE WL (de la vieja escuela, no es muy recomendable :/)

Bueno fijate cual te parece mejor

NiSmO
20/03/2007, 08:42
wc he xD

elwear
20/03/2007, 08:46
TH-WL

elcani
20/03/2007, 11:36
Gracias por su aporte, se pasan....

Consulta: Si mete TH-DESTRO, como meteria Frenezy? Se le complicaria bajarse la vida porque creo que ninguna clase tiene algun skill para bajar la vida sin comprometer el CP.

por ahora lo que me aconsejaron:

Como Daguero: (no estaba tan errado)

TY-DA-TH-DESTRO
TY-DA-TH-WARLORD


Como arquero:

TY-DA-BD-HE
TY-DA-DESTRO-HE
TY-DA-WK-HE

estas son las que me gustaron. Por ahi como arquero me gustan las dos ultimas.

si tienen alguna recomendacion sobre con cual de estas subs quedaria un mejor Pj se agradece, sino ya aportaron mucho y les doy las gracias.

heito
20/03/2007, 11:50
wenas....
a ver..


me quedo con la q te dijeron de destro/hawkeye
con esa no te baja nadie..
pero nose. andan diciendo q en c5 eldestro no va a tnes un frenzy tan bueno, y q lo van a actualizar.. pero bue..
por el momento me quedo con esta sub..(destro/he)

pero no esta tan mal
la de wc/he vas a necesitar un elder atras por q te morfa el mp
wc: cosas buenas, bost mp, weapon mastery,SOUL CRY (no cuento los buff por el mp)
cosas malas: creo q se te pisa el heavy mastery del da, esto te lo digo se pensas usar la tallum hvy
bueno salu2 espero q te sirva

Olohal
20/03/2007, 12:28
wc he xD

me olvide de esa
si lo haces daguero, no lo hagas destro (por el hecho en que termina orco, y porque tampoco rinde mucho para un daguero :S)

mandale una de estas

da ty wc he
da ty wk he
da ty destro he

y si queres daguero

da ty th wl

medio pedorra pero weno :p

PeTerParKer
20/03/2007, 12:43
Man Decile Q No Lo Dude.......

Destroyer - Hawkeye D One, Q No C Compliq La Vida, Con Arkito La Va A Rulear Lindo T Lo Digo X Exp ¨¨

PeTerParKer
20/03/2007, 12:45
Si Termina Destro, Bueno Tendria Mucha Hp, Pero 0 Dex.
En Este Server Los Dagueros No Rinden.....
Yo Cuando Era Mago Sin Sub, Me Los Comio Vivo.
Ahora Me Lo Paso X Ya Sabes Dond Hahahhahhahaah

elcani
20/03/2007, 13:09
Genial, gracias por darme una mano para aconsejar a un amigo. Con esta informacion estoy mas que satisfecho, se portaron. Agradezco a todos un monton!!

Nos vemos, byes!!!

fenriot
20/03/2007, 22:42
Si sos TY+DA y le queres mandar Destro+algo es mejor que le mandes detro primero asi tenes mas beneficios que desventajas al llegar a hero, si terminas con 1 clase de humano

juancito882
17/07/2007, 23:03
(?)

kewa
17/07/2007, 23:09
wc he xD

todos mis votos van para esta... si te gusta el daguero metés th en lugar de he

goncba
17/07/2007, 23:10
Pr Wl