PDA

Ver la versión completa : Sobre drops



Arfidos
03/12/2005, 10:54
Hola a todos
tengo una pregunta, si yo me muero, puedo dropear todas las cosas q tengo o solo las q no tengo puestas?, osea, las q tengo guardadas...
gracias, espero respuesta
Arfidos

PD: q es buffear??

Arfidos
03/12/2005, 11:07
Uy! me vino otra duda, y voy a aprovechar q nadie contesto para hacerla...
estuve viendo l2orphus y me di cuenta q usar dagas o arco y flecha es mucho mejor q daga... o sea, el power y demas es mucho mejor, las dagas y arco cuando cambias de profesion siguen subiendo los skills, en cambio con la espada no... no creo q sea tan asi, debe haber un error en mi conclusion...
espero respuesta, desde, ya, muchas gracias

fierrerox
03/12/2005, 11:18
Por mi experiencia se que dropeas casi cualquier cosa , la tengas puesta o no.lo que creo que no dropeas nunca son las adenas y del arma no estoy seguro pero creo que no ,ya que hay pks lvl 10 con skills de 40 y tienen arma.

Kazegoki
03/12/2005, 11:28
bueno respondiendo tu 1er post: el drop es random, o sea podes no dropear nada como podes dropear hasta 5 cosas (segun el maximo ke vi hasta ahora), tambien hay diferencia en si te matan de pk, pvp, o te mata un mob (bicho), o si vos tenes karma (estas pk, con el nombre en rojo , rosa, etc), en ese caso tu posibilidades de perder items se incrementan mucho.

Con respecto a tu segundo post: Si es verdad ke los personajes ke usan daga y arko hacen mas danio (no toma la enie -.-), pero tambien es verdad ke tienen menos vida (hp) a lvl alto, eso es por ke enfocan su entrenamiento en causar danio y se les llama DD (Damage Dealers) segun su funcion en un party , por otra parte aquellos ke utilizan martillos, hachas y espadas suelen enfocar su entrenamiento en resistir atakes y ser el pilar sobre el cual los bichos descargan los golpes protegiendo asi al party, por lo cual dichos personajes no causan demasiado danio pero si tienen a su favor su hp y defensa, tanto magica como fisica, y se los llama Tanker.

Segun lo visto hasta ahora depende mas como prefieras jugar ke el danio ke realices con uno u otro arma, es decir lo ke kieras hacer con tu personaje va a definir si elegis hacer un DD o un tanker.

PD: sobre tu posdata bufear es modificar las caracteristicas del un personaje (mob, npc, tatu carreta, etc), por medio de pociones o encantamientos, eiste la diferencia entre los buff ke te puede dar otra persona y los llamados self-buff. Algunos de los buff pueden sumarse, por ejemplo un profeta puede darte ¨haste¨ (que incrementa tu velocidad de atake fisico), y pe: un arkero tambien puede utilizar el self-buff ¨rapid shot¨ para incrementar aun mas esta velocidad. Asimismo un ¨treasure Hunter¨ con ¨windwalk¨ (que incrementa tu velocidad de movimiento (para caminar y correr) podria utilizar el self-buff dash para incrementar aun mas dicha velocidad.
En conclusion hay parba de buff y self-buff para usar eso sin contar las pociones (alacrity, haste, swifft attack, greater haste, etc), lo que te recomiendo es que leas la pagina oficial de lineage2 y veas por vos mismo los efectos de cada habilidad.
www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)

Arl3quin
03/12/2005, 11:33
tsunamy de chanes(?)

Kazegoki
03/12/2005, 11:45
tsunamy de chanes(?)
deja de robar post arlequin.........

Arfidos
03/12/2005, 11:51
:) graciass kazegoki, ahora entiendo mas... aunq si soy elfo daguero tmb tengo muchisima agilidad y demas, asi q... jejeje... me parece q me gusta eso...
bueno, gracias por explicarme, el problema, ya lo pregunte en como 4 posts... QUE ES BUFFEAR!!??

Otton
03/12/2005, 11:53
Hola, con respecto a los personajes, depende como te guste jugar. A mi me gusta pegar mucho, soy arquero. Pero ojo, estate atento a que cuando te pegan, te pegan...

Arfidos
03/12/2005, 11:56
jajaja si, es verdad...
el otro dia estaba ocn un arco, le disparo a un orco, me viene corriendo y se me acabaron justo las flechas
mientras me pega duro, yo voy a mi inventario muy elntamente, pongo la daga y lo mato...
despues me puse a descansar

Kazegoki
03/12/2005, 11:57
arfidos modifike el post releelo plz

Arfidos
03/12/2005, 12:02
:D uh, q divertido lo de los buffs... y q util... pero yo oi algo de q los newbie helper te daban buffs, como es eso??

gracias kazegoki ;)

Kazegoki
03/12/2005, 12:08
:D uh, q divertido lo de los buffs... y q util... pero yo oi algo de q los newbie helper te daban buffs, como es eso??

gracias kazegoki ;)

Hablales y te dan buff ¨get free buff¨ eso funciona hasta ke sos 21, o sea con lvl 20 y 100% ( Inclusive) te dan buff todavia.

nvm (nevermind), dando un cacho de cooltura al mundo =D

Arfidos
03/12/2005, 12:10
jejeje muchisimas gracias... me aclraste muchas dudas... ahora, tengo otra duda... no mentira jojojo

gracias, chauu... me parece q ya pueden cerrar este thread

Kazegoki
03/12/2005, 12:13
jejeje muchisimas gracias... me aclraste muchas dudas... ahora, tengo otra duda... no mentira jojojo

gracias, chauu... me parece q ya pueden cerrar este thread

Mejor dejarlo como esta no dabes ser el uniko con esa duda.