PDA

Ver la versión completa : 2 en 1 (Pregunta)



mikean
20/03/2007, 14:47
de los 3 ------arqueros-------- k ai cual es mejor y pork??
de los 3 ------dageros--------- k ai cual es mejor y pork??

Gracias asi me ayudaran a solucionar todas mis dudas sobre k personaje sakar adelante

Mnemosine
20/03/2007, 14:54
arqueros:

xky0x : destro :p
Tabatta: porq es durito XD
Hitman: porq me pega 32k siempre -.-

Dagueros:

ling0: porq gano el torneo hero

otro nose :(

Lokaaaaa
20/03/2007, 14:54
de los 3 ------arqueros-------- k ai cual es mejor y pork??
de los 3 ------dageros--------- k ai cual es mejor y pork??

Gracias asi me ayudaran a solucionar todas mis dudas sobre k personaje sakar adelante

para casi todo el server, los mejores son los humanos (arco y daga) y puede ser, pero hablando de daga, ami me gusta mas el elfo oscuro por q tiene un pard e cositas mas como HES POWERBREAK etc etc

Lokaaaaa
20/03/2007, 14:56
arqueros:

xky0x : destro :p
Tabatta: porq es durito XD
Hitman: porq me pega 32k siempre -.-

Dagueros:

ling0: porq gano el torneo hero

otro nose :(

esta hablando del char, no de pjs conocidos.....:tuktuk:

xtasy
20/03/2007, 15:01
.

y si te pones buscar o lees en el subforo - guias ??

igual te contesto...
elfos claros: son rapidos pero pegan "poco" (tienen buenos selfbuff)
humanos: estan en el medio (no tienen nada de buff)
elfos oscuros: pegan "lento" pero x mucho (tienen algo de buff y algo de magias)

.

+SioN+
20/03/2007, 15:07
Y bueno esto kreo ke es para dar para rato...

El ke sea PR te dira su pj, el HE te dira el suyo y el SR el suyo -.-"

Es simple:

PR: Es el k mas fuerte pega. Es el mas flan al tener la menor HP. Tiene alta evasion.
SL: Pega kada dos por tres un kritiko.
HE: es el intermedio entre el PR y el SL.


Los defektos del SL y el HE no los rekuerdo porke no me kompeten... Pero se k OBVIAMENTE los hay y los lei in forum pero me da fiaka busskarlos =P

Lo ke si se es ke por ejemplo aunke el PR tenga la menor HP... de 10 flechas (esto es probabilidad no una LEY ojo!) ke tire un SR... 6 son kritikos... y de los kuales son lo ingresan de los 10 flechasos 6...

Ahora el PR de 10 flechasos al SL solo le entran 4 de los kuales son 2 kritikos y dos normales... Pero kauso el mismo daño ke el SR....

Bueno komo tambien hay ke ver ke el dueño del char no sea un mankito y bla bla bla...

Diria ke es kuestino de suerte.... pero eso es para aficionados.:p

Sino te decidis hasta el momento... hacete humano HE ke es el termino medio... asi no sos ni frio ni kaliente.. un TIBIO mas y ya =)

mikean
20/03/2007, 15:08
Empezado por Mnemosine
arqueros:

xky0x : destro
Tabatta: porq es durito XD
Hitman: porq me pega 32k siempre -.-

Dagueros:

ling0: porq gano el torneo hero

otro nose

Y algien sabe como puedo contactar con ling0 ???

Bronzenbeard
20/03/2007, 15:08
.

y si te pones buscar o lees en el subforo - guias ??

igual te contesto...
elfos claros: son rapidos pero pegan "poco" (tienen buenos selfbuff)
humanos: estan en el medio (no tienen nada de buff)
elfos oscuros: pegan "lento" pero x mucho (tienen algo de buff y algo de magias)

.

lento O.o? , tienen 1 menos de dex que los elfs........ pegan a casi la misma velocidad y tambien pegan que dan calambre....el daguero + lento es el humano

Thorin
20/03/2007, 16:28
En cuanto a dagueros: el humano es el que mas lento pega si, pero sus skills son simplemente mejores. los selfbuffs a partir de cierto lvl simplemento no sirven de nada; los stats van a cambiar en cuanto pases a subclase, asique realmente lo que te tenes que llevar de las clases por las que pases son sus skills

Por supuesto descontando las skills de daga que tienen todos, te llevas tanto el critical chance (+30% de critico pasivo) y el critical power (+350 dmg por critico, o algo asi) y por sus stats balanceados es mas facil de subir que el resto, sobre todo si te podes mulear


En cuanto a arqueros, el SR (elfo) es ideal para el leveleo, pero los stats se te modifican al cambiar de clase y adios la super cantidad de critico, speed, evasion y demas. Una vez mas, por skills te recomiendo al HE (humano). La skill hawckeye es tremenda, al igual que snipe. te queda dash lvl 1 de cuando sos rouge que te va permitir o dar caza a alguien o escapar de cualquier situacion en aprietos.

Los humanos en general son las clases con mejores skills, pero NUNCA usan nada de magia; o sea, no necesitan libros para aprender casi ninung skill (salvo DA y pala, todo el resto de los guerreros no usan nunca nada de magia: WL,GLD;TH;HE)


Espero que te sirva

NiSmO
20/03/2007, 17:37
pensa en sub..hacete un he..

osky
20/03/2007, 17:58
En cuanto a dagueros: el humano es el que mas lento pega si,

emmm TH=boost atack speed 3, te suena??

kaze77
20/03/2007, 18:27
el daguero humano tiene critical chance y critical power T.T
es el unico CREO que los tiene en lvl 3 a ambos, los demas no.
yo me quedo con el daguero elfo negro :P
es muchisimo muy rapido, aunque es flan xD

fenriot
20/03/2007, 22:31
yo cuando era TH tenia unos 870 de atk speed con bium y tallum sin eso tenia 780 mas o menos, un toke mas que un PW

De Arqueros: me gusta el SR por que tiene todo lo que necesita un arquero, velocidad evacion y tira slow :P, pero como no me gustan los elfos yo usaria un HE que es el que mas aguante tiene y esta pensado para el que le gusta tirarce de cabeza tirando flechas ^^

De Dageros: me gusta el TH por que tiene las r pasivas y un monton de skill para safar y/o tirarle bichos a los demas. El AW ta bueno tmb pero no me va tener 3k de hp sin tatto y como 2k con tatto.-

elwear
20/03/2007, 22:37
ARQUERO NO HAY UNO MEJOR O UNO PEOR, ESTAN TODOS AL MISMO NIVEL.

DAGUERO DOMINA EL TH, Q TIENE PASIVAS DE CRITICAL CHANCE COM UN PW Y DE CRITICAL POWER COMO UN AW, UN AFANO :/ DASH Y DEMAS YERBAS

kaze77
20/03/2007, 22:44
ARQUERO NO HAY UNO MEJOR O UNO PEOR, ESTAN TODOS AL MISMO NIVEL.

DAGUERO DOMINA EL TH, Q TIENE PASIVAS DE CRITICAL CHANCE COM UN PW Y DE CRITICAL POWER COMO UN AW, UN AFANO :/ DASH Y DEMAS YERBAS

Ah, no me habia equivocado entonces


agree con que domina el TH

aparte, el daguero lo es todo por sus criticos, y que mejor que tener las DOS pasivas de criticos en un solo pj?

zombie00
21/03/2007, 03:59
Ah, no me habia equivocado entonces


agree con que domina el TH

aparte, el daguero lo es todo por sus criticos, y que mejor que tener las DOS pasivas de criticos en un solo pj?
Sin subs lo agarra un AW al TH y lo deja echo caca, power brake=-25% de Atk, Hex=-25%de def, pone Freezing Strike y remata con arco o Drain Health. El Th tiene lvl 6 de critical chance igual que el AW y lvl 3 del critical chance igual que el PW, obviamente los elfos tienen les falta siempre uno. Requiere mucho mas tecnica el AW que el TH, pero es ampliamente mejor.
En cuanto arqueros creo que el mejor es el SL, tiene todo lo que nesecita un arquero, poner lento a su oponente, mucho spd y mucho critical rate. En c5 es todavia mejor el SL y deja bastante abajo al HE.
Pero con sistema de sub de una mete HE y TH. TH mejor no que no anda ni para atras las pasivas del pobre daguero, es mas no metas daguero (ninguno).-

Evenfloyd
21/03/2007, 05:37
Mejor Arquero: Yorke
Mejor Daguero: Yorke
Mejor Enano: Yorke
Mejor Mago: Yorke
Mejor Cancelador: Yorke
Mejor Jugador de Fantasia con el Balon: Yorke (por q gano el torneo)

spectre
21/03/2007, 09:18
la contestacion a tu pregunta depende de 1 sola cosa... skills acumulativos o no:

Arquero acumulativa: para mi el archer que mas rinde en una sub acumulativa es hawkeye ya que te da 2 tipos de critical power y chance y ya que en este server no se usan skiles del silver o phantom.

Arquero offi: tambien hawkeye x el status, es decir tiene el mayor CON entre los arqueros y creo que 40 de STR mientras que el que mas STR tiene es el Phantom ranger que lo supera solo x 1 (tiene 41), y el silver es el que mas rapido tira x su dex pero no tiene hp pega como nena y si.... mete mas critico pero pega como nena. aca viene lo bueno al tener el HE + CON tiene menos posibilidad que te meta stun que en 1 PVP eso define todo, es el segundo en todo lo demas (velocidad de ataque y fuerza) y si en el pvp se tira Snipe bue estas sonado.

Daguer Acumulativa: TH 2 simples cosas (critical chance lvl 3, critical power lvl 4 creo) eso le da a cualquier guerrero 1 los 2 mejores critical de todo el juego incluyendo feak death que el Abyss no lo tiene.

Daguer offi: Abyss walker, frente a otro daguero como el TH corre hasta que le mete el freezing shakle que lo deja corriendo a 2 x hora y de ahi en adelante lo garca a drenazos, hex y power break, cuando se divirtió lo suficiente va y le pone 3 dagazos, el abyss frente al plains va el abyss y lo revienta a dagasos x el simple hecho de que tiene 1 poco menos de vida y tiene 5 puntos mas de STR que es bocha y lo va a reventar sin muchas vueltas.