PDA

Ver la versión completa : ATENCION a Chii le hackearon el MSN



Mnemosine
20/03/2007, 14:49
bueno gente les kiero comentar... q a Aru como muchos lo conocen ... o como Chii ahora es MabinoGi ... es holysinner yo conora eso no interesa... es un amigo y me molesta mucho esto
le hackearon el msn y el q le hackeo anda pidiendo cuentas... como sabe q es muy de confianza aru el pibe se avivo... a mi me pidio a mnemo ... yo me avive... y dije ... estem Aru no pide nada nunca y menos va a pedir mi char O.o ....

el correo es este... arielrojo90@hotmail.com

ESTEN MUY ATENTOS LOS Q TIENEN AGREGADO A CHII ... (Aru) tiene de nick esto: A r u (k)


Saludos ...

p/d: postee yo porq aru me pidio...

Chi
20/03/2007, 14:53
Gente, el que me hackeo a mi tmb me dijo que le afano a "reptil, afra, nuggafugga (desde afra), garasaki, tenalgueo, entre otros.

A mi no me logro hackear nada, pero tengo miedo por los que le daran mi pass.

cyas :)

puka
20/03/2007, 14:53
okeleteh buuu k mala onda algun toga k no tenia nada k hacer chii par alo k necesites gracias ayer por venderme 10k de ssc xD te sarpaste re baratos me los dejaste si te preguntas taba con IIIclonIII

casimiro
20/03/2007, 14:54
Cambia la pass de tu mail y de tu cuenta

Mnemosine
20/03/2007, 14:56
si puediese -.-

casimiro
20/03/2007, 14:59
Se puede, si queres PM y te doy una mano.....

Chi
20/03/2007, 15:01
Se puede, si queres PM y te doy una mano.....

me cambiaron hasta la preg secreta.

si tenes alguna solucion, pm.

Eguevara
20/03/2007, 15:03
Funciona bien la recuperacion de cuenta .. empezá a cambiar las pass del game por medio de la pagina de Morpg y al menos te evitas el cagazo de que algun contacto le pase tu cuenta o algo asi.

Saludos-

Edit: NO! momento :S .. si el mail con el que registraste las cuentas es el que tenes hackeado obviamente no lo hagas, que ***** esto de los hack .. suerte pá.

Chi
20/03/2007, 15:05
Funciona bien la recuperacion de cuenta .. empezá a cambiar las pass del game por medio de la pagina de Morpg y al menos te evitas el cagazo de que algun contacto le pase tu cuenta o algo asi.

Saludos-

Dios, a mi no me puede hackear, porque mis pjs estan en otros mails que nadie conoce, el que corre peligro es el que me tiene agregado y le pasa la pass de ellos.

Eguevara
20/03/2007, 15:09
A mi no me logro hackear nada, pero tengo miedo por los que le daran mi pass.

Lo dije por este comentario, si dudas que alguno pueda darle TU pass la cambiabas y ya ;) ... o te expresaste mal o entendi mal yo, bueno fué, no pierdas mas tiempo y ponele pilas para solucionar esto.

Saludos-

songoq
20/03/2007, 15:11
Dios, a mi no me puede hackear, porque mis pjs estan en otros mails que nadie conoce, el que corre peligro es el que me tiene agregado y le pasa la pass de ellos.
se entiende chi lo que no entiendo es...
si los que te tienen agregado tienen la pass de tus pj, es simple cambiale la pass a tus pj y listo se soluciono el problema, osea no entiendo cual es el problema :S los que te tienen agregado van a tener otra pass a la que tienen despues que vos cambies por nuevas pass, mucha redundancia pero se entiende mejor asi, aparte, chi pidiendo la pass de chi :S se pasarian de -.-s si les dan la clave no? ojala que se te solucione che :)

lo edito ahora entendi :P decile a uno por uno que no le de la pass de sus pj a nadie y menos al msn de chi perdon cai tarde.

casimiro
20/03/2007, 15:15
Ariel disculpá, pero los 2 posts los posteó un amigo mío aprovechando que fui al baño. Yo la verdad no tengo solución para tu problema, pero ya que el se hizo el Bill Gates le pregunto si en verdad puede hacer realmente algo. Disculpas

::iNoW::
20/03/2007, 15:22
no lo tengo pero igualmente, gracias por el aviso y que nadie caiga en esta trampa, dios que gente de mierda :S

smdsierra
20/03/2007, 15:27
Podes mandar un mail al support de hotmail , desde la pagina de hotmail obviamente.

Explicando tu problema. Ellos te envian un formulario con unas preguntas para verificar si sos vos. Y asi te restablecen una contrasenia.


Probalo!!

Sunsurf Nelson
20/03/2007, 15:34
ahhhhhhhhhh ariel no encuentro el programa bolu me da broncaaa quiero ayudarte ariel

hazzy
20/03/2007, 15:47
lol Ariel ponete a pensar que a todos nos pasa ..MSN, PJ ...A lo mejor el loco se encuentra en 1 cita con alguna de tus novias quien sabe (?) shahhahahahhaha

Yo la vena que tenia cuando te pones a chatear con el cofla que te afano, no sabes lo que se siente posta.

3 veses a nugga, 6 a redxe.

9 cuentas afanadas con el Hack de mi msn. --> Este la izo mas que muy bien.

Pero en fin , MORPG tiene que ver con net.pasaport o como sea ?

Hzy.

Chi
20/03/2007, 15:52
lol Ariel ponete a pensar que a todos nos pasa ..MSN, PJ ...A lo mejor el loco se encuentra en 1 cita con alguna de tus novias quien sabe (?) shahhahahahhaha

Yo la vena que tenia cuando te pones a chatear con el cofla que te afano, no sabes lo que se siente posta.

3 veses a nugga, 6 a redxe.

9 cuentas afanadas con el Hack de mi msn. --> Este la izo mas que muy bien.

Pero en fin , MORPG tiene que ver con net.pasaport o como sea ?

Hzy.

hazzy el que te hackeo a vos me hackeo a mi.

cuando afra te "hackeo"

le afanaron el msn a afra y desde el msn de afra te hackearon a vos tmb.

hazzy
20/03/2007, 16:02
hazzy el que te hackeo a vos me hackeo a mi.

cuando afra te "hackeo"

le afanaron el msn a afra y desde el msn de afra te hackearon a vos tmb.

tonce las puteadas a Afra fueron al pedo ^^

LadyHelena
20/03/2007, 16:33
Que hdps....este tipo de cosa nada tienen que ver con el juego aru, si necsitas algo manda pm un beso.
Hele

BlackFire
20/03/2007, 16:47
la pregunta es: "como te cagaron el msn?"

NiSmO
20/03/2007, 16:54
gente ahora elimino a todos mis conctos de msn (?)

no den nada a nadie y lesto O.o

rodo +160
20/03/2007, 17:59
A r u dice:
careta estas ?
af.k - rodo +160 dice:
si decime
af.k - rodo +160 dice:
disculpa recien llego
A r u dice:
lol
A r u dice:
no nada deja
af.k - rodo +160 dice:
un nepe
af.k - rodo +160 dice:
avisame despues si logeas a ayitu que te paso el draco+12 de lulite, que me lo mangueaste
A r u dice:
ol
A r u dice:
lol
A r u dice:
lol bolo kagame despasio
A r u dice:
XD
A r u dice:
estoy kon 1 enano ahora ^^
af.k - rodo +160 dice:
bue avisame cuando andes por taurin
af.k - rodo +160 dice:
voy por un cafe, y algo de comer
af.k - rodo +160 dice:
que me cago de hambre
A r u dice:
PERA estoy ahora
A r u dice:
en taurin pericote
A r u dice:
:/
A r u dice:
con que pj estas ?

A r u te ha enviado un zumbido.

af.k - rodo +160 dice:
logeo a xxxxx
af.k - rodo +160 dice:
perame ya te aviso
af.k - rodo +160 dice:
toy adentro
af.k - rodo +160 dice:
tirame trade, que tengo un frezz de aquellos
A r u dice:
tamos =les

5 minutos despues

A r u dice:
ok
af.k - rodo +160 dice:
pajero del ****
af.k - rodo +160 dice:
me apuras y no venis mas
A r u dice:
a ivoy!!!
A r u dice:
ai te tire trade
af.k - rodo +160 dice:
sos "FleteS"?
A r u dice:
y si ******
af.k - rodo +160 dice:
te diria que si tenes ip dinamico lo aproveches y te desconectes cuantas veces puedas
af.k - rodo +160 dice:
por que tengo tu pj, y en su defecto tu ip
af.k - rodo +160 dice:
ahora si, no te va a quedar una cuenta en pie
A r u dice:
ahahha
af.k - rodo +160 dice:
gracias campeon, y aca en morpg no sos bienvenido, y cuidate de que no te caguen a trompadas

Aru ahora aparece como sin conexion

pwned

aclaro no tengo un draconic +12 y hasta creo que no existe en ares, pero necesitaba tentarlo y como buen pendejo lo enganche como el mejor

Chi
20/03/2007, 18:01
te quero rodo, pero sigo sin msn :p

ferfa
20/03/2007, 18:10
Por el momento ponganse todos en la cuenta de MSN como mensaje personal

"MSN de Ariel (chi) Hackeada, no es el"

Es muy probable que el que tenga tu mail Chi tenga el de alguno de nosotros, algo es algo, espero que sirva...

Mnemosine
20/03/2007, 18:15
ahhahah rodo sos un idolo

Bronzenbeard
20/03/2007, 18:17
te diria que si tenes[COLOR="Red"] ip dinamico lo aproveches y te desconectes cuantas veces puedas


y si lo tiene seguro lo va a aprobechar supongo :S...... va si tiene speedy seguro.......

Mnemosine
20/03/2007, 18:27
yo tengo flash y tmb me cambia el ip.... cada vez q reinicies el modem cambia tu ip ( si tas en cyber tkb )

BlackFire
20/03/2007, 19:08
a penas crearon el thread yo hable con el flaco y me dijo que tiene ip dinamica pero tambien me dijo que estaba conectado y el nombre del pj asi que da lo mismo si tiene dinamica o no

igual desde ya la unica chanse de recuperar tu msn es que el flaco te lo de por las buenas, passport no va a hacer nada porque no tenes forma de comprobar que es tu email, menos si no tenes la pregunta y respuesta secreta

Bronzenbeard
20/03/2007, 19:16
yo tengo flash y tmb me cambia el ip.... cada vez q reinicies el modem cambia tu ip ( si tas en cyber tkb )

yo vivo en un ciber y es lo mismo XP , cambia siempre el ip...........

elcani
21/03/2007, 07:33
Hu ariel, que bajon. Ya sabes que cualquier cosa me mandas un PM. No se que se podra hacer si se me ocurre algo te aviso. Seguro hoy conecta el hijo de mil *****.

Menos mal que leo el foro a primer hora del dia....

leayoo
21/03/2007, 08:14
da ya me parecia raro.......................... siempre esta conectado ariel y siempre el mismo nick nada mas que cambiaba la ultima parteXDbueh nw hakiador de msn te kb

goncba
21/03/2007, 09:09
El tema de los choreos se está volviendo insoportable. Es raro que pase un dia sin que aparezca un usar Announcementsss, o un lHagenn, un lRoma o un lMPA que trate de cagar a gente de mi clan. Ahora EL MSN. Por Dios. Bueno, espero que todo salga bien.
Saludos.

IMPA
21/03/2007, 10:39
El tema de los choreos se está volviendo insoportable. Es raro que pase un dia sin que aparezca un usar Announcementsss, o un lHagenn, un lRoma o un lMPA que trate de cagar a gente de mi clan. Ahora EL MSN. Por Dios. Bueno, espero que todo salga bien.
Saludos.

el Damde me dijo hasta de ir a tomar unas birras cuando le dije q demde taba en el ciber al lado mio jajaja.

ARIEL FEO, ayer te pase por msn la pass de impa q querias probar unas cosas, pliz despues devolveme el equip q tengo q ayudar gente (acordate q tenia todo el set tallum +7) y la unique +4...

Espero q se te solucione el tema del mail. Cualquier cosas whispeala.

Hacker 47
21/03/2007, 12:21
Que lo parió :| yo por eso me cambié a infested.torso antes de que se armara bardo, desde que no uso más a TheHacker47.

carlitoscs1
21/03/2007, 12:40
Que garron :s Como hacen para cagarte la cuenta???Que gente de mierda -.-

PeTerParKer
21/03/2007, 18:37
Son pibes q no tienen vida q solo viven kgando a la gent x q son unos resentidos, antes habia solucion ahora creo q no, nuose la verdad pruebo 1 cosa y t digo si c pued o no.... cualkier cosa t mando un pm, es un viejo trukito q sabia para recuperar algunas cuentas d hotmail.
byes suert

san77iago77
21/03/2007, 20:53
bueno gente les kiero comentar... q a Aru como muchos lo conocen ... o como Chii ahora es MabinoGi ... es holysinner yo conora eso no interesa... es un amigo y me molesta mucho esto
le hackearon el msn y el q le hackeo anda pidiendo cuentas... como sabe q es muy de confianza aru el pibe se avivo... a mi me pidio a mnemo ... yo me avive... y dije ... estem Aru no pide nada nunca y menos va a pedir mi char O.o ....

el correo es este... arielrojo90@hotmail.com

ESTEN MUY ATENTOS LOS Q TIENEN AGREGADO A CHII ... (Aru) tiene de nick esto: A r u (k)


Saludos ...

p/d: postee yo porq aru me pidio...

Hola gente, soy ShadowMolotoV / ShadowChong77 para los q no me conocen, y yo fui uno de los hackeados... me pidio la cuenta y yo pensando q era el se la pase... al rato entro con mi cuenta y me dijó q estaba chekeando nada más... y bue, después entre y estaba todo pelado -_____-


Después subó screens, ahora la pág no carga -_-

Saludos!



edit: screens...


http://img215.imageshack.us/img215/6852/asdsdaxl8.png


Y DESPUES DE EL HACK.....



http://img340.imageshack.us/img340/5875/66666lm7.png

MECHAS
21/03/2007, 21:02
la pregunta es: "como te cagaron el msn?"

keyloggers pa hay de todos tipos, para robar contraseñas de lo que se te ocurra, hay ejecutables, otros que se ejecutan solos, y los que manda por mail, tipo paginas, con pregutnas boludas, etc, etc, busca por internet vas a encontrar para lo que quieras, mira con decirte que hay tambien para sacar el freeze de una pc sin saber el pass, para el cibercontrol, etc, etc.

Foster
21/03/2007, 21:45
Aru, es feo que te pase eso, pero son unos mancos que no tienen destino para nada y se dedican a eso, pero bue, ya sabes que para cualquier cosa me avisas, te tengo en el msn, ahora no mas elimo el viejo :P....

salu2 foster

ELM4X
22/03/2007, 00:04
ME jode mucho esto que esta pasando, me encuentre sin msn y sin char que casualidad que en mismo dia roben a tanta gente , No se que decir no se que hacer la verdad esto me tomo por sorpresa, por suerte acabo de recuperar el msn y mi char pero al loguear no se dan 1 idea como duele ver tu pj sin NADA de NADA. yo les diria a estos chicos que me hicieron esto que no tienen una idea de lo mal que me hicieron no voya contar como me senti todo el maldito dia , nunka podre entender x que lo hacen x que soy tan distinto a ellos, la verda no se que decir.

Si su logro era fundirme pues lo lograron

Chi
22/03/2007, 11:25
ME jode mucho esto que esta pasando, me encuentre sin msn y sin char que casualidad que en mismo dia roben a tanta gente , No se que decir no se que hacer la verdad esto me tomo por sorpresa, por suerte acabo de recuperar el msn y mi char pero al loguear no se dan 1 idea como duele ver tu pj sin NADA de NADA. yo les diria a estos chicos que me hicieron esto que no tienen una idea de lo mal que me hicieron no voya contar como me senti todo el maldito dia , nunka podre entender x que lo hacen x que soy tan distinto a ellos, la verda no se que decir.

Si su logro era fundirme pues lo lograron

Negro te entiendo, a mi no me pudieron sacar nada, pero estoy viendo si archonus puede banearle todos los pjs de esa ip.
Mandame tu msn por pm y charlamos.

ELM4X
22/03/2007, 14:03
Negro te entiendo, a mi no me pudieron sacar nada, pero estoy viendo si archonus puede banearle todos los pjs de esa ip.
Mandame tu msn por pm y charlamos.

Si bolo la verdad es una cagada esto , 100pre escuchaba que le pasaba eso a los demas y yo decia seguro le pasaron la pass a otro o cosas a si, pero la verdad se que aca en el ciber no fue x que me hakearon el msn y eso no lo hace cualquiera aparte vos me decis que el que te robo te dijo mi nombre o sea que es alguien que juega morpg, y de seguro debe tener toda la guita y ser alguien muy conosido x que tenalgueo logueo ayer a las 13 hs y yo estaba durmiendo y la lider del clan que esta tenal me conto que tenal le pidio 1 enchan wapon , y ella le pregunto quien era y el le contesto que era ser, se referia a sergio mi hermano, o sea que mi conclucion es que tiene que ser alguien muy conosido que juega aca.

PD: haceme la gamba y comentale esto a chano a ver si me puede dar los names de los trades de tenal, si sabes algo de donde son los que hacen esto me avisas porfavor.