PDA

Ver la versión completa : 512 mb



NiSmO
20/03/2007, 17:48
gente 512 mb de la empresa arnet son suficientes para jugar? por que a esta hora tengo un lag horrible :S a la mañana no....

sera q aumentando el ancho de banda me saca un poco el lag? O.o

kaze77
20/03/2007, 18:03
mira, yo juego con 256 JOYA! =D
pero a la tarde se recontra llena y siempre se pone lagoso T.T
pero a la mañana y a la noche juego hermosamente bien, a la tarde con un poco de lag =/ pero bue...
pero de seguro deben ser suficientes, si a mi no me genera demasiado lag.

Sicotico
20/03/2007, 18:06
gente 512 mb de la empresa arnet son suficientes para jugar? por que a esta hora tengo un lag horrible :S a la mañana no....

sera q aumentando el ancho de banda me saca un poco el lag? O.o

yo tmb tengo arnet de 512, si tenes el modem huawei ese del usb te anda para atras la coneccion, yo lo cambie por uno de red y hasta ahora me anda de 10. Proba haciendo eso

+SioN+
20/03/2007, 18:08
El tener un ancho de banda super super.... no rinde si no tenes una makina ke no le sake el jugo a tal ancho de banda.

El tema pasa por el kanal de datos... y la kapacidad de tranferencia ke tiene komo limite tu PC....

Dicho de un modo vicioso:
No podes kerer ke rinda pelar un set drakonik (vease ancho de banda de 1 Gb =P) siendo un PJ no Grade o Pj grado D (vease tu PC)


TENER buen ancho de banda NO garantiza el 0 % LAG
********

Ahora posibles razones del LAG en estas hrs:
*Si tenes ARNET komo sabras (o tal ves no) la empresa en kuestion vendio y sigue haxiendolo... demasiadas bokas (kuentas). Mas de las ke c puede bankar al menos de momento. Kon un limite de Banda ancha para suponete 1 kk socios, ARNET ya esta superando el 1.5 KK de socios... es decir ke a estas hrs siempre hay gente ke le va mal... hoy es a ti mañana a otro.... por intervalos.... Saka un poko de BW (ancho de banda) de un kliente y de otro para poder brindarle a los nuevos... y asi...

*Puede k si sea un problema de tu PC ke este relentizada... algun worm... alguna kosilla (basura logika) o puede ke sea problema del kanal de datos por donde pasa la transferencia de info...

*Puede ke sea la señal del Telefono (si me mencionas ARNET me imagino ke es via tel ke te konectas) y ke este mal la instalacion en tu vivienda... y por algun lado existe "señal de ruido" o interferencia... Y por alli es por donde tambien pirerdes u_u

NiSmO
20/03/2007, 18:14
ya cambie el modem ***** ese q trae originalmente

kaze77
20/03/2007, 18:19
El server tiene lag tambien, mas que como dijo +SioN+ , arnet se mando una cagada vendiendo de mas T.T



y tambien tiene razon con lo de la pc, pero...
podes hacer estas cosas:
1-hace un test de velocidad
2-pasa el spybot y el ad-ware
3-pasa el antivirus
4-reinicia la pc

Proba el juego y fijate y sino bueno xD
piquete a arnet :P

+SioN+
20/03/2007, 18:24
El server tiene lag tambien, mas que como dijo +SioN+ , arnet se mando una cagada vendiendo de mas T.T



y tambien tiene razon con lo de la pc, pero...
podes hacer estas cosas:
1-hace un test de velocidad
2-pasa el spybot y el ad-ware
3-pasa el antivirus
4-reinicia la pc

Proba el juego y fijate y sino bueno xD
piquete a arnet :P

Sisi todo de pende...Por ejemplo. Yo kon mis 256 Mb ram + 512 ARNET.. AHORA MISMO 18:25 ... No tengo problema... =) Juego tranki... si hay lag pero no komo en algunas hrs... pero es en periodos dif de tiempo.

Eso si: si tengo mi pc segura... ^^ Estoy estudiando Lic en Sistemas kon base en Seguridad Informatika y Auditoria Informatika =)

Asi ke mi PC a full de kuidadisha

acidburn
20/03/2007, 18:33
gente 512 mb de la empresa arnet son suficientes para jugar? por que a esta hora tengo un lag horrible :S a la mañana no....

sera q aumentando el ancho de banda me saca un poco el lag? O.o

Dudo mucho q Arnet brinde 512mb de conexion XD, onda q era 512kb no ?:tuktuk:

Ah igual aviso, a mi me funka horrible el lineage y el wow, los otros juegos no los probe, pero estube probando otros servers de l2 solo para serciorarme y algunos me andan igual , y otros 0 lag a media tarde :/

Marquitos07
20/03/2007, 18:40
Yo tengo 640 y la verdad el unico lag q tengo es el de ss dsp 0 lag. O sea por lo menos no tengo freeze ni lag ni nada...solo el problema de mier.. de los ss.Saludos

kaze77
20/03/2007, 18:40
acidburn no desvirtues xD
ojala 512mb O.o sabes que, seria como jugar al lado del servidor :omg:

jajajaj
en fin :P
es muy exagerado el lag del que hablas?

Lokaaaaa
20/03/2007, 19:47
yo tengo 5mb de speedy y a la tarde se reeeeeeeeeee lagea, asi q no sufras...

GoA-AKELAR
20/03/2007, 19:54
yo tengo arnet 5megas, athalon x64, 1 giga de ram ... y me laguea mucho...


ARNET ULTIMAMENTE ESTA BRINDANDO UN SERVCIO DE MERDA!

lo peor es que cuando tiene mucha quejas de un sector trasladan el problema a otro nodo, y asi lo van rotando ......

::iNoW::
20/03/2007, 20:05
Juego con ciudad de 256kb perfectamente :) y como dijeron mas arriba podes tener 20mb de ancho de banda y tener un horrndo lag :S

+SioN+
20/03/2007, 20:11
ARNET ULTIMAMENTE ESTA BRINDANDO UN SERVCIO DE MERDA!

lo peor es que cuando tiene mucha quejas de un sector trasladan el problema a otro nodo, y asi lo van rotando ......

100 % agree

<<<<Cedric>>>>
20/03/2007, 20:18
gente 512 mb de la empresa arnet son suficientes para jugar? por que a esta hora tengo un lag horrible :S a la mañana no....

sera q aumentando el ancho de banda me saca un poco el lag? O.o

faaaa .... 512 MB!!! ni bill gates tiene tanto....

_____________________________________

ahora en serio... no creo q sea un problema de internet.... posibles problemas:

1) esta andando mal el host de server

2) esta andando mal tu empresa de internet

3) man reinicia la maquina .... o apagala toda una noche (o dia cuando duermas vos :p)

4) desfragmenta el disco.. bajate el speed disk

5)si llegaste a esta opcion y todo sigue igual ... JODETE xD

mangonet
20/03/2007, 23:44
anda re contra bien con 512 k....... deben ser problemas de otro tipo.... en un cyber, tienen 20kb por pc, y anda re bien tambien, 0 lag, asi que, debe de ser otra cosa...