PDA

Ver la versión completa : El Rol de la SubClass



ferfa
20/03/2007, 19:01
Simple:
Veamos quien es el que mejor encaja el hecho de hacer una subclass en una historia rolera breve.
A la mia la estoy armando, cuando termine la posteo.

loriz
20/03/2007, 19:39
me gusta la idea =P

si dan ganas por ahi uno de estos dias este posteando algo, saludos...

andyus
20/03/2007, 20:09
Lean la mía, trata de un subclass de spellsinger a spellhowler

http://www.morpg.com.ar/foro/rol.323/38797-la-historia-de-el-azul-y-la-rosa.html

fenriot
20/03/2007, 21:58
Yo pensaba usar la catas y la magia que encierran para usar como marco para sub pero no la he empesado a scribir

Knightwolf
11/04/2007, 13:18
como el mio tiene proyeccion a magia negra y es guerrero mi marco es que ese poder es concecuencia del dolor... y la angustia...
algo como un sith de star wars... el objetivo final.. buscar balance :)

Imagen de guerrero sufrido y vulnerable.... jajaj y muy alejado de la vida de mi Knight no estoy.. :P

IMPA
11/04/2007, 13:38
Lee la de impa, a mi me gusto jajaj

Knightwolf
11/04/2007, 13:45
pone el link 234 :)

SOPACONONDAS
11/04/2007, 20:01
EN BUSCA DEL GRAN MAGO:
SOY PROFETA BUSCO SI ME PUEDEN DECIR QUE SUBCLASES DE MAGO SON LAS MEJORES

Knightwolf
12/04/2007, 13:48
esto es rol, no guia de sub.
andate a guias--->guia de subclass
o sino pregunta en algun thread ya creado de la seccion guias

Girion
12/04/2007, 22:35
habia una vez un maguito ke era mago(?) y desp se hiso guerrero porke kiso probar cosas neuvas como no estaba acostumbrado a las chapas del armor heavy se canso se hiso mago de neuvo y se compro unos cuantos ponys habia un pony ke era **** y fin






da mi profesora de lengua ve eso y me manda a julio de una xD 0 inspiracion

ferfa
13/04/2007, 18:19
esto es rol, no guia de sub.
andate a guias--->guia de subclass
o sino pregunta en algun thread ya creado de la seccion guias

Lee el thread y despues postea... :)

PERSON
18/04/2007, 13:02
Un Orco No Podria Rolear, Si Al Llegar A 75 Tiene Que Pasar A Otra Raza. Los Hijos De Paagrio Jamas Podrian Ser Humanos Ni Elfos, Gente Que Ha Desonrando Ala Raza. Osea Que Las Sub Deforman Cualquier Tipo De Rol. Es Mi Punto De Vista. Saludos!!!

suwix
18/04/2007, 21:56
Naci como Eva, enana seguidora del camino de los grandes forjadores de las tierras de Elmore, permitanme contarles la historia de mi prima Escavensher, enana q ha traicionado las artes enanas de la forja y el martillo:

No conforme con haber alcanzado los mas altos conocimientos de la alquimia enana, necesaria para las trasformaciones de materiales, q le permitian encontrar materiales de la mas alta calidad en cosas q la gente comun veia mas q un cuerpo inerte (era escavy viteh). Mi prima Escavensher, a la cual yo misma cobije en el clan creado por mi misma (Kains, q se remonta a las epocas mas antiguas de la historia de Aden y q pocos ya recuerdan) y bajo el amparo del Gran señor Collob decidio un funesto dia apartarse del camino del saber enano. Muchos suponen q se harto del calor de las fraguas y el repiquetear de los martillos incasables golpeando sobre el yunque, pero permitanme afirmar, ya q la conozco bien, q fue su sed de fortunas y conocimientos los q la llevaron a adoptar las costumbres de los Elfos Oscuros.
Asi fue como una de las herederas de los grandes secretos del spoil se trasformo en una Blade Dancer, seguidora de shilien y su avidez de guerra, si bien adopto su forma, para un ojo bien entrenado de un enano se vislumbraban pequeños habitos enaniles, q nunca se pierden con el tiempo (los sutiles movimientos y conjuros usados para utilizar la Alquimia Enana, por dar un ejemplo).
No se cuanto tiempo estubo conviviendo en compañia de esos Elfos Oscuros, incluso mas barbaros q sus primos lejanos los Elfos de la luz, ya q su sociedad se basa en las artes oscuras, la veia muy poco, salvo de tanto en tanto cuando aparecia repentinamente en los dominios del Gran Collob, tomaba unas provisiones y seguia su camino, pero aprendio danzas q son dignas de mencionarse si no fuera porque estoy corta de tiempo y no podria enumerarlas a todas, basta decir q cuando Escavensher bailaba, sus amigos q estaban en las cercanias se veian realmente reconfortados y yo misma los he visto sortear obstaculos q de otra forma hubiesen acobardado al mas valiente de los guerreros.
Pero muchos años han pasado, y mi prima ha vuelto a cambiar su camino, no conforme con la traicion a las tradiciones enanas, ahora se ha enfrascado en relacionarse con HUMANOS! raza traicionera si las hay, q solo buscan beneficio personal y gloria, en lugar de detenerse a mirar la belleza de una armadura bien forjada. Ahora la veo menos q antes, ya q cada vez merodea menos por las tierras de giran, y he oido rumores de q tambien ha adoptado la forma humana (vaya uno a saber usando q clase de hechiso) y q su principales habilidades son las de dar fuerzas al agotado, reforzar al q esta fuerte, y darles nuevos animos para las batallas venideras, si mal no recuerdo les dicen profetas.
En fin, es asi como se pierden las enanas cuando son contaminadas por las costumbres foraneas de nuestras tierras, las gloriosas planicies heladas de Elmore, donde he pasado años felices de mi infancia correteando keltirs, aprendiendo los primeros trucos del buen herrero enano y explorando las minas abandonadas de carbon, solo espero q la buenaventura ilumine a mi prima Escavensher en su camino hacia mas conocimientos y fortunas.

Knightwolf
19/04/2007, 10:37
nose que querras decir.... osea esto es rol... no una guia de sub.. el flaco esta pidiendo que subs hacer.. y onda que segun lo que leemos todos este thread reflejaria una historia rolera con respecto a nuestras subclases...