PDA

Ver la versión completa : Sobre hackeo de cuentas de morpg y hotmail



freedom
20/03/2007, 20:00
Bue, esto lo escribo para que no pierdan mas cuentas de hotmail ni MSN ni nada de eso.

Primero que nada: el termino "hackear","hackearon", o cualquier derivado de "hack" en estos casos es incorrectos ya que un hack es una modificacion en un programa para alterar su funcionamiento y asi sacar partida de determinada situacion. Estos "hackers" no te estan afanando nada, sino que vos se los estas dando cuando "te afanan las cuentas". Como lo hacen? por medio de exploits (window spoofs), o adivinandote la contraseña, o haciendote la psicologica del GM, o cualquiera de otras formas. Lo importante es que en ninguno de estos casos ellos saben la contraseña, sino que el user se las da. Otra forma que te "roben" la contraseña (aca si estaria mejor usado el termino robar) es por medio de un keylogger que es un pequeño programa (tambien hay versiones en hardware, que son unos tubitos que se ponen en la entrada a la PC del teclado) que guarda todos los hits hechos en el teclado y aun mouse, y ahi te pueden "afanar" la contraseña buscando en esta lista de caracteres tipeados. Tener especial cuidado en cybers y asegurarse de no utilizar el teclado para insertar contraseñas (usar teclados virtuales), y aun en sus propias casas verificar no tener instalado ninguno de estos programas (via antivirus actualizado a la fecha).

Aclaracion: no, nadie se va a poner a "infiltrar" en los servidores de hotmail ni aun morpg solo para afanarles sus cuentas simplemente porque no rinde y es extremadamente dificil.......

Que hacer para que esto no nos pase:
-Usar teclado virtual en cybers siempre que se quiera insertar contraseñas.
-Verificar a cada tanto para no tener virus ni ningun otro tipo de software malicioso en la PC
-No ser NWs y darle la cuenta a nadie (personalmente si archonus me dice que me deleteara la cuenta si no le paso el ID y PWD , solamente porque tiene ganas de probar mi char, y aun sabiendo que es el, no creo que se la diera)
-Usar antivirus, firewall y demas yerbas protectoras siempre y actualizado al dia
-No bajarse cosas inseguras de internet
-Bueno, la lista puede seguir, la voy a resumir diciendo que no sean NWs y piensen antes de actuar, cosa que es fundamental, debido a que los robos suceden debido a esto...

Suerte en la vida

Posteo aca proqeu sinceramente me parece un problema muy preocupante y se tendrian que enterar todos de como prevenir queesto le pase a UDS. O sea que posteo aca porque es la seccion mas concurrida.

AYUDIN
20/03/2007, 20:08
grax por la info :) !

freedom
20/03/2007, 20:21
Es para prevenir mas de estas perdidas

Nota: Esta es una guia hecha rapidamente cuyo objetivo es concientizar a la gente primordialmente. La info no esta muy detallada y no deberia ser usada como base para la seguridad de cuentas. Es nomas una aproximacion hacia la seguridad de estas.

Suerte en la vida, espero que le sirva a alguien

dumme
20/03/2007, 21:20
Lo del teclado virtual en los cyber hay q tener cuidado tb porq es en pantalla y te pueden ver q es lo q tipeas, otra buena q me conto un amigo q juega desde nu cyber, es escribir la pass con caracteres intercalados y borrar los q no son de las pass, ej: pasisawalre, y despues volves borrando los caracteres q no son de tu pass para q te quede passware.

Saludos

Lokaaaaa
20/03/2007, 21:51
hola, yo tengo ciber y la principal forma de robo de cuentas q veo es cuando te relojean la pass haciendose los b0ludos, tambein me ha pasado de un amigo q juega en la casa y nunca le pasa la pass a nadie, el tema es q cuando le miro la pc tenia un keylogger q le pasaron por msn, kb, pero lo principal si juegan en ciber es q sea conocido (q sean clientes) y de confianza o que juege mucha gente, no es imposible pero si juega mucha gente por algo sera......

lo mismo para el msn. no cambia nada, ademas no abran programas raros ni miren mails q no son a la vista confiables, ni hablar de aceptar archivos .EXE por msn!!!!!!!

Y LO PRINCIPAL DE TODO, NO LE DEN LA PASS A NADIE (amigo o no), POR Q SI ES ASI NUNCA VAN A TENER LA SEGURIDAD, NO DE Q ESA PERSONA LOS HAYA ROBADO SINO DE Q ALGUIEN LE MIRO LA PASS O USO LA CUENTA EN UNA PC NO CONFIABLE

Evi_Jorge
24/03/2007, 14:04
Como se hace para saver si ahy instalado el keylogger en una Pc ??? O_o

hernan1234
24/03/2007, 14:35
El posteo de este trhead me parece muy bien... pero me parece que estas confundiendo terminos... A continuacion voy a demostrarte por que:

Hacker (del inglés hack, hachar) es el neologismo utilizado para referirse a un experto en varias o alguna rama técnica relacionada con las tecnologías de la información y las telecomunicaciones: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc.


El glider, emblema hackerSu entendimiento es más sofisticado y profundo respecto a los sistemas informáticos, ya sea de tipo hardware o software. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

El término "Hacker" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, "un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas"

En segundo lugar, las personas a las que te referis como modificadores de software se denominan en cierto modo, "Crackers", a personas que se dedican a Modificar programas desde su Desensamblamiento, hasta la reprogramacion del mismo... Generalmente segun su etica, se dice que se debe ser sutil a la hora de modificar un programa, quitar o modificar la menor cantidad de lineas, intentando hacerlo de una manera sutil y encantadora.

Personas que instalan keyloggers, troyanos, xploits y demas huevadas se les denomina noob's, nwbies, personas que quieren solamente hacer daño y desprestigiar a las mentes brillanes mencionadas anteriormente... que no tienen ni la mas palida idea sobre informática, que de pura suerte saben que la caja cuadrada de abajo, hace que funcione el counter y el lineage...

Simplemente respondo a este tema para que se tenga bien en cuenta quienes son los que realizan este tipo de actos tan absurdos como robar cuentas y passwords, que no se calientan en dedicarle tiempo a su propio PJ, y molestan
a quienes realmente lo hacemos...

Un calido saludo...

Zakor - L2 - Ares x5 - SpellHowler

YamiJanus
24/03/2007, 15:03
Como se hace para saver si ahy instalado el keylogger en una Pc ??? O_o

http://www.anti-keyloggers.com/download/antikey.zip

Dura 5 horas y luego se desactiva (período de prueba).

Una vez instalado y ejecutado, mirá en Protection Policy, los que figuren en X son keyloggers o automódulos innecesarios para la PC

sergiolp
24/03/2007, 16:14
Mui educativo lo tuyo ... grax por la info ;)

RoyFokker
24/03/2007, 16:15
Bue, esto lo escribo para que no pierdan mas cuentas de hotmail ni MSN ni nada de eso.

Primero que nada: el termino "hackear","hackearon", o cualquier derivado de "hack" en estos casos es incorrectos ya que un hack es una modificacion en un programa para alterar su funcionamiento y asi sacar partida de determinada situacion. Estos "hackers" no te estan afanando nada, sino que vos se los estas dando cuando "te afanan las cuentas". Como lo hacen? por medio de exploits (window spoofs), o adivinandote la contraseña, o haciendote la psicologica del GM, o cualquiera de otras formas. Lo importante es que en ninguno de estos casos ellos saben la contraseña, sino que el user se las da. Otra forma que te "roben" la contraseña (aca si estaria mejor usado el termino robar) es por medio de un keylogger que es un pequeño programa (tambien hay versiones en hardware, que son unos tubitos que se ponen en la entrada a la PC del teclado) que guarda todos los hits hechos en el teclado y aun mouse, y ahi te pueden "afanar" la contraseña buscando en esta lista de caracteres tipeados. Tener especial cuidado en cybers y asegurarse de no utilizar el teclado para insertar contraseñas (usar teclados virtuales), y aun en sus propias casas verificar no tener instalado ninguno de estos programas (via antivirus actualizado a la fecha).

Aclaracion: no, nadie se va a poner a "infiltrar" en los servidores de hotmail ni aun morpg solo para afanarles sus cuentas simplemente porque no rinde y es extremadamente dificil.......

Que hacer para que esto no nos pase:
-Usar teclado virtual en cybers siempre que se quiera insertar contraseñas.
-Verificar a cada tanto para no tener virus ni ningun otro tipo de software malicioso en la PC
-No ser NWs y darle la cuenta a nadie (personalmente si archonus me dice que me deleteara la cuenta si no le paso el ID y PWD , solamente porque tiene ganas de probar mi char, y aun sabiendo que es el, no creo que se la diera)
-Usar antivirus, firewall y demas yerbas protectoras siempre y actualizado al dia
-No bajarse cosas inseguras de internet
-Bueno, la lista puede seguir, la voy a resumir diciendo que no sean NWs y piensen antes de actuar, cosa que es fundamental, debido a que los robos suceden debido a esto...

Suerte en la vida

Posteo aca proqeu sinceramente me parece un problema muy preocupante y se tendrian que enterar todos de como prevenir queesto le pase a UDS. O sea que posteo aca porque es la seccion mas concurrida.

Modificar programas no es hack, es crack.

hernanpro
24/03/2007, 17:11
... mira la mejor forma ke tienen de cagarte es cuando ya pensas ke esta todo re bien onda te presto me prestas usa mi char toma levea hace esto akello y de un dia para el otro no te hablan mas te cambian las pass te afanan las cosas y te kb jodido ^^ lo peor de todo es ke no te joden los items sino la actitud de mierda ke tienen estas personas en cuanto a cagarte y hacer ke kada dia confies menos en la gente ke consideras tu amiga (TE SUENA DUCK) ups...


antes de ke digan ke de robar no puedo decir nada por el tema ls... es distinto a la gente ke le meto ls no la tengo conocida de ningun lado o sea tecnicamente estoy tomando ventaja de un skill nada mas :$ cyas

freedom
24/03/2007, 19:59
El posteo de este trhead me parece muy bien... pero me parece que estas confundiendo terminos... A continuacion voy a demostrarte por que:

Hacker (del inglés hack, hachar) es el neologismo utilizado para referirse a un experto en varias o alguna rama técnica relacionada con las tecnologías de la información y las telecomunicaciones: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc.


El glider, emblema hackerSu entendimiento es más sofisticado y profundo respecto a los sistemas informáticos, ya sea de tipo hardware o software. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

El término "Hacker" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, "un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas"

En segundo lugar, las personas a las que te referis como modificadores de software se denominan en cierto modo, "Crackers", a personas que se dedican a Modificar programas desde su Desensamblamiento, hasta la reprogramacion del mismo... Generalmente segun su etica, se dice que se debe ser sutil a la hora de modificar un programa, quitar o modificar la menor cantidad de lineas, intentando hacerlo de una manera sutil y encantadora.

Personas que instalan keyloggers, troyanos, xploits y demas huevadas se les denomina noob's, nwbies, personas que quieren solamente hacer daño y desprestigiar a las mentes brillanes mencionadas anteriormente... que no tienen ni la mas palida idea sobre informática, que de pura suerte saben que la caja cuadrada de abajo, hace que funcione el counter y el lineage...

Simplemente respondo a este tema para que se tenga bien en cuenta quienes son los que realizan este tipo de actos tan absurdos como robar cuentas y passwords, que no se calientan en dedicarle tiempo a su propio PJ, y molestan
a quienes realmente lo hacemos...

Un calido saludo...

Zakor - L2 - Ares x5 - SpellHowler
MI OBJETIVO ERA MANEJARME CON TERMINOS QUE TODOS ENTENDIRERAN ASI LES LLEGABA A TODOS. sIN EMBARGO FIJATE QUE TAMPOCO USE MAL LOS TERMINOS PORQUE PONIA ENTRE COMILLAS, PARA MANEJARME CON UN TERMINO "CRIOLLO" DIGAMOS, O SEA NO TOTALMENTE CIERTO.

Igual se aprecia el comentario

Suerte en la vida

edit: en realidad ni siquiera lei tu post, pero se que estas cuestionando terminos....

ELM4X
24/03/2007, 22:30
HAHAHAHAHAHAH de que hablan? xDD

Baldissone2
24/03/2007, 22:37
Buena informacion!!

PiPa.Av
25/03/2007, 15:18
Te re kabe a vos gil si sos XxDarkPhoenixX no le podes decir nada a nadie y menos a Duck que es un pibe re bueno, lo conozco hace un par de años (En la vida real) y tiene menos maldad que Lazie atado...
ASi que es asi la cosa... Cuando kabe kabe y mas a vos papa!!!
Saludos..!!!