PDA

Ver la versión completa : propuesta para evitar robar con eltrade



kracken9
20/03/2007, 20:38
Seguramente muchos van a decir que es una boludes, pero me arriego.
Se podria implementar de algun modo que cuando se hace trade y este es cancelado por alguno de los 2 pjs, por un lapso de un minuto no se pueden tradear entre ellos. De este modo si la intencion es la de robar se le va a complicar un poco mas.
De todas formas MIREN ANTES DE ACEPTAR

cCccC
20/03/2007, 20:42
tas loco.. jajajajajajajajaaja perdon que te diga..

pero cuando tengo que tradear las cosas porque me pekie toda uan party y me vienen ab uscar y se las quiero pasra a alguien y por inventory full, o cual sea la razon se cancela el trade y yo tengo que esperar 1 minuto.. de que me disfrazo hermano?..

Bronzenbeard
20/03/2007, 20:56
tas loco.. jajajajajajajajaaja perdon que te diga..

pero cuando tengo que tradear las cosas porque me pekie toda uan party y me vienen ab uscar y se las quiero pasra a alguien y por inventory full, o cual sea la razon se cancela el trade y yo tengo que esperar 1 minuto.. de que me disfrazo hermano?..

ese es el problema tuyo de pekiarte.......abstenerse a las consecuencias.......

con respecto al tema.....y una ves me lo quisieron hacer eso de cagarme por trade , pero siempre hay ver bien la pantalla si es que no sos visco para hacerlo ¬¬ , y si es que hay paciencia para algunos para tener que esperar 1 minuto........para mi esta bien ..... , si perjudica a los garcas

dumme
20/03/2007, 21:02
La mejor forma es mirar y no ser apurados, lo q yo hago es q se sienten con el cartel de venta, miro el item y despues lo compro, es seguro para los dos, el se aseguroa q le doy la plata q pidio y yo de q es el item q quiero.
Lo de un minuto seria un embole, a quien no se le cancelo un trade alguna vez por inventorio full, o porq te movistes cuando estaban tradeando, eh???.

Saludos

Thorin
20/03/2007, 21:54
el mejor metodo (un poco tarde lo digo -.-) es que el que vende,,, se siente a vender. Se arregla toda duda y conflicto, no hay forma de garcar a menos que ni lean el precio. Si yo hubiese usado este metodo me ahorraba un dolor de bcabeza

kaze77
20/03/2007, 21:57
La unica solucion:
No ser ****** y prestar atencion


JAJAJJAJA ME SALIO CON RIMAJ AJAJAJJAA

HaLLe
20/03/2007, 22:12
-.-

HaLLe
20/03/2007, 22:13
La unica solucion:
No ser ****** y prestar atencion


JAJAJJAJA ME SALIO CON RIMAJ AJAJAJJAA

%110 de tu lado... sos un capo... es la respuesta mas sabia q vi en mi vida, y no es joda

Rofellos
20/03/2007, 22:54
Y la verdad Thorin tarde...XD

mangonet
20/03/2007, 23:38
es sistema de trade es muy seguro asi como esta, si aceptas, es por que estas de acuerdo......

<<<<Cedric>>>>
20/03/2007, 23:53
no hay trade mas seguro q el private sell

kaze77
21/03/2007, 17:09
no hay trade mas seguro q el private sell

Es la posta xD



Hay que prestar atencionnnn :) :D

pinkfloyd
21/03/2007, 17:20
Por dios ...mancos de sobra hay en todos lados...es la idea mas estupida q lei hasta ahora en la historia del foro...si hay algo que NO se puede hacer ingame es robar...si haceptas el trade pasas cosas voluntariamente si te quivocas es problema tuyo...el robo NO existe.

Pitagoric Project
21/03/2007, 17:38
si pones ese sistema, te doy un ejemplo

tradeo con un amigo, se cancela por el peso / bag full o por que me aleje sin querer, por que voy a tener que esperar 2 minuts por que un nepe no sabe leer con quien tradea