PDA

Ver la versión completa : Warrior Balance, que hace? :/



kaze77
20/03/2007, 23:05
Eso, pregunta simple, y de newbie creo :(
pero...
que carajo hace el WB? =/ :S

NiKe
20/03/2007, 23:07
Mas o menos, te hace pegar como th sin ser th

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/foto_escenario_m_145963.jpg

cCccC
20/03/2007, 23:08
hace que pegues criticos el triple de fuerte que sin el warrior balance.. y creo que da mas chance de critico

Zeru
20/03/2007, 23:09
ah buenisimo, yo tampoco sabia

kaze77
20/03/2007, 23:11
es decir que me meto en el ogete un TH en una sub? :S

yo queria:
BD-TY-TH-WL


o sea, ni rinde un TH? =/

BlackFire
20/03/2007, 23:12
te aumenta los stat que usa un warrior

kaze77
20/03/2007, 23:15
te aumenta los stat que usa un warrior

Mi cuestion es esta, si mi bd con el warrior balance, pega lo mismo que un th, en criticos, SIN SKILL, SINO EN GOLPE NORMAL, por dicho skill, no rinde la sub de TH.
No?

O alguien q me lo explique, que no entiendo T.T

Eguevara
20/03/2007, 23:15
Le arruina el pj a un archer TH ... a ver, si .. soy archer TH ^^

Saludos-

Pd:Falto aclarar que solo en pvp entra en acción el WB.

Eguevara
20/03/2007, 23:17
Mi cuestion es esta, si mi bd con el warrior balance, pega lo mismo que un th, en criticos, SIN SKILL, SINO EN GOLPE NORMAL, por dicho skill, no rinde la sub de TH.
No?

O alguien q me lo explique, que no entiendo T.T

Si te gusta pegar con daga te va a servir igual .. digamos que el WB no te dá mastery en nada pero si te aumenta mucho el golpe critico asi como tambien la chance.
El TH se usaba mucho por su critical lvl 6 y chance 3 quedando ahora bastante inutil en esa función.

Se entendio? avisa que si no te mando un pasacalles :D

Byes-

Hacker 47
20/03/2007, 23:26
Te lo explico en pocas palabras... hubo un tiempo en el cual el Gladiador era como una hamburguesa de Mc Donalds (comida rápida y lista para llevar) y el mago era el cliente de "ese" Mc Donalds, así que implementarón ese skill pásivo para igualar los Status y demases porquerías para que sean iguales y justos, aunque digo que es una negrada.
En resumen, es un skill de PvP para que no sean tan frutas los PJ´s.

<<<<Cedric>>>>
20/03/2007, 23:56
Te lo explico en pocas palabras... hubo un tiempo en el cual el Gladiador era como una hamburguesa de Mc Donalds (comida rápida y lista para llevar) y el mago era el cliente de "ese" Mc Donalds, así que implementarón ese skill pásivo para igualar los Status y demases porquerías para que sean iguales y justos, aunque digo que es una negrada.
En resumen, es un skill de PvP para que no sean tan frutas los PJ´s.

ahora me lo decis!!! q vendi el set de mi gladi grado A!!!!

montefori
20/03/2007, 23:58
warrior balance? solo god sabe q hace ese skill :mfr_omg:

cCccC
21/03/2007, 00:06
en si podemos decir que todos los warriors del server son editados XD

ajaja editado !! jaja

de hecho todos los magos le ganan a todos los guerreros ya que sin el warrior balance los guerreros apestan y no le ganan a nadie


en teoria si no fueran editados los warriors, los magos serian los dueños del server es asi..

::iNoW::
21/03/2007, 00:40
Hace que venga un arkero sin sub y te calze 4200 y vos siendo hero con TP y todas las webadas que ganas al pasar por la sub de tanke -.-. Ahora los arkero frutean feo feo ... y mas ahora q todos tienen Destro -.-

shinseki
21/03/2007, 00:52
Partamos de la base que an Ares las sub son acumulativas y por eso los magos tienen tanta ventaja sobre un warrior (para editados los magos en todo caso) y el warrior balance se aplica a todo tipo de warrior, no solamente tankes.

Evenfloyd
21/03/2007, 05:30
Dentro de poco van a tener q hacer un Freenzy Balance

HP Media de un mago full buff: 4800, 5000 (mas o menos)
CP Media de un mago con Infinit: 2500
Golpe medio de un arquero con Freenzy 8000, 9000, 23000, 140000, 12311300130234

Aunque el Cancel todo lo puede, te agarra desprevenido uno arquero de estos y fue. Encima ahora esta de moda parece, vieron? Pasar de tener 3k de patack a 15k es cosa de todos los dias.

kaze77
21/03/2007, 09:27
Jajajajaj si :P

ser destro-he es ser FASHION, sabelo
ser mago y tirar LS, es el ultimo grito de la moda xDDDDD

elwear
21/03/2007, 09:34
BASICAMENTE CUMPLIRIA EL ROL Q CUMPLIAN EL CRITICAL CHANCE LVL 3 Y CRITICAL POWER LVL 6 EN C3, CONVINADOS EN UN SKILL EN C4, OSEA, ES COMO SI TODO EL MUNDO AHORA EN C4 TUBIERA LA VENTAJA Q TENIA LA GENTE Q SE HACIA TH EN C3.


AHORA ESTARIA BUENO Q ALGUIEN DEL STAFF DE DATOS DEFINIDOS DEL WARRIOR BALANCE, PORQ TODOS SABEMOS LO Q HACE, PERO NO SABEMOS CUANTO % O CUANTO FIJO AUMENTA LOS CRITICOS

Martox
21/03/2007, 09:55
y convengamos que con el frenzi, te pegan esos críticos q son una verdulería ya. Habría que modificar un toque ese WB, si es que funciona como ustedes dicen.

Saludos

Olohal
21/03/2007, 10:10
BASICAMENTE CUMPLIRIA EL ROL Q CUMPLIAN EL CRITICAL CHANCE LVL 3 Y CRITICAL POWER LVL 6 EN C3, CONVINADOS EN UN SKILL EN C4, OSEA, ES COMO SI TODO EL MUNDO AHORA EN C4 TUBIERA LA VENTAJA Q TENIA LA GENTE Q SE HACIA TH EN C3.


AHORA ESTARIA BUENO Q ALGUIEN DEL STAFF DE DATOS DEFINIDOS DEL WARRIOR BALANCE, PORQ TODOS SABEMOS LO Q HACE, PERO NO SABEMOS CUANTO % O CUANTO FIJO AUMENTA LOS CRITICOS
ahi ta la posta viteh
me acuerdo que un vago me decia de hacerse th porque pegaria mas criticos y mas fuertes que un arquero, y le respondi, tristemente, que no :'( (y le dije que se haga he)
para mi habria que modificar el critical chance y critical power, en vez de agregar un skill (el wb) que complemente a estos
pero no se cual seria el resultado, no se si seria una solucion

kaze77
21/03/2007, 13:15
Deberian sacar el WB...
es decir, el TH va a pegar BIEN los criticos, ya que se va a valer de las skills...
No vale que otro que no tenga los mismos skills que vos , te pegue los criticos de la misma forma T.T
pero bueno =/ eso esta hecho para balancear al servidor tengo entendido, sino... seriamos el desayuno de un mago xD
la cagada es que, somos el desayuno de un mago y el almuerzo de un arquero =D

::iNoW::
21/03/2007, 13:37
Yo kiero q mi pj tenga silence ... xq no todos los magos tienen que tenerlo? Todos los fighters tienen skills de TH yo kiero los de necro ... tambien kiero el CDL -.-

Camthalion
21/03/2007, 13:38
Ese skill hizo que los arqueros te metan un hit de 1023985918375928375k y te maten 18 veces seguidas con una sola flecha, y con lo unico que los magos pueden maso igualar eso es con las symphonys que son re jodidas de tirar...

winchester
21/03/2007, 13:48
ese skill el WB hace que todos los arkeros heros del server y que en subs no aprendieron el Critical power y el critical chance en max lvl ahora con el WB es como si los tendrian.
Antes en c3 un pj que no teni esos skill pegaba mucho menos que ahora, no ecistia el WB, pero tamos en c4 y con WB.

Moe
21/03/2007, 14:00
ese skill el WB hace que todos los arkeros heros del server y que en subs no aprendieron el Critical power y el critical chance en max lvl ahora con el WB es como si los tendrian.
Antes en c3 un pj que no teni esos skill pegaba mucho menos que ahora, no ecistia el WB, pero tamos en c4 y con WB.

Mas claro imposible
La onda es q todos los archers q pasamos x th nos kabio una sub =D

kaze77
21/03/2007, 14:03
una peeeeeeeeeeeeeeeeergaa xD

con P de Pingorcho xD

Tariq
21/03/2007, 15:42
pero... si tenes critical chance lvl 3, critical power lvl 6 y WB lvl 4 no deberias meter mas criticos y mas fuertes? en definitivas son pasivas distintas

EDIT: Deci que esta ese robo del frenzy que anda mal por que deberia ser como el bison, cuando lo arreglen se van a meter todos los destros que se hicieron en el ogt como lo hicieron con bison que quedo en desuso y ahi voy a salir a reirme de varios de esos heroes caretas que andan dando vueltas por ahi.
Yo si querian balancear le hubiera puesta mas resistencia magica a los warriors y listo, o que los magos no tengan deflect arrows. Que es eso de andar pegandole a un mago por 340... dividilo por 2 con el transfer pain... ni te cuento si es un OL con Final Fortress, Deflect Arrows, Guard Stance y Soul Guard....

kaze77
21/03/2007, 16:04
Si, pero supuestamente el WB equilibra, es decir, si te costo un huevo hacer un th con ese tipo de skilles, pq tiene que pegar la misma polenta de criticos un arquero el cual no los tiene ¬¬?

Tariq
21/03/2007, 16:19
Pero pegas igual o mas? por que si pegas mas ahi tenes el bonus, o sea pegas lo mismo que cualquiera pero a eso sumale las 2 skills de crits del TH.
Igual como dije, le hubiera puesto mas defensa a los ataques magicos por que un mago te pega por 1500 mas o menos y vos le pegas por chirolas con un archer

Sunsurf Nelson
21/03/2007, 16:20
rinde bocha :P

Moe
21/03/2007, 17:44
pero... si tenes critical chance lvl 3, critical power lvl 6 y WB lvl 4 no deberias meter mas criticos y mas fuertes? en definitivas son pasivas distintas

EDIT: Deci que esta ese robo del frenzy que anda mal por que deberia ser como el bison, cuando lo arreglen se van a meter todos los destros que se hicieron en el ogt como lo hicieron con bison que quedo en desuso y ahi voy a salir a reirme de varios de esos heroes caretas que andan dando vueltas por ahi.
Yo si querian balancear le hubiera puesta mas resistencia magica a los warriors y listo, o que los magos no tengan deflect arrows. Que es eso de andar pegandole a un mago por 340... dividilo por 2 con el transfer pain... ni te cuento si es un OL con Final Fortress, Deflect Arrows, Guard Stance y Soul Guard....

nose combinan el WB t reemplaza el critical chance y critical power del th es como q t lo pise.

dabc-05
21/03/2007, 18:14
es decir que me meto en el ogete un TH en una sub? :S

yo queria:
BD-TY-TH-WL


o sea, ni rinde un TH? =/

Flaco por lo que mas quieras en ves de daguero mete un arquero, cualquiera.. no importa cual, pero no metas un daguero o te vas a arrepentir como yo T_T
Soy AW/TY/PALA/WL, no es un personaje realmente muy bueno para pvp aunque me cueste mucho aceptarlo.

kaze77
21/03/2007, 18:35
Flaco por lo que mas quieras en ves de daguero mete un arquero, cualquiera.. no importa cual, pero no metas un daguero o te vas a arrepentir como yo T_T
Soy AW/TY/PALA/WL, no es un personaje realmente muy bueno para pvp aunque me cueste mucho aceptarlo.

Jaja si ya lo considere, pero seria lo que siempre digo "tooodos archer T.T"


ahora voy a repensar la sub de TH gracias a entender que el warrior balance me caga la idea que tenia para el TH ^_^

C0L0S0
21/03/2007, 20:23
EL WB salvo al server de q sean todos magos. Ahora son todos Destros :D

Hablando en serio, quiza lo mas adecuado hubiera sido subir la mdef de los warriors asi no cagaban a los TH y AW (tambien existe el AW forrosss). Y q el Frenzy sea como el Bison.


Saludos.

C0L0S0
21/03/2007, 20:23
EL WB salvo al server de q sean todos magos. Ahora son todos Destros :D

Hablando en serio, quiza lo mas adecuado hubiera sido subir la mdef de los warriors asi no cagaban a los TH y AW (tambien existe el AW forrosss). Y q el Frenzy sea como el Bison.


Saludos.

SirArmando
21/03/2007, 20:37
warrio balance + frenzy + arco + un mago q te cure hp...... = matansa total.....si todo s casi todos se hacen destroyr ultimamente por ejemplo

yo ^^

-Xinzo-
21/03/2007, 20:55
no se,me arrepiento de haberme hecho TH T_T lrpmqlp con el bendito WB :P



/off coloso es un click en internet ajajajjaajajaj xD

Bad
22/03/2007, 01:02
creo quelo mas conveniente seria que saquen el WB,porque la gran mayoria de los warriors de c3 quedaron enel olvido,ya que todos (o lagran mayoria se hizo TH... ej yo ¬¬).
en algun momento lo van a sacary ahi el TH vuelve con todo ^^.
saludos.

Moe
22/03/2007, 11:53
creo quelo mas conveniente seria que saquen el WB,porque la gran mayoria de los warriors de c3 quedaron enel olvido,ya que todos (o lagran mayoria se hizo TH... ej yo ¬¬).
en algun momento lo van a sacary ahi el TH vuelve con todo ^^.
saludos.

Ojala q asi sea..... xq la verdad no rinde q un pj tenga el mismo critical chance y critical power q mi char q paso x th y otro q nunca lo fue =D

nerves
22/03/2007, 12:16
Yo creo que el critical chance ahumenta el chance crit y el crit power de todos los warriors pero en un termino medio, es decir los bonus que te da el WB son inferiores a los del TH por lo tanto lo que hace ese skill es bajar al TH.

Yo tenia mi pj en la epoca cuando el WB no existia y los criticos que metia sin ser hero eran de 8k promedio, un dia aparecio el WB y mi pj no paso nunca mas de 1.500k de critico.

en definitiva no creo que la palabra Warrior Balance signifique que balancea a los warrior frente a los magos sino que evita que un Archer/th te arranque la cabeza.

Recuerdo que en esa epoca el foro era solo de quejas de los magos y muy rara vez aparecia un warrior. = duro unas semanas despues aparecio el WB y los magos solo posteaban para decir jjajajajaj aco aco (tristes epocas)

Y ahora son los mismos magos los que saven mas del oficial parece, quejandose de nuevo con el tema destro o warlord + archer... pero muy pocos son los magos que se atreven a decir que el LS y el Cancel son un terrible abuso.

Y por logica refiriendome directamente a la pregunta del trhead... yo personalmente no creo que cambien nada del destro porque si siguen modificando los skills del warrior no van a quedar combinaciones pocibles para los mismo, terminarian siendo 2 o 3 warriors para elegir un warrior hero.

Seamos racionales a los warriors hay que ayudarlos no reventarlos.. sino donde esta el dasafio de jugar un server pvp?


chau.

Magnorum
22/03/2007, 14:40
pero osea....cuando pegas, el warrior balance, se le suma a las skills del TH ? o las caga y las tenes al pedo?

kaze77
22/03/2007, 15:04
pero osea....cuando pegas, el warrior balance, se le suma a las skills del TH ? o las caga y las tenes al pedo?

tengo entendido, por todo lo que postearon en el thread, que supuestamente hace los criticos IGUALES en todos los fighter.


por eso tanto destro+hawkeye :P fijate, no tienen la locura en criticos, ni muchos pasivos de criticos, pero viste lo que pegan? :(

Eguevara
22/03/2007, 16:58
pero osea....cuando pegas, el warrior balance, se le suma a las skills del TH ? o las caga y las tenes al pedo?

No se le suman ni las tenes "totalmente" al pedo .. si tenes TH los criticos son mas fuertes que los del WB asi como tambien la chance, pero el tema es que ya no hay una gran diferencia como deberia, el hacerte Th es resignar un montón de cosas que otra sub te puede dar solo para diferenciar tus criticos del resto, y gracias al WB esto ya no pasa porque la diferencia es mínima.

Yo empece mi pj en el 2005 y lo pensé para que rompa cabezas, no le meti tanque, lo hice self buff y terminé th resignado a ser flan para bajar a un par antes de caer .... y sabes que hago ahora? ------> otro pj :ranting:

C0L0S0
22/03/2007, 17:00
.... y sabes que hago ahora? ------> otro pj :ranting:

Y Corona :)

Eguevara
22/03/2007, 17:18
Y Corona :)

Primero: estás desvirtuando ^^

Segundo: Eres malo coloso .. muy malo, tanto que ni te daria el gusto.

bromthyrant
22/03/2007, 19:34
O sea en resumen: WARRIOR BALANCE = 1 SUB GRATIS?

Girion
22/03/2007, 19:46
O sea en resumen: WARRIOR BALANCE = 1 SUB GRATIS?no :P no es igual a CUALKIER SUB GRATIS es = a una SUB DE TH GRATIS :) si no sos warrior podes tenr 3 sub ademas de la inicial si sos warrior tenes 4 :)

winchester
22/03/2007, 20:00
Seria algo asi como un regalo para las demas profeciones que no tienen critical power y chance en su lvl maximo.
Por eso casi nadie mete sub de daguero, si total con el WB ya tenes los dos mejores skill.

kaze77
22/03/2007, 20:22
Jojojo T.T

Menos mal xD

Ahora se que no tengo que meter TH =P

eLfMaGyC
22/03/2007, 21:09
Por ahi lei que el frenzy se le puede ahcer frente con un aura syphony o aira syphony y demas skiles de mago ................. esos skilles no funcan estan como deshabilitados o por lo menos hasta cuando decidi probarlo por decima caurta vez maso :no: .

/on el warrio balance es como dice black creo .. aumenta los stats de los warrior . y si sobre los TH creo q tan "devaluados". habia un post sobre los TH q habia hecho chii ahce mucho usa el search :p


saludetes

Girion
22/03/2007, 21:14
Por ahi lei que el frenzy se le puede ahcer frente con un aura syphony o aira syphony y demas skiles de mago ................. esos skilles no funcan estan como deshabilitados o por lo menos hasta cuando decidi probarlo por decima caurta vez maso :no: .

/on el warrio balance es como dice black creo .. aumenta los stats de los warrior . y si sobre los TH creo q tan "devaluados". habia un post sobre los TH q habia hecho chii ahce mucho usa el search :p


saludetessi no entendi mal aura synphony el blizzard y todos esos se tiran con seed o sea si me decis ke con eso le ganas a un destro me tas diciendo ke se necesitan 4 magos para bajar un destro wow:triste02:

Chi
22/03/2007, 21:24
El warrior balance lo que hace es arruinar el TH con arco.

Perdon pero me tente.

hernanpro
22/03/2007, 21:37
el warrior balance lo ke hace es ke cualkier flaco se haga subde destroyer y te rompa la boca con 182475175671236123kkk de hit osea fruteada -.-

Girion
22/03/2007, 21:47
posta ke don darkphoenix tiene razon

san77iago77
22/03/2007, 21:49
Lo que hace el warrior balance es aumentar Critical Power y Critical Chance en un pvp creo, no?

hernanpro
22/03/2007, 22:11
osea es lo mesmo men posta todo bien balance lo ke kieras pero posta ke un pibe ke tiene 11k de p atac no puede tener warrior balance en la misma medida ke un char por llamarlo de alguna forma comun entende? yo siendo mago con sub de sk con todo activado trasfer pain song y todas las boludeces ke se te ocurran me como arriba de 12k tengo deflect arrow lvl 4 tipo no da ^^ me duele la boca cada ves ke aparece en un agite divertido un destro y todo pierde la gracia

StratoCharly
22/03/2007, 22:35
osea es lo mesmo men posta todo bien balance lo ke kieras pero posta ke un pibe ke tiene 11k de p atac no puede tener warrior balance en la misma medida ke un char por llamarlo de alguna forma comun entende? yo siendo mago con sub de sk con todo activado trasfer pain song y todas las boludeces ke se te ocurran me como arriba de 12k tengo deflect arrow lvl 4 tipo no da ^^ me duele la boca cada ves ke aparece en un agite divertido un destro y todo pierde la gracia

tirale ls ;)


O ya se te gasto de tanto usarlo?? jajajaaj ^^


Dejen de quejarse, si te meten 14k, pedi res y listo,, siempre te van a bajar, cuestion de acostumbrarse ^^ ( a los chutazos de 14k :P)

A mi los q me dan risa son los q terminan destro,, un cancel y no hacen NADA (poca dex ^^ )

demodemo001
22/03/2007, 22:41
wiiiiiiiiiiiiii segun este TH soy TH al dopeeee siiii !!!!!! ....

espero q en c5 todo esto se balancee y las cosas vuelvan a estar a favor de los TH's (yo TH no voy a abandonar el PJ)

kaze77
22/03/2007, 23:49
Damas, caballeros, gms, mods, y sobre todo, a los viciosos :P

Se olvidaron una sola cosa demasiado basica...

Se perdio el ROL.



Que gracia tiene usar doble cliente?
Que gracia tiene tener un hero con pole, y levear a tu pj solamente sentandolo afuera?
=(
Donde esta la gracia de ir en partys a levear y todos hacer algo?
Ahora un solo pj: buffea, tira danzas, se cura y mata =/
Despues hago un thread sobre esto :(


Aclaracion (pq puse gms y mods xD) Esto no es para bardear, solo es mi punto de vista xD

cCccC
22/03/2007, 23:57
osea es lo mesmo men posta todo bien balance lo ke kieras pero posta ke un pibe ke tiene 11k de p atac no puede tener warrior balance en la misma medida ke un char por llamarlo de alguna forma comun entende? yo siendo mago con sub de sk con todo activado trasfer pain song y todas las boludeces ke se te ocurran me como arriba de 12k tengo deflect arrow lvl 4 tipo no da ^^ me duele la boca cada ves ke aparece en un agite divertido un destro y todo pierde la gracia

mira, soy destroyer y te digo algo


yo te pego 12k, pero despues muero porque me cancelan.. o me kb ls


es asi.. a un gran poder le kb una gran responsabilidad

osea.. siempre es asi.. yo pego y dps me cancelan al toque o desbufean o me tiran ls no es tan facil..

vos te quejas que le pego 12k, pero yo le pego 12k a uno al lado tuyo, me tiras cancel y la como, entendes pa como funciona?.. el cancel es lo mismo.. yo con frenzy te mato seguro, vos me tiras cancel y me matas seguro a menos que me saques todo menos haste, focus, dp, frenzy, zerk, fury, fire, hunter O.o.. es la misma porqueria con distinta forma y olor..


y si no sos bobo safas porque vos en un agite esperas q pegue el destroyer pirmero y lo cancelas.. no te tankeas sabiendo que hay un destro.. dejas que un warlordl o un ol tankee.. hay que saber enfrentarlos los destroyer

y si no te mata un destro por 1 hit de 12k te agarra un arquero "comun" y te pega 2 veces por 7k y listo :S.. para mi la exageran mucho

Girion
23/03/2007, 10:25
mira, soy destroyer y te digo algo


yo te pego 12k, pero despues muero porque me cancelan.. o me kb ls


es asi.. a un gran poder le kb una gran responsabilidad

osea.. siempre es asi.. yo pego y dps me cancelan al toque o desbufean o me tiran ls no es tan facil..

vos te quejas que le pego 12k, pero yo le pego 12k a uno al lado tuyo, me tiras cancel y la como, entendes pa como funciona?.. el cancel es lo mismo.. yo con frenzy te mato seguro, vos me tiras cancel y me matas seguro a menos que me saques todo menos haste, focus, dp, frenzy, zerk, fury, fire, hunter O.o.. es la misma porqueria con distinta forma y olor..


y si no sos bobo safas porque vos en un agite esperas q pegue el destroyer pirmero y lo cancelas.. no te tankeas sabiendo que hay un destro.. dejas que un warlordl o un ol tankee.. hay que saber enfrentarlos los destroyer

y si no te mata un destro por 1 hit de 12k te agarra un arquero "comun" y te pega 2 veces por 7k y listo :S.. para mi la exageran mucho

a lo ke vamos es ke juancitoeldestro target f1 chau mago 15k o + criticos cada 3 golpes si fueran criticos de 600 nada diria nada porke esta bien pero sabes la suerte ke tenes ke tener para tirar un critico de magia ????? es 1/100 siendo elfo blanco wit mas 5 y todas las giladas ke te aumentan la posibilidad de un critico de magia o sea un destro mete 15k cada 3 golpes un mago mete 15k una vez cada 30 decime donde vez ke este balanceado otra cosa si usas cancel sos un marico no te la sabes jugar sos un manko etc etc (claro los magos ke tiran cancel son magos los archer ke meten target-F1 no:p )

demon_cry
23/03/2007, 10:31
DEJEN DE MARICONEAR Q LOS MAGOS TAMBIEN TENEMOS WARRIOR BALANCE!!!!!

--------------------------------

es joda che, si muy mal eso del wb mesclado con freenzy O_o

hernanpro
23/03/2007, 10:40
mira, soy destroyer y te digo algo


yo te pego 12k, pero despues muero porque me cancelan.. o me kb ls


es asi.. a un gran poder le kb una gran responsabilidad

osea.. siempre es asi.. yo pego y dps me cancelan al toque o desbufean o me tiran ls no es tan facil..

vos te quejas que le pego 12k, pero yo le pego 12k a uno al lado tuyo, me tiras cancel y la como, entendes pa como funciona?.. el cancel es lo mismo.. yo con frenzy te mato seguro, vos me tiras cancel y me matas seguro a menos que me saques todo menos haste, focus, dp, frenzy, zerk, fury, fire, hunter O.o.. es la misma porqueria con distinta forma y olor..


y si no sos bobo safas porque vos en un agite esperas q pegue el destroyer pirmero y lo cancelas.. no te tankeas sabiendo que hay un destro.. dejas que un warlordl o un ol tankee.. hay que saber enfrentarlos los destroyer

y si no te mata un destro por 1 hit de 12k te agarra un arquero "comun" y te pega 2 veces por 7k y listo :S.. para mi la exageran mucho


PRIMERO SIEMPRE PERO SIEMPRE ME BK KE PEGO PRIMERO PQ SOY CALENTON ^^ SEGUNDO NO TENGO CANCEL, TERCERO TENES UNA EMOCION DESTRO KE TE SALE PÒR LOS POROS x_x


volviendo al tema lo ke el destro hace es matar la emocion d un agite ose no uno no es un problema taaan grande el tema es cuando viene mas de uno trasca te pelan las poles recontr canceladoras y cada hit es de 4k k trasca te corta el casteo osea un dolor de huevos :D

eLfMaGyC
23/03/2007, 12:15
mira, soy destroyer y te digo algo


yo te pego 12k, pero despues muero porque me cancelan.. o me kb ls


es asi.. a un gran poder le kb una gran responsabilidad

osea.. siempre es asi.. yo pego y dps me cancelan al toque o desbufean o me tiran ls no es tan facil..

vos te quejas que le pego 12k, pero yo le pego 12k a uno al lado tuyo, me tiras cancel y la como, entendes pa como funciona?.. el cancel es lo mismo.. yo con frenzy te mato seguro, vos me tiras cancel y me matas seguro a menos que me saques todo menos haste, focus, dp, frenzy, zerk, fury, fire, hunter O.o.. es la misma porqueria con distinta forma y olor..


y si no sos bobo safas porque vos en un agite esperas q pegue el destroyer pirmero y lo cancelas.. no te tankeas sabiendo que hay un destro.. dejas que un warlordl o un ol tankee.. hay que saber enfrentarlos los destroyer

y si no te mata un destro por 1 hit de 12k te agarra un arquero "comun" y te pega 2 veces por 7k y listo :S.. para mi la exageran mucho





mucho spiderman me aprece .... :p

bue y con lo segundo vo fijate antes q el maguito en el caso de q no te tenga target .. antes q te targetee y te cancele vos ya pegastes 3 o 4 hit o sea son 3 o 4 chars abajo y si te tiene target hasta q te castean el cancel ya te llevastes a 2 o 3.No es tan facil viteh :no:


pd: con lo del aura syphony ... 4 aura symphony para bajar un destro ?? la verdad no se pero cuando estaba activado, el elemental symphony en un agite (q pega masivo) le habia llegado a pegar 7k a uno, 6 a otro 5 a otro y asi como a 5 no se si habra sido critico pero con un lindo cancel y eso sos comida :blush:


saludetes

Wip
23/03/2007, 12:30
el WB no tendria q existir, cago completamente la sub de th.... en vez de balanacear desbalanceo el server, el frenzy no anda como tiene q andar, el cancel tampoco anda como tiene q andar y la pokle tampoco, fixeen el frenzy para q funcione como realmente tiene q funcionar, fixeen tambien el cancel q no entra siempre, y fixeen la lanza q no tiene 100% de rate de cancel, y desactiven el WB ahi si podria llegar a estar balanceado, no se, muchos me van a salatar con q no fixeen el cancel pero yo prefiero no usar cancel a que me peguen 10k siendo tanqur y me bajen de un hit con TP...
ensiam de que (como dijo un amigo) se hacen los grosos por un skill fruta te boquean, como dijo sierto destro q es muy conocido y que siempre esta en FG con su clan y le contesto a mi amigo "yo no me hago el groso, soy groso" por dios lo q hay q aguantarse... se creen dios por un skill tan fruta q ni en los server fruta existe

P.D: estaria bueno q algun gm postee para ver si se peude hacer algo... porque asi te saqca las ganas de agitar q es lo mas lindo cuando llegas a hero S:

MECHAS
23/03/2007, 12:42
el WB no tendria q existir, cago completamente la sub de th.... en vez de balanacear desbalanceo el server, el frenzy no anda como tiene q andar, el cancel tampoco anda como tiene q andar y la pokle tampoco, fixeen el frenzy para q funcione como realmente tiene q funcionar, fixeen tambien el cancel q no entra siempre, y fixeen la lanza q no tiene 100% de rate de cancel, y desactiven el WB ahi si podria llegar a estar balanceado, no se, muchos me van a salatar con q no fixeen el cancel pero yo prefiero no usar cancel a que me peguen 10k siendo tanqur y me bajen de un hit con TP...
ensiam de que (como dijo un amigo) se hacen los grosos por un skill fruta te boquean, como dijo sierto destro q es muy conocido y que siempre esta en FG con su clan y le contesto a mi amigo "yo no me hago el groso, soy groso" por dios lo q hay q aguantarse... se creen dios por un skill tan fruta q ni en los server fruta existe

P.D: estaria bueno q algun gm postee para ver si se peude hacer algo... porque asi te saqca las ganas de agitar q es lo mas lindo cuando llegas a hero S:
Primero, el cancel funciona como en el c4 official (no te desbufea totalmente), segundo, el cancel de lance tambien funciona como en c4 official(desbufea a medida que metes criticos y siempre fue asi) lo que vale aclarar aca, es que con el tema de las subclases acumulativas cualquier char con sub de tyran pega tan rapido que te mete 10 golpes y te cancelo totalmente.
Tercero, el frenzy tambien funciona como en c4 offial (se puede usar con cualquier arma), el tema es que en morpg, el 90% pasan por arqueros y por eso el rango de ataque, pero en el offi si sos destro y pegas con un arco tenes que estar casi al lado del tu oponente para poder pegarle.
Si me hablas de c5 las cosas cambian, pero no te olvides........ jugamos c4 con subclases acumulativas, ponete a pensar en eso.
Quinto, lo unico que desbalancea un poco, y no es para tanto es WB es en lo unico que estoy de acuerdo.

Wip
23/03/2007, 12:49
Primero, el cancel funciona como en el c4 official (no te desbufea totalmente), segundo, el cancel de lance tambien funciona como en c4 official(desbufea a medida que metes criticos y siempre fue asi) lo que vale aclarar aca, es que con el tema de las subclases acumulativas cualquier char con sub de tyran pega tan rapido que te mete 10 golpes y te cancelo totalmente.
Tercero, el frenzy tambien funciona como en c4 offial (se puede usar con cualquier arma), el tema es que en morpg, el 90% pasan por arqueros y por eso el rango de ataque, pero en el offi si sos destro y pegas con un arco tenes que estar casi al lado del tu oponente para poder pegarle.
Si me hablas de c5 las cosas cambian, pero no te olvides........ jugamos c4 con subclases acumulativas, ponete a pensar en eso.
Quinto, lo unico que desbalancea un poco, y no es para tanto es WB es en lo unico que estoy de acuerdo.

disculpame pero con todo respeto estas equivocado, la lanza tiene solo 10% de meter cancel por critico, o sea cuando metes un critico tenes 10% de q en ese critico cancele al otro pj, el cancel solo entra las 25% de las veces, es como tratar de meter un anchor, todo es es c4 off, y el frenzy es igual q el bison, solo funciona cuando tenes menos del 30% del hp, por ejemplo, si tenes 1k de hp, y lo usas teniando 290 de hp, funciona, al momento q tu hp se regenere hasta 301 (mas del 30%) el efecto del frenzy tendria q desaparecer solo...

MECHAS
23/03/2007, 12:55
disculpame pero con todo respeto estas equivocado, la lanza tiene solo 10% de meter cancel por critico, o sea cuando metes un critico tenes 10% de q en ese critico cancele al otro pj, el cancel solo entra las 25% de las veces, es como tratar de meter un anchor, todo es es c4 off, y el frenzy es igual q el bison, solo funciona cuando tenes menos del 30% del hp, por ejemplo, si tenes 1k de hp, y lo usas teniando 290 de hp, funciona, al momento q tu hp se regenere hasta 301 (mas del 30%) el efecto del frenzy tendria q desaparecer solo...

De que frenzy estas hablando XD, si es el que se activa automaticamente estoy de acuerdo, si hablamos del skill del destroyer la cosa cambia, tema lance no estoy de acuerdo, cancel........ es como te dije antes entra siempre, pero no te desbufea totalmente.

Wip
23/03/2007, 13:01
De que frenzy estas hablando XD, si es el que se activa automaticamente estoy de acuerdo, si hablamos del skill del destroyer la cosa cambia, tema lance no estoy de acuerdo, cancel........ es como te dije antes entra siempre, pero no te desbufea totalmente.

no me entendiste me parece, el cancel de mago XD te saca hasta 7 buffs, no todos no dije q te saca todos, pero desde c4! no entra siempre te puede aparecer en el chat pepito was unafected por cancel XD segundo lo de la pole hero es verdad busca stat en internet y vas a ver (los estat de las armas de hero no se fixearon al pasar a c5 el off asi q son los mismos de c4) el frenzy del destro, solo funciona con 30% o menos del hp... si si el q se activa aunque no lo creas, es info q lei en internet... el frenzy aca esta bugeado, es como el bison en c3, te bajabas el hp y te ponias bison despues te curabas, ahora se hace lo mismo con el frenzy del destroyer, el frenzy activo, te bajas el hp, te pones frenzy y te curas, bueno eso esta mal, solo lo podes usar con menos del 30% del hp, si no piede efecto... fijate y busca en internet

thebigboss
23/03/2007, 16:45
Te lo explico en pocas palabras... hubo un tiempo en el cual el Gladiador era como una hamburguesa de Mc Donalds (comida rápida y lista para llevar) y el mago era el cliente de "ese" Mc Donalds, así que implementarón ese skill pásivo para igualar los Status y demases porquerías para que sean iguales y justos, aunque digo que es una negrada.
En resumen, es un skill de PvP para que no sean tan frutas los PJ´s.
ajjajajajajj cualkiera!!!! xD

Cuando el server paso a c4 hubo cambios y muchos guerreros se quejaban de eso asi q los gms implementarion ese skill para pvp.

El skill solo funciona en pvp y aumenta como dijeron el critical chance y el power.

Asi q si sos TH los pasivos de criticos solo te sirven para matar bichitos.

thebigboss
23/03/2007, 16:54
no me entendiste me parece, el cancel de mago XD te saca hasta 7 buffs, no todos no dije q te saca todos, pero desde c4! no entra siempre te puede aparecer en el chat pepito was unafected por cancel XD segundo lo de la pole hero es verdad busca stat en internet y vas a ver (los estat de las armas de hero no se fixearon al pasar a c5 el off asi q son los mismos de c4) el frenzy del destro, solo funciona con 30% o menos del hp... si si el q se activa aunque no lo creas, es info q lei en internet... el frenzy aca esta bugeado, es como el bison en c3, te bajabas el hp y te ponias bison despues te curabas, ahora se hace lo mismo con el frenzy del destroyer, el frenzy activo, te bajas el hp, te pones frenzy y te curas, bueno eso esta mal, solo lo podes usar con menos del 30% del hp, si no piede efecto... fijate y busca en internet
Daaaaa feo te tas ahciendo otro mago mas? no queres a los guerreros y seguro odias el fernzy bugeado :P jajaja

NA muy buena la info q das y si... seguro es asi si no no tendria sentido, aparte no hace falta bsucar en internet, en la pagian official dice q anda con 30% o menos, no dice q se actibva con eso y despues te podes curar, pero con alguno q tenga cuenta en el offi se saca la duda.

Igual el destro rinde muchisimo con o sin frenxy para un guerrero ^^ .

montefori
23/03/2007, 17:21
es lamentable que el balance del juego se vea tan afectado por las subclass acumulativas, pero lo que realmente no me gusta es q los pvp ya no duran ni 5 segundos y con un poquito de lag ya te pierdes toda la accion, son algunas de las consecuencias q trae las subclass acumulativas

casimiro
23/03/2007, 17:39
Damas, caballeros, gms, mods, y sobre todo, a los viciosos :P

Se olvidaron una sola cosa demasiado basica...

Se perdio el ROL.



Que gracia tiene usar doble cliente?
Que gracia tiene tener un hero con pole, y levear a tu pj solamente sentandolo afuera?
=(
Donde esta la gracia de ir en partys a levear y todos hacer algo?
Ahora un solo pj: buffea, tira danzas, se cura y mata =/
Despues hago un thread sobre esto :(


Aclaracion (pq puse gms y mods xD) Esto no es para bardear, solo es mi punto de vista xD

A veces nos olvidamos que MORPG tiene 3 servers diferentes para cada gusto, en uno de ellos toda la fruta que mencionás no existe. Ahora bien, si consideramos que en promedio on-line hay 100 PJ en Fénix y 2400 en Ares está más que clara cuál es la preferencia del user.
El server Ares siempre va a ser así, mejorará en los aspectos que los GM consideren que están mal o en aquellos que la mayoría de users tengan grandes quejas (ej: warrior balance)

thebigboss
23/03/2007, 18:04
A veces nos olvidamos que MORPG tiene 3 servers diferentes para cada gusto, en uno de ellos toda la fruta que mencionás no existe. Ahora bien, si consideramos que en promedio on-line hay 100 PJ en Fénix y 2400 en Ares está más que clara cuál es la preferencia del user.
El server Ares siempre va a ser así, mejorará en los aspectos que los GM consideren que están mal o en aquellos que la mayoría de users tengan grandes quejas (ej: warrior balance)
Eso no es cierto, en otros servers q son iguales a fenix te aseguro q hay tanta gente como en ares, la verdad estaria muy bueno q entre mas gente a jugar a fenix pero es dificil.

A mi me gusta mas el l2 como en fenix pero los 2 server son buenos, cuestion de gustos...

kaze77
23/03/2007, 20:01
Si fenix fuera x5 juego fenix T.T
pero no da jugar x2 :/ yo ya jugue x1 y es un alto embole t.t

igual ares esta copado xDD

esta medio fruta pero, bueno... :D