PDA

Ver la versión completa : Profeziones Discriminadas



Chronot
21/03/2007, 02:12
Aca abro este post para k kompartan su opinion al respecto. En el juego hay unas 31 profesiones y muchas de ellas en este server estan discriminadas. Por ejemplo el healer humano:

-Bishop

O un monton de fighters k somos los k normalmente nos kejamos por k los arkeros y los magos nos bajan de nada.

Ya sean los dagueros elfos

-Plainswalker
-Abyss Walker

Y le sumanos a los elfos de la luz los k salen del ELven Knight
-Sword Singer
-Temple Knight
Sumelen el Glady de los humanos

En especial el TK k en muchos otros server es considerado el mata magos por exelencia (despues de los archers claro)
¿Ke es lo ke pasa en el server?¿Realmente son los GM`s k editan los chars y favorecen a los magos y arkeros?¿O es k nos dejamos convencer por gente k provo las profesiones y no le gustaron (estas) y las tapa con tierra?
¿El server se esta cayendo en la monotonia realmente?

Calculo k ustedes conoceran otras profesiones mas. Yo les propongo ke los prueben por k no todo se dice en las skill`s ni lo k ves en los foros.

Pd: No digo k no haya de estas profesiones si no k es de menor cantidad.

elwear
21/03/2007, 02:16
CUANDO HAY SUB A LO OFFI, HAY BALANCE. CUANDO HAY SUB ACUMULATIVAS, ALGUNAS VAN A RENDIR MAS Q OTRAS :$

carlitoscs1
21/03/2007, 02:28
Lo que no vi todo el tiempo que estuve aca es un Bishop,pero las demas razas si las vi

Pitagoric Project
21/03/2007, 02:30
aw no se ven muchos pero existen, por un tema que no rinden del todo

pw, bishops, sws, tks

hay en cantidades

Depardiu
21/03/2007, 02:57
Loco dejen de decir no q los arqueros esto y lo otro,EN ESTE SERVER O SOS MAGO O ARCHER O NO SOS NADA...

Lo digo como Gladiador,hoy taba hablando con gente y este server y le comentaba q ares es muy limitado y discutiamos q cada vez mas gente se iba,ya se son casi 2000 players online todo el tiempo pero fijate q el server en si es bastante inspido,son siempre los mismos pjs grosos q quedan en pie cuando hay agite y demas osea no quiero insultar al server ni nada pqe juego siempre pero hay q tirar la posta.

Repito como gladiador me aburre bastante lo que sea el pvpeo y demas,habria q balancear muchisismo...Igual esto se va a tar discutiendo siempre,y todos van a opinar diferente..

P.D:Piensen y nombren los pjs mas grosos y se van a dar cuenta uds solos...

el_Vasco
21/03/2007, 03:04
Loco dejen de decir no q los arqueros esto y lo otro,EN ESTE SERVER O SOS MAGO O ARCHER O NO SOS NADA...

Lo digo como Gladiador,hoy taba hablando con gente y este server y le comentaba q ares es muy limitado y discutiamos q cada vez mas gente se iba,ya se son casi 2000 players online todo el tiempo pero fijate q el server en si es bastante inspido,son siempre los mismos pjs grosos q quedan en pie cuando hay agite y demas osea no quiero insultar al server ni nada pqe juego siempre pero hay q tirar la posta.

Repito como gladiador me aburre bastante lo que sea el pvpeo y demas,habria q balancear muchisismo...Igual esto se va a tar discutiendo siempre,y todos van a opinar diferente..

P.D:Piensen y nombre los pjs mas grosos y se van a dar cuenta uds solos...

Cuando seas hero vas a terminar archer?? xD

Salu2.

Depardiu
21/03/2007, 03:13
Cuando seas hero vas a terminar archer?? xD

Salu2.

Jajaj no termino con duals,asi peleo con "honor" y aunque no llegue a pegar 1 se q cai luchando..:P..

Me queda otra opcion?..

el_Vasco
21/03/2007, 03:21
Jajaj no termino con duals,asi peleo con "honor" y aunque no llegue a pegar 1 se q cai luchando..:P..

Me queda otra opcion?..

Me parece barbaro man, yo a mi hero lo empeze BD por que me gustaba el pj y ahora es bastante flan y bue asi es este server viene un cristo te pega 10k y te mata y kb piso :S.
Lo bueno es que hagas tu pj como te guste.
El post anterior fue una bromita :$ .



Salu2.

totocmb
21/03/2007, 03:31
yo soy bishop y el otro dia estaba en una party que en total eramos 5 bishops......hay y muchisimos.
Lo que se ve poco es plains y aw...todas las demas hay mucha gente que tiene esas subs

demon_cry
21/03/2007, 03:32
saben, tengo unas ganas de q desaparescan las sub clases y el juego vuelva a ser lo q era :(

zombie00
21/03/2007, 03:45
Aca abro este post para k kompartan su opinion al respecto. En el juego hay unas 31 profesiones y muchas de ellas en este server estan discriminadas. Por ejemplo el healer humano:

-Bishop

O un monton de fighters k somos los k normalmente nos kejamos por k los arkeros y los magos nos bajan de nada.

Ya sean los dagueros elfos

-Plainswalker
-Abyss Walker

Y le sumanos a los elfos de la luz los k salen del ELven Knight
-Sword Singer
-Temple Knight
Sumelen el Glady de los humanos

En especial el TK k en muchos otros server es considerado el mata magos por exelencia (despues de los archers claro)
¿Ke es lo ke pasa en el server?¿Realmente son los GM`s k editan los chars y favorecen a los magos y arkeros?¿O es k nos dejamos convencer por gente k provo las profesiones y no le gustaron (estas) y las tapa con tierra?
¿El server se esta cayendo en la monotonia realmente?

Calculo k ustedes conoceran otras profesiones mas. Yo les propongo ke los prueben por k no todo se dice en las skill`s ni lo k ves en los foros.

Pd: No digo k no haya de estas profesiones si no k es de menor cantidad.
Veamos, vamos por partes:
1°: vos decis que me haga tanke con sub de TK o termine TK directamente y que con eso voy a bajar a un mago con TP, nukes, deflect Arrow, root y Guard Stance?. Una cosa es el sistema de subclass oficial y otra cosa es el acumulativo.
2°:Glady hay montones, por todas partes hay gladis.
3°: Por el lado de los dagueros y arqueros elfos (Claros y oscuros) no son malas profesiones, pero el TH suma mas skills y, en definitiva, lo que te va a quedar cuando hagas sub son las skill. Es sabido que las razas humanas tienen mas pasivas para de alguna manera definir al personaje, porque tienen un stats basicos muy neutro y si tuvieran los mismos pasivos el PW y TH, el humano seria un pesimo daguero (Lo es igualmente), pero como lo que te deja son muchas pasivas conviene mas que los dos elfos.
4°:Los gms no editan a nadie, no entendi eso de editar para favorecer a alguna profesion sobre la otra...

kaze77
21/03/2007, 04:03
Se refirio en lo que a mi me parece, si los gm's editan skills o algo, y tiran mas a mago y archer que a los demas.
No creo que sea asi, pero si, este server a veces se pone aburrido T.T
Si tuvieramos que definir en estadistica cuantos magos y archer hay por warrior, seria asi:
Cada 1 warrior, 5 magos T.T
Cada 1 warrior, 5 arqueros T.T

Chris_Redfield
21/03/2007, 06:58
No se olviden de los que tienen sub de lanzero y su pta lanza con cancel :D Yo vi de todo en este server....desde un prophet-tyrant O.o hasta una nana hero ^^ asi q me puedo morir feliz :D

Depardiu
21/03/2007, 07:17
Me parece barbaro man, yo a mi hero lo empeze BD por que me gustaba el pj y ahora es bastante flan y bue asi es este server viene un cristo te pega 10k y te mata y kb piso :S.
Lo bueno es que hagas tu pj como te guste.
El post anterior fue una bromita :$ .



Salu2.

Bolo si todo bien osea fue con toda la onda mi post,es solo un poco de impotencia q me da el juego.Voy a seguir diciendo lo mismo para mi el L1 era muchisismo mas balanceado..

elcani
21/03/2007, 07:54
CUANDO HAY SUB A LO OFFI, HAY BALANCE. CUANDO HAY SUB ACUMULATIVAS, ALGUNAS VAN A RENDIR MAS Q OTRAS :$

Agree, es el precio de las subclases acumulativas. Sin acumulativas tenes 31 opciones, ya pensadas en que sean mas o menos balanceadas. Aca al juntar unas con otras, se potencian y quedan re potentes, y uno va armando su pj como mas aguante y pegue. Ademas ya hace mucho que esta andando el server y la gente esta bien informada (en general) y sabe que subs rinden y cuales no, obvio que van a elegir las que mejor rinden.

A mi tambien me gustaria un server mas variado (si no me equivoco hay 3720 distintas subclases teniendo en cuenta las permutaciones, salvo algunas excepciones como la sub de Overlord) pero una vez que tenes tu pj en la mano no pensas en la variedad del server (ojo que algunos si, me parece barbaro) sino en el mejor PJ que puedas llegar a tener.

Chronot
21/03/2007, 08:50
A mi tambien me gustaria un server mas variado (si no me equivoco hay 3720 distintas subclases teniendo en cuenta las permutaciones, salvo algunas excepciones como la sub de Overlord) pero una vez que tenes tu pj en la mano no pensas en la variedad del server (ojo que algunos si, me parece barbaro) sino en el mejor PJ que puedas llegar a tener.

Es mas k logico lo ke decis porsupuesto k muy pocos se van a armar pj`s por k el server sea variado (yo no lo haria) pero visto muchos k dicen yo no me hago un archer ni un mago ni en pedo y cuando llegan a 75 es meten alguna de esas dos.

Yo no estoy insinuando k los gm`s favorescan a un grupo en especifico simplente k los tankes (bien usados) tienen k ser capaces de volar a los archer.
Por favo no metan el tema del "honor" en todo esto por k es obvio k ni un arkero o un mago va a enfrentar cara a cara a un tanke (seria como si el tanke atakara a un mago usando drain y stun solamente)

spectre
21/03/2007, 08:59
1 Bishop no es mala opcion para nada en 1 pj, decime si pegas y como healer tenes uno con profecion OL/Bishop/elven elder te van a matar el dia del ñaupa.

2 el plains walker tiene critical chance lvl 3 y no tiene critical power, el abyss walker tiene critical power pero no tiene critical chance, el TH tiene los 2 asi que x eso rinde, los dagueros elfos tienen a su favor skills como el entangle, heal, el plains y otros skills como el freezing shakle, hex, power break el abyss, pero que pasa ? se busca al TH x q tiene skills directamente agresivos (los critical) y no los elfos ya que no te vas a poner en 1 bardo a tirarle hex a 1 que te liquida de 3 flechas.

3 el gladi no se ve mucho x q lo unico que te puede dar para 1 fighter es wacry y se prefiere el destro que tiene frenzy y warcry tb, el warlord que tiene warcry unos lvl mas bajos que el gladi pero lo compenza con el thrill fight que te da atk speed, sin hablar de skills como el howl y los pasivos de lanza, otra cosa que tambien meten es warcryer que te da soulcry que te aumenta el p atk y sin hablar de los pasivos de mago de mastery de weapon y m def.

4 el temple no es tan visto ya que el SK es mucho mas agresivo (mirandolo como fighter) y mal que mal el SK tambien tiene guard stance, desde el punto de vista de mago eligen SK x el famoso lightening que kb como loco.

5 una profesion que yo veo tremendamente discriminada es el phantom summoner que lo prefieren mas que a otros summons, y elven elder tambien se podria decir.

espero haber ayudado en algo

Entropy
21/03/2007, 09:08
Chicos, es volver a las discuciones de siempre y con las mismas conclusiones.
Lo que si acoto algo:
Todos estamos de acuerdo que los dagueros y los gladis pegan como elpys, pero en los golpes especiales, los slash superan 3 veces el damage de un blow.
Un gladi hero puede matar de un slash a otro char, mientras que un daguero sigue APESTANDO en el damage que produce en hit normal/blows.
Recuerden que los dagueros en todos los juegos son los indicados para eliminar enemigos. Aca solo hacen bulto.

Saludos.

kaze77
21/03/2007, 09:23
Che, y asi viteh, bien ignorante,
como seria sin sub acumulativa?:blush:

elwear
21/03/2007, 09:29
5 una profesion que yo veo tremendamente discriminada es el phantom summoner que lo prefieren mas que a otros summons, y elven elder tambien se podria decir.


AGREE CON ESTO. LA GENTE Q SE ELIGE PHANTOM SUMONER, LO HACE SOLO PORQ LES GUSTA EL SKIN, SON MUY POCOS, YA Q EL ELEMENTAL SUMONER Y EL NECRO SON LAS PROFESIONES CON TP Q MAS LE RINDEN A UN MAGO, Y WARLOK A UN GUERRERO, EL PHANTOM QUEDO MEDIO ATRAS...

elcani
21/03/2007, 11:58
Che, y asi viteh, bien ignorante,
como seria sin sub acumulativa?:blush:

Seria sin que se te acumulen los skills activos y pasivos de las anteriores subclases. Como el server oficial, o sos Necromancer o Shillien Knight, por ejemplo, no los dos a la vez en el mismo pj, tirando LS con stats de mago momificando a medio server, capish?

En el server oficial terminas una subclase y al empezar otra se te borran todos los skills de la clase anterior. Por eso este server es distinto y mas divertido a mi entender.

carlitoscs1
21/03/2007, 12:02
Yo decia que no vi Bishop como un pj de comienzo,o sea,yo empece Sps y no vi gente que empezo bishop salvo una cuando yo era lvl 30,despues nunca mas xD

El EE puede ser,mucha gente ta acomodando las sub para poder tener empo o empiezan humano o dark elf para tener SE.Encima ta bueno el EE,advanced block y bless shield Rlz :P

kaze77
21/03/2007, 13:07
.Por eso este server es distinto y mas divertido a mi entender.

Si, y mas monotono entre los pjs tmb T.T:blush:

Igual esta bueno que tenga acumulativas,
lastima a los que se hacen sieeeeeeeeempre lo miiiiiismo
magos, o archer =/

Camthalion
21/03/2007, 13:36
en los asedios es triste ver como están todos a los flechasos y rayitos (lo digo siendo mago), es medio aburrido, sería lindo que en un siege se te vengan montones de guerreros cubiertos por magos y arqueros a darte espadasos...

ealax
21/03/2007, 13:37
El mas sacrificado digo yo es el SH, es un buen pj para arrancar por que se levelea mas rapido que cualquier otro mago por el BTM y su alta INT, pero su ventaja con respecto a los otros magos en pvp es el silence, cosa que es posible tenerla con otro mago siendo necro y al carecer de cancel tiene una deventaja con respecto a los sorcerer y spellsingers.

Tambien los gladis la comen feo, pero en un agite un gladi puede irse blanquito y pararse al lado de un moradito y hacerlo ver el piso de cerca en pocos segundos al igual q los dagueros, eso si el agite es multiple despues ve el piso tambien.

En las sieges le toca mas duro, pelar arco y pegar de lejos.

Coincido con elwear de que el phantom summoner es el pj mas olvidado de Lineage

De los arqueros el silver ranger y de los dagueros los AW y PW

kanytro
21/03/2007, 13:46
loko yo tengo un tk si bien no es el mas veloz peliador me gusta por que tiene buena resistencia mi pj es lvl 65 y subio solito sin party ni na eso que mi pj principal es mago pero mi tk es mi tk eso no mas chaus y saludos

demon_cry
21/03/2007, 13:50
El mas sacrificado digo yo es el SH, es un buen pj para arrancar por que se levelea mas rapido que cualquier otro mago por el BTM y su alta INT, pero su ventaja con respecto a los otros magos en pvp es el silence, cosa que es posible tenerla con otro mago siendo necro y al carecer de cancel tiene una deventaja con respecto a los sorcerer y spellsingers.

Tambien los gladis la comen feo, pero en un agite un gladi puede irse blanquito y pararse al lado de un moradito y hacerlo ver el piso de cerca en pocos segundos al igual q los dagueros, eso si el agite es multiple despues ve el piso tambien.

En las sieges le toca mas duro, pelar arco y pegar de lejos.

Coincido con elwear de que el phantom summoner es el pj mas olvidado de Lineage

De los arqueros el silver ranger y de los dagueros los AW y PW


un amigo mio empezo como phanton summoner :P

-Nitz-
21/03/2007, 14:08
Jajaj no termino con duals,asi peleo con "honor" y aunque no llegue a pegar 1 se q cai luchando..:P..

Me queda otra opcion?..

Terminalo como lancero, es la bocha cancelas arquero, mago, tanke, Lo que sea.
Esta bastante bueno el lancerito

FreSiTa
21/03/2007, 14:27
Lo ke pasa con esas profesiones es una pena, a muchos (como a mi) nos paso ke empezamos a jugar al lineage y elegimos nuestros chars porke nos gusto en lo basico, ahora tenes miles de personas ke te dicen "rinde tal cosa, rinde tal otra", yo me lo empeze daguera elfa clara y ke hiba a saber yo ke no tenia critical power! -.-!!! Asi conozco muchas personas ke empezaron bd, o warlord, o etc.
EL PODER ESTA EN LAS MANOS. Podes tener un enano y saber jugarlo y ganarle a cualkier otro char. Ultimamente veo pjs ke estan completamente licheados y hacen la profesion ke pega para la ultima onda ty-sk-destro-he <--- hawk eye a lo ultimo! o sea ke por naturaleza al arco no lo sabes usar ni mamado, porke?, porke no te pasaste matando bichitos desde tu primer profesion y no tenes idea de como salir corriendo o tirarte un UD salvador.
Mi consejo es: Haganse el pj ke mas les guste y no le hagan caso a nadie, y si te gusta hacerte sps porke es rubio de ojos claros , Do iT. Sean felices ...y KE VIVA LA DIFERENCIA!

Revolution
21/03/2007, 15:02
Pasa que nadie pensó en balancear esto. Osea ponen un supuesto "warrior balance" que hace que te metan FLECHAS de 20k, y logran que haya MENOS variedad, además que obviamente rinde mas una flechita que ir de melee contra alguien, porque no pusieron ningún pasivo que le sirva a un melee. Osea, para que voy a hacer un pj con duales si antes de llegar me pusieron 30k.

La solución sería que el warrior balance afecte sólo a cierto tipo de armas, así habría alguna razón para hacer un char melee. O ese tipo de cosas. No digo hacer que una clase supere terriblemente a otra (xq esto es lo que hacen en el server cuando una clase llora. Ej warrior balance) sino hacer que una tenga aunque sea chances contra la otra.

Pero bueno cuando alguien dice algo así saltan todos con "ayyyy es re fruta" o cosas así (porque el server no es naaaaada fruta :rolleyes: ) así que, este es el resultado.

Lokaaaaa
21/03/2007, 15:47
el tema aca es q el warrior balance no esta mal puesto, lo q pasa es q le da mas vnetaja al arco, y como dicen muchos el warrior balance tendria q ser para melees sino van a terminar desapareciendo las melees, o por ahi como es ahora o como tengo yo (gladi) q lo sigo por q lo vengo remando desde hace mas de 1 año y me gusta el melee, sino obvio q me hubiera hecho un archer

yo tengo confianza q el staff va viendo estas cosas e ira previendo como minimamente solucionarlas

casimiro
21/03/2007, 15:51
Aca abro este post para k kompartan su opinion al respecto. En el juego hay unas 31 profesiones y muchas de ellas en este server estan discriminadas. Por ejemplo el healer humano:

-Bishop

O un monton de fighters k somos los k normalmente nos kejamos por k los arkeros y los magos nos bajan de nada.

Ya sean los dagueros elfos

-Plainswalker
-Abyss Walker

Y le sumanos a los elfos de la luz los k salen del ELven Knight
-Sword Singer
-Temple Knight
Sumelen el Glady de los humanos

En especial el TK k en muchos otros server es considerado el mata magos por exelencia (despues de los archers claro)
¿Ke es lo ke pasa en el server?¿Realmente son los GM`s k editan los chars y favorecen a los magos y arkeros?¿O es k nos dejamos convencer por gente k provo las profesiones y no le gustaron (estas) y las tapa con tierra?
¿El server se esta cayendo en la monotonia realmente?

Calculo k ustedes conoceran otras profesiones mas. Yo les propongo ke los prueben por k no todo se dice en las skill`s ni lo k ves en los foros.

Pd: No digo k no haya de estas profesiones si no k es de menor cantidad.

Se ve que sos nuevo en el server o no tenés muy claro como funciona la acumulación de clases.
Sí existen profesiones que quedaron en desventaja aún con la acumulación de clases, ejemplos claros: Dagueros o Gladi. Suerte

Fukihing
21/03/2007, 16:59
El tema es q no se las discrima.El tema es sirve o no sirve.Por ejemplo por ahi arriba decian de un siege en un siege vos vas con una lanza antes de q lleges a pegarle t tiraron ls,t lo sacaron,t lo volvieron a meter,t tiraron cancel,todos los surrender,cursed gloom,Anchor,Hex...sigo?Bueno no sirve necesitas para un bardo si o si un mago o arkero.Para pvp si sirve un monton pj cuerpo a cuerpo pero hasta ahi nomas tam.Yo voy a dar mi opinion de cada proff.

Humanos:
Dark Avenger,para un Mago Sps o para un pj cuerpo a cuerpo puede servir de algo pero hasta ahi nomas.
Pala:A un arkero con frenzy le puede servir por el sacrifice pero no es tan necesario,aun q sea para ahcerlo rapido.
Warlord:Sirve y bastante.
Gladiador:Es el error de cualkier persona pensando q va a pegar mucho en el futuro cuando sea hero.
Treasure Hunter:= q el DA,en el sentido de los guerreros.
HawkEye:Sin duda del los humanos guerreros es la mejor opcion este pj hero la rulea mal.
Sorcerros:Sirve
Necromancer:Sirve
Warlock:Podria servir para un guerrero pero hasta ahi nomas.
Bishop:Sirve para donde quieras mirarlo pero no es tan asi.
Propeth:Para un mago no sirve es muy para mochila = q el bishop.

Elfos
TempleKnight: Para un mago puede llegar a servirle es muy parecido al DA en respecto a eso.
SwordSinger:Sirve pero lo prefiero en una mochi.
PlainsWalker:No sirve carece de critical Power q es muy necesario.
SilverRanger:Es mi pj favorito del juego pero eh comprabado yo mismo q en este servidor no sirve por la misma razon q el plainsWalker.
SpellSinger:SIRVE Y MUCHO
ElementalSummoer:No lo volvere a repetir XD

Elfos Oscuros:

ShillenKnight:Magos no lo duden un segundo esta es la opcion perfecta
BladeDancer:Sirve pero = q el SwordSinger lo prefiero en una mochi.
AbyssWalker: es un daggero muy bueno peor carece de los encanto q tienen el TH,Al mennos en este servidor demasiado no rinde.
PhantonRanger:Sirve pero no tanto como el HE pero q la rulea con destro la rulea.
SpellHowler:Para leviar y para ir bien de traicion para mi este es el mejor mago pero tiene la desgracia de carecer de cancel y ser muy flan.Esta si es una raza discriminada T_T.
PhantonSummoner:No sirve ni para limpiar bidrios =/.

Orcos:
Tyrant:No digo nada antes de q me maten XD
Destroyer:Un arkero q no tenga esta proff no es arkero
Overlord:Nose q decir mucho de este personaje nose para un buen siege o bardo sirve mucho pero no puedo decir demasiado por q de este pj si q no se nada.
Warcyer: = q el OL pero segun lo eh escuchado puede servir para un guerrero pero nose.

Esto es lo q yo opino valla a saver lo q tenga idea otro.Si hay algun error avisenme y corranme(Errores no opiniones eso es otra cosa :P).

Sayounara!

Depardiu
21/03/2007, 19:23
El tema es q no se las discrima.El tema es sirve o no sirve.Por ejemplo por ahi arriba decian de un siege en un siege vos vas con una lanza antes de q lleges a pegarle t tiraron ls,t lo sacaron,t lo volvieron a meter,t tiraron cancel,todos los surrender,cursed gloom,Anchor,Hex...sigo?Bueno no sirve necesitas para un bardo si o si un mago o arkero.Para pvp si sirve un monton pj cuerpo a cuerpo pero hasta ahi nomas tam.Yo voy a dar mi opinion de cada proff.

Humanos:
Dark Avenger,para un Mago Sps o para un pj cuerpo a cuerpo puede servir de algo pero hasta ahi nomas.
Pala:A un arkero con frenzy le puede servir por el sacrifice pero no es tan necesario,aun q sea para ahcerlo rapido.
Warlord:Sirve y bastante.
Gladiador:Es el error de cualkier persona pensando q va a pegar mucho en el futuro cuando sea hero.
Treasure Hunter:= q el DA,en el sentido de los guerreros.
HawkEye:Sin duda del los humanos guerreros es la mejor opcion este pj hero la rulea mal.
Sorcerros:Sirve
Necromancer:Sirve
Warlock:Podria servir para un guerrero pero hasta ahi nomas.
Bishop:Sirve para donde quieras mirarlo pero no es tan asi.
Propeth:Para un mago no sirve es muy para mochila = q el bishop.

Elfos
TempleKnight: Para un mago puede llegar a servirle es muy parecido al DA en respecto a eso.
SwordSinger:Sirve pero lo prefiero en una mochi.
PlainsWalker:No sirve carece de critical Power q es muy necesario.
SilverRanger:Es mi pj favorito del juego pero eh comprabado yo mismo q en este servidor no sirve por la misma razon q el plainsWalker.
SpellSinger:SIRVE Y MUCHO
ElementalSummoer:No lo volvere a repetir XD

Elfos Oscuros:

ShillenKnight:Magos no lo duden un segundo esta es la opcion perfecta
BladeDancer:Sirve pero = q el SwordSinger lo prefiero en una mochi.
AbyssWalker: es un daggero muy bueno peor carece de los encanto q tienen el TH,Al mennos en este servidor demasiado no rinde.
PhantonRanger:Sirve pero no tanto como el HE pero q la rulea con destro la rulea.
SpellHowler:Para leviar y para ir bien de traicion para mi este es el mejor mago pero tiene la desgracia de carecer de cancel y ser muy flan.Esta si es una raza discriminada T_T.
PhantonSummoner:No sirve ni para limpiar bidrios =/.

Orcos:
Tyrant:No digo nada antes de q me maten XD
Destroyer:Un arkero q no tenga esta proff no es arkero
Overlord:Nose q decir mucho de este personaje nose para un buen siege o bardo sirve mucho pero no puedo decir demasiado por q de este pj si q no se nada.
Warcyer: = q el OL pero segun lo eh escuchado puede servir para un guerrero pero nose.

Esto es lo q yo opino valla a saver lo q tenga idea otro.Si hay algun error avisenme y corranme(Errores no opiniones eso es otra cosa :P).

Sayounara!

Uno de los que menos idea tiene de L2,man leete la user guide una zarta de ganzadas.NUNCA OPINES ED UN PJ PQE CREES Q TIENE ESTO O LO OTRO,USALO Y DESPUES HABLA..

De onda no entendes nada,saludos..

ultimaweapon
21/03/2007, 21:12
yo soy bishop y me encanta serlo

Touji
21/03/2007, 21:16
El bishop rinde bastante, pero tiene sus lados malos, hoy en dia, un destro te baja de un hit, asi que es para ponerte a pensar "wtf, para que meti bishop si me matan antes de que pueda healearme? o_o"

Girion
21/03/2007, 22:05
con sub de tanke y todas las boludeces ke esto aporta si sos mago un critico de un destro te baja = el sws me encanta pero todo dicen na sws no tas re loco bla bla me dijeron ke el sws keda groso en c5 pero capas hablaron pavadas el daguero elfo claro tb dijeron ke keda groso en c5 pero otra vez ni idea :P

fenriot
21/03/2007, 22:59
El tema es q no se las discrima.El tema es sirve o no sirve.Por ejemplo por ahi arriba decian de un siege en un siege vos vas con una lanza antes de q lleges a pegarle t tiraron ls,t lo sacaron,t lo volvieron a meter,t tiraron cancel,todos los surrender,cursed gloom,Anchor,Hex...sigo?Bueno no sirve necesitas para un bardo si o si un mago o arkero.Para pvp si sirve un monton pj cuerpo a cuerpo pero hasta ahi nomas tam.Yo voy a dar mi opinion de cada proff.

Humanos:
Dark Avenger,para un Mago Sps o para un pj cuerpo a cuerpo puede servir de algo pero hasta ahi nomas.
Pala:A un arkero con frenzy le puede servir por el sacrifice pero no es tan necesario,aun q sea para ahcerlo rapido.
Warlord:Sirve y bastante.
Gladiador:Es el error de cualkier persona pensando q va a pegar mucho en el futuro cuando sea hero.
Treasure Hunter:= q el DA,en el sentido de los guerreros.
HawkEye:Sin duda del los humanos guerreros es la mejor opcion este pj hero la rulea mal.
Sorcerros:Sirve
Necromancer:Sirve
Warlock:Podria servir para un guerrero pero hasta ahi nomas.
Bishop:Sirve para donde quieras mirarlo pero no es tan asi.
Propeth:Para un mago no sirve es muy para mochila = q el bishop.

Elfos
TempleKnight: Para un mago puede llegar a servirle es muy parecido al DA en respecto a eso.
SwordSinger:Sirve pero lo prefiero en una mochi.
PlainsWalker:No sirve carece de critical Power q es muy necesario.
SilverRanger:Es mi pj favorito del juego pero eh comprabado yo mismo q en este servidor no sirve por la misma razon q el plainsWalker.
SpellSinger:SIRVE Y MUCHO
ElementalSummoer:No lo volvere a repetir XD

Elfos Oscuros:

ShillenKnight:Magos no lo duden un segundo esta es la opcion perfecta
BladeDancer:Sirve pero = q el SwordSinger lo prefiero en una mochi.
AbyssWalker: es un daggero muy bueno peor carece de los encanto q tienen el TH,Al mennos en este servidor demasiado no rinde.
PhantonRanger:Sirve pero no tanto como el HE pero q la rulea con destro la rulea.
SpellHowler:Para leviar y para ir bien de traicion para mi este es el mejor mago pero tiene la desgracia de carecer de cancel y ser muy flan.Esta si es una raza discriminada T_T.
PhantonSummoner:No sirve ni para limpiar bidrios =/.

Orcos:
Tyrant:No digo nada antes de q me maten XD
Destroyer:Un arkero q no tenga esta proff no es arkero
Overlord:Nose q decir mucho de este personaje nose para un buen siege o bardo sirve mucho pero no puedo decir demasiado por q de este pj si q no se nada.
Warcyer: = q el OL pero segun lo eh escuchado puede servir para un guerrero pero nose.

Esto es lo q yo opino valla a saver lo q tenga idea otro.Si hay algun error avisenme y corranme(Errores no opiniones eso es otra cosa :P).

Sayounara!

yo fui DA+TH y danceado en lvl 74 me baje 2 heros, 1 MAGO y otro Melee

Osea tus supuesto pj "HASTA AHI NOMAS" sirven un monton, no vas a levantar muniecos con cada corchazo pero tampoco son el cago de hambre total como lo decis, y aparte como todo TH tambien uso arco

mLk
22/03/2007, 00:03
hay muchos pj de esos q nombras como primera profecion y de los cuales conosco como juegan xq pelearon a mi lado alguna vez o entrenaron con migo...

Bishop: LadyHelena
Gladias: Kinfe, KingJuako, TearsOfTheDevil
BD: x9xJuanx9x, Mamuthinia
SwS: Melian creo q se llamaba.. no me acuerdo.. era uno q tenia yo en Wc
TK: Sanyijan o algo asi si no me equivoco
PW: Freslta es la unica q conosco... Ahh.. y Delicia
AW: Demostenes y Zetakki

Cuando yo empece a jugar era la primera vez q tocaba el L2 y me dijeron.. proba con un Warlord >.< Fui por mucho tiempo el unico xq Akeem largo su Wl para hacer un BD....
El juego esta en el user.. no es los eskiles del pj.. mira q vi pj's feos en mi vida.. y mataban mushisimo... eso depende de tu muñeca..
Eso Creo...

Saluttes.-

PD: Aguanten los pj olvidados... Si al resurgimiento de clases =P

Melyssa
22/03/2007, 00:07
Aca abro este post para k kompartan su opinion al respecto. En el juego hay unas 31 profesiones y muchas de ellas en este server estan discriminadas. Por ejemplo el healer humano:

-Bishop

O un monton de fighters k somos los k normalmente nos kejamos por k los arkeros y los magos nos bajan de nada.

Ya sean los dagueros elfos

-Plainswalker
-Abyss Walker

Y le sumanos a los elfos de la luz los k salen del ELven Knight
-Sword Singer
-Temple Knight
Sumelen el Glady de los humanos

En especial el TK k en muchos otros server es considerado el mata magos por exelencia (despues de los archers claro)
¿Ke es lo ke pasa en el server?¿Realmente son los GM`s k editan los chars y favorecen a los magos y arkeros?¿O es k nos dejamos convencer por gente k provo las profesiones y no le gustaron (estas) y las tapa con tierra?
¿El server se esta cayendo en la monotonia realmente?

Calculo k ustedes conoceran otras profesiones mas. Yo les propongo ke los prueben por k no todo se dice en las skill`s ni lo k ves en los foros.

Pd: No digo k no haya de estas profesiones si no k es de menor cantidad.

En mi clan hay como 10 gladis todos derechitos para la sub y solamente uno se arrepintio los demas se divierten agitan y matan (si leyeron bien matannnnnnnnn porque lo saben usar)

Melyssa
22/03/2007, 00:10
Como que un arquero sin destro no es un arquero??? WTF jajjaja te voy a demostrar que estas equivocado pero cuando sea hero :P

Mazzaker-SIC
22/03/2007, 00:15
las profeciones no son discriminadas en el sentido de " no tuvieran que estar en l2" sino que cada 1 de las profeciones cumplen un proposito en el mundo del l2, por ejemplo un Trasure Hunter, aveces estan escasos en l2 pero sin ese tipo de proff no abria quien abra las puertas ejem zaken o en cruma.

cada una cunple una funcion indispensable en el mundo del lineage 2

ElPity
22/03/2007, 01:05
Los phantom summoners antes se veian a muchos, pero cuando los arreglaron fue como si les hubiesen cortados las piernas( se quedaron sin su cubito paralizador y ademas sin la ud del bicho que tenia muy poco reuse time).

Wip
22/03/2007, 01:46
es como con los magos, si no sos tanque la comes, ami me paso eso, no importa si usas bien tu pj, flecha con frenzy abajo... lanza... abajo, si no sos tanque la comes por eso me toy haciando otro pj sws/necro/se.... ese tiene bastante aguante... para aportar al tema, creo q las clases mas olvidadas son el phantomsummoner, supongo que despues el bounty hunter (ya que a pesar de haver muchos enanaos, hablando de subs, los enanos q son sub, empezaron como warsmith) en c3 los dageros eran como los destro ahora... los magos le tenian terror y panico a los dageros, ahora se le cagan de risa en la cara :S

Bad
22/03/2007, 01:46
El tema es q no se las discrima.El tema es sirve o no sirve.Por ejemplo por ahi arriba decian de un siege en un siege vos vas con una lanza antes de q lleges a pegarle t tiraron ls,t lo sacaron,t lo volvieron a meter,t tiraron cancel,todos los surrender,cursed gloom,Anchor,Hex...sigo?Bueno no sirve necesitas para un bardo si o si un mago o arkero.Para pvp si sirve un monton pj cuerpo a cuerpo pero hasta ahi nomas tam.Yo voy a dar mi opinion de cada proff.

Humanos:
Dark Avenger,para un Mago Sps o para un pj cuerpo a cuerpo puede servir de algo pero hasta ahi nomas.
Pala:A un arkero con frenzy le puede servir por el sacrifice pero no es tan necesario,aun q sea para ahcerlo rapido.
Warlord:Sirve y bastante.
Gladiador:Es el error de cualkier persona pensando q va a pegar mucho en el futuro cuando sea hero.
Treasure Hunter:= q el DA,en el sentido de los guerreros.
HawkEye:Sin duda del los humanos guerreros es la mejor opcion este pj hero la rulea mal.
Sorcerros:Sirve
Necromancer:Sirve
Warlock:Podria servir para un guerrero pero hasta ahi nomas.
Bishop:Sirve para donde quieras mirarlo pero no es tan asi.
Propeth:Para un mago no sirve es muy para mochila = q el bishop.

Elfos
TempleKnight: Para un mago puede llegar a servirle es muy parecido al DA en respecto a eso.
SwordSinger:Sirve pero lo prefiero en una mochi.
PlainsWalker:No sirve carece de critical Power q es muy necesario.
SilverRanger:Es mi pj favorito del juego pero eh comprabado yo mismo q en este servidor no sirve por la misma razon q el plainsWalker.
SpellSinger:SIRVE Y MUCHO
ElementalSummoer:No lo volvere a repetir XD

Elfos Oscuros:

ShillenKnight:Magos no lo duden un segundo esta es la opcion perfecta
BladeDancer:Sirve pero = q el SwordSinger lo prefiero en una mochi.
AbyssWalker: es un daggero muy bueno peor carece de los encanto q tienen el TH,Al mennos en este servidor demasiado no rinde.
PhantonRanger:Sirve pero no tanto como el HE pero q la rulea con destro la rulea.
SpellHowler:Para leviar y para ir bien de traicion para mi este es el mejor mago pero tiene la desgracia de carecer de cancel y ser muy flan.Esta si es una raza discriminada T_T.
PhantonSummoner:No sirve ni para limpiar bidrios =/.

Orcos:
Tyrant:No digo nada antes de q me maten XD
Destroyer:Un arkero q no tenga esta proff no es arkero
Overlord:Nose q decir mucho de este personaje nose para un buen siege o bardo sirve mucho pero no puedo decir demasiado por q de este pj si q no se nada.
Warcyer: = q el OL pero segun lo eh escuchado puede servir para un guerrero pero nose.

Esto es lo q yo opino valla a saver lo q tenga idea otro.Si hay algun error avisenme y corranme(Errores no opiniones eso es otra cosa :P).

Sayounara!

encontre un error... vos ¬¬,sabes menos del l2 que mi sobrina de 3 años o mi abuelo de 85, los pjs no es que son mejores que otros,sino que el que esta atras de la maquina hace la diferencia. voh fijate viteh...
saludos.

rayodplata
22/03/2007, 05:40
El tema es q no se las discrima.El tema es sirve o no sirve.Por ejemplo por ahi arriba decian de un siege en un siege vos vas con una lanza antes de q lleges a pegarle t tiraron ls,t lo sacaron,t lo volvieron a meter,t tiraron cancel,todos los surrender,cursed gloom,Anchor,Hex...sigo?Bueno no sirve necesitas para un bardo si o si un mago o arkero.Para pvp si sirve un monton pj cuerpo a cuerpo pero hasta ahi nomas tam.Yo voy a dar mi opinion de cada proff.

Humanos:
Dark Avenger,para un Mago Sps o para un pj cuerpo a cuerpo puede servir de algo pero hasta ahi nomas.
Pala:A un arkero con frenzy le puede servir por el sacrifice pero no es tan necesario,aun q sea para ahcerlo rapido.
Warlord:Sirve y bastante.
Gladiador:Es el error de cualkier persona pensando q va a pegar mucho en el futuro cuando sea hero.
Treasure Hunter:= q el DA,en el sentido de los guerreros.
HawkEye:Sin duda del los humanos guerreros es la mejor opcion este pj hero la rulea mal.
Sorcerros:Sirve
Necromancer:Sirve
Warlock:Podria servir para un guerrero pero hasta ahi nomas.
Bishop:Sirve para donde quieras mirarlo pero no es tan asi.
Propeth:Para un mago no sirve es muy para mochila = q el bishop.

Elfos
TempleKnight: Para un mago puede llegar a servirle es muy parecido al DA en respecto a eso.
SwordSinger:Sirve pero lo prefiero en una mochi.
PlainsWalker:No sirve carece de critical Power q es muy necesario.
SilverRanger:Es mi pj favorito del juego pero eh comprabado yo mismo q en este servidor no sirve por la misma razon q el plainsWalker.
SpellSinger:SIRVE Y MUCHO
ElementalSummoer:No lo volvere a repetir XD

Elfos Oscuros:

ShillenKnight:Magos no lo duden un segundo esta es la opcion perfecta
BladeDancer:Sirve pero = q el SwordSinger lo prefiero en una mochi.
AbyssWalker: es un daggero muy bueno peor carece de los encanto q tienen el TH,Al mennos en este servidor demasiado no rinde.
PhantonRanger:Sirve pero no tanto como el HE pero q la rulea con destro la rulea.
SpellHowler:Para leviar y para ir bien de traicion para mi este es el mejor mago pero tiene la desgracia de carecer de cancel y ser muy flan.Esta si es una raza discriminada T_T.
PhantonSummoner:No sirve ni para limpiar bidrios =/.

Orcos:
Tyrant:No digo nada antes de q me maten XD
Destroyer:Un arkero q no tenga esta proff no es arkero
Overlord:Nose q decir mucho de este personaje nose para un buen siege o bardo sirve mucho pero no puedo decir demasiado por q de este pj si q no se nada.
Warcyer: = q el OL pero segun lo eh escuchado puede servir para un guerrero pero nose.

Esto es lo q yo opino valla a saver lo q tenga idea otro.Si hay algun error avisenme y corranme(Errores no opiniones eso es otra cosa :P).

Sayounara!

no tenes idea de nada

s3rgiusv
22/03/2007, 10:31
el th tambien. muchas veces me discriminan "th fraca" :p

Chi
22/03/2007, 11:10
Bishop, y los que tienen bishop no lo saben aprovechar.

leayoo
22/03/2007, 11:33
las razas son una mierda....hacete unelpy y lito

ghortaur
22/03/2007, 12:26
CREO que primero quye todo deben ser mas OBJETIVOS.....aqui todas las PROFESIONES sirven ....segun el uso que se les de en el sistema (ARES) ->SUBCLASS , debido a que (ARES ) en esta caso , es un server 100% PVP donde solo funcionan los DAMAGE-DEALERS segun las subclass hechas por lo tanto no veo discriminacion de razas ...solo que bajo el (SISTEMA SUBCLASS-ARES) pasan casi desapercividas...por lo tanto ...no digan si sirven o simple .muchas PROFESIONES son por support o por DAMAGE -DEALER simple
EN otros server sea (FENIX) MORPG o otros server que no tengan este tipo de (SISTEMA SUBCLASS )
la variante de profesiones .....dan para que cada PJ cumpla con su funcion a cabalidad...cosas que no se ve en (ARES) MORPG
por lo tanto no generalicen todo depende de la, CONFIGURACION DEL SERVER DONDE JUEGUEN tanto por RATES como por el (system subclass )
saludos ^^

LeDiaTaN
22/03/2007, 12:42
Loco dejen de decir no q los arqueros esto y lo otro,EN ESTE SERVER O SOS MAGO O ARCHER O NO SOS NADA...

Lo digo como Gladiador,hoy taba hablando con gente y este server y le comentaba q ares es muy limitado y discutiamos q cada vez mas gente se iba,ya se son casi 2000 players online todo el tiempo pero fijate q el server en si es bastante inspido,son siempre los mismos pjs grosos q quedan en pie cuando hay agite y demas osea no quiero insultar al server ni nada pqe juego siempre pero hay q tirar la posta.

Repito como gladiador me aburre bastante lo que sea el pvpeo y demas,habria q balancear muchisismo...Igual esto se va a tar discutiendo siempre,y todos van a opinar diferente..

P.D:Piensen y nombren los pjs mas grosos y se van a dar cuenta uds solos...


el server esta dedicado para arqueros el dia que pusieron el WB por que vieron que los arqueros no pegaban una goma contra un mago con DA ¬ ¬

por que si no un tanke mata un magete trankilamente

Chronot
22/03/2007, 20:39
Como que un arquero sin destro no es un arquero??? WTF jajjaja te voy a demostrar que estas equivocado pero cuando sea hero :P

Lamentablemente en eso tiene razon (en parte) un archer con sub destro mete un frenzy saca el arko y no hay muñeco k aguante.

Aca el tema es o haces un pj k te gusten todas las sub y disfrutas llevarlo hasta 75 4 veces o lo haces simplemente para k kede grosso y te la pasas leveleando nomas??.

No hay un pj perfecto siempre va haber otro k lo a bajar.
Resumiendo el tema el pj va a sacar su %100 si te gusta el estilo del personaje.

Melyssa
22/03/2007, 20:55
Ya le voy a demostrar no te preocupes tengo amigos que no son destro y rulean

ArGeTlAm
22/03/2007, 21:11
Es muy sujestiva la cosa, 1 dia puede tocar 10k de critico al otro 3k y cancel y sopi... Depende de muchisimas cosas, como usas el pj, el lag el emigo las sub... No todos tiene que ser Arqueros con frenzy para ganar, tienen mas posibilades pero por ahi gana otro pj con sub de ol y warcy.. hay 454634 milquienientos factores q determinan eso..

mLk
23/03/2007, 00:15
Bishop, y los que tienen bishop no lo saben aprovechar.

Si lo decis como Bishop como clase principal.. te invito a ir en party con LadyHelena..
Si tomas a bishop's como healer's asistentes.. El mejor q tube siempre es SIN DUDA vasilli.. y si tomas un pj en q alguna subclass metio bishop te falta hacer party ocn varios pa!!!!

Saluttes.-

Sei
23/03/2007, 00:23
la cosa es asi , con el tema de las sub uno se las rebusca para mejorar el pj a full cosa q quita en tema de estrategia en el juego , sos mago o arquero , la unica solucion q hay seria q no existieran las Subclass sino el 3er cambio de profesion q no hay quitando las sub , haciendo mas parejo a todos los jugadores.:p