PDA

Ver la versión completa : Alguien Q me Ayude =,(



Brianchu
21/03/2007, 10:06
hola keria perdirles una ayuda porq el lineage no me anda =/ bueno la cosa es entro la juego todo bien pongo mi cuanta mi passwd entro al juego ahi todo trankilo y de repente se me congela la pantalla se me tilda la mak =/ reinicio intento entrar y lo mismo se me keda congelada la pantalla t_t alguien ayuda! :triste02:



Brianchu!

::iNoW::
21/03/2007, 10:08
Pone los datos de tu pc, fijate que no sea tema de temperatura, limpia la pc cada tanto ... cosa que yo tmb tendria q hacer -.-

xtasy
21/03/2007, 10:44
fijate que no sea tema de temperatura, limpia la pc cada tanto ... cosa que yo tmb tendria q hacer -.-

Muy cierto, tambien fijate de tener los ultimos drivers de tu placa de video...

TonyBaretta
21/03/2007, 14:35
Pone los datos de tu pc, fijate que no sea tema de temperatura, limpia la pc cada tanto ... cosa que yo tmb tendria q hacer -.-

Aclara lo que es "limpiar la Pc" porque ya lo veo al flaco sacando una esponja con detergente... jajaja.

Bajate un buen antiespyware y revisá si tenes algun bichito metido en tu sistema, muchas veces provocan ese tipo de cuelgues con programas que utilizan muchos recursos.

Si no sabés como hacer usa el search del foro que hay info al respecto.

Saludos.

xtasy
21/03/2007, 14:52
Aclara lo que es "limpiar la Pc" porque ya lo veo al flaco sacando una esponja con detergente... jajaja.

Bajate un buen antiespyware y revisá si tenes algun bichito metido en tu sistema, muchas veces provocan ese tipo de cuelgues con programas que utilizan muchos recursos.

Si no sabés como hacer usa el search del foro que hay info al respecto.

Saludos.

Creo que inow... por lo menos yo... me referia a limpiar la makina por dentro... agarrar una aspiradora y sacar toda la mugre que pueda haber principalmente en la fuente y en el cooler del procesador

::iNoW::
21/03/2007, 15:49
Creo que inow... por lo menos yo... me referia a limpiar la makina por dentro... agarrar una aspiradora y sacar toda la mugre que pueda haber principalmente en la fuente y en el cooler del procesador

A eso me referia :P Ojo con esto xq limpias mal y caput a la pc, ejemplo, la estatica... es algo q mata pcs sin q te des cuenta hasta q la volves a prender.

Brianchu
21/03/2007, 16:04
mira es el unico juego q no me anda porq juego al mu y me anda perfecto o deve ser q el lineage como ocupa mas recursos se me tilda tendre q limpiar la mak xD :p

xtasy
21/03/2007, 16:23
.

Proba de bajarle los graficos, animaciones y esas boludeces (todo esto desde las opciones del juego antes de loguear)

.