PDA

Ver la versión completa : Sugerencia sobre el LS de los SK



kreptile
21/03/2007, 12:13
una Pregunta Admins y GM del L2, por ke no pueden editar el skill y hacer que el LS se tire solo en modo Flag(Violeta, en PvP), tal cual como el Sleep, el Cancel, creo que es la mejor forma de evitar la larga lista de HDPs ke tiran eso cuando levea uno mismo

es lo ke yo pienso, bueno, espero ver si se puede hacer algo asi

desde ya, gracias, y saludos ^^

::iNoW::
21/03/2007, 12:18
Hay 500 ths del mismo tema y ya dijeron q no se toca nada, y me parece bien es un skill mas como todos, que la gente por desgracia lo usa para hacer cagadas generalmente. El LS no esta preparado para que lo use un mago.. por eso entra tanto x los stats del char q lo tira, xq si un SK te tira LS tiene q ocurrir un milagro para que entre.

elcani
21/03/2007, 12:23
Si y que el Cancel no entre tanto y que el Destro no pegue tan groso, y que el recharge te carge todo el mana de 1....jeje. Se nota que tengo LS? pero si lo use para que dropee alguien que postee, porque para eso no lo uso, solo pvp.

Lo que estas pidiendo es como que no se pueda healear un mob o buffearlo, es parecido, o que no entre el stun cuando estas en blanco...siempre van a encontrar alguna forma de cagarte si quieren...

Esta en cada uno como usa su char...ademas ya se hablo 1500 veces, hay un boton buscar que podes buscar los temas que queres postear antes de abrir un nuevo Tema.

xtasy
21/03/2007, 12:30
.

El problema no es el skill sino la gente que lo usa para joder
Igualmente estaria bueno que lo modifiquen... pero creo que eso nunca va a pasar

.

Entropy
21/03/2007, 12:35
Si, también estaría bueno que los magos no te puedan tirar prominence, hurricane, etc. si no estás de color...
Por dio... corten con este tema.

LeDiaTaN
21/03/2007, 12:41
we entonces modificen el cancel de la pole hero ya que tamos =.=

TOMpudo
21/03/2007, 12:58
me gustaria q juntemos firmas para armar un TH/sticky para la lista de los SK q tiran LS , y asi evitariamos q ciertos payasos ya no usen esos modales , cual es el resultado ????? tengo entendido q uno de los q hacen eso es un tal darkphoenix o algo asi , pero al parecer hay muchos , entonces , a la hora de levelear pasamos por el TH y vemos q jiles hay q pekear antes de q nos tiren LS .


armen una lista negra exclusiva de los q tiran LS .

kaze77
21/03/2007, 13:03
Es un skill.
Sirve mucho.
No lo tengo =D

Pero respecto al tema, si, es un skill y no seria correcto que lo toquen, lo cagan los HIJOS DE P**A que solo meten ese pj para romperte las pelotas y cagarte el drop =D

senk
21/03/2007, 13:08
Si, también estaría bueno que los magos no te puedan tirar prominence, hurricane, etc. si no estás de color...
Por dio... corten con este tema.


Nada que ver con nada lo que decis papa, aca la cuestion es que joden para hacerte dropear entonces fijate bien lo que pones. Puntualmente refiriendome al tema me parece que nunca lo van a sacar y ¿porque no? Es demasiado obvio.

demon_cry
21/03/2007, 13:12
si si yo kiero q arreglen el freenzy q esta bugueado!!!! antes de manosear el LS q anda como en el server oficial... no te parece???

elcani
21/03/2007, 13:13
Si, totalmente de acuerdo con ustedes, a mi me sirve mucho en agites con gente que estoy en war, asi ataco primero y si entra, ya esta! El otro dia me lo hicieron a mi, me tiraron LS en un agite estando en blanco el flaco y me cago.
Se podria sancionar a los que hacen eso por video, o sea ponerlo adentro de las reglas. Asi estas lvleando tranqui, viene un guasito, tira LS, pones el fraps a trabajar y listo. Que se yo, capaz estoy delirando...

winchester
21/03/2007, 13:51
Yo aprendi a convivir con el LS y el cancel.. me acostumbre despues de putiar varios dias.

TOMpudo
21/03/2007, 13:53
nunca me lo tiraron pero te ve q me tiras mas vale q me entre sino te fajo de una , q sos hero ?????? tonce llamo a mis amigos .

Parmenion
21/03/2007, 14:09
Si esta como el original no veo q haya q tocarlo,el tema son dos cosas:q si te lo tira un sk y tiens una mg def decente,te entrara una vez de cada 50 o menos,si no entra el pj ya se pone violete,etcetc.El problema es q en este server de subs acumulativas,te lo tiro yo con 2300 de mag atc y entra muchas veces (a mi tb me kb).El otro tema es el uso q se da a ese skill,es triste q se use para putear y hacer dropiar a la gente,pero no se q se puede hacer al respecto sin bugear el skill,es como q te curen un mob al q ataques o cosas asi :(

Revolution
21/03/2007, 15:14
No lo van a cambiar.
Lo que no entienden alguno aca (con los comentarios ******s de "ayyyyyyyy si cambian eso que cambien estoy y eso ayyy") es que el LS no está pensado para que lo tire alguien con 4k de m.atk. Osea es ridículo.
Pero bueh, no se va a modificar nada. En morpg todos los fighters cancelan, todos los destroyer se curan el hp desp de tirar frenzy y te pegan 40k, te anchorean cuando estas blanco, etc.

naranjin
21/03/2007, 15:56
Se pide que se cambie porque es un invento de aca que el ls se tire sin estar en violeta, en el original no es asi. El problema es que la gente lo usa para AFANAR.
Y los motivos por los cuales no lo solucionan se caen de maduros......

BurninSoul
21/03/2007, 16:02
Si pero habria que empezar a ajustar algunas tuercas fuera de lugar....
muchas cosas estan fruteadas, y eso no esta mal...lo que esta mal es cuando lo "fruteado" empieza a joder el balance que de por si tienen los pjs dentro del juego.

Ejemplos ya conocemos todos: el LS cuando lo tira un mago, el cancel que se castea super rapido, el frenzy de los destro cuando usan arco, etc etc etc.

Los GMs tienen la politica de "no vamos a modificar el juego original", pero ya desde el vamos esta modificiado: las subs son acumulativas, skills de heros restrigidos para tal o cual arma, se pueden usar con cualquier arma, y demases. Esta sumatoria de cosas que NO son como el original, producen irregularidades dentro del game, como por ejemplo que un archer venga y me ponga 30k cuando tengo Tranfer Pain, ¿que balance hay en eso? ¿Esa es la idea de "competencia" entre un pj y otro?

Y no va a faltar aquel que salte diciendo "porque no te hacer un archer con frenzy" y no es el tema, les parece normal que la unica forma de vencer a uno de estos archer sea SOLO con un archer similar, o con cancel? Porque es la UNICA manera de hacerle frente... si es que no te pega primero. Y recuerden tambien que NO todos los magos heros tienen cancel.

Y por si todavia no estan convencidos de que es un IRREGULARIDAD basta comparar el danio de estos pjs con el resto, sea mago, sea hero tanke de melee, o el tipo de pj que sea. En los numeros que indican el danio esta el tema.

Con respecto al LS me kbio un par de veces y me aguante el drop. La unica solucion que le veo es fichar a ese pj, agarrarlo entre varios CADA vez que se lo ve fuera de la ciudad.

No creo que nadie cambie nada, pero al menos tomemos consciencia de que algunas cosas estan fuera de lugar.

casimiro
21/03/2007, 16:03
El LS es un skill de "golpe" no de debuff o veneno como lo quieran llamar. Si lo tocás cagás al SK que no lo puede usar tal como está preparado originalmente. Por la suma de clases se transforma en lo que es en Morpg, es así de simple

goncba
21/03/2007, 16:26
Gente ya se dijo que no es algo que vayan a modificar, pero les respondo a todos aquellos que dicen, "BUENO PERO SI TOCAN EL LS, QUE MODIFIQUE EL CANCEL, EL FRENZY, EL HURRICANE Y BLABLABLA". Cualquiera de esas skills no te deja COMPLETAMENTE indefenso. Si te cancelan con lanza y estas mobeando, bsoe y listo. Si te comes un flechazo con frenzy, perdiste 4% y listo, no dropeas nunca. En cambio el LS no permite hacer absolutamente NADA. Ni bsoe, ni TO VILLAGE. Aca es morir y dropear en el 80% de los casos, sea una Enria o sea una pechera Tallum.
Reitero, no se va a modificar, pero queria responderles a todos aquellos que en este mismo thread pedian que toquen otros skilles que nada tienen que ver con el LS.

zildcrab
21/03/2007, 16:55
depaso pongan a baium

Arrowman
21/03/2007, 17:01
Gente ya se dijo que no es algo que vayan a modificar, pero les respondo a todos aquellos que dicen, "BUENO PERO SI TOCAN EL LS, QUE MODIFIQUE EL CANCEL, EL FRENZY, EL HURRICANE Y BLABLABLA". Cualquiera de esas skills no te deja COMPLETAMENTE indefenso. Si te cancelan con lanza y estas mobeando, bsoe y listo. Si te comes un flechazo con frenzy, perdiste 4% y listo, no dropeas nunca. En cambio el LS no permite hacer absolutamente NADA. Ni bsoe, ni TO VILLAGE. Aca es morir y dropear en el 80% de los casos, sea una Enria o sea una pechera Tallum.
Reitero, no se va a modificar, pero queria responderles a todos aquellos que en este mismo thread pedian que toquen otros skilles que nada tienen que ver con el LS.

100 % de acuerdo

LeDiaTaN
21/03/2007, 18:24
Si pero habria que empezar a ajustar algunas tuercas fuera de lugar....
muchas cosas estan fruteadas, y eso no esta mal...lo que esta mal es cuando lo "fruteado" empieza a joder el balance que de por si tienen los pjs dentro del juego.

Ejemplos ya conocemos todos: el LS cuando lo tira un mago, el cancel que se castea super rapido, el frenzy de los destro cuando usan arco, etc etc etc.

Los GMs tienen la politica de "no vamos a modificar el juego original", pero ya desde el vamos esta modificiado: las subs son acumulativas, skills de heros restrigidos para tal o cual arma, se pueden usar con cualquier arma, y demases. Esta sumatoria de cosas que NO son como el original, producen irregularidades dentro del game, como por ejemplo que un archer venga y me ponga 30k cuando tengo Tranfer Pain, ¿que balance hay en eso? ¿Esa es la idea de "competencia" entre un pj y otro?

Y no va a faltar aquel que salte diciendo "porque no te hacer un archer con frenzy" y no es el tema, les parece normal que la unica forma de vencer a uno de estos archer sea SOLO con un archer similar, o con cancel? Porque es la UNICA manera de hacerle frente... si es que no te pega primero. Y recuerden tambien que NO todos los magos heros tienen cancel.

Y por si todavia no estan convencidos de que es un IRREGULARIDAD basta comparar el danio de estos pjs con el resto, sea mago, sea hero tanke de melee, o el tipo de pj que sea. En los numeros que indican el danio esta el tema.

Con respecto al LS me kbio un par de veces y me aguante el drop. La unica solucion que le veo es fichar a ese pj, agarrarlo entre varios CADA vez que se lo ve fuera de la ciudad.

No creo que nadie cambie nada, pero al menos tomemos consciencia de que algunas cosas estan fuera de lugar.


dijistes ni mas ni menos que la verdad ...

zombie00
21/03/2007, 22:41
Para mi la solucion, aclaro no se si se puede, seria que puedas tirar blessed soe cuando estas paralizado. Modificarlo para que se lo pueda tirar cuando estas en violeta es injusto para todos los que usan la skill de una manera descente y para todos los SK de primera clase que todavia no hicieron sub.
La solucion que yo prefiero es que pongan el sistema de sub oficial, pero es pedir mucho :p.

AYUDIN
21/03/2007, 22:57
no creo que modifiquen nada de eso ...

Bronzenbeard
21/03/2007, 23:04
Para mi la solucion, aclaro no se si se puede, seria que puedas tirar blessed soe cuando estas paralizado. Modificarlo para que se lo pueda tirar cuando estas en violeta es injusto para todos los que usan la skill de una manera descente y para todos los SK de primera clase que todavia no hicieron sub.
La solucion que yo prefiero es que pongan el sistema de sub oficial, pero es pedir mucho :p.

esta idea es perfecta .... pero habra que ver si se puede modificar para que puedas usar consumables cuando estas paralizado....:)

Sei
23/03/2007, 00:41
da si fuese asi no tndrian q editar un monton de otras cosas - o editan todas o ninguna porq asi no va -

Sei
23/03/2007, 00:43
hay varios skills de mago q no se pueden tirar a menos q este violeta o halla pegado hace poco pero el SK es una especie de mago warrior cosa q lo beneficia mas q todo para afanar

zombie00
23/03/2007, 00:52
hay varios skills de mago q no se pueden tirar a menos q este violeta o halla pegado hace poco pero el SK es una especie de mago warrior cosa q lo beneficia mas q todo para afanar

Las skill del SK no benefician para afanar, un sk es un exelente pj del pvp con muy buenas skills, que algunos la usen para robar es otra cosa. Las skill que no se pueden tirar cuando estas en violeta son las de debuff exclusivamente (Cancel, Hex, Cripple, stun shield, etc.) pero el LS es una skill de ataque y de debuffeo, o sea se puede tirar cuando quieras como cualquier otro nuke (Prominence, Hurricane, life leech, etc.). El sk si es una especie de mago warrior, pero el problema no es el pj SK, es el mago que hace sub de SK. Considera que la Int del elfo oscuro warrior es de 25, por lo que el LS no entra con facilidad. La Int de un humano mago es de 41, casi el doble, esto logra que el LS entre casi siempre. Aclaro para mi no tienen porque hacer que el LS solo se pueda tirar en violeta, no es asi la skill y estarias cagando a varios SK de primera clase. Si habilitan el uso de Blessed soe cuando estas paralizado no afectaria nadie.

PD: Una pregunta para Sei, por curioso que soy nada mas. ¿Por que en ves de crear un post para un comentario de 1 renglon y otro para uno de 2 no editas o haces un post de 3 renglones?

NiSmO
23/03/2007, 00:57
nismo say`s--

shinseki
23/03/2007, 01:29
Y siguen y siguen y siguen...peor que el conejito loco!! dejen de joder con lo del Ls ya dijeron 14500 veces (una vez por th que hicieron sobre ls) que no se va a tocar...aprendan a usar el search los que crean este tipo de th por favor!!!