PDA

Ver la versión completa : necesito el option.ini



rominita
21/03/2007, 12:36
hola posteo para pedir una ayuda, dsps de actualizar otro de mis clientes de L2 ahora no me abre (este no tiene parch de morpg, porq es para otro server, pero el server no tiene nada q ver porq ni siquiera me abre el juego)...

bueno la cuestion es la siguiente me dijieron q necesito el option.ini, configurado para q todo este bajo cosa q no me consuma mucho video ni mucha ram...
osea, texturas,filtros,video... todoooo bajo.. quiero ver si con eso levanta...

el q sea tan amable de poder pasarmelo por aca, le agradeceria mucho :D

besos, romi :)

<<<<Cedric>>>>
21/03/2007, 12:41
ak lo tenes .... no se si es esto

kaze77
21/03/2007, 13:04
La cosa es que deberia abrir igual =/
Pq yo tenia 256 de RAM y me abria igual la primera vez xD con las opciones a full =D
Pd: con 256 logre abrir 2 clientes :O

el truco es aumentar la memoria virtual ^^

xtasy
21/03/2007, 14:35
el truco es aumentar la memoria virtual ^^

Podes hacer eso pero no te limes... si tenes 256 mandale de minimo 512 y max 768
Eso lo haces (si tenes winxp) desde panel de control - sistema - opciones avanzadas
vas a tener 3 botones uno abajo del otro que dicen configuracion... clik al primero
vas a opciones avanzadas y ahi abajo de todo dice memoria virtual y un boton que dice cambiar
elegi tamaño personalizado y pone eso que te dije (512 - 768) y dale un clik a establecer (si no haces clik en establecer y le das directo aceptar no te lo cambia)
despues acepta los cambios y reinicia la makina

esto no hace maravillas... pero ayuda un poco

::iNoW::
21/03/2007, 16:22
Podes hacer eso pero no te limes... si tenes 256 mandale de minimo 512 y max 768
Eso lo haces (si tenes winxp) desde panel de control - sistema - opciones avanzadas
vas a tener 3 botones uno abajo del otro que dicen configuracion... clik al primero
vas a opciones avanzadas y ahi abajo de todo dice memoria virtual y un boton que dice cambiar
elegi tamaño personalizado y pone eso que te dije (512 - 768) y dale un clik a establecer (si no haces clik en establecer y le das directo aceptar no te lo cambia)
despues acepta los cambios y reinicia la makina

esto no hace maravillas... pero ayuda un poco

Emmm no se si hay q limarse o no :P ... pero con 768 de ram puse 4gb de virtual y abri 5 clientes :D

Ayuda bastante el tener memoria virtual bien configurada ;), igualmente tenes que poner mismo valores, o sea 768 - 768 si le pones un rango le das la posibilidad a windows que maneje la cantidad de memoria virtual asi que mejor poner valores iguales ;)

kaze77
21/03/2007, 16:50
JAJAJAJ YO TMB ME ZARPE XD
Me puse 4gb tmb xDDDDDDDDDD
pero solo abri dos clientes =( con 256 RAM
se reeeeee quedaba
pero no se cerro nunca xD