PDA

Ver la versión completa : 2° Torneo HERO - Propuestas!



GoD
21/03/2007, 15:12
La idea es hacerlo como la vez pasada en formato de Mundial, o sea 32 players (8 grupos de 4 players cada uno y clasifican los 2 mejores de cada grupo a octavos) pero ahora son 100 veces mas los Heros que en aquella época asique capaz lo hacemos igual pero en vez de 32 palyers serían 32 partys de 2, 3 , 4... o la cantidad de players que defina.


Tiren ideas y tengan en cuenta el tiempo que lleva la organzación y cada pelea.
El primer torneo que eran solo 32 Heros duró 2 o 4 fines de semana, no recuerdo bien.
Tengan en cuenta que se jugaría sólo los Domingos y quizás algún día en la semana. Aclaro esto para que andie me salga con hacerlo para 500 personas ya que estaríamos 2 años para terminarlo.


Se aceptan propuestas a nivel: reglas, premios, inscripciones, formato, etc.


Quiero dejar bien en claro que este TH no es para que se pongan a discutir entre ustedes sus disstintos puntos de vistas sino para que cada uno de el suyo y dejen al Staff que los discutamos. No desvirtuen por favor.
Saludos!

IMPA
21/03/2007, 15:20
Partys 2, 3 o 4 (dando la posibilidad de q si faltan puedan jugar con 3 o 2 Vs 4 de la otra party).

Premios: Hero Glow, 1kkk para cada ganador.

Nota: Lo unico q me gustaria saber si se puede poner solo por esa vez que el cp sea para party (evitaria curar a la party enemiga en un rango corto y podria curar a los party mates a pesar de no tar en ally).

Inscripciones: Un user al cual hay q mandarle PM con nombre de los pjs, nombre de la party y demases cosas.

Huter
21/03/2007, 15:27
bueno esta seria mi opinion

premios: hero glow y 2kkk

esa es mi opinion

loriz
21/03/2007, 15:27
Como en el futbol, a mi nunca me gusto el formato de Copa (grupos, octavos, cuartos, semis y final) porque no suele demostrar quien es el que supera a todos. No creo que X char le gana a Y, que supero a T en semis, legitime que T sea inferior a X.

Por lo que propongo un, aburrido y no tan excitante, torneo de formato Liga (todos vs todos, el que mas puntos logra hacer es el mejor).

de todas formas es algo demasiado complicado esto del torneo, porque hoy en dia hay heros por dondequiera que mires, pero con pilas y sin bardeo se puede lograr cualquier cosa...

en fin, saludos
me prendo en lo que sea viste XD

GolluM
21/03/2007, 15:31
la verdad impa muy grosas la ideas pense lo mismo ke vos impa cuando vi el TH y lo leia turko la verdad se estan re portando....

podrian darle un formato como este, para mi dado la cantidad de heroes las partys tendrian ke ser de 5 o 6 pjs y sell buff, asi tiene mas onda a internacional y los pjs como el pericon de hazzy van a mostrar todo su potencial al 1000%

dps la parte premios, incripciones impa sha dijo la mejor y en cuento a las reglas si fuera sell buff tendrian ke contralar alguein esto y ademas haber referis como en los mundiales para evitar futuros problemas

GoD
21/03/2007, 15:36
Como en el futbol, a mi nunca me gusto el formato de Copa (grupos, octavos, cuartos, semis y final) porque no suele demostrar quien es el que supera a todos. No creo que X char le gana a Y, que supero a T en semis, legitime que T sea inferior a X.

Por lo que propongo un, aburrido y no tan excitante, torneo de formato Liga (todos vs todos, el que mas puntos logra hacer es el mejor).

de todas formas es algo demasiado complicado esto del torneo, porque hoy en dia hay heros por dondequiera que mires, pero con pilas y sin bardeo se puede lograr cualquier cosa...

en fin, saludos
me prendo en lo que sea viste XD


Es cierto lo que decis pero un formato liga todos contra todos es imposible a nivel tiempo, estariamos mas de 1 año con el evento. Te vuelvo a recordar que se jugaría 1 o 2 veces por semana como mucho, los GMs no tenemos tiempo para dedicarle 6 horas todos los días.

Saludos!

Soulforce
21/03/2007, 15:41
copado ^^
anotam pa

opinion torneo totalment selfbuff
se empiesa con 0 buff y tenes 3min pa bufeart

coinsido con impa premio Hero glow y 1kkk =D

(lo del self buff es para q los destro no tiren frenzy pidan q los curen entran y rompen todo ^^)

TodaArgentina se anota ^^

Spooky
21/03/2007, 15:42
Creo q si q tendria q ser un tdos vs todos.... el tema es q duraria mucho capaz q dure una semaana... con un fixture organizado.. es medio bardo pero si se hace q se haga bien... y el ganador tendria q ser el q mas puntos tiene meparece lo mas justo de todo y todos tienen igual de posibilidades de ganar

pero debido a la cantidad es medio imposible hacer eso

Clasificacion si o si

cridas
21/03/2007, 15:46
Hero Glow para cada Jugador de la party se complica, setear a 1 Elemental summoner como Hero, cuando 1ro hay q ser Elemental Master, ya debe ser jodido, 2do, setear a 2 Elemental Summoners, es mas jodido x lo anterior y x q solo hay 1 Hero x Clase.
La idea esta buena, pero si empiezan a pedir hero glow no van a llegar a nada, me gustaria participar pero deje el char con Devotion y Crux Of Blessing :P

El premio, puede ser Noblesa, para los ganadores, ya eso suena mejor no? ^^


salutes.-

Loresha
21/03/2007, 15:52
Mm mI opinion Seria ke el Torneo sea Totalmente SellBuff. y ke lo hagan en Modo Mundial :P (En partys de 4 players) .. y weno sobre el premio La verdad Nose
estaria copado 3kkk para kada 1 de la party , el hero Glow esta Buenisimo pero Da Lagg xD Weno esa es mi Opinion Saludos a todos =)

By FaChA
Loresha .

xtasy
21/03/2007, 16:01
Un todos vs todos es bueno... pero como dice por falta de tiempo lo mejor es hacer por "zonas"

Ahora... el que dice que no se ve quien es el mejor porque no se mato contra todos... es medio relativo... porque si salio un ganador de una zona "A" es porque ese es el mejor de ese grupo y si otro de la zona "B" le gana... es porque evidentemente ese de la zona "B" es mejor que todos los de la zona A
ya me marie... pero creo que se entiende que el que gane por mas que no haya peleado con todos... le fue ganando a los ganadores de las "zonas"

Otro tema con el "selfbuff"... si es torneo de party... se puede tirar danzas o un groupheal ?? sino la unica "idea" de hacer torneo de party es para que puedan jugar mas personas pero sin jugar en grupo ??
Me parece perfecta la idea de hacer torneo de party de heroes... pero si es party... se puede hacer todo lo de una party

IMPA
21/03/2007, 16:04
Ademas seria interesante q sea bien propagandeado. Imaginate q vuelva el neto, pura, los bob, o gente aun mas antigua todavia. O sea solo por esa vez, pero se veria unas peleas q darian gusto solamente tar sentado en las tribunitas comiendo pochoclo.
Imaginense: "(Nombre de su PJ y los de la party) felicitaciones por haber ganado el torneo".

Ahh y ademas q de alguna forma aparezcan en algun lado por ejemplo en el notice al principio o algo asi.

No seria como unas olimpiadas, pero le daria un toque de emocion a esto.

mLk
21/03/2007, 16:12
opino lo mismo q IMPA.. hacer party de heros dependiendo mas o menos los inscriptos... El estilo Mundial esta muy bueno.. me gusta.. y el premio no se.... 1 o 2kkk por integrante me parece bien
La inscripcion es mandar un pm o anotarse por un Thread el lider de la party con el nombre de la misma y sus integrantes
En caso de q sean muchas party's lo q se podria hacer es un pvp eliminatorio sorteando kien contra kien y asi disminuir a la mitad los inscriptos...

Sea como Sea... Yo me anoto :D

Looking for party :P

Saluttes.-

GoD
21/03/2007, 16:25
Yo lo que tenía pensado era cobrar la inscripción y que esa plata se reparta como premio.
Supongamos:

Se cobra 1kkk por party de 5 players, 200kk cada uno.
A 32 partys sería 32kkk.
Y después los premios podrían ser

1° 16 kkk
2° 9 kkk
3° 5 kkk
4° 2 kkk

Además de esta forma evitariamos que se anote mucha gente que después no aparece, ya si le cuesta 200kk inscribirse lo va a pensar ants de anotarse por anotarse.

OJO, esto es solo un ejemplo y una suposición.


Saludos!

IMPA
21/03/2007, 16:25
y si la gente se pone muy loca con armar partys de 4. 9 VS 9 y fue. Mas q un torneo de hero seria un torneo de partys Hero, Peleas q pueden durar sus minutitos y no dos hits. Gente corriendose por la arena. Cancels, slows, promis, heal, cp, revival, frenzy.

Ya con pensarlo se me puso la piel de gallina.

RoyFokker
21/03/2007, 16:37
Sorry si soy intransigente pero haria como el torneo de clanes del oficial, ahora me fijo como es y lo posteo.

L2 BATTLE TOURNAMENT:

* One (1) of the following classes:
o Dark Avenger / Hell Knight
o Paladin / Phoenix Knight
o Temple Knight / Eva’s Templar
o Shillien Knight / Shillien Templar

* Two (2) of the following classes:
o Phantom Ranger / Ghost Sentinel
o Silver Ranger / Moonlight Sentinel
o Hawkeye / Sagittarius
o Abyss Walker / Ghost Hunter
o Treasure Hunter / Adventurer
o Plains Walker / Wind Rider
o Spellhowler / Storm Screamer
o Spellsinger / Mystic Muse
o Sorcerer / Archmage

* Two (2) of the following classes:
o Warsmith / Maestro
o Bounty Hunter / Fortune Seeker
o Destroyer / Titan
o Gladiator / Duelist
o Tyrant / Grand Khavatari
o Warlord / Dreadnought

* One (1) of the following classes:
o Warlock / Arcana Lord
o Phantom Summoner / Spectral Master
o Elemental Summoner / Elemental Master
o Necromancer / Soul Taker

* Two (2) of the following classes:
o Bladedancer / Spectral Dancer
o Swordsinger / Sword Muse
o Warcryer / Doomcryer
o Prophet / Hierophant
o Overlord / Dominator

* One (1) of the following classes:
o Shillien Elder / Shillien Saint
o Elven Elder / Eva’s Saint
o Bishop / Cardinal


Que tiene de interesante esto?
Que TODOS tienen VARIAS clases, entonces lo que se podria hacer es que CADA uno de los que TERMINARON con UNA de esas clases, puedan jugar en el team.
Que pasa?
Los teams se achican mucho mas!
MUCHOS terminan NECRO, MUCHOS terminan SORCE, POCOS terminan bd, gladi, etc.
Entonces no habria problema con el hero glow, ya que se podria registrar uno de cada esos heroes.

Sino hagan como dice impa, pero para no haber problemas de registracion de heroes, que TODOS esos de la party, hayan terminado en distinta subclass.

Mnemosine
21/03/2007, 16:38
1) Self Buff
2) No se pueden traer mochis heros (bd/prof/sws/bishop o ese tipo de mochi q muchos tienen)
3) Premios:
Primer Lugar 2kkk a cada player
Segundo Lugar 1kkk a cada player
Tercer Lugar 500kk a cada player
4) Partys de 4 o 5 players
5) Q si se puede como dijo IMPA q el CP cure solo a partys
6) solo las 50 primeras partys incriptas ingresan ... los demas no ingresaran
7) No se permite llevar Potas ni de CP ni de MP ni de HP... tampoco potas de BUFF ya sea las de acumen haste etc.
8) No se permiten llevar los buff de MORPG de 4 hs.


Saludos

Si se me ocurre algo mas edito *

RoyFokker
21/03/2007, 16:40
Yo lo que tenía pensado era cobrar la inscripción y que esa plata se reparta como premio.
Supongamos:

Se cobra 1kkk por party de 5 players, 200kk cada uno.
A 32 partys sería 32kkk.
Y después los premios podrían ser

1° 16 kkk
2° 9 kkk
3° 5 kkk
4° 2 kkk

Además de esta forma evitariamos que se anote mucha gente que después no aparece, ya si le cuesta 200kk inscribirse lo va a pensar ants de anotarse por anotarse.

OJO, esto es solo un ejemplo y una suposición.


Saludos!

Dicen que por plata el mono baila, pero la verdad a mi por plata prefiero hacerla con un enano.
Seria mucho mas gratificante hero glow o nobleza o algo asi re loco que no tenga nadie mas.
Hay locos que por semana hacen 2kkk de adena, lo cual no hace falta jugar un super torneo...

GoD
21/03/2007, 16:49
Dicen que por plata el mono baila, pero la verdad a mi por plata prefiero hacerla con un enano.
Seria mucho mas gratificante hero glow o nobleza o algo asi re loco que no tenga nadie mas.
Hay locos que por semana hacen 2kkk de adena, lo cual no hace falta jugar un super torneo...


Seguro, el premio de adenas va a estar seguro y Yo tambien tengo ganas de dar "algo" mas asique sigan tirando ideas. Los del glow esta bueno, vamos a analizar la factibilidad técnica de poder hacerlo.

zildcrab
21/03/2007, 16:57
la blood fabric al hero ganador y a todo su clan


pd: igual voy a ganar yo..

Fukihing
21/03/2007, 17:12
Mi opinion es:Q en ves de 32 players sean 32 partys de 9 jugadores.Al entrar al la Arena tienen q estar sin buff ni nada por el estilo,sin summon,sin nada.Antes de q el enemigo este listo vos tenes q estar bufeado con summon danceado y cantos antes de q el enemigo t haga merda.Involucra cordinacion rapidez y fuerza.Asi sera mas facil y asi se demostraria quienes son los mejores.La idea de GoD me gusta pero los jugadores q pierdan tendrian un gasto de 200kk,estaria weno q lo ponga el Gm :P.Tambien no se deven permitir mochilas en la party tienen q ser todos pjs activos y el faltante de 1 miembro de la party se lo diera por descalificado.Eso es lo unico q se me ocurrio por ahora luego si se me ocurre algo edito.

Sayounara!! (Q opinan?)

puka
21/03/2007, 17:12
Roy tiene razon en lo de la guita se podria dar otras cosas unicas como el glow o el noblez asi podrian entrar a las olimpiadas reales pero seria un kilombo no se k sucederia si pasara eso -.-" bue lo del glow ta weno me prendo ^^

loriz
21/03/2007, 17:18
la blood fabric al hero ganador y a todo su clan


pd: igual voy a ganar yo..

daa, loco, ya ta, no tiren mas ideas, juega zil, se les acabo la joda a todos

denle el premio y fueh =S

pd: muejeje XD

GoA-AKELAR
21/03/2007, 17:18
Esto es solo la idea que propongo,

Un torneo para coronar Al campeón (1vs1) y a un equipo (auqnue preferiria que sea de una guild) (5 vs 5) campeon del Server y sea reconocido como tal durante un periodo de 6 meses hasta la realizacion del proximo. Tal evento se disputaran en batallas de 1 vs. 1 y 5 vs. 5, donde solo competirán con armas y armaduras sin encantar, a selección de cada participante, ya que el torneo podra entrar cualquier pj y no todos poseem armas +15 o +16 o etc... ys eria un poco desigualdad.. Self Buff... Tratar de que haya mayor diversidad de pj y no 5 magos o 5 archers.


Le podria el siguiente ingrediente
Lo que le daria un toque mas de importancia, es que al ser un torneo cada 6 meses se podría hacer que la inscripción sea mediante npc creados (4 o 5) ubicados en diferentes lugares (puede variar su ubicación, en cada torneo) city.
Estos no han de estar a simple vista o sea no se encontraran el la plaza de giran pero si por ahí detrás de la iglesia de giran. Y mas si la comunicacion de su hubiacion se ahce de boca en boca de los pj.

Estos npc les dirá como podrán obtener la inscripción, la cual se haría mediante una búsqueda de determinados ítems(creados para la ocasión) de muy bajo rate de dropeo, MUY BAJO RATE, y contados mobs lo dropearan por eso también tendrán 6 meses para buscarlos entre torneos y torneos.
Una vez conseguida la cantidad mínima de 10 ítems se les otorgara una inscripción con lo cual si han de inscribirse 5 pj de un mismo clan deberán juntar 50 ítems para tradearlos por los ticket de inscripción.

Estos ítems podrán ser tradeables/vendibles y dropeables, con lo cual generan un comercio muy importante (en precios) y mientras mayor el Premio mayor, estos ítems costaran mas caros.

El premio:
Primer puesto: Para cada integrante
*Glow HEro
*Skill de 3º clase, de una de las cuatro, queden activos hasta la realizacion de otro torneo... un estilo HERO del oficial. Cuando haya otro torneo se desactivan y el que sea nuevo campeon tendra los skill de 3º prof. Solo los campeones.
*Arma Hero +5 100k SS S y 100K de BssS
*Set grado S +5

Segundo Puesto: Para cada integrante
* Arma HEro +3 100K SS S y 100K Bss S
* Set Grado S +3

Tercer Puesto: Para cada integrante
* Arma hero +0 100k sss y 100k bsss
* set grado S

Fukihing
21/03/2007, 17:27
Esto es solo la idea que propongo,

Un torneo para coronar Al campeón (1vs1) y a un equipo (auqnue preferiria que sea de una guild) (5 vs 5) campeon del Server y sea reconocido como tal durante un periodo de 6 meses hasta la realizacion del proximo. Tal evento se disputaran en batallas de 1 vs. 1 y 5 vs. 5, donde solo competirán con armas y armaduras sin encantar, a selección de cada participante, ya que el torneo podra entrar cualquier pj y no todos poseem armas +15 o +16 o etc... ys eria un poco desigualdad.. Self Buff... Tratar de que haya mayor diversidad de pj y no 5 magos o 5 archers.


Le podria el siguiente ingrediente
Lo que le daria un toque mas de importancia, es que al ser un torneo cada 6 meses se podría hacer que la inscripción sea mediante npc creados (4 o 5) ubicados en diferentes lugares (puede variar su ubicación, en cada torneo) city.
Estos no han de estar a simple vista o sea no se encontraran el la plaza de giran pero si por ahí detrás de la iglesia de giran. Y mas si la comunicacion de su hubiacion se ahce de boca en boca de los pj.

Estos npc les dirá como podrán obtener la inscripción, la cual se haría mediante una búsqueda de determinados ítems(creados para la ocasión) de muy bajo rate de dropeo, MUY BAJO RATE, y contados mobs lo dropearan por eso también tendrán 6 meses para buscarlos entre torneos y torneos.
Una vez conseguida la cantidad mínima de 10 ítems se les otorgara una inscripción con lo cual si han de inscribirse 5 pj de un mismo clan deberán juntar 50 ítems para tradearlos por los ticket de inscripción.

Estos ítems podrán ser tradeables/vendibles y dropeables, con lo cual generan un comercio muy importante (en precios) y mientras mayor el Premio mayor, estos ítems costaran mas caros.

El premio:
Primer puesto:
*Glow HEro
*Skill de 3º clase, de una de las cuatro, queden activos hasta la realizacion de otro torneo... un estilo HERO del oficial. Cuando haya otro torneo se desactivan y el que sea nuevo campeon tendra los skill de 3º prof. Solo los campeones.

Para cada integrante
*Arma Hero +5 100k SS S y 100K de BssS
*Set grado S +5

Segundo Puesto: Para cada integrante
* Arma HEro +3 100K SS S y 100K Bss S
* Set Grado S +3

Tercer Puesto: Para cada integrante
* Arma hero +0 100k sss y 100k bsss
* set grado S

Esta weno pero: Un arma de heor para q qres si sos ya hero?.Es un torneo de heroes no va a ver diferencia al estar encantada o no si saves usar bien tu pj ese +15 no saves donde t lo podes meter hablando mal y pronto XD.6 meses es damasiado antes de q consigaz los 10 items se va a olvidar para diablos los estaba juntando.El premio no me convence lo de los ss es buena idea poero no crees de deberia ir bajando la cantidad de ss segun el puesto q sacastes?

Sayounara!

GoA-AKELAR
21/03/2007, 17:37
Esta weno pero: Un arma de heor para q qres si sos ya hero?.Es un torneo de heroes no va a ver diferencia al estar encantada o no si saves usar bien tu pj ese +15 no saves donde t lo podes meter hablando mal y pronto XD.6 meses es damasiado antes de q consigaz los 10 items se va a olvidar para diablos los estaba juntando.El premio no me convence lo de los ss es buena idea poero no crees de deberia ir bajando la cantidad de ss segun el puesto q sacastes?

Sayounara!


Cuando pepito Hero archer te meta un critico con un dragonic +16... Hyper doloroso.... Decime de que te sirvio que ser hero y manejar bien tu pj... :S

Thorin
21/03/2007, 18:58
Torneo tipo Futbol como ya se planteo la otra vez

Inscripcion por party 1kkk (repartido como quieran entre los miembros), = a lo que pone GoD como ejemplo

32 Partys de 5 vs 5 (Debuffed y sin summon); con 20 segundos para summonear y buffearse. En esos 20 segundos pueden moverse libremente por la arena (o sea, si tienen alguna idea tactica la podrian aplicar; ademas daria oportunidad a los pjs melee de acercarce y empezar el pvm a una distancia ventajosa); pero no se pueden atacar

Una vez de consigue las partys ganadoras (primer, segundo, tercer y cuarto puesto) se repartiria asi:

Recaudado: 32kkk

1er party) 15kkk
2da party) 8kkk
3er party) 6kkk
4ta party) 3kkk

y se hace un pvm entre los miembros de la primer party (o sea, participan en un pvm free for all los 5 integrantes). Solo al primero se le otorga hero glow (si es que se puede)

Reglas bases:
-La party tiene que estar completa si o si para poder participar (5 miembros)
-No se permiten reemplazos
-Si falta algun miembro de la party y no se presenta a los 10 minutos del primer llamado, la party queda descalificada y la otra party pasa automaticamente a la siguiente ronda
-Si algun miembro de las partys ataca antes de tiempo (antes de los 20 segundos), ese pj es descalificado de esa batalla (chan)
-No se aceptan items en forma de pago a la inscripcion -.-"

Si no es claro avisen

SirArmando
21/03/2007, 19:49
MI OPINION

lo q todo hero queire saber quien es el mejor de todos......

solucion torneo de magos y torneo e warriors.... =)

muchos heroes son trasure hunter o simplemente dagueros.... y los magos de 3 castes los matan.... y no tiene nada de emocion....
propongo hace torneo de magos 1 vs 1 o de partys....

despues torneo de warriors..... arco y daga espada maso etc......
el ganador de warrior enfrentara al ganador de magos..... =) y q hay el ganador....


reciba 2kkk de premio =) o el premio se lo dejo a ustedes

yo c q demorara pero con 1 hora de torneo ya se hacen 50 pvp....osea 100 heroes a mi me aprece muy bien =) q opinan ?

Soulforce
21/03/2007, 19:49
Torneo tipo Futbol como ya se planteo la otra vez

Inscripcion por party 1kkk (repartido como quieran entre los miembros), = a lo que pone GoD como ejemplo

32 Partys de 5 vs 5 (Debuffed y sin summon); con 20 segundos para summonear y buffearse. En esos 20 segundos pueden moverse libremente por la arena (o sea, si tienen alguna idea tactica la podrian aplicar; ademas daria oportunidad a los pjs melee de acercarce y empezar el pvm a una distancia ventajosa); pero no se pueden atacar

Una vez de consigue las partys ganadoras (primer, segundo, tercer y cuarto puesto) se repartiria asi:

Recaudado: 32kkk

1er party) 15kkk
2da party) 8kkk
3er party) 6kkk
4ta party) 3kkk

y se hace un pvm entre los miembros de la primer party (o sea, participan en un pvm free for all los 5 integrantes). Solo al primero se le otorga hero glow (si es que se puede)

Reglas bases:
-La party tiene que estar completa si o si para poder participar (5 miembros)
-No se permiten reemplazos
-Si falta algun miembro de la party y no se presenta a los 10 minutos del primer llamado, la party queda descalificada y la otra party pasa automaticamente a la siguiente ronda
-Si algun miembro de las partys ataca antes de tiempo (antes de los 20 segundos), ese pj es descalificado de esa batalla (chan)
-No se aceptan items en forma de pago a la inscripcion -.-"

Si no es claro avisen

se complica hacerla sin summon =D
de donde sacan los necros su summon?:P

Chris_Redfield
21/03/2007, 19:55
ya dijieron todas mis ideas :P

32 party de 5 miembros, no mochis, si falta uno chau party, sin full buf, etc :P

premios :O

1ro- 15kkk, joyeria unica +5 :D y una foto con GoD :p
2do- 5kk y joyeria unica +nada
3ro- 1kk y una joyeria unica a eleccion :P

PD: cuando empiezan las inscripciones?

Requiem
21/03/2007, 19:58
partys de 4 vs 4 1kkk para cada heroe y hero glow.

Centinelo
21/03/2007, 19:59
Estoy de acuerdo con las ideas de RoyFokker, me parecen bastante acertadas. es mas gratificante, tener HERO GLOW y Noblesa Como premio ademas de que tambien podrian darseles los skills de tercera clase sea la ultima que termino ese personaje.
la adena la hago con el nana como dijo roy.

Inscripcion: esta buena la idea de cobrar entonces achicamos y aceguramos presencia. por PM a un mod con los nombres de los personajes y sus respectivas Subs. en el caso de dividirlas por clases.
Formato: Self Buff.
No importa el lvl mientra sea Hero.
Creo que estaria bueno solo implementar Con "HERO WEAPONS" ya que de alguna menara se evitan los re Overenchants y el prestamos de items por doquier y bueno el que tiene el Hero Weapon + ## es aceptado.
por que me parece que aca se intenta demostrar quein es el mejor. no quien tiene mejores items, salvo el de hero que si lo tiene enchanteado es suyo y nada mas que suyo. Se entiende la idea.
El tema de la cantidad es dificil, pero si se hacen partys esta bueno, se acorta mucho y en todo caso es Hero Team Tournament, el equipo ganador serian heros. con todo el power. y darles los premios.
con el tema de la adena recaudada de la inscripcion se puede hacer algo mas.. nose para mi seria premio consuelo para los semifinalistas y octavos mas que el premio mayor.

Bon Scott
21/03/2007, 20:49
Para mi tendria que ser self buff ,party full o 5 players,en formato de eliminacion directa .Me parece mas que acertado que se tenga que pagar una inscripccion y que lo acumulado se use para los premios, aparte del glow :clapping: .

remera123
21/03/2007, 20:50
Miren no soy hero pero me gustaria q al menos lo q no lo somos lo podramos ver y estaba pensando en algo asi: en usar una c¡udad q no se ocupe mucho y utilizarla como una imbacion de monstros de todo tipo y color y q sean 10 oleadas de 10 o 20 minutos cada una o 200 monstros por oleada y por cada oleada los monstros sean cada vez mas fuertes y los q no mueran ganan el premio, q dicen me parece algo muy bueno.
A y ademas antes de q empiencen desasparescan los npc para no cunfusion jeje (me gusta el ingles) eh q le parece claro y para los ganadores el premio q dijo el pibe. Y me gustaria q se pudiera ver para los q no son heros o se grabe y se ponga en you tube o en la pag de morpg:p jejeje estaria bueno no?.
Bueno eso es todo gracias por dejar presentar mi opinion, y gracias por los buffs morpg en giran ahora soy lvl 53 jejeje (aguante Neoknight)

garasaki
21/03/2007, 20:51
Party Full 9 vs 9 .

el22xx:)
21/03/2007, 20:57
Taria bueno que se anoten todos lo heros que quieren participar y se haga un sorteo con esos player. Despues ubicarlos por columna y asi formar el torneo, sin buf, solo con los skiles que tiene cada uno. Asi se vera el verdadero Hero que gane el torneo.
Wiiiiiii, taria re divertido, byes
el22xx

Alasse
21/03/2007, 21:02
Esta buena la idea de 9 vs 9 porq ya hay muchos heros en el server asi hay mas posibilidad de participar, pero tb me gustaria q sea por raza final osea si terminaron WL pvp 1 vs 1 de WLS hasta ke kede el mejor y le den su glow , un glow por clase...
Lo q no apoyo, es q sea self buff...y el premio me da lo mismo.

remera123
21/03/2007, 21:04
perdon no sabia q era solo pvp, ah si es por pvp lo siento pero no importa pvp veo todos los dias estoy harto aunque seria lindo ver un pvp de hero jejeje xD

laelfita
21/03/2007, 21:07
Joyerias +5 ??? 15kkk de adena ??? Pagar para participar ?? Dios, no se olviden q es un server x 5 !

dariodea
21/03/2007, 21:27
Mi propuesta es esta:

Los PvP con profesiones iguales, Por ej, SK vs SK, necro VS necro (tomando como valida la ultima sub), asi seria una emulaicon de las olimpiadas del offi, donde cada prof tiene 1 HERO que lso caracteriza. Dando como premio, Hero Glow.

Cobrar es medio al pedo, primeor por que soy pobre :P, segundo por qeu el que pierde, pierde la plata y se supone que los eventos son para que ganes y no para que pierdas cosas que tenias antes del evento.

Las PvP de magos como los necros ( que son muchos) se hacen en otro lugar para agilizar.

Es muy groso ser el mejor PJ de la Prof que tenes.^^

PePoNx
21/03/2007, 21:55
taria weno que sea de party vs party

y que el premio sea Hero Glown ( o como se diga ) :P

cCccC
21/03/2007, 22:01
hero glow comparto

lo de la blood fabric me parece buena idea


pero eso de darles los skills de c4 de tercera profesion es una locura.. no pueden hacer eso.. seria editar el char

hazzy
21/03/2007, 22:02
Estem estaria mas que muy bueno.
Pero tengo 1 par de duas respecto a un par de puntos.

1/ Si es "self buf" --> quiere decir "buff de party no" , porque si yo que soy BD me quiero dancear, Dancearia a Todos. Y ya no seria "self Buff"

2/ Vos IMPA dijiste de "quiero tirarme CP y que no les cure CP a la party contraria" entonses pensaria yo, que esos 5 mienmbros de dicha party, Van a tener que salir de sus Clanes, Crear 1 clan nuevo, para poder curar CP helear y bufearse , (de ovl) ustedes solos, y no a la party contrincante.

3/ si seria "sellf buf" buff de party, meten 1 rapunccel, un nokama, un Dajul , y tienen party para todos.

4/ Tendira que ser primero,:

*un par de mobs para sumonear en caso de NECROMANCERS.
*tener un tiempo de 20 Segundos o 30, para poder bufearse. QUE EN DICHO TIEMPO, empesara el torneo, Que digo con esto ? --> Que los mas vivos ganaran, Si cuya party de 5 integrantes, Bufean a un Sps HERO en 0.2 , 0.6 segundos Llendo al frente, los 3 intefrantes de atras continuan bufeandose y curandose mp. Seria algo como mas tactico, Reflejos, muñeca y demas, que ir de frente apretar un par de Efes y que la suerte lo decida.
*un GM para cada party constatemente viendo si alguno de los integrantes, potea, CP, Heal, Acumen , Haste, MP
*Estara Habilitado el RES.
*NO LIMITE DE TIEMPO.
*Guerreros vs Guerreros - Magos Vs Magos O Mixtos.
*en Caso de que sean 4tos. Osea : si vos perdiste la primera ronda, La segunda ganas , Tendrias que hir a la final. , Cuya final Cada party DELEGARA A UN SOLO PJ, para Definir quien pasara a la siguiente ronda. Obviamente SelfBuf.
* PArtys de 4 v 4 5 v 5 6 v 6 7 v 7 8 v 8 9 v 9 ; me parece que va a resultar dificil encontrar justamente ,muchas partys del mismo numero. entonses se organizaran es esas categorias. Los concursantes de la party 4 v 4 (Ganadora) Recivira un Premio menor a la ganadora de el rubro "partys 9 v 9 "
*Los premios no tengo idea y no opino.




5/ Otra forma interesante de un torneo hero , Fue komo el ke 1 ves Rodo* me comento.

Torneo PK, si se entiende bien.

Encerrados en una Room , (parecida a la del SubClasManager) ,Los concursantes conpetiran 1 vs 1 self buf, con Karma y equipado. Dicho equipo sera Escogido por Eyos. y En cada ves que muera el rival, Pikear los drops de tu rival ya muerto, y asi Continuaras con el sigiente.
En caso de que mueras , te quedaras con los Items que no ayas dropeados. Y asi continuara el sigiente, Aglo asi como el "gana sigue".

Como esta la quest del PK, Lo concursantes tendran que tener no menos de 250 de pk, y mas de 100k de karma. (porque si tenes 5pk y 7 de jarna) piense ke no rendiria.

Bueno unas imples maneras de poder organizar algo ! espero ke le s alla ayudado!
OPINEN!!


HAZzy

artofdaga
21/03/2007, 22:38
1 vs. 1
Sin party que de buff, sino se opaca la figura del heroe, competiria solo con los buff propios, al arma y la armadura se le hirian los enchant al entrar al campo de batalla, ya que un bow +16 no es lo mismo que uno +2. De ultima al anotarse en el torneo se le da el arma y la armadura a cada participante.
Premio: que el nombre apare3zaca al ingresar al server.
Corona heroe.
GM por un dia(?)



Astaroth


Pd: a veces deliro mucho

Requiem
21/03/2007, 22:39
Estoy de acuerdo en 5vs5 por party y no por eliminacion 1x1.
Cobrar para participar no me parece correcto ya q es un evento.
Los premios hero glow + plata (lo q sea justo para una party 5vs5) + Monumento a cada uno de los 5 ganadores en una ciudad distinta cada uno. Hasta el proximo torneo

packets
21/03/2007, 23:04
Bueno Leo Muchas Buenas Propuestas Y La Veredad Seria Muy Bueno Que Sea Mas Un Torneo De Clanes O Partys Grandes Asi Es Mas Duradero Es Decir Al Ser Varios Chars Durara Mas Tiempo El Enfrentaminto Y Hay Mas Variedad Para Qu Se Apollen Entre Todos Ademas Siendo Partys Grandes No Durara 5 Meses El Torneo Ademas Asi Se Puede Jugar Selbuff Porque Cada Miembro El Party Aporta Ya Sea Una Cura O Un Aura .si Se Hace De 1v1 Selbuff Los Chars Que No Tienen Sub De Bufer Se Las Veran Negras Porque Ak En El Server Hay Muchos Char Con Sub Ya Sea Ol/se/bd O Bd/se/profeta Osea Un Char Como Ese Es Dificil De Vencer Cuando No Tienes Ninguna Sub De Bufer Quedando El Primero Con Sierta Ventaja Para Los Pvp Self En Cambio Si Es De Party Y Un Char Es Bufer Puede Ayudar Bufeando Su Party Y Cada Char Aportando Sus Skill Y Su Destresa Eso Lograra El Trabajo En Equipo Porque Se Usaria El Biejo Esquema Char Tamke/nukers/soporte Y Blabla Bla Bla Otracosa Leei Lo De Skill De 3ªclase Eso Como Que La Verdad Llama La Atencion Pero Se Imaginan Esas Skill Sumadas A Las Sub Serian Un Exeso Pienso Que El Mejor Premio Seria La Cosa Esa Que Da Brillo De Hero Asi Se Vera La Distincion Entre Los Char Que Suman Pvp Porque Son Buenos Y Los Que Estan En El Top Por Matar Mochilas Para Sumar Yo Creo Ql Orgulo De Brillar Es Suficiente Premio Pero = Le Pueden Aniadir Algo De Moneditas ;d AAAA OLVIDAVA ALGO dicen si es self y me danceo no le doy a mi party a mi manera de ver seria entrar a la arena sin buff y organisarte con la party para bufearse si hay un char que da buff pues bufea a su party asi se jugaria con organisacion otra cosa dicen si eres necro poner algo para summonear eso no es nesesario porque si organisas tu party con un char que sumonea sin ser necro ejem elemental/warlok/da/ps le pides qu saque sumon lo mate y sumoneas claro tomara tiempo pero por eso se juega en equipo haciendo esto un juego de equipo para meter mixto porque como decia antes los char ke tienen las sub de soporte entiandase con eso que se pueden dar mas buff que un hall tendrian la ventaja y no seria un torneo para cualquiera SINO PARA AQUEL QUE SE CREO UN CHAR SOLO PARA PVP MUCHOS DIRAN ES TU PROBLEMA PARA QUE HACES ASI TU CHAR PERO ENTIENDASE QUE NO TODOS LOS CHAR SON PARA PVP MUCHOS RINDEN MAS EN AGITE AVIERTO QUE EN UNA ARENA ADEMAS EL HECHO DE BUFEAR TU PARTY ES JUGAR EN EQUIPO Y TODOS PARTICIPAN

packets
21/03/2007, 23:19
Como Dice Hazzy De Las Partys Ganadoras Dar Un Elegido Que Represente La Party Selbuff No Es Que Me Duela Pero Savemos Muchos Que Hay Quien Creo Un Pj Lo Hiso Hero Y Con Ese Hero Leveo Un Char Solo Para Pvp = Agitan De Maravilla Con El Char Pero Esencialmente Lo Creo Para Tener Un Char Autosuficiente Que Pueda Darse Todos Los Buff Esto Es Mas Vicible En Caso De Los Magos Hay Quien Con Su Hero Biejo Se Leveo Un Bd/se/prof/necro O Un Ol/se/bd/necro Estoy Seguro De Que En El Server Mas De 1 Persona Leveo A Hero Un Char Asi Y Ese Tipo De Char Estan Hechos Para El Pvp Selbuf Y Saven Se Sobra Que Un Char Que No Tenga Caractesisticas Similares Al Mencionado Tendra Una Posivilidad De Ganarles De Un 45% Haciendo Un Torneo Para Clanhall Portatiles En Cambio Si Es De Party Y Los Buff Dance Y Canto Se Los Puedes Dar A Tu Party El Torneo Quedara Avierto A La Destresa De Equipo Al Uso De Chars Y No Solo A Quien Tiene Un Hall Portatil Que De = Forma Es Es Respetable Porque Su Trabajo Le Costo Trabajo Hacerselo

Train
21/03/2007, 23:23
Bueno yo creo q el sistema sale de eliminación directa si o si por la cantidad de gente q hay, otra cosa q creo esq haya q pagar para entrar así hay menos gente y losq se comprometan no fallen (lo de 200kk me parece razonable), del premio es obvio q además de adena tiene q haber algo Único sino no tendría gracia para muchos.


Sino hagan como dice impa, pero para no haber problemas de registracion de heroes, que TODOS esos de la party, hayan terminado en distinta subclass.

Noooo, me mató esa xDDDDDDD

SAlu2

Eguevara
21/03/2007, 23:23
Upa, que bueno que esta esto y la verdad se estan quemando con las ideas ... estan muy buenas casi todas.
A mi me surge la misma pregunta que a hazzy; cuando dicen self (ya que la mayoria lo dice) me imagino que se refieren self por separado cada pj y una vez que estan buff arman party .. si no el self es mas que obvio que no tiene sentido y eso le quitaria ventaja a el 50% de los pjs del server.

En cuanto a los premios me parecen mejor las opciones de hero glow y/o nobleza mas que la adena en si, pagar un mínimo por participar esta bien para asegurar que algunos no se anoten al pedo, se podria hablar de 50kk por participante .. me parece que 200kk es muchisimo, hay gente que no caga la adena :S

Seria genial que hagan un buen video oficial de Morpg en base a esto, creo que un evento de este tipo le daria muy buena propaganda al server si se pone en la pagina con el nombre de los ganadores, y de paso esto seria otro reconocimiento para los mismos.

En fin, saludos .. nos vemos por ahi.

Pickle-

RoyFokker
22/03/2007, 02:01
Bueno yo creo q el sistema sale de eliminación directa si o si por la cantidad de gente q hay, otra cosa q creo esq haya q pagar para entrar así hay menos gente y losq se comprometan no fallen (lo de 200kk me parece razonable), del premio es obvio q además de adena tiene q haber algo Único sino no tendría gracia para muchos.



Noooo, me mató esa xDDDDDDD

SAlu2

Para que te den el hero glow tenes que ser heroe por ende estar "registrado" como heroe en el server, que es uno por clase. Por eso no esta mas a la venta el hero glow.

bortklan
22/03/2007, 02:29
yo digo, sale JEFE DE RAZAS! self buff y el ganador de cada raza, obviamente de la ultima profesion!, se gana el hero glow, que sea como el primer torneo con un fixture y queda barbaro

Entropy
22/03/2007, 04:08
Merda que se complicó la propuesta.

Si es en partys ya no hay mas self buff. Para el que dijo que sería más largo o interesante en partys, es al revés, se transforma en un agite como el que vemos todos los días.
Por otro lado, el hacerlo en partys trae limitaciones de clan/ally, no vas a poder mezclarlos por los buff/debuff masivos.

Es decir, no me parece correcto un torneo Hero de partys, sería un despelote y no le daría a los chars la posibilidad de destacarse justamente como Heros.

En un party vs party te canto ahora el resultado ganador: Dos soportes y el resto arqueros frenzy. Terriblemente al pedo el torneo.

Incisto en el verdadero pvp 1 vs 1 self buff.
La gran macana es que se complica por la cantidad, entonces hay que concentrarse en filtros.

El primer filtro puede ser una preliminar de razas o más limitado, de clases.
Si ponemos un cupo de 5 players por clase, haces eliminatorias en una tarde.

Un ejemplo de esto podría ser:

http://img300.imageshack.us/img300/3130/fixturega2.jpg (http://imageshack.us)


Creo que asi los grupos quedan bastante parejos.
Está agregada la posibilidad a los dwarf, eso es muy positivo ^^
De esta forma ponemos como base 40 participantes.
Se puede además poner un cupo máximo por clan. En ese caso, 2 por clan lo resuelve.

Una modificación posible es llegar a cuartos con 3 grupos: Magos, Wars y Soportes, donde al ser coronado como campeón de su línea, ya puede tener un premio.
Para el premio de línea propongo el Hero Glow. Nobleza también puede ser, no trae desbalance en skills.
Para el premio final agregamos el pozo de lo recaudado.

Esto acepta propuestas y modificaciones ^^

LeDiaTaN
22/03/2007, 07:51
creo que mucho para decir no hay pero para facilitarles el laburo a ustedes no se si podra poner un npc para que se anoten todos los chars que quieran participar =)


lei por ahi que se podria hacer en party ya que como dijistes god si se juega 1 vs 1 tardariamos bocha en terminar :D

los premios que se dijieron de 1 kkk y el hero glow tan muy piola ^^

GoA-AKELAR
22/03/2007, 08:54
creo que mucho para decir no hay pero para facilitarles el laburo a ustedes no se si podra poner un npc para que se anoten todos los chars que quieran participar =)


lei por ahi que se podria hacer en party ya que como dijistes god si se juega 1 vs 1 tardariamos bocha en terminar :D

los premios que se dijieron de 1 kkk y el hero glow tan muy piola ^^



Miduda Entropy cuando decis support mago.... significa que tienen que pelear con los skill de support? :S porque con una subclass d emago ya no es mas support...
el summoner en que lugar lo ubicas? que solo pelearan los summons?...

peor no es mala idea. habria que retocarla y quedaria linda

Entropy
22/03/2007, 09:14
Miduda Entropy cuando decis support mago.... significa que tienen que pelear con los skill de support? :S porque con una subclass d emago ya no es mas support...
el summoner en que lugar lo ubicas? que solo pelearan los summons?...

peor no es mala idea. habria que retocarla y quedaria linda

Se considera la última clase.
Un Support Mago es el Bishop, Elven Elver, Shillien Elver, Profeta, Warcryer.
Los Support Warrior son los Blade Dancer y los Sword Singers.

GoA-AKELAR
22/03/2007, 09:18
Se considera la última clase.
Un Support Mago es el Bishop, Elven Elver, Shillien Elver, Profeta, Warcryer.
Los Support Warrior son los Blade Dancer y los Sword Singers.


pero juega como quiera jugar no? aunque tenga sus skilles de mago :S

Entropy
22/03/2007, 09:54
pero juega como quiera jugar no? aunque tenga sus skilles de mago :S

Y si O.o
La idea es que se vayan eliminando por clases a niveles parejos.

Findarato
22/03/2007, 10:01
Entropy como es eso de warrior dwarf? porq si es un torneo de heroes, creo que nada mas hay 4 enanos heros en todo el server. Y como dijo god hacerlo 1 vs 1 va a tardar mucho tiempo, lo ideal es hacerlo por party pero para que no pase lo que tu dices de que la party que gana es una de arqueros frenzy con 2 support seria bueno que en las partys se limitara el tipo de char que puede haber, osea por ejemplo un party de 5 que sean 2 warrior, 2 magos y un support y que todos allan terminado en diferentes clases. Asi se varia mas la cosa y se hace interesante todo

Saludos

GoD
22/03/2007, 10:35
Bueno a ver...estuve leyendo todas las ideas y voy sacando algunas conclusiones.

La idea principal del HERO es que se destaque por si solo por lo tanto self buff.
El tema es que si lo hacemos en partys ya dejaría de ser self buff y sería party buff.
A mi se me ocurre la siguiente idea:
Hacerlo 1 vs 1 self buff sin ningun tipo de pot, o sea lo unico que pueden tener en el inventario son SS, BSpS y armas o armaduras por si quieren switchear.
Se anotarán 128 Heros, una vez anotado ordeno la lista en orden alfabetico y armo la primer ronda de PvPs, el primero con el segundo, el tercero con el cuarto y asi (es la forma mas justa y clara de "sortear" los pvp) o sea que se jugaran 128/2= 64 peleas. Una vez finalizadas los que pierden quedan afuera, se vuelve a acomodar la lista por orden alfabetico y se arman la segunda ronda de pvps que constará de 32 peleas, los que pierdan quedan eliminados y quedarían 16 chars, otra vez sorteamos los pvp y se harían los últimos 8 PvPs de los cuales saldrían los 8 HEROs ganadores.
Entonces a eso 8 heros ademas de algun premio de adenas le dariamos el hero glow hasta el proximo torneo. Y la idea sería hacerlo cada 15 días.
O sea que quedaría como un evento fijo que se jugaría cada 15 días en horarios y días preestablecidos. Serían como unas "olimpiadas" manuales, salvando las grandes distancias.
Lo de las eliminaciones directas tendría que ser así sino no dan los tiempos, pero lo bueno es que sería algo que se jugaría periódicamente y no un toreno HERO que se hace 1 vez por año...

OJO, es solo una idea que se me acaba de ocurrir.
Tambien estamos probando si técnicamente le podemos asignar a un char el hero glow.

Que opinan?

Saludos!

fedeee
22/03/2007, 11:09
esta buena esa idea, nose puede agregar pots de haste/acumen ? :$

RoyFokker
22/03/2007, 11:23
Bueno a ver...estuve leyendo todas las ideas y voy sacando algunas conclusiones.

La idea principal del HERO es que se destaque por si solo por lo tanto self buff.
El tema es que si lo hacemos en partys ya dejaría de ser self buff y sería party buff.
A mi se me ocurre la siguiente idea:
Hacerlo 1 vs 1 self buff sin ningun tipo de pot, o sea lo unico que pueden tener en el inventario son SS, BSpS y armas o armaduras por si quieren switchear.
Se anotarán 128 Heros, una vez anotado ordeno la lista en orden alfabetico y armo la primer ronda de PvPs, el primero con el segundo, el tercero con el cuarto y asi (es la forma mas justa y clara de "sortear" los pvp) o sea que se jugaran 128/2= 64 peleas. Una vez finalizadas los que pierden quedan afuera, se vuelve a acomodar la lista por orden alfabetico y se arman la segunda ronda de pvps que constará de 32 peleas, los que pierdan quedan eliminados y quedarían 16 chars, otra vez sorteamos los pvp y se harían los últimos 8 PvPs de los cuales saldrían los 8 HEROs ganadores.
Entonces a eso 8 heros ademas de algun premio de adenas le dariamos el hero glow hasta el proximo torneo. Y la idea sería hacerlo cada 15 días.
O sea que quedaría como un evento fijo que se jugaría cada 15 días en horarios y días preestablecidos. Serían como unas "olimpiadas" manuales, salvando las grandes distancias.
Lo de las eliminaciones directas tendría que ser así sino no dan los tiempos, pero lo bueno es que sería algo que se jugaría periódicamente y no un toreno HERO que se hace 1 vez por año...

OJO, es solo una idea que se me acaba de ocurrir.
Tambien estamos probando si técnicamente le podemos asignar a un char el hero glow.

Que opinan?

Saludos!
Que la idea esta barbara, pero ya que hacemos uno vs 1, que sean por clases, y que se anoten para ser heroe de cada clase.
El que termino warlord (MUCHISIMOS) se le va a hacer mas dificil que el que termino... warlock, q se yo...
Osea ya que hay heroes, que haya la cantidad que tiene que haber, creo que son catorce pero no me acuerdo

Entropy
22/03/2007, 11:34
Turco me parece excelente la propuesta.
Cuando armes los grupos sería bueno que dispongas los players por clases finales, asi se van depurando los mejores en cada estilo.

Esto viene bárbaro ^^

Centinelo
22/03/2007, 11:35
Bueno a ver...estuve leyendo todas las ideas y voy sacando algunas conclusiones.

La idea principal del HERO es que se destaque por si solo por lo tanto self buff.
El tema es que si lo hacemos en partys ya dejaría de ser self buff y sería party buff.
A mi se me ocurre la siguiente idea:
Hacerlo 1 vs 1 self buff sin ningun tipo de pot, o sea lo unico que pueden tener en el inventario son SS, BSpS y armas o armaduras por si quieren switchear.
Se anotarán 128 Heros, una vez anotado ordeno la lista en orden alfabetico y armo la primer ronda de PvPs, el primero con el segundo, el tercero con el cuarto y asi (es la forma mas justa y clara de "sortear" los pvp) o sea que se jugaran 128/2= 64 peleas. Una vez finalizadas los que pierden quedan afuera, se vuelve a acomodar la lista por orden alfabetico y se arman la segunda ronda de pvps que constará de 32 peleas, los que pierdan quedan eliminados y quedarían 16 chars, otra vez sorteamos los pvp y se harían los últimos 8 PvPs de los cuales saldrían los 8 HEROs ganadores.
Entonces a eso 8 heros ademas de algun premio de adenas le dariamos el hero glow hasta el proximo torneo. Y la idea sería hacerlo cada 15 días.
O sea que quedaría como un evento fijo que se jugaría cada 15 días en horarios y días preestablecidos. Serían como unas "olimpiadas" manuales, salvando las grandes distancias.
Lo de las eliminaciones directas tendría que ser así sino no dan los tiempos, pero lo bueno es que sería algo que se jugaría periódicamente y no un toreno HERO que se hace 1 vez por año...

OJO, es solo una idea que se me acaba de ocurrir.
Tambien estamos probando si técnicamente le podemos asignar a un char el hero glow.

Que opinan?

Saludos!

Vi la idea esta muy buena, si tecnicamente se puede mejor. lo de que sea diario me parece lindo pero stresante -.-" . pero deberian separerse por clases, ya que un self buff se va al carajou si un arkero pelea contra un mago, Cancel de range 600 y despachado. ojo se puede equilibrar al reves con su lanza pero yo creo que es casi obvia quien tiene la ventaja ahi, un arquer cancelado ya fue. por eso digo. separar por su ultima clase y de ultima luego juntarlos con su "tecnica de combate por llamarlo de alguna manera"
o sea llega un memento que los arqueros no son solo WL y bueno ahi se juntan los que terminaron Paladin, DA, TH, HE, SK y se mezcaln entre estos los pvp. y lo mismo para los magos. pero separar en todo caso MAGOS por un lado y FIGTHER.

GoD
22/03/2007, 12:12
Como mucho los podría separar en 2 grupos de 64, por un lado magos y por otro lados warriors y al final quedarían 4 heros magos y 4 heros warriors. Mas diferenciación que esta es imposible porque perdería muchísimo tiempo chekeando en la base de datos la clase con la que terminó cada PJ.

En verdad de quedar esta idea a mi me gustaría hacer el primer torneo SIN diferenciación de clases para corroborar si jugando self buff hay mucho "robo" por parte de los magos o viceversa. Creo que sería lo ideal. Recuerden que cuando se jugó el primer torneo Hero lo gano Ling0 peleando de melee (con daga) y ahora nadie da 2 pesos por los que tienen que pelear melee...creo que habría que probar...

Es más, si vemos que los magos roban mucho (cosa que dudo) se podría hacer que solo puedan usar SpS y NO BSps, como en las olimpiadas del Oficial. Pero bueno, son todas alternativas que hay.
Yo sigo pensando que lo mejor sería hacer el primer torneo sin diferenciación de clases y luego, a partir de esta experiencia, ver como seguimos.




Sigan tirando ideas y propuestas.

Saludos!

Thorin
22/03/2007, 12:35
Como mucho los podría separar en 2 grupos de 64, por un lado magos y por otro lados warriors y al final quedarían 4 heros magos y 4 heros warriors. Mas diferenciación que esta es imposible porque perdería muchísimo tiempo chekeando en la base de datos la clase con la que terminó cada PJ.

En verdad de quedar esta idea a mi me gustaría hacer el primer torneo SIN diferenciación de clases para corroborar si jugando self buff hay mucho "robo" por parte de los magos o viceversa. Creo que sería lo ideal. Recuerden que cuando se jugó el primer torneo Hero lo gano Ling0 peleando de melee (con daga) y ahora nadie da 2 pesos por los que tienen que pelear melee...creo que habría que probar...

Es más, si vemos que los magos roban mucho (cosa que dudo) se podría hacer que solo puedan usar SpS y NO BSps, como en las olimpiadas del Oficial. Pero bueno, son todas alternativas que hay.
Yo sigo pensando que lo mejor sería hacer el primer torneo sin diferenciación de clases y luego, a partir de esta experiencia, ver como seguimos.




Sigan tirando ideas y propuestas.

Saludos!

Probar suena como la opcion logica; total, no se pierde nada. Es mas, se podria hacer un minitorneo de prueba para corroborar dichas supocisiones

fedeee
22/03/2007, 12:49
si es selfbuff, ahi que bufearse durante el pvp ?

GoA-AKELAR
22/03/2007, 12:55
Mas alla de mi propuesta u otra que se hizo quee staria que la analizen... con sus pro y contras

El unico problema que encuentro es que en 1 vs 1 determinados pj no sirven para nada... No todos son/somos Magos/warriors, donde si aportariamos muchisimo en un torneo de partys. con lo cual muchisimos tendriamos que ..... "AGUA Y AJO"?????....

Por un torneo en el que podamos participar TODOS, seria mejor meditar bien todas las opciones con sus pro y contras

IMPA
22/03/2007, 13:02
Me parece mas razonable lo de la party mas q un 1 vs 1.

IMPORTANTE lo del cp. Aburre tar pvpeando con un daguero de tu misma ally o clan -.-

Entropy
22/03/2007, 13:02
si es selfbuff, ahi que bufearse durante el pvp ?

Una vez en las esquinas correspondientes, se dan unos segundos antes del conteo para poder bufearse.

Arukar
22/03/2007, 13:04
me parece que estaria bueno dividirlo en 2 partes el torneo una de magos otro de warrior los ganadores de ambas partys tanto magos como garrior los pones a luchar entre ellos asta que quede 1 warrior 1 mago y de ahi se hace la pelea por el titulo de quien es el mejor
cabe aclarar que las partys se arian segun la cantidad de gente anotada ya sea partys de 9 o 4
respecto al premio no me parece bien el tema de dar la noblesa o la tercera clase pero el hero blow u otras cosas estaria copado

Entropy
22/03/2007, 13:07
Me parece mas razonable lo de la party mas q un 1 vs 1.

IMPORTANTE lo del cp. Aburre tar pvpeando con un daguero de tu misma ally o clan -.-

Wilson querido O.o
Un torneo de Heroes es justamente de pvp individual...
Lo aburrido sería hacer lo que hacemos todos los dias: Zerg Masivos.

Y respondiendo a otro user con lo de una party "mezclada": Si pones un solo arquero frenzy en la party... la gana. Los magos de la party lo unico que hacen es darle CP y HP constante.

Voto por el verdadero pvp: 1 vs 1 self buff. Que placer ^^

IMPA
22/03/2007, 13:09
Wilson querido O.o
Un torneo de Heroes es justamente de pvp individual...
Lo aburrido sería hacer lo que hacemos todos los dias: Zerg Masivos.

Y respondiendo a otro user con lo de una party "mezclada": Si pones un solo arquero frenzy en la party... la gana. Los magos de la party lo unico que hacen es darle CP y HP constante.

Voto por el verdadero pvp: 1 vs 1 self buff. Que placer ^^

Si es 1 vs 1 termina el dia del juicio final.

WILSON!

<<<<Cedric>>>>
22/03/2007, 13:13
mi idea es q jueguen... 1 persona por cada tipo de sub...

osea ...1 HE-TY-SK-WL
1 SS-EE-DA-NECRO
etc etc

y lo q tienen sub repetidas ... se los mete a todos en 1 lugar hasta q quede 1 :p
asi se befician lo q no tienen sub copiada...

entonces cuantas pers van a ver 20 como mucho.... se los mete en un lugar .... y los q qdan son los ganadores ....

EDIT: q se cobre por la entrada para q no halla tantos

Entropy
22/03/2007, 13:21
Si es 1 vs 1 termina el dia del juicio final.

WILSON!

Vos no te hagas dramas que GoD ya debe estar creando una base de datos para organizar el evento al pelete.


http://img128.imageshack.us/img128/6207/wilson2hq9.jpg (http://imageshack.us)

WILSON !!!!

Soulforce
22/03/2007, 13:53
Como mucho los podría separar en 2 grupos de 64, por un lado magos y por otro lados warriors y al final quedarían 4 heros magos y 4 heros warriors. Mas diferenciación que esta es imposible porque perdería muchísimo tiempo chekeando en la base de datos la clase con la que terminó cada PJ.

En verdad de quedar esta idea a mi me gustaría hacer el primer torneo SIN diferenciación de clases para corroborar si jugando self buff hay mucho "robo" por parte de los magos o viceversa. Creo que sería lo ideal. Recuerden que cuando se jugó el primer torneo Hero lo gano Ling0 peleando de melee (con daga) y ahora nadie da 2 pesos por los que tienen que pelear melee...creo que habría que probar...

Es más, si vemos que los magos roban mucho (cosa que dudo) se podría hacer que solo puedan usar SpS y NO BSps, como en las olimpiadas del Oficial. Pero bueno, son todas alternativas que hay.
Yo sigo pensando que lo mejor sería hacer el primer torneo sin diferenciación de clases y luego, a partir de esta experiencia, ver como seguimos.




Sigan tirando ideas y propuestas.

Saludos!

coinsido con vos pa ^^
mi maga la termine profet y es hero
quedaria directamente como el mejor hero profet del server?
q yo conosca solo ay 1 persona apart de mi q termino profet
q apart no se si juega mucho xD

garasaki
22/03/2007, 14:19
Como mucho los podría separar en 2 grupos de 64, por un lado magos y por otro lados warriors y al final quedarían 4 heros magos y 4 heros warriors. Mas diferenciación que esta es imposible porque perdería muchísimo tiempo chekeando en la base de datos la clase con la que terminó cada PJ.

En verdad de quedar esta idea a mi me gustaría hacer el primer torneo SIN diferenciación de clases para corroborar si jugando self buff hay mucho "robo" por parte de los magos o viceversa. Creo que sería lo ideal. Recuerden que cuando se jugó el primer torneo Hero lo gano Ling0 peleando de melee (con daga) y ahora nadie da 2 pesos por los que tienen que pelear melee...creo que habría que probar...

Es más, si vemos que los magos roban mucho (cosa que dudo) se podría hacer que solo puedan usar SpS y NO BSps, como en las olimpiadas del Oficial. Pero bueno, son todas alternativas que hay.
Yo sigo pensando que lo mejor sería hacer el primer torneo sin diferenciación de clases y luego, a partir de esta experiencia, ver como seguimos.




Sigan tirando ideas y propuestas.

Saludos!en esos tiempos el silence de la daga funcionaba , critico y coronita ahora no entra ni con suerte xd

GoA-AKELAR
22/03/2007, 14:29
NO BSPS? solo SS :S

con lo cual los war no usaran ... SS.... ???

considerar que los archers son lso que pegan criticos por mas de 15k y no los magos(va nunca escuche que alguno le pegue a un pj por eso)

creo que hay muchos puntos para considerar...

Como dije el tipo de armas a utilizar, creo que por mas que uno sepa manejar si tu contrincante tiene un dragonic +10 y el otro un simple dragonic +3, creo que las posibilidades son muy pocas para aquel que tenga su arma mas encantada

hernanpro
22/03/2007, 14:36
Estaria bueno pero tendrian ke tener en cuenta la cantidad de heros ke hay osea tendria ke haber una forma de clasificacino pq sino la posta es imposible llegar a hacerlo ya ke son 1237651735671236 de heros en el server no se tendria ke ser algun formato medio complicado y pese al ke le pese ke algunos chars keden afuera del torneo por clasificacion estaria bueno hacer un torneo de clasificacion por rondas y despues poder sacar a los 32 ekipos de heros partys 3 4 players despues los mejores 4 ekipos del torneo pasan a la ultima ronda donde se rompen entre eshos y asi hasta kedar uno solo como ganador (no ekipo player)

premio: arma ke elija +10 :D y 1kkk

Ch4n0
22/03/2007, 14:37
Yo vengo tarde y tiro una idea asi se hace mas entretenido y duradero el torneo.
Igual creo que como siempre esta propueta sera util para el que no lo tiene y desagradable para el que lo tiene.

Ahi van.

Mas haya del formato del torneo la idea seria que no se pueda utilizar armas de Hero ninguna y que tampoco se pueda usar armas que esten enchanteadas mas de + 5.
Porque para mi la idea es medir los PJ y la jugabilidad.
Que les parece...

<<<<Cedric>>>>
22/03/2007, 14:40
Yo vengo tarde y tiro una idea asi se hace mas entretenido y duradero el torneo.
Igual creo que como siempre esta propueta sera util para el que no lo tiene y desagradable para el que lo tiene.

Ahi van.

Mas haya del formato del torneo la idea seria que no se pueda utilizar armas de Hero ninguna y que tampoco se pueda usar armas que esten enchanteadas mas de + 5.
Porque para mi la idea es medir los PJ y la jugabilidad.
Que les parece...


taria para q se haga con armas no grade.... estaria copado

Train
22/03/2007, 14:43
Esta bueno lo de dividir por razas y/o tipo de pj aunq entre warrior quedarian todos arqueros y seria un desconche xD
Lo de Chano me gusta mucho tb, ya veo a todos los magos comprando Arcana para el torneo jajajaja


Para que te den el hero glow tenes que ser heroe por ende estar "registrado" como heroe en el server, que es uno por clase. Por eso no esta mas a la venta el hero glow.

Si sé lo del Hero Glow loq es, quotee por el Registración q escribiste, es Registro :P

SAlu2 ^^

hazzy
22/03/2007, 14:52
Yo vengo tarde y tiro una idea asi se hace mas entretenido y duradero el torneo.
Igual creo que como siempre esta propueta sera util para el que no lo tiene y desagradable para el que lo tiene.

Ahi van.

Mas haya del formato del torneo la idea seria que no se pueda utilizar armas de Hero ninguna y que tampoco se pueda usar armas que esten enchanteadas mas de + 5.
Porque para mi la idea es medir los PJ y la jugabilidad.
Que les parece...

Esta idea me Deslumbró .

Te la retoco un poco chanete.
Si es 1 vs 1 , Cada PJ podra estar equipado con items, SET//WEAPONS top B , TOP A ? TOP S ? TOP C ? y hastsa porque no TOP D?

Los pvp serian mas entretenidos, pero a su vez mas largas.

Creo que con todos TOP B o TOP A, estaria bastante bien.

Sin que alguna Lanza te Cancele.
Sin que algun Hero rod te helee 100%

Que dicen ?

Nugga Vs IMPA, Con devotion y vodo doll HAHAHHAHAHH

casimiro
22/03/2007, 14:56
Bueno a ver...estuve leyendo todas las ideas y voy sacando algunas conclusiones.

La idea principal del HERO es que se destaque por si solo por lo tanto self buff.
El tema es que si lo hacemos en partys ya dejaría de ser self buff y sería party buff.
A mi se me ocurre la siguiente idea:
Hacerlo 1 vs 1 self buff sin ningun tipo de pot, o sea lo unico que pueden tener en el inventario son SS, BSpS y armas o armaduras por si quieren switchear.
Se anotarán 128 Heros, una vez anotado ordeno la lista en orden alfabetico y armo la primer ronda de PvPs, el primero con el segundo, el tercero con el cuarto y asi (es la forma mas justa y clara de "sortear" los pvp) o sea que se jugaran 128/2= 64 peleas. Una vez finalizadas los que pierden quedan afuera, se vuelve a acomodar la lista por orden alfabetico y se arman la segunda ronda de pvps que constará de 32 peleas, los que pierdan quedan eliminados y quedarían 16 chars, otra vez sorteamos los pvp y se harían los últimos 8 PvPs de los cuales saldrían los 8 HEROs ganadores.
Entonces a eso 8 heros ademas de algun premio de adenas le dariamos el hero glow hasta el proximo torneo. Y la idea sería hacerlo cada 15 días.
O sea que quedaría como un evento fijo que se jugaría cada 15 días en horarios y días preestablecidos. Serían como unas "olimpiadas" manuales, salvando las grandes distancias.
Lo de las eliminaciones directas tendría que ser así sino no dan los tiempos, pero lo bueno es que sería algo que se jugaría periódicamente y no un toreno HERO que se hace 1 vez por año...

OJO, es solo una idea que se me acaba de ocurrir.
Tambien estamos probando si técnicamente le podemos asignar a un char el hero glow.

Que opinan?

Saludos!

Esta bastante lindo
* Los de las party te deja fuera el self buff, salvo que se armen despues de buffearse, un lio. O sea sel self, con tus propios buffs
* La idea de un premio exclusivo es mucho mejor que la adena, voto por esa. Alguno tiró también algún arma o armadura enchantada, sería linda opción

A mi la idea de party vs party me encantó, pero el tiempo, el problema de juntar a todos, el tema de que uno te falle y cagaste, los buffs y demás lo hacen complicado.

Lo de torneo de "clases" es complicado, porque es verdad hay muchos Necro por ej, pero atrás del necro hay 3 clases más, por lo que deja sin sentido participar por tu última clase.

Tu idea GOD está buena, me gusta

IMPA
22/03/2007, 14:58
Yo con la whisp con empo chiteada me conformo jajaja

Me parece buena idea la de las armas.

xfinje
22/03/2007, 15:01
Buenas, la iea que tendria yo seria un torneo en elcoliseo de tandas de 25 pj heros todos contra todos hasta que quede uno parado.
Asi hasta que todos los grupos se eliminen y quede un grupo final que va a ser todos contra todos denuevo.
El formato este es para que entren todos los heros ya que son muchos y se terminaria rapidamente. Un estilo de lucha libre todos en el ring :p.
El premio estaria interesante que al ganador se le agregue al arma que quiera 5 enchant, sea cual fuera. o sea si esta +10 que se la hagan +15, por ejemplo.
Saludos.:tuktuk:

GoA-AKELAR
22/03/2007, 15:03
qeu va pasar con los DESROYER+PALADIN.. que peuden usar el sacrifice...

PODRAN SALIR YA CON EL FRENZY ACTIVADO?

casimiro
22/03/2007, 15:04
Si, la idea de las armas está linda, pero habría que poner límite al enchant. Te agarran con un Peril +15 y Destro y chan!
Todas armas A o todos con arma B apra emparejar un poco.
Lo se los BSS no lo sé GoD, habría que evaluarlos bien, podés desemparejar bastante

Eguevara
22/03/2007, 16:19
Ea ea va tomando color la cosa, me gustó la idea de God sumada a la de Chano ... osea, la forma de juego que armo god; pvp 1 vs 1 self, con esa cantidad de pjs y repetirlo cada 15 días (o 1 mes porque no) asi no se hace uno solo taaaaan largo con todos los hero del server que son cientos y cientos. Si a esto encima le sumamos la idea de las armas de Chano seria genial ... y ya que se hace cada un par de semanas se puede hacer: primer torneo con sets/armas grado A a eleccion (todo a + 3 como maximo), segundo torneo B ... y asi.

Lo de las partys me parece que como bien dijo Luju seria un agite mas de los que se ven todos los días .. puro suport a los destro y gana el que menos se laguea :S

Salutes-

GoA-AKELAR
22/03/2007, 16:25
Lo de las partys me parece que como bien dijo Luju seria un agite mas de los que se ven todos los días .. puro suport a los destro y gana el que menos se laguea :S

Salutes-

No te creas en un agite tageteas al primero que se te cruce y le das.... en una batalla establecida digamos de 5 vs 5 o 9vs9, podes empezar a plantear un minima estrategia, que pj usas que pj no usas... a uqien incluis a quien no...

En un 9vs9 yo serviria de mucho.... en un 5vs5 podria llegar a aportar... en 1vs1 si no tengo un infinity rod +65456546465456 no llego a hacerle daño a las muñecas d emis sobrinitas...

packets
22/03/2007, 16:29
bueno se me ocurrio una idea espero les guste
mi idea es hacer las inscripciones de acuerdo a la primera clase que tuvo el personaje esta idea surgió por el comentario de nuga de hacer pvp nuga vs impa los dos son oL y sus siguientes sub tienen caracteristicas similares al = en los warrior hacer la misma ya que muchos personajes tienen la misma clase de inicio y la siguientes con alguna similitud dejando así que se mida la destreza en pvp EN IGUALDAD DE CONDICIONES esto de igualdad de condiciones lo digo porque. de nuevo uso a nuga de ejem nuga creo es OL/SE/BD/NEC ese char esta muy completo eso mas la destresa de el vs un SOR/EE/DA/NEC el sorcer por mucho cancel que tenga o no la castea o lo castea el ol se tira ud y se bufea de toque no me dejara mentir que un pvp asi solo pude perderlo si le entra silence desde antes de empezar el pvp tiene ganaDo 65% porque no tienen las mismas condiciones self POR ESO ME GUSTARIA MAS QUE SE MIDA DESTRESA EN = DE CONDICIONES Y ASI MEDIR A LOS PJS DE CUERDO A SUS CLASES

hazzy
22/03/2007, 16:38
bueno se me ocurrio una idea espero les guste
mi idea es hacer las inscripciones de acuerdo a la primera clase que tuvo el personaje esta idea surgió por el comentario de nuga de hacer pvp nuga vs impa los dos son oL y sus siguientes sub tienen caracteristicas similares al = en los warrior hacer la misma ya que muchos personajes tienen la misma clase de inicio y la siguientes con alguna similitud dejando así que se mida la destreza en pvp EN IGUALDAD DE CONDICIONES esto de igualdad de condiciones lo digo porque. de nuevo uso a nuga de ejem nuga creo es OL/SE/BD/NEC ese char esta muy completo eso mas la destresa de el vs un SOR/EE/DA/NEC el sorcer por mucho cancel que tenga o no la castea o lo castea el ol se tira ud y se bufea de toque no me dejara mentir que un pvp asi solo pude perderlo si le entra silence desde antes de empezar el pvp tiene ganaDo 65% porque no tienen las mismas condiciones self POR ESO ME GUSTARIA MAS QUE SE MIDA DESTRESA EN = DE CONDICIONES Y ASI MEDIR A LOS PJS DE CUERDO A SUS CLASES

Acordate , que no existen las POTS de cancel ^^
Ni nadie te da el Cancel para poder tirarlo como 1 buff, ^^

IMPA
22/03/2007, 16:52
Acordate , que no existen las POTS de cancel ^^
Ni nadie te da el Cancel para poder tirarlo como 1 buff, ^^

Amen. Cada uno con sus bufitos.
O sea impa con subs casi es self: OL+SE+PROPH+ES+SWS+SOR. Me faltan danzas numas XD

hazzy
22/03/2007, 17:07
Amen. Cada uno con sus bufitos.
O sea impa con subs casi es self: OL+SE+PROPH+ES+SWS+SOR. Me faltan danzas numas XD


Ea Ea dame cancel y no se XD.

//on vasta de no hablar del tema , ke el GM DoG nos va a kber ^^ XD

Eguevara
22/03/2007, 17:12
Ya la empezamos a frutear midiendo que subs le ganan a quien, que si tiene cancel o si tiene empo, que si Impa tiene vértigo en la cola o es un ... (ah no , perdon eso ultimo no iba) bueno en fin, siempre alguna clase va a estar por encima de otra, tendrá ventaja por algun lado y desventaja por el otro ... es imposible ahora andar midiendo y predeterminando todo porque a algunos les falta y a otros les sobra.
Solo hay que anotarse, cruzarse de brazos con una bebida a elección mientras disfrutamos los hermosos pvp´s entre amigos y gente conocida ... y cuando nos toque jugar se hace lo que se puede y ya.

Me juí.

IMPA
22/03/2007, 17:20
Exacto y rezar porque los 100p que le tire a god para que el bolillero del sorteo me tire una zona accesible hayan sido suficientes...

xPabloMx
22/03/2007, 17:23
Mi opinion seria ....
en cuanto a la organisacion: Lo mas parecido a las olimpiadas ...

Premios: 1kkk

Horarios: Domingos de 10-12 pm


y En cuanto al comienzo del mismo ... taria copado en 4 semanas ( asi puedo ediar mi char a hero :P )



bueno esa es mi opinion ...



salutes


off topic: Q BUENA ONDA DE PARTE DE LOS GM´S :D

freedom
22/03/2007, 17:25
BUE BUE BUE, gana el que mas se las ingenia, y mejor suerte tenga (porque sino con el gato no gano ni un PvP :D....)

Ahora, con respecto al torneo hero, pisenso que tendrai que ser algo asi:
-Self buff con 1 minuto para buffearse y empezar el PvP
-que sea de a partys: esto seria bien copado porque bien ingeniado, con buenas estrategias, seria muy entretenido. Las partys serian de a 4 sin reestricciones.
-diran que es una fruteada, pero que no valga usar frenzy (al menos no con arco), proque es una fruteria, un arquero con frenzy mata a cualquier mago de 1 hit, y asi es cualquiera.
-premios para la party ganadora: hero glow y un arma grado S +7 (a eleccion) para cada integrante de la party.
- en el coliseo de las olimpiadas, sin publico porque laguea todo (o sea podria siendo viendo a traves de los broadcasting towers el publico)

Bue, esas son algunas d emis ideas

Desde ya que yo me prendo

Suerte en la vida

Kyori
22/03/2007, 17:28
bueno se me ocurrio una idea espero les guste
mi idea es hacer las inscripciones de acuerdo a la primera clase que tuvo el personaje esta idea surgió por el comentario de nuga de hacer pvp nuga vs impa los dos son oL y sus siguientes sub tienen caracteristicas similares al = en los warrior hacer la misma ya que muchos personajes tienen la misma clase de inicio y la siguientes con alguna similitud dejando así que se mida la destreza en pvp EN IGUALDAD DE CONDICIONES esto de igualdad de condiciones lo digo porque. de nuevo uso a nuga de ejem nuga creo es OL/SE/BD/NEC ese char esta muy completo eso mas la destresa de el vs un SOR/EE/DA/NEC el sorcer por mucho cancel que tenga o no la castea o lo castea el ol se tira ud y se bufea de toque no me dejara mentir que un pvp asi solo pude perderlo si le entra silence desde antes de empezar el pvp tiene ganaDo 65% porque no tienen las mismas condiciones self POR ESO ME GUSTARIA MAS QUE SE MIDA DESTRESA EN = DE CONDICIONES Y ASI MEDIR A LOS PJS DE CUERDO A SUS CLASES

Está buena la idea, me cuadra mucho eso de definir x ejemplo cual es el mejor Hero de su tipo, tambien se puede hacer despues de eso un tipo de torneo chico entre todos los heros q ganaron el torneo según sus clases iniciales, de esta forma x asi decirlo tendriamos 1 hero ganador x cada clase inicial y un Hero ganador de todas las clases, me explico?.

Bueno espero q se haya entendido mi fruteria xD.

Entropy
22/03/2007, 17:38
BUE BUE BUE, gana el que mas se las ingenia, y mejor suerte tenga (porque sino con el gato no gano ni un PvP :D....)

Ahora, con respecto al torneo hero, pisenso que tendrai que ser algo asi:
-Self buff con 1 minuto para buffearse y empezar el PvP
-que sea de a partys: esto seria bien copado porque bien ingeniado, con buenas estrategias, seria muy entretenido. Las partys serian de a 4 sin reestricciones.
-diran que es una fruteada, pero que no valga usar frenzy (al menos no con arco), proque es una fruteria, un arquero con frenzy mata a cualquier mago de 1 hit, y asi es cualquiera.
-premios para la party ganadora: hero glow y un arma grado S +7 (a eleccion) para cada integrante de la party.
- en el coliseo de las olimpiadas, sin publico porque laguea todo (o sea podria siendo viendo a traves de los broadcasting towers el publico)

Bue, esas son algunas d emis ideas

Desde ya que yo me prendo

Suerte en la vida


Hasta el self buff ibas joya.
Explicame como haces self buffs con partys O.o ... vo so loco?
Entregar armas overenchant como premio es una burrada.


Lo que tengo en limpio:
* Torneo de PvP (Player vs Player) self buff.

* Empezar con zonas de Raza y Clase (magos humanos vs magos elfos...etc, como mostré en esa especie de fixture).

* Lo de armas no hero me gustó. Alarga el pvp. Y acoto aca: El GM referi entrega el arma a usar (como en los duelos antiguos :P).
Ejemplo: -GM: Que arma vas a usar?
-Player: Quiero un Blunt SA Acumen.
Se le entrega el arma y se devuelve al finalizar el match.
Lo que habria que estipular es el grado que se va a usar... B? A?... S no porque el Draco Focus marca mucha diferencia.

*Premios? Lo del Glow está lindo, quedaria como el Ofi. Items ni en pedo.

Elessard
22/03/2007, 19:21
Me gusta la division de raza y clase en caso de ser 1 vs1. Como q entre un Destro y cualquier mago el pvp esta muy desequilibrado.
Sobre el self buff, q se yo, alla va cuantas sub de mochila tenga cada uno en su char, asi q el Necro q antes se hizo Prophet/BD/SE tiene altisimas chances de ganar...
En caso de ser 9 vs 9, no se pareceria en nada a los agites de siempre... Todos los dias sobran los q te cancelan mientras te buffeas, las wars, el gil q te desbuffea, etc... Esto seria diferente, Party sin restricciones, tiempo para buffearse y demas... Asi si se veria como se juega en equipo y quienes demuestran mejor uso de sus chars... Estaria bueno empezar en 9 vs 9 e ir desclasificando hasta terminar en el 1 vs 1 ya q hay demasiados Heroes.

Set No Grado estaria excelente, haria el pvp mas entretenido.

El premio, Hero Glow estaria bueno a modo de distincion.

En fin, cuenten conmigo se haga como se haga.

osky
22/03/2007, 19:36
una sola cosa si en las olys les dan unos baffos basicos a los wars xq aca no? (sisisi 4 subs para como kieras pero no me convence eso como una "razon")

(total las olys tb son sel buff ^^)

Entropy
22/03/2007, 19:48
Me gusta la division de raza y clase en caso de ser 1 vs1. Como q entre un Destro y cualquier mago el pvp esta muy desequilibrado.

Sep... gana el mago de una ^^


En caso de ser 9 vs 9, no se pareceria en nada a los agites de siempre... Todos los dias sobran los q te cancelan mientras te buffeas, las wars, el gil q te desbuffea, etc... Esto seria diferente, Party sin restricciones, tiempo para buffearse y demas...

Si es un torneo de 9 vs 9 vos crees que no te van a cancelar? O.o


Asi si se veria como se juega en equipo y quienes demuestran mejor uso de sus chars... Estaria bueno empezar en 9 vs 9 e ir desclasificando hasta terminar en el 1 vs 1 ya q hay demasiados Heroes.

El punto es que es un torneo de Heros, no de grupos agitando. Lo que menos vas a ver es quien maneja mejor su char, sería un despelote de huevazos que no llega a los 60 segundos.

GoA-AKELAR
22/03/2007, 19:56
Sep... gana el mago de una ^^



Si es un torneo de 9 vs 9 vos crees que no te van a cancelar? O.o



El punto es que es un torneo de Heros, no de grupos agitando. Lo que menos vas a ver es quien maneja mejor su char, sería un despelote de huevazos que no llega a los 60 segundos.


a ver empezemos... mmm si un 9 vs 9 no llega a los 60segundos .. 1 vs 1. son 2 o 3 hits y listo. unos 15 segundos .. por que se qeudaron 10 segundos mirandose cuando le dieron el EMPIEZEN...

digamos uqe un torneo tambien tiene su lado de estrategia.. y creo que en batallas de partys lka estrategia es mayor.. no es lo mismo que un agite que son 300 pj y targeteando al tun tun al que le toca le doy...

Creo que por ahi en un 5vs5 o 9v9 un OL con sus seal por ahi quien dice los duerme rotea, con uno que lo agarre basta...

Pero claro en un 1vs1 pepe que tiene ?+?+paladin+destroyer mientras se bufean se saca la vida con el sacrifice y te activas el frenzy y cuanto te duro el oponente? siii 1 hit ... 2 segundos? y esto dura mas de 60 segundos?

Creo qeu tambien tiene su lado bueno un torneo de partys

osky
22/03/2007, 20:01
Pero claro en un 1vs1 pepe que tiene ?+?+paladin+destroyer mientras se bufean se saca la vida con el sacrifice y te activas el frenzy y cuanto te duro el oponente? siii 1 hit ... 2 segundos? y esto dura mas de 60 segundos?

pepe no tiene a quien tirarle sacrifice, pepe tiene un casting horrible, pepe tiene 4 buffs locos y 158 de critical (aprox, human stats sin tatoos)(si no paso x sws, wc o wrk) x lo q minga q te mete algun critico... es mas pepe no puede usar haste potion x lo q sin puma tarda bastante en tirar flechitas


x eso toy de acuerdo con el tio Luju en q gana el mago...

Entropy
22/03/2007, 20:18
pepe no tiene a quien tirarle sacrifice, pepe tiene un casting horrible, pepe tiene 4 buffs locos y 158 de critical (aprox, human stats sin tatoos)(si no paso x sws, wc o wrk) x lo q minga q te mete algun critico... es mas pepe no puede usar haste potion x lo q sin puma tarda bastante en tirar flechitas


x eso toy de acuerdo con el tio Luju en q gana el mago...



Tal cual la aclaración de osky.
Y te aseguro que si un arquero se tira frenzy en un pvp self contra un mago, seria más chistoso que tomarse un bless soe ^^
Necesitas attack speed contra un mago, no patck.

Soulforce
22/03/2007, 21:39
Tal cual la aclaración de osky.
Y te aseguro que si un arquero se tira frenzy en un pvp self contra un mago, seria más chistoso que tomarse un bless soe ^^
Necesitas attack speed contra un mago, no patck.

mentira pa ^^ q t meta un arkero un hit de 20k
vas a necesitar atak speed?

elcani
22/03/2007, 21:42
Yo vengo tarde y tiro una idea asi se hace mas entretenido y duradero el torneo.
Igual creo que como siempre esta propueta sera util para el que no lo tiene y desagradable para el que lo tiene.

Ahi van.

Mas haya del formato del torneo la idea seria que no se pueda utilizar armas de Hero ninguna y que tampoco se pueda usar armas que esten enchanteadas mas de + 5.
Porque para mi la idea es medir los PJ y la jugabilidad.
Que les parece...

La verdad que esa propuesta me pondria en desventaja, tengo arma de hero y una valhalla +10, que hago? para estar en mejor posicion tendria que comprar un arma S +5, y ni a palos tengo esa adena, si las provee el GM (armas todas iguales), de 10, sino quedo afuera de 1 ya.

Por ahi se podria decir que cada pj elija su arma antes del pvp (solo 1), asi ninguno saca lanza, te cancela, saca arco, te arruina, saca daga, te silencia y saca un chipote chillon, te amaga y ya te caes de tan destruido que quedaste.

Es mi humilde aporte.

cridas
22/03/2007, 22:28
mentira pa ^^ q t meta un arkero un hit de 20k
vas a necesitar atak speed?

Sin atak speed..., Sleep, Gloom, Anchor, LS, Surrender, promi, Sleep, Promi.. etc etc.


salutes.-

GoA-AKELAR
22/03/2007, 22:44
buenop pero sean concientes que todos los ARCHER TIENE SUB TYRANT....

Chufino
22/03/2007, 23:14
Yo vengo tarde y tiro una idea asi se hace mas entretenido y duradero el torneo.
Igual creo que como siempre esta propueta sera util para el que no lo tiene y desagradable para el que lo tiene.

Ahi van.

Mas haya del formato del torneo la idea seria que no se pueda utilizar armas de Hero ninguna y que tampoco se pueda usar armas que esten enchanteadas mas de + 5.
Porque para mi la idea es medir los PJ y la jugabilidad.
Que les parece...

TOTALMENTE DEACUERDO CON VOS YA Q SE BALANCEARIA UN POCO MEJOR EL TORNEO

PeTerParKer
22/03/2007, 23:40
TORNEO SELF BUFF (aclaro, solos los buff q tenes en la barra d skilles, sin ningun tipo x pot -.-), 1 vs 1, asi c nota kien es el mejor, sino no tndria chiste hacer un torneo :S, un torneo justament se realiza para ver kien es el mejor.
Nada d llorikeadas, el pvp full buff es d marikotas ^^.
Premios: 1) 2kkk
2) 1.2kkk
3) 800kk

Q los archers dejen d llorar, sean hombres, y acepten self ya q tienen warrior balance :S
Q el Frenzy los ayude ^^

Muchos podran tener pjs iguales, pero cada uno tiene su forma particular d usarlo.

Centinelo
23/03/2007, 01:17
Yo vengo tarde y tiro una idea asi se hace mas entretenido y duradero el torneo.
Igual creo que como siempre esta propueta sera util para el que no lo tiene y desagradable para el que lo tiene.

Ahi van.

Mas haya del formato del torneo la idea seria que no se pueda utilizar armas de Hero ninguna y que tampoco se pueda usar armas que esten enchanteadas mas de + 5.
Porque para mi la idea es medir los PJ y la jugabilidad.
Que les parece...

Copada la idea Ch4n0, a mi me gusta. Pero va a saltar el siguiente problema, No todos los Heros van a tenr un arma secundaria para usar segun su Grado "A,S" y puede generar un problema, ya que si no tenes un Draco+4 que usas? Un peril? pero para estar a la altura del Draco+4 que seguramente puede tener tu rival, podes conseguirte un Peril +8 por ejemplo.... pero ese +8 se sale del rango aceptable de enchants y entonces? suponete dejas que el enchant sea mas alto todos van a empezar a pedir items prestados a todo el mundo Consecuancia, que se me viene a la cabeza ahora mismo, es El amigo Alesartus prestando el arco +19 a medio HS. O pepito prestando a medio TC el Draco +16 y asi.

entonces se puede hacer: No hero Weapons, No enchants mas de +5, permitido prestamo de items sin pasarse de enchants, Gm provee arma al que no tenga y luego se devuelve. aunque creo no va a hacer falta ya q siempre hay una mano amiga que te preste algo.

Y la otra la idea del Amigo Hazzy esta muy copada, nos equipemos top Grado X para q sea mas divertido. :P

cridas
23/03/2007, 01:32
1 Idea q se me cruzo, seria levantar 1 server, paralelo a los 3 q estan funcionando, para esta clase de evento, algo asi, como el server de Clan Wars del Gunz, esto, supongo, traeria menos lag a la hora del evento, y se podria usar con los 3 servidores, x ejemp, se copia la BD, de Ares a ese nuevo server, a los usuarios q Participan de dicho evento, se les pasa el L2.ini para poder conectarse, como ya se hizo 1 vez en 1 Beta. Es 1 simple idea, q x ahi lleva mucho tiempo :S, pero para estos eventos de Pvp Organizados no vendria mal.


salutes.-

GoD
23/03/2007, 09:38
Lo aclaré al comenzar el TH que NO discutan entre ustedes y se ponen a discutir que clase o subs ganaría? Próximo post que vea que no aporta ideas y/o que discute sobre quien gana o sobre los skilles que tiene uno y los que tiene otro lo suspendo por 5 días.

A los que no les queda claro que es lo que tienen que postear lean el primer post de este thread.

No sean infantiles, siempre va a ver alguien mas debil cuyas chances de ser el perdedor son mayores que el mas fuerte. Si todos los chars fueran iguales no existiría la competencia.


Volvamos al tema del torneo a ver que les aprece lo siguiente:
A raíz de la propuesta de ch4n0 de no usar las weapons Hero surge el problema de que algunos puede ser que NO tengan otro weapon entonces una idea sería al torneo NADIE pueda llevar ningun arma sino que se la daremos nosotros (obviamente termina la pelea y la devuelven)
Yo pensé en un listado de armas posibles que puedan elegir las cuales son solo grado A y todas +4 (lo de mas 4 es porque las duals necesitan ser +4 para que te den el bonus y sería injusto dejar solo las duals +4 y el resto en +0)
OJO que quizás las duals estén demás porque no creo que nadie las use y entonces la otra opción sería sacar las duals y así dejar todas las weapons en +0, opinen!

Acá les dejo el listado de las posibles armas, diganme si les parece que abría que incluir alguna otra:


Bow:
Soul Bow (Quick Recovery)

Sword 2 manos:
Dragon Slayer (Health)
Dragon Slayer (Critical Bleed)
Dragon Slayer (Critical Drain)

Sword 1 mano warrior:
Dark Legion's Edge (Health)
Dark Legion's Edge (Critical Damage)
Dark Legion's Edge (Rsk. Focus)
Tallum Blade (Haste)
Tallum Blade (Critical Poison)
Tallum Blade (Anger)

Sword 1 mano mago:
Sword of Miracles (Acumen)

Blunt 1 mano:
Elysian (Health)
Elysian (Anger)
Elysian (Critical Drain)
Meteor Shower (Focus)
Meteor Shower (Critical Bleed)
Meteor Shower (Rsk. Haste)

Blunt 2 manos:
Branch of the Mother Tree (Acumen)

Daga:
Soul Separator (Guidance)
Soul Separator (Critical Damage)
Soul Separator (Rsk. Haste)
Bloody Orchid (Focus)
Bloody Orchid (Back Blow)
Bloody Orchid (Critical Bleed)

Fist:
Dragon Grinder (Rsk. Evasion)
Dragon Grinder (Guidance)
Dragon Grinder (Health)
Blood Tornado (Haste)
Blood Tornado (Focus)
Blood Tornado (Anger)

Pole:
Tallum Glaive (Guidance)
Tallum Glaive (Health)
Tallum Glaive (Wide Blow)
Halberd (Critical Stun)
Halberd (Wide Blow)

Dual:
Damascus*Damascus (+ 6 accuracy)
Keshanberk*Damascus (+ HP 25%)
Keshanberk*Keshanberk (+ 8 atack speed)



OJO esto es todo suposición, o sea estamos tirando ideas para tratar de armar algo lindo entre todos, NO es que ya está decidido que sea así.

GoA-AKELAR
23/03/2007, 11:07
Volvamos al tema del torneo a ver que les aprece lo siguiente:
A raíz de la propuesta de ch4n0 de no usar las weapons Hero surge el problema de que algunos puede ser que NO tengan otro weapon entonces una idea sería al torneo NADIE pueda llevar ningun arma sino que se la daremos nosotros (obviamente termina la pelea y la devuelven)
Yo pensé en un listado de armas posibles que puedan elegir las cuales son solo grado A y todas +4 (lo de mas 4 es porque las duals necesitan ser +4 para que te den el bonus y sería injusto dejar solo las duals +4 y el resto en +0)
OJO que quizás las duals estén demás porque no creo que nadie las use y entonces la otra opción sería sacar las duals y así dejar todas las weapons en +0, opinen!



Muy buena idea.... Pero sobre armaduras y joyeria?.... se haria lo mismo o que vayan con lo que tienen puesto?

rohirim
23/03/2007, 11:15
Yo vengo tarde y tiro una idea asi se hace mas entretenido y duradero el torneo.
Igual creo que como siempre esta propueta sera util para el que no lo tiene y desagradable para el que lo tiene.

Ahi van.

Mas haya del formato del torneo la idea seria que no se pueda utilizar armas de Hero ninguna y que tampoco se pueda usar armas que esten enchanteadas mas de + 5.
Porque para mi la idea es medir los PJ y la jugabilidad.
Que les parece...

Me parece muy buena idea , la de Ch4no no jugar con armas de hero , PVP 1 vs 1
como se hizo una vez , y buen ver q sale , pulir los bache sy mejorarlo para le proximo
salu2.

GoD
23/03/2007, 11:29
Muy buena idea.... Pero sobre armaduras y joyeria?.... se haria lo mismo o que vayan con lo que tienen puesto?


Las armaduras quedarían cada uno con la suya, si alguno tiene una armadura +5 o +10 y otros la tienen +0 mala suerte. El tema es que si nos ponemos a vestir a los chars de punta a punta vamos a estar 1 hora por cada PvP y no terminamos ni en 1 año el torneo.

Y con respecto a las joyerías pienso igual que con las armaduras, ya se complcia demasiado a nivel tiempo.

De todas formas creo que lo que principalemnte hace diferencia son las Armas.

Tampoco podemos caer en la pavada de dejar a todos los chars igualitos, porque si seguimos en esa línea hasta van a pedir que queden todos con los mismos skills :P


Saludos!

Entropy
23/03/2007, 11:39
Muy buena idea.... Pero sobre armaduras y joyeria?.... se haria lo mismo o que vayan con lo que tienen puesto?

El cambiar el tipo de items a usar me patea en contra, porque mi char está creado para usar items específicos. Pero bue, si sale de esa manera, propongo armaduras grado C y joyería grado B (como mínimo, porque una Miracles +4 Acu roba demasiado)

Sunsurf Nelson
23/03/2007, 11:41
ta muy buena la idea del torneito pero no te parece q si es torneo hero poner armas s tambien taria mejor no? seria mas copadito

Entropy
23/03/2007, 11:42
Las armaduras quedarían cada uno con la suya

Ah okas...no leí tu respuesta.
Sobre las armas... se pueden pedir 2 o 3 para switchear?

ealax
23/03/2007, 11:44
Aqui les dejo mis ideas del torneo.

1. PvP self buffs 128 PJ participantes y tipo de torneo Eliminatorias con 8 ganadores al final y un campeon HERO. Reglas: 1 bicho para summonear los necros antes del pvp. Para evitar que se inscriban tantos y evitar que los GMs tengan que realizar eliminatorias que solo se permita inscribir 1 o 2 Pj por clan., en caso de que se presenten mas la eliminatoria la hacen en el mismo clan y al mismo tiempo se practica para el evento. Asi fuera del hero del server tambien se reconocería el CLAN del HERO ganador. Si hay mas y no hay eliminatorias en el clan el lider de clan define quienes participan.
2. Armas grado A a +4 proporcionadas por los GMs. Ya que la guita para estas armas no es nada despreciable. En caso de tener subs de Blade dancer o Dagueros Arqueros que se puedan es***** varias armas antes de comenzar el pvp.
3. Pots de acu y haste, healings, etc... deberian ser permitidas. Pero no permitir buffs de MORPG 4horas, ni buffs de hall ni castillo.
4. Inscripción: Si deberia tener costo y este puede ser financiado por el clan armando un torneo interno para clasificar a su mejor o 2 mejores pjs. El valor de 200kk no me parece nada malo.
5. Periodicidad. 15 dias es muy poco tiempo para un ciclo completo, yo propondria 1 vez al mes.
6. Premios posibles: Hero Glow, Sumarle enchants al arma hero (1 o 2 por ganador), Algo de Adena que cubra la inscripción y ademas de ganancias, Reconocimiento en el server entero: que su nombre aparezca en las letras azules de logueo, foto con los GMs, entre otros premios.
7. Restricciones para participar: No tener clan, por que todos se saldrían del clan para participar si su clan ya tiene candidatos. El clan puede ser de cualquier lvl para participar.

Esto es todo por ahora, aunque también pienso que seria interesante el mismo torneo pero por parties de clan 4 o 5 para darle la oportunidad a heroes que no son self buffs.

PeTerParKer
23/03/2007, 12:54
[CODE]
Aqui les dejo mis ideas del torneo.

1. PvP self buffs

3. Pots de acu y haste, healings, etc... deberian ser permitidas. Pero no permitir buffs de MORPG 4horas, ni buffs de hall ni castillo.


Esto es todo por ahora, aunque también pienso que seria interesante el mismo torneo pero por parties de clan 4 o 5 para darle la oportunidad a heroes que no son self buffs.

1)Pa, no t contradigas, si los pvp son SELF BUFF no vale ningun tipo d pot, si usas una pot deja d ser pvp self buff....self buff son BUFF PROPIOS solo skilles nada mas.
2)Se haria muy largo si le damos oportunidad a los heros full buff, es como al pedo, ya q muchos tienen pjs no self, apart full buff no es pvp para eso armas un agite en cualkier lado y listo xD

ealax
23/03/2007, 13:04
1)Pa, no t contradigas, si los pvp son SELF BUFF no vale ningun tipo d pot, si usas una pot deja d ser pvp self buff....self buff son BUFF PROPIOS solo skilles nada mas.
2)Se haria muy largo si le damos oportunidad a los heros full buff, es como al pedo, ya q muchos tienen pjs no self, apart full buff no es pvp para eso armas un agite en cualkier lado y listo xD

No me estoy contradiciendo, solo digo self buff + pots, no buffs de otro pj mochila.

De todo pienso que la idea que mas me gusta es la de que cada clan solo pueda participar con 1 o 2 pjs, asi se armaría un minitorneo clasificatorio en cada clan para poder participar y no serian 60 pj Corona y 60 pj Mega Ally y unos 8 pj Neutrales. Sino que sería un poco mas participativo y de mejor nivel al haber clasificación previa en los clanes (simil a equipos de futbol que solo ponen la titular para jugar asi tengan grosos sentados en la banca).

osky
23/03/2007, 13:04
en mi opinion un buen carnage con CB le patea el traste a un simplisimo soul bow qr, pero no se si aca aplicarlo ya q el estandar de Atack Speed es mayor...

Centinelo
23/03/2007, 15:00
Lo aclaré al comenzar el TH que NO discutan entre ustedes y se ponen a discutir que clase o subs ganaría? Próximo post que vea que no aporta ideas y/o que discute sobre quien gana o sobre los skilles que tiene uno y los que tiene otro lo suspendo por 5 días.

A los que no les queda claro que es lo que tienen que postear lean el primer post de este thread.

No sean infantiles, siempre va a ver alguien mas debil cuyas chances de ser el perdedor son mayores que el mas fuerte. Si todos los chars fueran iguales no existiría la competencia.


Volvamos al tema del torneo a ver que les aprece lo siguiente:
A raíz de la propuesta de ch4n0 de no usar las weapons Hero surge el problema de que algunos puede ser que NO tengan otro weapon entonces una idea sería al torneo NADIE pueda llevar ningun arma sino que se la daremos nosotros (obviamente termina la pelea y la devuelven)
Yo pensé en un listado de armas posibles que puedan elegir las cuales son solo grado A y todas +4 (lo de mas 4 es porque las duals necesitan ser +4 para que te den el bonus y sería injusto dejar solo las duals +4 y el resto en +0)
OJO que quizás las duals estén demás porque no creo que nadie las use y entonces la otra opción sería sacar las duals y así dejar todas las weapons en +0, opinen!

Acá les dejo el listado de las posibles armas, diganme si les parece que abría que incluir alguna otra:


Bow:
Soul Bow (Quick Recovery)

Sword 2 manos:
Dragon Slayer (Health)
Dragon Slayer (Critical Bleed)
Dragon Slayer (Critical Drain)

Sword 1 mano warrior:
Dark Legion's Edge (Health)
Dark Legion's Edge (Critical Damage)
Dark Legion's Edge (Rsk. Focus)
Tallum Blade (Haste)
Tallum Blade (Critical Poison)
Tallum Blade (Anger)

Sword 1 mano mago:
Sword of Miracles (Acumen)

Blunt 1 mano:
Elysian (Health)
Elysian (Anger)
Elysian (Critical Drain)
Meteor Shower (Focus)
Meteor Shower (Critical Bleed)
Meteor Shower (Rsk. Haste)

Blunt 2 manos:
Branch of the Mother Tree (Acumen)

Daga:
Soul Separator (Guidance)
Soul Separator (Critical Damage)
Soul Separator (Rsk. Haste)
Bloody Orchid (Focus)
Bloody Orchid (Back Blow)
Bloody Orchid (Critical Bleed)

Fist:
Dragon Grinder (Rsk. Evasion)
Dragon Grinder (Guidance)
Dragon Grinder (Health)
Blood Tornado (Haste)
Blood Tornado (Focus)
Blood Tornado (Anger)

Pole:
Tallum Glaive (Guidance)
Tallum Glaive (Health)
Tallum Glaive (Wide Blow)
Halberd (Critical Stun)
Halberd (Wide Blow)

Dual:
Damascus*Damascus (+ 6 accuracy)
Keshanberk*Damascus (+ HP 25%)
Keshanberk*Keshanberk (+ 8 atack speed)



OJO esto es todo suposición, o sea estamos tirando ideas para tratar de armar algo lindo entre todos, NO es que ya está decidido que sea así.

Buena idea, se podrian poner las demas armas A que no sean top tambien, no creo que sea problema alguno.
La otra y no es que te la quieran complicar, pero muchos y me incluyo somos TH, por lo tanto nos darian la posibilidad de swichear las armas?

GoD
23/03/2007, 15:10
Buena idea, se podrian poner las demas armas A que no sean top tambien, no creo que sea problema alguno.
La otra y no es que te la quieran complicar, pero muchos y me incluyo somos TH, por lo tanto nos darian la posibilidad de swichear las armas?

Mirá agregar mas armas por agregar no tienen sentido y lo único que hace es complicar mas el tema. Justamente tire esa idea y pedí que me digan las que "realmente" y bajo algún "justificativo" consideren que haya que agregar.

Con respescto a la cantidad de weapons, Yo considero que 3 weapons es mas que suficiente, siendo que así tendrían 1 como la principal, otra para switchear y unas Duals para danzar. No creo que sean necesarias mas pero si alguno cree lo contrario tire su idea pero que tenga algún justificativo.

Yo veo que acá muchos piensan que esto de organizar y llevar a cabo un evento es "soplar y hacer botella" y NO tienen ni idea del tiempo que lleva cada cosa.

Saludos!

XpolloFRITOx
23/03/2007, 15:26
sorry...aprete el boton sin kerer...

borrame.

chaus

EDIT: da..ya q estoi...

de premio taria copado q den el brillito del HERO (esas luces q le salen del cuerpo)..y nose, los skilles de 3ra profesion tmb vendrian muy muy bien.

otra sería separa los magos de los fighters...
el tema es q si se hace self buff de magos contra fighter...es ovio q los magos tienen los re-buff (porq todos pasan x SE), mientras q los fighters no tienen muchos buffs (might 2, shield 2, rapid shot, totems)....o sino una opcion sería poner un NPC q de buff basicos (como los NEWBEE HELPERS de las citys iniciales q dan a los fighter: might 1, haste , ww 1....y a los magos: shield 1, acu 1, empo 1..)

EDIT2: bueno...toi re flash...asi q esta opinion no se la tomen muy de mala onda...
sería frutiarla mall.....y al campión del torneo regalarle un PET tigre grandote (osea...un trigre de los grandotes como pet) q sea montable (como strider)...pero q este pet tenga 0 atak, 0 def... y q al montarlo te desekepas automaticamente el arma (como con el strider)...osea la unica utilidad sería de facha...

salu2 :hola:

GoA-AKELAR
23/03/2007, 15:38
Yo veo que acá muchos piensan que esto de organizar y llevar a cabo un evento es "soplar y hacer botella" y NO tienen ni idea del tiempo que lleva cada cosa.

Saludos!

ES verdad un buena organizacion d eun evento asi podria demorar unos meses para que quede todo cerradito con moño y todo... Pero la mayoria empezaria, ehhh ya van 2 semanas y todavia ni noticias.... como siempre...

GoD. estuvieron viendo el tema de los premios?

Por que como dije. estaria bueno que pongan los skill 3º prof, de la ultima clase, pensa tambien que sera por un tiempo hasta el proximo torneo.... y por cuestiones de programacion no es complicado porque son poco pj (ya sean partys o 1vs1). Lo que habria que ver si se puede poner esos skills

sergiolp
23/03/2007, 17:20
sha kiero entrar!!!!!!1 xD

sergiolp
23/03/2007, 17:24
sho opino no se si opinaron = es q no tengo ganas de leer pero we qeria saver si los heros tienen q jugar con sus armas de heros por q si entra alguno cojn la lanza creo q ese seria el ganador o no? :S
kiero saver nomas por q por ai pueden entrar pero con una arma S q no sea infinity por q sino cancel a 2 manos van a tirar :S

elpibedeuqz
23/03/2007, 17:42
Seria mejor que cada uno tenga, o pueda, usar su arma.

ntz
23/03/2007, 18:46
en vez de hacer un "torneo" de heros, porque no hacen una liga que se juege todos los fines de semana ? tipo un todos contra todos, despues de una eliminatoria simple. estaria copado. y el que consigue mas puntos, se lleva la papota.






que se yo ble, el anterior estuvo bueno pero pocos players participaron, en fin.

GoD
23/03/2007, 19:17
en vez de hacer un "torneo" de heros, porque no hacen una liga que se juege todos los fines de semana ? tipo un todos contra todos, despues de una eliminatoria simple. estaria copado. y el que consigue mas puntos, se lleva la papota.
que se yo ble, el anterior estuvo bueno pero pocos players participaron, en fin.

Se ve que no te tomaste la molestia de leer el desarrollo del TH antes de postear ...

Runaway Original
23/03/2007, 20:06
Lei bastantes propuestas, y lo que mas salta a la vista es el tema tiempo, debida a la catidad de heros.
Que tal estaria una simultaneidad? Es decir entre coliseo y arenas hay 4 creo. Se dividen en grupos por sede, con un GM en cada una, ( a madrugar feos), y es 1vs 1, ganador queda, perdedor se va. ( tipo tenis.)
Esto seria un sabado. Se juntan los ganadores de cada sede en coliseo el domingo y salen semifinales.
Sacando los heros mochi, ( varios bufer), se disminuye la cantidad en algo.
Es solo una idea mas.

loriz
23/03/2007, 20:10
no se si es lo mas adecuado....
pero yo diria que dispongan de algunas personas que se encargen de armar los eventos, cosa de agilizar todo el "tramite", por algo decir, de lo que seria el torneo..

de todas formas no se si es posible, solo es un consejo ...

saludos

freedom
23/03/2007, 20:16
Bue, una idea impovisada pero graciosa:

Cae un GM un dia a una hora medio extrania (digamos 4 AM) y dice:

//announcement Evento sorpresa
//announcement Torneo de PvP en el coliseo
//announcement Requisitos para participar: ninguno
//announcement Todos adentro del coliseo...
//announcement que se transformara a zona segura...
//announcement hasta dentro de 5 minutos, cuando se...
//announcement cerraran las puertas y comienze el torneo...
//announcement convirtiendose asi el coliseo en zona de combate
//announcement el que quede en pie se lleva 1kkk
//announcement 5 minutos desde AHORA
//announcement que gane el mejor

Para mi seria algo copado, medio improvisado, pero bueno. No se destacaria qeuien es el mejor del server, pero resultaria algo muy divertido (tambien un poco lagoso, aunque no creo que mucho porque a altas horas de la noche no hay mucha gente conectada y menos aun que lleguen al coliseo dentro de 5 minutos)

Es nomas una idea paralela al torneo hero que se esta organizando ahora, pero me parece copada....

Suerte en la vida

xxeleonoraxx
23/03/2007, 20:33
Creo que la primera propuesta de God es mas logica hacerlos como el mundial de fultboll y que aya eliminaciones en cada grupo yo diria que las partys sean de 4 players en adelante porque sino seria un 1 anio de evento.
Yo diria que se haga una linea y que los primeros de la fila empiezen el que sobrevive va con el 2 asi susesivamente asta que no kede un char o pj del ekipo contrario, eso si llevaria un poco mas de tiempo , Esta idea es para que depues nose quejen que 2 contra 1 y eso.
Cada grupo de cada seccion tiene que ganar a todos los de su Grupo supongamos( A ) para pasar ala siguiente tiene que ganar 4 Equipos restante de su seccion y que solo salga 1 a octavos de finales si salen 2 ya es mucho tiempo.(si hay empate se hace desempate)
Podrian Hacer Grupos EJ: A,B,C,D,E,F,.. Y QUE CADA DOMINGO SE ENFRENTEN EL PRIMERO DE LA LISTA CON EL ULTIMO EJ: A vs Z, B vs Y y asi asta tanto depende la cantidad de grupos.
Cuestion de Premios antes que adenas es mejor dar armas enchandas que valen mas que ADENA .Cuesta mas enchatar un arma que adena pero arma wow digamso +20 ^^
Inscripcion de 200kk para limitar la cantidad de chars de incripcion yo diria si sos Hero y no tenes 200kk nose.
Buff: SElf buff asi se nivelan un poco la diferencia entre chars ejemplo Destroyers vs magos.

p/d : Para armar las listas estaria bueno que lo equipos sean ordenado en orden alfavetico por nombre de party. Asi no hay complicaciones

Chi
23/03/2007, 20:34
Solo voy acotar, que teniendo armas no heros hay diferencias y desventajas. Ejemplo?

La diferencia entre el road y la miracles es la regeneracion de mana y el cp del hero. El mago sigue con el mismo casting.

Pero la diferencia de una daga blody orchid y daga hero es el atack speed, la daga hero tiene mas atack speed, ahi da desventaja al daguero.

Miren bien ese tema, cyas.

Runaway Original
23/03/2007, 20:38
Creo que la primera propuesta de God es mas logica hacerlos como el mundial de fultboll y que aya eliminaciones en cada grupo yo diria que las partys sean de 4 players en adelante porque sino seria un 1 anio de evento.
Yo diria que se haga una linea y que los primeros de la fila empiezen el que sobrevive va con el 2 asi susesivamente asta que no kede un char o pj del ekipo contrario, eso si llevaria un poco mas de tiempo , Esta idea es para que depues nose quejen que 2 contra 1 y eso.
Cada grupo de cada seccion tiene que ganar a todos los de su Grupo supongamos( A ) para pasar ala siguiente tiene que ganar 4 Equipos restante de su seccion y que solo salga 1 a octavos de finales si salen 2 ya es mucho tiempo.(si hay empate se hace desempate)
Podrian Hacer Grupos EJ: A,B,C,D,E,F,.. Y QUE CADA DOMINGO SE ENFRENTEN EL PRIMERO DE LA LISTA CON EL ULTIMO EJ: A vs Z, B vs Y y asi asta tanto depende la cantidad de grupos.
Cuestion de Premios antes que adenas es mejor dar armas enchandas que valen mas que ADENA .Cuesta mas enchatar un arma que adena pero arma wow digamso +20 ^^
Inscripcion de 200kk para limitar la cantidad de chars de incripcion yo diria si sos Hero y no tenes 200kk nose.
Buff: SElf buff asi se nivelan un poco la diferencia entre chars ejemplo Destroyers vs magos.

p/d : Para armar las listas estaria bueno que lo equipos sean ordenado en orden alfavetico por nombre de party. Asi no hay complicaciones




La contra de esto, es q participarian hasta las mochilas, ( las q muy lindas con sus duals, pero no matan ni una mosca). Ademas de que ir en party, ya saca el verdedero valor del pj.
Y sin drama, decir esto: "
Creo que la primera propuesta de God es mas logica ", me suena a alcahueteria.
En fin, nunca falta la obsecuencia.

xxeleonoraxx
23/03/2007, 20:44
em por algo dije party linear no hya posibilidades que un mochila atake eso libera la posibilidad de que usen mochis. que la incripcion sea de 200kk por pj limita la cantidad. Lee bien antes y pensalo mejor.
Y esto esta de mas
"Creo que la primera propuesta de God es mas logica ", me suena a alcahueteria.
En fin, nunca falta la obsecuencia." porque en base la la primera propuesta de God Fundamente mi propuesta ..Entendiste

loriz
23/03/2007, 20:45
Bue, una idea impovisada pero graciosa:

Cae un GM un dia a una hora medio extrania (digamos 4 AM) y dice:

//announcement Evento sorpresa
//announcement Torneo de PvP en el coliseo
//announcement Requisitos para participar: ninguno
//announcement Todos adentro del coliseo...
//announcement que se transformara a zona segura...
//announcement hasta dentro de 5 minutos, cuando se...
//announcement cerraran las puertas y comienze el torneo...
//announcement convirtiendose asi el coliseo en zona de combate
//announcement el que quede en pie se lleva 1kkk
//announcement 5 minutos desde AHORA
//announcement que gane el mejor

Para mi seria algo copado, medio improvisado, pero bueno. No se destacaria qeuien es el mejor del server, pero resultaria algo muy divertido (tambien un poco lagoso, aunque no creo que mucho porque a altas horas de la noche no hay mucha gente conectada y menos aun que lleguen al coliseo dentro de 5 minutos)

Es nomas una idea paralela al torneo hero que se esta organizando ahora, pero me parece copada....


Suerte en la vida


posta que si, jajaj, pero creo que deberias postearlo en otro thread =P

slaudos

awekesler
23/03/2007, 21:44
Miren yo lei la mayoria de los post
1) 4v4 (el porque es que va a ser mas divertido y mas rapido cosa que capas que dure menos y hasta se va a poder hacer si todo los numeros salen bien !! es torneos por puntuacion)

2) Los buf que valen son los que tengas en la party o en el inventario !! digamos :S el acu y el ber para un mago no es tan loco !! que para un warrior... vos fijate un arquero con cancel no le pega a nada ....(con una mano en el corazon admitalo cada warrior)

3) Que cada uno tengo la arma que quiera la que se halla armado o le guste ... esto es porque el arma de un mago le da cp. . me parece justo.

4)Los premios esta piola lo que dijeron antes de cobrar 200kk :D y lo recaudado es lo que se gane.

C0L0S0
23/03/2007, 22:05
Como mucho los podría separar en 2 grupos de 64, por un lado magos y por otro lados warriors y al final quedarían 4 heros magos y 4 heros warriors. Mas diferenciación que esta es imposible porque perdería muchísimo tiempo chekeando en la base de datos la clase con la que terminó cada PJ.

En verdad de quedar esta idea a mi me gustaría hacer el primer torneo SIN diferenciación de clases para corroborar si jugando self buff hay mucho "robo" por parte de los magos o viceversa. Creo que sería lo ideal. Recuerden que cuando se jugó el primer torneo Hero lo gano Ling0 peleando de melee (con daga) y ahora nadie da 2 pesos por los que tienen que pelear melee...creo que habría que probar...

Es más, si vemos que los magos roban mucho (cosa que dudo) se podría hacer que solo puedan usar SpS y NO BSps, como en las olimpiadas del Oficial. Pero bueno, son todas alternativas que hay.
Yo sigo pensando que lo mejor sería hacer el primer torneo sin diferenciación de clases y luego, a partir de esta experiencia, ver como seguimos.




Sigan tirando ideas y propuestas.

Saludos!



Me cierra bastante.

-1 vs. 1.
-Self buff (el q use pots, descalificacion).
-Que sean 64 magos x un lado y 64 warriors x el otro. Sin final entre ambos ganadores asi se sacan luego los cuernos x el mapa ellos mismos :D
-3 armas grado A a eleccion para cada pj q luego seran devueltas (se debera luchar con ellas). +4 y con SA a eleccion (lo q dice Chii es cierto de la ventaja de una Miracles con Acu sobre una Soul Separator x ej... pero no se aplicaria aqui xq seria magos x un lado y warriors x el otro).
-Cobrar 200kk a cada participante. Eso daria para repartir 12.8kkk entre los magos ganadores y 12.8kkk entre los warriors ganadores en premios (a repartir entre los 4 u 8 primeros puestos de cada grupo). Y ayudaria un poco a filtrar la cantidad de participantes. Hero glow para mago y warrior ganador. Nada de skills de 3ra profesion ni items de premio.

Muy bueno, aunq lo mas seguro es q entre los magos se destaque alguno q haya cargado mas de una sub de support, y entre los warriors, un tanke llevaria las de ganar.

Donde me anoto? :p

Runaway Original
23/03/2007, 23:05
em por algo dije party linear no hya posibilidades que un mochila atake eso libera la posibilidad de que usen mochis. que la incripcion sea de 200kk por pj limita la cantidad. Lee bien antes y pensalo mejor.
Y esto esta de mas
"Creo que la primera propuesta de God es mas logica ", me suena a alcahueteria.
En fin, nunca falta la obsecuencia." porque en base la la primera propuesta de God Fundamente mi propuesta ..Entendiste



Entendi. Obsecuencia 100%

Runaway Original
23/03/2007, 23:09
Que tal esta:
Heros cuyas cuentas hayan sido usadas hace 15 dias.
De ahy partimos. Manda pvp y adios. Serian unos cuantos menos
Eso si, 15 dias a partir de una fecha maso, anterior, pq ahora tan todos avisados y desempolvados...

bortklan
24/03/2007, 00:49
Me cierra bastante.

-1 vs. 1.
-Self buff (el q use pots, descalificacion).
-Que sean 64 magos x un lado y 64 warriors x el otro. Sin final entre ambos ganadores asi se sacan luego los cuernos x el mapa ellos mismos :D
-3 armas grado A a eleccion para cada pj q luego seran devueltas (se debera luchar con ellas). +4 y con SA a eleccion (lo q dice Chii es cierto de la ventaja de una Miracles con Acu sobre una Soul Separator x ej... pero no se aplicaria aqui xq seria magos x un lado y warriors x el otro).
-Cobrar 200kk a cada participante. Eso daria para repartir 12.8kkk entre los magos ganadores y 12.8kkk entre los warriors ganadores en premios (a repartir entre los 4 u 8 primeros puestos de cada grupo). Y ayudaria un poco a filtrar la cantidad de participantes. Hero glow para mago y warrior ganador. Nada de skills de 3ra profesion ni items de premio.

Muy bueno, aunq lo mas seguro es q entre los magos se destaque alguno q haya cargado mas de una sub de support, y entre los warriors, un tanke llevaria las de ganar.

Donde me anoto? :p


100% agreee con freeedom y coloso y chii

Centinelo
24/03/2007, 00:52
Mirá agregar mas armas por agregar no tienen sentido y lo único que hace es complicar mas el tema. Justamente tire esa idea y pedí que me digan las que "realmente" y bajo algún "justificativo" consideren que haya que agregar.

Con respescto a la cantidad de weapons, Yo considero que 3 weapons es mas que suficiente, siendo que así tendrían 1 como la principal, otra para switchear y unas Duals para danzar. No creo que sean necesarias mas pero si alguno cree lo contrario tire su idea pero que tenga algún justificativo.

Yo veo que acá muchos piensan que esto de organizar y llevar a cabo un evento es "soplar y hacer botella" y NO tienen ni idea del tiempo que lleva cada cosa.

Saludos!


si si, eso queria corroborar. bueno a mi partcularmente ya me cerro la idea. creo que con las bases establecidas hasta el momento estoy contento,
-Register w/ Pm Gms
-No Hero Weapons
-3 Weapons A Grade p/Switch
-Self Buf
-No pots
-1 Vs 1
-Class: ?? divididas o todas juntas?
-1 tournament c/ 15 dias
-6 mages heros /6 warriors Heros

faltaria pulir algo que se este pasando por alto.
que os parece tio

Lokaaaaa
24/03/2007, 03:41
tendria q ser algo tipo en el coli, y de muchos, algo como clan contra clan a = cantidad de chars..... asi se te achica mucho la grilla..... tambien serian mas los ganadores pero pensa q conmpetiria mucha gente por el precio de pocos :P

GoA-AKELAR
24/03/2007, 08:32
a mi lo que no me gusta mucho es como se anotaron los pj, si es por anotacion al primero que llega me apreceria muy injusto, ya que por ahi por laburo o por x razon si alguien no puede llegar a anotarse a tiempo quedaria a fuera, no podria hacerse un item que dropee los mobs d emuy bajo rate, ya uqe hasta podria comercializarse tambien... y no seria para los 128 primeros que se anoten... ya que en unas horas estarian las plazas ocupadas

acidburn
24/03/2007, 11:41
A mi me parece que tendria que seguir siendo por partys, y en vez q gane uno q gane una party entera, por q tienen q tomar en cuenta a los q tiraron a sus pj a Healers o buffers (sakando a los q los usan de mochis) y por ahi no se anotan ni loko por q la comen en 1 vs 1, pero en party pueden rulearla, asi q para mi tendria q ser asi:
- Partys: 40
- INtegrantes por partys: 5 (sin suplentes,si no viene alguno joda).
-Total de integrantes seria 200.
-Premios: ni idea pero tendria q ser ekitativo para cada miembro de la party.
- Y ya q estoy en el laburo y muy muy muuuy al pedo me hice un dibujo en el paint ( aguante):

http://img65.imageshack.us/img65/3381/torneoqj2.jpg

Lastima q me ekivoke al guardar y lo guarde en jpg y perdio mucha calidad XD ( cual calidad ?)

Bue segun el grafico la onda seria separar en 8 grupos de 5 partys cada uno,que en la primer instancia las 5 partys de un mismo grupo se den masa hasta q kede por lo menos 1 inegrante de 1 sola party, entonces esa party ganaria el grupo.En segunda instancia que los ganadores de un grupo se enfrenten con la party ganadora de otro grupo ( por ejemplo Party ganadora de A contra party ganadora de B), bue y el resto es facil de deducir.
A mi me parece q asi seria mucho mas facil y rapido, y dentro de todo 200 pj es mas q suficiente.

Mi opinion.

emilfaray666
24/03/2007, 12:03
HOLA A TODOS PRIMERO :
Me gustaria que el torneo sea 1 vs 1 puede ser todos los warrior vs warrior o viseversa pero no magos vs warriors por que hay skiles de defirencia ya se sabe eso.
por que si es torneo en party de 2 , 3 , o 4 hay problemas por hay alguno tienen lagg o no le anda su compu por eso yo opino que seria re copado 1 vs 1 por que si pierde el o ella es su culpa .
y en los premios que sea adena asi el ganador o ganadora que compre lo que necesite eso nomas era by :
POCHODAGER

emilfaray666
24/03/2007, 12:06
HOLA A TODOS PRIMERO :
Me gustaria que el torneo sea 1 vs 1 puede ser todos los warrior vs warrior o viseversa pero no magos vs warriors por que hay skiles de defirencia ya se sabe eso.
por que si es torneo en party de 2 , 3 , o 4 hay problemas por hay alguno tienen lagg o no le anda su compu por eso yo opino que seria re copado 1 vs 1 por que si pierde el o ella es su culpa .
y en los premios que sea adena asi el ganador o ganadora que compre lo que necesite eso nomas era by :
POCHODAGER:happybday:
:beach:

xxeleonoraxx
24/03/2007, 14:38
A mi me parece que tendria que seguir siendo por partys, y en vez q gane uno q gane una party entera, por q tienen q tomar en cuenta a los q tiraron a sus pj a Healers o buffers (sakando a los q los usan de mochis) y por ahi no se anotan ni loko por q la comen en 1 vs 1, pero en party pueden rulearla, asi q para mi tendria q ser asi:
- Partys: 40
- INtegrantes por partys: 5 (sin suplentes,si no viene alguno joda).
-Total de integrantes seria 200.
-Premios: ni idea pero tendria q ser ekitativo para cada miembro de la party.
- Y ya q estoy en el laburo y muy muy muuuy al pedo me hice un dibujo en el paint ( aguante):

http://img65.imageshack.us/img65/3381/torneoqj2.jpg

Lastima q me ekivoke al guardar y lo guarde en jpg y perdio mucha calidad XD ( cual calidad ?)

Bue segun el grafico la onda seria separar en 8 grupos de 5 partys cada uno,que en la primer instancia las 5 partys de un mismo grupo se den masa hasta q kede por lo menos 1 inegrante de 1 sola party, entonces esa party ganaria el grupo.En segunda instancia que los ganadores de un grupo se enfrenten con la party ganadora de otro grupo ( por ejemplo Party ganadora de A contra party ganadora de B), bue y el resto es facil de deducir.
A mi me parece q asi seria mucho mas facil y rapido, y dentro de todo 200 pj es mas q suficiente.

Mi opinion.

WOW es si es pensar fijate que son 8 grupos de 4o 5 partys , si se hacen 2 grupos por fin de semana en 1 mes ya tendriamo lsoque pasan a 8vos de finales depues en 2 semanas y asi se va acortando Me parece muy buena idea

LegioDrakonarium
24/03/2007, 15:11
Aporto como dijo alguien anteriormente que el premio tendria que ser algo que lo distinga del resto.

Si el torneo ese 1 vs 1 estaria bueno el hero Glow + 10 enchant al arma que quiera.
Si es en party el hero glow + x kkk

Mnemosine
24/03/2007, 16:40
me pareceria mejor q pongan armas de mas bajo grado... por C o B ... ropa si A .... pero armas C o B ... ( aunke un mago con homu lo come vivo a un arkero con emi :S ) es bastante complicado... por eso lo ideal es ahcer lo magos por un lado y los guerreros por otro ... y q alla ganadores d magos y d guerreros... y al final se enfrenten esos 2 ganadores.

Entropy
24/03/2007, 19:15
A mi me parece que tendria que seguir siendo por partys, y en vez q gane uno q gane una party entera, por q tienen q tomar en cuenta a los q tiraron a sus pj a Healers o buffers (sakando a los q los usan de mochis) y por ahi no se anotan ni loko por q la comen en 1 vs 1, pero en party pueden rulearla, asi q para mi tendria q ser asi:


Ermm... justamente los que más chances tienen de ganar son los que pasaron por buffers y las propias mochilas. No entiendo tu planteo.

Volviendo a las ideas potables, me gusta el esquema de freedom, coloso y chii.
Y tiene razón en algo... los magos de MORPG solo usan armas con casting, asi que variar de una rod a una miracles con acumen es muy ventajoso contra los SA de un arco o daga A.
Eso es para analizarlo.

acidburn
24/03/2007, 19:23
Ermm... justamente los que más chances tienen de ganar son los que pasaron por buffers y las propias mochilas. No entiendo tu planteo.

Volviendo a las ideas potables, me gusta el esquema de freedom, coloso y chii.
Y tiene razón en algo... los magos de MORPG solo usan armas con casting, asi que variar de una rod a una miracles con acumen es muy ventajoso contra los SA de un arco o daga A.
Eso es para analizarlo.

Me vas a decir q un tipo q mando Prophet-elder-bishop-y alguna otra sub mago de ultima le puede ganar a un arquero?? me parece ni por todos los buff del mundo, come 2 hit y 1 critico seguro y piso...

Entropy
24/03/2007, 20:06
Me vas a decir q un tipo q mando Prophet-elder-bishop-y alguna otra sub mago de ultima le puede ganar a un arquero?? me parece ni por todos los buff del mundo, come 2 hit y 1 critico seguro y piso...

Estamos desvirtuando pero te saco la duda:

Rootea, poison y demas chiches... se aleja y se cura.
Vuelve, root, poison y debuffs.... se aleja y se cura.

Cuando lo tiene cocinado... lo remata con duales, arco o lo que tenga.

90% que le gana a un arquero en self buff.

Girion
24/03/2007, 20:16
Estamos desvirtuando pero te saco la duda:

Rootea, poison y demas chiches... se aleja y se cura.
Vuelve, root, poison y debuffs.... se aleja y se cura.

Cuando lo tiene cocinado... lo remata con duales, arco o lo que tenga.

90% que le gana a un arquero en self buff.

mago debuff+poison+root+demases boludeces arkero sacrifice+frenzy+F1 = piso :D aca el arkero con destro es inmortal por 1 min y algo :D no puede ser asi :no:

Entropy
24/03/2007, 20:22
mago debuff+poison+root+demases boludeces arkero sacrifice+frenzy+F1 = piso :D aca el arkero con destro es inmortal por 1 min y algo :D no puede ser asi :no:

Negro... lo llenas de debuff... si no tiene ni mental y magic barrier... le entra todo.
Lo rooteaste y te alejas.

Ahora no desvirtuemos y sigamos con lo del evento ^^

euge_sali
24/03/2007, 20:49
el torneo no tendria que ser sell buff.. ya que un magose puede tirar empower o cosas asi..

es mas si es porfeta -.-"

por eso.. esa opcion se tendria que descartar ! :P

acidburn
24/03/2007, 22:32
el torneo no tendria que ser sell buff.. ya que un magose puede tirar empower o cosas asi..

es mas si es porfeta -.-"

por eso.. esa opcion se tendria que descartar ! :P

Es otro de los motivos por los q opino q tiene q ser por partys, ademas de que seria mas rapido, ADEMAS de que estamos hablando de un juego cuyas bases son los partys.

NegroFeo
24/03/2007, 22:54
Se hacen los pvps de partys sin usar ningun tipo de buff para que la suerte y los reflejos sean los que determinen el ganador O.o

Descabellado, pero efectivo :P

panlo123
25/03/2007, 00:03
dejen de llorar gente,para mi tiene q ser self buff hay se demuestra quien sabe usar su char y quien no, con buff cualquiera se ahce el dios.Tan todos muy acostumbrados a ir co n1 mochi atras por eso andan diciendo en party si no no pueden???

alelomb
25/03/2007, 02:35
Obviamente tiene que ser self buf... sino para ke mierd4 hay gente que puso subs de profeta y demas ??
Para mi deberia ser en partys de a 2 o 3.

Centinelo
25/03/2007, 03:13
Me parece que estan delirando alejandose de la verdadera esencia del Torneo Hero tal cual el Dios Official invento. Dense cuenta que Estamos tratando de emular ese Evento. No party, No buff de party, Aca se trata de ver la cruda y verdadera realidad de tu personaje, de tu creacion y de tu muñeca.
Ademas estan emepzando a discutir entre ustedes y no es para esto, aca se opina sobre las ideas del GM no sobre las ideas de otro.
Comportense Niños.

fedeee
25/03/2007, 09:34
selfbuff no demuestra quien juega mejor ._.

cCccC
25/03/2007, 12:44
pero si demuestra quien tiene el mejor char y lo sabe usar

fedeee
25/03/2007, 13:08
pero si demuestra quien tiene el mejor char y lo sabe usar

quien tiene mejor char para pvp selfbuff, complementa saber usarlo.

jebuson3
25/03/2007, 13:52
si se anotan muchos
pone a 50 en la arena, el que queda de pie pasa ala siguiente ronda
como mucho tendras 10 rondas =)

De premio no vendria mal un plasmita de 21'' eh

edit: PREMIO IN GAME
CLARO MAN
UN HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acidburn
25/03/2007, 15:13
si se anotan muchos
pone a 50 en la arena, el que queda de pie pasa ala siguiente ronda
como mucho tendras 10 rondas =)

De premio no vendria mal un plasmita de 21'' eh

edit: PREMIO IN GAME
CLARO MAN
UN HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi tiro una buena para el premio, un el clan hall de hot springs como premio estaria muy muy lindo ^^

C0L0S0
25/03/2007, 18:49
si se anotan muchos
pone a 50 en la arena, el que queda de pie pasa ala siguiente ronda
como mucho tendras 10 rondas =)

De premio no vendria mal un plasmita de 21'' eh

edit: PREMIO IN GAME
CLARO MAN
UN HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No desvirtuen con pelotudeces por favor. Muchos estamos interesados en q se haga algo asi, no la caguen. Gracias.

NegroFeo
25/03/2007, 20:59
Torno pvp self buff cagas a la gran mayoria de guerreros.
no creo que rinda como evento, para mi lo mejor es torneo sin ningun tipo de buff...
Como dije antes "parece" descavellado, ya que TODOS nos vemos perjudicados, pero es preferible eso antes que solo unos pocos se puedan llevar algo de la torta...

PD: Como yapa, los combates entre partys serian mas largos y emocionantes, o sea, mas divercion ^^

Entropy
25/03/2007, 21:23
Torno pvp self buff cagas a la gran mayoria de guerreros.
no creo que rinda como evento, para mi lo mejor es torneo sin ningun tipo de buff...
Como dije antes "parece" descavellado, ya que TODOS nos vemos perjudicados, pero es preferible eso antes que solo unos pocos se puedan llevar algo de la torta...

PD: Como yapa, los combates entre partys serian mas largos y emocionantes, o sea, mas divercion ^^

Te lo muestro de otra forma:

Char A: Hero, 4 clases, incluída buffer.
Char B: Hero, 4 clases, sin subs de buffer.

Vos pretendés que el hero B tenga buffs externos?
el pvp de A vs B sería un pvp de un char con 4 clases contra otro de al menos 6 clases encima?

Justamente lo más balanceado es un pibe que restó la posibilidad de "pegar más" para poder tener self buff contra otro que decidió "pegar más" y no se bufea.
Eso es balance.

Vos saliste perjudicado? manqueaste el char entonces.


Por lo visto hasta ahora los únicos con aportes concretos a este evento son Coloso y Freedom.
Y calculo que GoD ya tiene todo lo bastante cocinado como para empezar a organizarlo.

NegroFeo
25/03/2007, 21:53
Te lo muestro de otra forma:

Char A: Hero, 4 clases, incluída buffer.
Char B: Hero, 4 clases, sin subs de buffer.

Vos pretendés que el hero B tenga buffs externos?
el pvp de A vs B sería un pvp de un char con 4 clases contra otro de al menos 6 clases encima?

Justamente lo más balanceado es un pibe que restó la posibilidad de "pegar más" para poder tener self buff contra otro que decidió "pegar más" y no se bufea.
Eso es balance.

Vos saliste perjudicado? manqueaste el char entonces.


Por lo visto hasta ahora los únicos con aportes concretos a este evento son Coloso y Freedom.
Y calculo que GoD ya tiene todo lo bastante cocinado como para empezar a organizarlo.


Yo no pedi que den buff de afuera... simplemente propuse que no den ningun buff!!!

Ademas, porque pegaria mas? para darte un ejemplo simple y rapido: Mabinogi, que es self buff, y es elfa de la luz igual que yo Sin NINGUN buff lo dos vamos a pegar igual, con lo cual NADIE tiene ventajas uno sobre el otro.

Como dije antes, mi intencion es que participemos TODOS y que no sean unos pocos los que se lleven un pedazo de la torta

PeTerParKer
25/03/2007, 22:01
Una cosa es organizar un torneo en el offi en dond no hay sub acumulativas en ese kso pvps full buff...
aki en morpg tenes 3 subs en las cuales podes darle rumbos diferentes a sus pjs, algunos se distinguen dl resto xq se valen x si mismo, no depende d un pot, ni de un hall/castillo/mochi. Los pvp en el torneo tendrian q ser self buff, sin ningun tipo d pot ni nada x el estilo.
No se qjen, no sean marikotas.
Y eso d usar armas a / b /c.... osea me parece una pelotudez, si kda uno tiene buena arma es un punto a favor, eso seria poner en desventaja a los q tienen linda armas ^^

hazzy
25/03/2007, 22:30
Yo no pedi que den buff de afuera... simplemente propuse que no den ningun buff!!!

Ademas, porque pegaria mas? para darte un ejemplo simple y rapido: Mabinogi, que es self buff, y es elfa de la luz igual que yo Sin NINGUN buff lo dos vamos a pegar igual, con lo cual NADIE tiene ventajas uno sobre el otro.

Como dije antes, mi intencion es que participemos TODOS y que no sean unos pocos los que se lleven un pedazo de la torta

Mabinogi y otros pjts komo vos, elfitos blankos...sin empo...
Con cancel te sacan de 2 a 4 buffs ... Snif Snif :,(

NegroFeo
25/03/2007, 22:32
Mabinogi y otros pjts komo vos, elfitos blankos...sin empo...
Con cancel te sacan de 2 a 4 buffs ... Snif Snif :,(

No entienden? Para que queres empower y cancel si NADIE VA A TENER BUFF

PD: Lease buff como cualquier cosa que ocupe lugar en la barra de buff, desde el concentracion de los magos hasta los totem de los fighter

acidburn
25/03/2007, 22:50
Bue ya esta sin desvirtuar ni nada en el post de mi opinion buena con la imagen no opine sobre el premio, bueno me adhiero a los q dijeron lo de hero glow pero, sigo con lo de la party , entonces el premio seria para todo el party y si alguno de la misma no es hero de casualidad entonces algun armita buena para el y ya.

RoyFokker
25/03/2007, 23:17
Mabinogi y otros pjts komo vos, elfitos blankos...sin empo...
Con cancel te sacan de 2 a 4 buffs ... Snif Snif :,(

Jajaja hazzy, el tema es que tal vez vos no tendrias summon mayor a un Kat the Kat.
A lo cual viene mi punto, si a los necro les dan bichos para summonear, que les den a los guerreros una pot de haste, o a los magos una de acu.
Asi que seria interesante, que los necro tengan que sacar sus summon, ya que el que se hizo summoner puede sacarlo sin problema, y el que se hizo necro... que saque su summon lvl bajo, que se acerque al summon del otro, nose, que se arregle.
Ahi si seria mas parejo =)

cridas
25/03/2007, 23:52
Jajaja hazzy, el tema es que tal vez vos no tendrias summon mayor a un Kat the Kat.
A lo cual viene mi punto, si a los necro les dan bichos para summonear, que les den a los guerreros una pot de haste, o a los magos una de acu.
Asi que seria interesante, que los necro tengan que sacar sus summon, ya que el que se hizo summoner puede sacarlo sin problema, y el que se hizo necro... que saque su summon lvl bajo, que se acerque al summon del otro, nose, que se arregle.
Ahi si seria mas parejo =)

Aprieten Alt + N, busken algun necro, ven el dibujito? SI! es de Nuker no Summoner, x ende depende de otros medios para sacar su summon. EL otro q dice q hagan pvp sin Totem, para q meti Tyrant si no puedo usar totem en 1 torneo de Heros de ARes con subs acumulativas? :S

salutes.-

NegroFeo
25/03/2007, 23:59
Aprieten Alt + N, busken algun necro, ven el dibujito? SI! es de Nuker no Summoner, x ende depende de otros medios para sacar su summon. EL otro q dice q hagan pvp sin Totem, para q meti Tyrant si no puedo usar totem en 1 torneo de Heros de ARes con subs acumulativas? :S

salutes.-

Para que sea parejo, el tema de discision principal del treahd son los buff. Bueno si tanto problemas traen, saquenlos del torneo!!
Seria mas que equilibrado, incluso entre magos y fighter

panlo123
26/03/2007, 01:09
bue negrofeo para mi no tendria q ser como vos decis. yo si me ago 1 PJ self buff sacrifique SUB para ser self, pero vos por no sacrificar 1 sub lo hiciste asi de 1 jodete
la onad es q sea self buff master si tenes desbentaja abrias pensado mejor tus sub papa miralo a hazzy su pj es self buff el mio solo empo tiene y no estoy llorando por el piso.Si toca perder y bue a otra cosa.



Premio:Hero glowxD
Tipo dpvp:1vs1 self buffxD

esa es mi opinionxD

NegroFeo
26/03/2007, 01:42
O.o

Y los fighter como harian? Bue, noto demasiado egoismo en todo esto y eso no me huele bien, no me meto mas...

RoyFokker
26/03/2007, 02:13
Aprieten Alt + N, busken algun necro, ven el dibujito? SI! es de Nuker no Summoner, x ende depende de otros medios para sacar su summon. EL otro q dice q hagan pvp sin Totem, para q meti Tyrant si no puedo usar totem en 1 torneo de Heros de ARes con subs acumulativas? :S

salutes.-

No te entendi del todo, si podes explicarte seria mejor.
Si vos sacas un summon tuyo de nuker, y lo matas, no podes sacar p.ej el reanimated. Por lo cual un necro tendria q jugar con el de nuker! Eso si seria interesante.

cridas
26/03/2007, 02:24
No te entendi del todo, si podes explicarte seria mejor.
Si vos sacas un summon tuyo de nuker, y lo matas, no podes sacar p.ej el reanimated. Por lo cual un necro tendria q jugar con el de nuker! Eso si seria interesante.

A lo q voy, es q el game toma la clase Necro como NUkker y no como Summoner, si se hace 1 pvp entre necro y algo mas, este tendria q jugarlo como el Nuker q el juego conoce, se entiende? Y si el necro kiere sacar su smmon De la Prof, deberia hacerlo matando al summon del enemigo.


salutes.-

cridas
26/03/2007, 02:26
O.o

Y los fighter como harian?

Warcryer?


salutes.-

Eguevara
26/03/2007, 03:53
Porque le dan tanta vuelta? self buff y punto ... jugar sin auras no tiene sentido en un server con subs acumulativas como es morpg, todos tuvimos 4 clases para elegir y los buff son parte de esa elección.

Para jugar sin buff´s nos hacemos todos un pj lvl 1 y salimos a darnos piñas a la puerta de talking :S

Saludos-

Entropy
26/03/2007, 04:06
Porque le dan tanta vuelta? self buff y punto ... jugar sin auras no tiene sentido en un server con subs acumulativas como es morpg, todos tuvimos 4 clases para elegir y los buff son parte de esa elección.

Para jugar sin buff´s nos hacemos todos un pj lvl 1 y salimos a darnos piñas a la puerta de talking :S

Saludos-


Hahahaha.... resumido.
Agresivo pero bien resumido :P

StratoCharly
26/03/2007, 05:53
self buff,, tonces haganlo de magos nada mas.. ademas,, self buff o no

Viene mago tira LS, chau ^^.

No digo q no usen ese skill, pero es obvio q un warrior 1 vs 1 self buff, contra un mago jodido q le gane. Para mi el porblema a resolver es ese,, q carajo hacen q los warriors jkajkjkaa


Saludos

PD: GoD filmaaaaaaaaaaaaaa!! ^^

Mazzaker-SIC
26/03/2007, 06:03
y we si acen tanto self o recontra bufiados agan Fighters Vs Fighters Mage Vs Mage y salen 2 heroes del mundo l2 ganadores del torneo.

ya que dicen que los buff de tal y esto y el otro y LS que warrior no tiene buff que me tiro UD que me voy a dormir y no vemo por hay ADEW :D

Centinelo
26/03/2007, 06:08
self buff,, tonces haganlo de magos nada mas.. ademas,, self buff o no

Viene mago tira LS, chau ^^.

No digo q no usen ese skill, pero es obvio q un warrior 1 vs 1 self buff, contra un mago jodido q le gane. Para mi el porblema a resolver es ese,, q carajo hacen q los warriors jkajkjkaa


Saludos

PD: GoD filmaaaaaaaaaaaaaa!! ^^

Y bueno man, si viene el maguito que metio un SK en una de sus 3 Subs para elegir KB ese es su char, y es su skills, es como si estubieras diciendo, no porque viene un TH-DA y me pone Shield Stun 0.80% probabilidad efectiva y me kb ... y mas vale q te kb asi es el char.
Todos fuimos capaces de elgir las subclases ahora demuestre que saben hacer con su personaje sin ayuda externa "ese es el torneo de Hero"
ASi lo hizo Hazzy cuadno se hizo a nuggafigga, asi lo hizo chequinbow cuando lo hizo a su pj, pensaron en su propia autonomia y muy bien hecho, el que no bueno ajo ajo.
ademas siempre puede haber un critical hit o un magic Critical que de vuelta el pvp.
Haganse Hombres por dios!

RoyFokker
26/03/2007, 08:46
A lo q voy, es q el game toma la clase Necro como NUkker y no como Summoner, si se hace 1 pvp entre necro y algo mas, este tendria q jugarlo como el Nuker q el juego conoce, se entiende? Y si el necro kiere sacar su smmon De la Prof, deberia hacerlo matando al summon del enemigo.


salutes.-

Claro, eso era lo q yo pensaba.
Ahi se acaba el yo gran macho pistola ol-sk-se-necro :mfr_omg:

demon_cry
26/03/2007, 09:19
no se si ya lo sugirieron, ya el post tiene 20 pag :P

supongo q tiene q aver alguien dedicado a filmar todo el torneo

suerte

IMPA
26/03/2007, 11:42
Fundamental, el CP. Si por las putas casualidades me toca contra un daguer o polero de mi mismo clan o misma ally me recago de infeliz T.T y eso si seria cualquiera.

ealax
26/03/2007, 12:03
Fundamental, el CP. Si por las putas casualidades me toca contra un daguer o polero de mi mismo clan o misma ally me recago de infeliz T.T y eso si seria cualquiera.

Utiliza el Skill que te carga CP a vos y no a tu ally y problema solucionado.

A mi me parece que la lucha de clanes y representantes HEROS de cada clan hace mucho mas interesante el torneo. En las olympiadas y otros torneos grandes clasifican de un pais un determinado número de personas (muchos menos) en comparación con otros.

Si por ejemplo mi clan tiene 40 pj y todos son HEROS y son "los mejores" del server de los 128 pj que se inscriban seria un 35% de los participantes y esto haría que todos los clanes en condiciones similares entraran a inscribirse y se armaría un problema para los GMs "filtrar" o es***** quienes participan. En cambio si limitan a 1 o 2 pj por clan, se debería hacer una PRECOMPETENCIA interna en el clan para definir quienes irian al torneo. Y ademas tendría cada PJ una manera de financiar su inscripción ya que en esa PRECOMPETENCIA se cobraría una inscripción menor que financie los 200kk que sugirió el GM debería cobrarse para el premio.

Un torneo tipo eliminatoria me gusta, pero tampoco me parece mal el torneo tipo mundial, ya que uno invertir 200kk para que el super HERO lo vuelva trizas en 30 segundos y no poder tener siquiera otro pvp en el torneo seria muy triste.

IMPA
26/03/2007, 12:13
Utiliza el Skill que te carga CP a vos y no a tu ally y problema solucionado.

Escribi para que lo viera uno de los organizadores del tema, no para que me dieras la respuesta de un homo neardenthalis.

RoyFokker
26/03/2007, 12:18
Utiliza el Skill que te carga CP a vos y no a tu ally y problema solucionado.

A mi me parece que la lucha de clanes y representantes HEROS de cada clan hace mucho mas interesante el torneo. En las olympiadas y otros torneos grandes clasifican de un pais un determinado número de personas (muchos menos) en comparación con otros.

Si por ejemplo mi clan tiene 40 pj y todos son HEROS y son "los mejores" del server de los 128 pj que se inscriban seria un 35% de los participantes y esto haría que todos los clanes en condiciones similares entraran a inscribirse y se armaría un problema para los GMs "filtrar" o es***** quienes participan. En cambio si limitan a 1 o 2 pj por clan, se debería hacer una PRECOMPETENCIA interna en el clan para definir quienes irian al torneo. Y ademas tendría cada PJ una manera de financiar su inscripción ya que en esa PRECOMPETENCIA se cobraría una inscripción menor que financie los 200kk que sugirió el GM debería cobrarse para el premio.

Un torneo tipo eliminatoria me gusta, pero tampoco me parece mal el torneo tipo mundial, ya que uno invertir 200kk para que el super HERO lo vuelva trizas en 30 segundos y no poder tener siquiera otro pvp en el torneo seria muy triste.
Existe una palabra comun en MORPG:
JO DE TE.

Es lo que hay amigos.


Y just for the record, en el bartz, hubo un momento donde TODOS los heros eran uprising, osea TODOS los heros del server de la misma ally y varios del mismo clan, asi que no me parece mal, si los grosos estan juntos, me parece genial, mas divertido para ellos, y si algunos tenemos un clan mas pete, nos joderemos y tendremos q lvlear mas, o hacernos mas grosos, o lo que fuere. Pero limitacion por clan me parece absurda.

GoA-AKELAR
26/03/2007, 12:38
El problema no es que hay que limitar o no la cantidad de jugadores... sino que mucha gente va a aquedar afuera... Ya que por lo que entiendo hasta ahora el primero qeu se anota participa.....ESTE ES EL PUNTO a solucionar antes que nada...

SI impa esta participando y enfrente tiene a gente de su ally tendra que usar una tactica diferentey con contar conrecargar CP a sus compañeros de party...(ven como dan mas posibilidades a estrategias si se hace party vs party, no como en el caso de de 1vs1.)

Y vuelvo a repetir, en un 1vs1 muchos pj quedaran descartados, cosa que no pasaria en un 5vs5.

Ejemplos: 1vs1(y tomen la esencia no empeizena explicarme si pepito es tal tienen tal cosa etc)

pvp MAGOS

*Con summon vs sin summon(ya que el encro necesita de un cadaver para salcarlo) con lo cual es poco probable que tenga TP
Creo que esta todo dicho en este caso... Ni hablar si el que tiene summon paso por Bishop( Body Avataren 6).. y por Tanke aunque tenga el UD del BD....

*Pvp War... aca es mucho mas parejo, pero tendran ventajas el que pudo pasar por WC, o BD, o aquel que pudo mandarle algun warlok. POr mas TY que hayan puesto si uno posee un summon corre con 1 o 2 hits POR LO MENOS de ventaja sobre el otro...

Pero lo que mas me preocupa es quienes y como se elgiran los participantes

C0L0S0
26/03/2007, 12:50
Porque le dan tanta vuelta? self buff y punto ... jugar sin auras no tiene sentido en un server con subs acumulativas como es morpg, todos tuvimos 4 clases para elegir y los buff son parte de esa elección.

Para jugar sin buff´s nos hacemos todos un pj lvl 1 y salimos a darnos piñas a la puerta de talking :S

Saludos-

Exacto. Si fuera full buff externo, yo q cargue WC, casi q perderia una sub. Mira si me toca contra un BD-TY-HE-WLD? Mismos buffs para ambos pero el tiene danzas y yo no. La como doblada y eso esta mal, no tengo la culpa que los q no se hayan echo un PJ pensando en la autonomia no pensaran en el self buff...

Ya bastante tengo q lidiar con los PvP full buff todo el tiempo, si este evento se precia de ser serio, deberia ser self buff. Ajo y agua si no crees a tu PJ a la altura del torneo.

Hay algunos q (como un integrante de clan), cargo WC y SWS... ese flaco llevara todas las de ganar y esta bien que asi sea, para eso esta hecho el PJ.

Saludos.

panlo123
26/03/2007, 13:22
Exacto. Si fuera full buff externo, yo q cargue WC, casi q perderia una sub. Mira si me toca contra un BD-TY-HE-WLD? Mismos buffs para ambos pero el tiene danzas y yo no. La como doblada y eso esta mal, no tengo la culpa que los q no se hayan echo un PJ pensando en la autonomia no pensaran en el self buff...

Ya bastante tengo q lidiar con los PvP full buff todo el tiempo, si este evento se precia de ser serio, deberia ser self buff. Ajo y agua si no crees a tu PJ a la altura del torneo.

Hay algunos q (como un integrante de clan), cargo WC y SWS... ese flaco llevara todas las de ganar y esta bien que asi sea, para eso esta hecho el PJ.

Saludos.



como dice el amigo coloso asi tiene q ser para algo se sacrifica 1 sub si no te gusto sacrificar JODETE!!!!

mikean
26/03/2007, 14:10
Miren es para ver cual es el MEJOR no cuales son los mejores si trabajan juntos.
para eso organicen un torneo para partys pero esto es el Torneo hero. Kien es el mejor kien seria capaz de cargarse a 5 el solito.

GoA-AKELAR
26/03/2007, 14:38
Miren es para ver cual es el MEJOR no cuales son los mejores si trabajan juntos.
para eso organicen un torneo para partys pero esto es el Torneo hero. Kien es el mejor kien seria capaz de cargarse a 5 el solito.


A ver yo soy support... Me cacho en diez porque no tengo posibilidades de participar? :S

nemesis_91
26/03/2007, 15:22
Estaria bueno hacerlo con partys agrandar los grupos y hacer 3vs3 estaria mejor creo yo y de ahi pasan los q ganaron y asi sucesivamente. espero les guste mi opinion nos vemos.

saludos nemesis_91

akasha
26/03/2007, 15:28
copado ^^
anotam pa

opinion torneo totalment selfbuff
se empiesa con 0 buff y tenes 3min pa bufeart

coinsido con impa premio Hero glow y 1kkk =D

(lo del self buff es para q los destro no tiren frenzy pidan q los curen entran y rompen todo ^^)

TodaArgentina se anota ^^

Me parece una observacion copada la tuya, es muy cierto en mi opinion, y quisiera agregar q estaria bueno q los heros no lleven mochilas porq asi con danzas, por ejemplo, ganaria cualquiera, pero m imagino q eso esta contemplado.

Train
26/03/2007, 15:29
Se cae de maduro ya, es obvio q hay limitaciones para ciertas cosas, es imposible hacer una liga por razones de los gms asiq no opinen mas de eso, y grupos de pj tampoco porq no seria un torneo para ver quien es el mejor hero sino el mejor grupo -.-
Osea de pvp self buff 1 vs 1 creo q no sale el tema (eso ya lo dira God) y eliminatorio, y con entrada paga para menos cantidad de gente, si garpas y te la dan en 2 seg y chau torneo, como dijo Roy, JO DE TE, así es la cosa, no te metas al torneo y listo ^^
Ahora, sí hay algunas posibilidades para q esos pvps sean mas "peleados" entre los pjs: usar armas q nos proporcionen los gms es una posibilidad, dividir los pvps por razas/profecion es otra según mi entender.

SAlu2 ^^

ntz
26/03/2007, 19:40
Se ve que no te tomaste la molestia de leer el desarrollo del TH antes de postear ...



:F...

mauro52
26/03/2007, 20:09
No se por que se da vuelta por los buffs.
Es self buff, como dijeron anteriormente. El que quiso ser SK en vez de BD po ejemplo, no tendra danzas pero tiene muchas mas defensa (en muchas formas).
Es re simple.

La mejor idea es la de GOD de hacerlo cada 15 dias, seria buenisimo eso!
Y tmb ver el tema de Anotarse, creo que todos merecen la oportunidad, no importa si jeugan 15 horas o 2 por dia.

casimiro
26/03/2007, 23:06
No se por que se da vuelta por los buffs.
Es self buff, como dijeron anteriormente.

Sabés por que tanta vuelta? Porque muchos se dan cuenta que su PJ self buff no va ni para atrás (ej yo xD) pero igual quieren participar y por ahí no se bancan dos hits y a casa...
Es fácil, self buff, como si te encontraras en el medio de la nada (inventario vacío) con otro PJ y tenés 20 segs para buffearte con lo que tus 4 clases te dieron, sea mucho, poquito o nada, vos elegiste cómo hacer el PJ.
Yo self buff tengo 700 y monedas de casteo, 1.4k de m.atk y no puedo sacar summon si no mato algo, mi PJ es así, yo lo elegí, me la banco o no participo, fácil.

Me parece que las dificultades se presentan en la cantidad de heroes, el tipo y clases de arma, etc. El tema buff por amor a quien quieran déjenlo en paz!!

PeTerParKer
26/03/2007, 23:07
selfbuff no demuestra quien juega mejor ._.

Pa, el mejor pj se demuestra d esa manera, 100% PVP SELF BUFF.
Supongamos, alguien q sea,
necro - ee - tk - sps, le das acu ber danzas empo cantos y otros va a rendir mucho ya q es elfito blanko y la va a rulear con todos esos buff...
es como si tuvieras 7 subs xD

en kmbio alguien q sea overlord/prophet - bd - se - necro, creo q tendria todos los buff d ataq pero kien le podria dar un cancel :S, osea alguien q seria asi tipo hazzy o onni, sacrificaron no tener cancel para tener los buff necesarios d ataque.

7 subs vs 3 subs :S

mal lo tuyo eee....

El q predomina en los pvp self es el mejor dl server ^^

PeTerParKer
26/03/2007, 23:09
O.o

Y los fighter como harian? Bue, noto demasiado egoismo en todo esto y eso no me huele bien, no me meto mas...


No hay egoismo, es ser justo, el q no tiene BUFF PROPIOS

Q SE JODA !

hazzy
27/03/2007, 00:13
Y bueno man, si viene el maguito que metio un SK en una de sus 3 Subs para elegir KB ese es su char, y es su skills, es como si estubieras diciendo, no porque viene un TH-DA y me pone Shield Stun 0.80% probabilidad efectiva y me kb ... y mas vale q te kb asi es el char.
Todos fuimos capaces de elgir las subclases ahora demuestre que saben hacer con su personaje sin ayuda externa "ese es el torneo de Hero"
ASi lo hizo Hazzy cuadno se hizo a nuggafigga, asi lo hizo chequinbow cuando lo hizo a su pj, pensaron en su propia autonomia y muy bien hecho, el que no bueno ajo ajo.
ademas siempre puede haber un critical hit o un magic Critical que de vuelta el pvp.
Haganse Hombres por dios!


Sabés por que tanta vuelta? Porque muchos se dan cuenta que su PJ self buff no va ni para atrás (ej yo xD) pero igual quieren participar y por ahí no se bancan dos hits y a casa...
Es fácil, self buff, como si te encontraras en el medio de la nada (inventario vacío) con otro PJ y tenés 20 segs para buffearte con lo que tus 4 clases te dieron, sea mucho, poquito o nada, vos elegiste cómo hacer el PJ.
Yo self buff tengo 700 y monedas de casteo, 1.4k de m.atk y no puedo sacar summon si no mato algo, mi PJ es así, yo lo elegí, me la banco o no participo, fácil.

Me parece que las dificultades se presentan en la cantidad de heroes, el tipo y clases de arma, etc. El tema buff por amor a quien quieran déjenlo en paz!!

Las 2 respuestas mas coherentes que escuche...Y bue bienen de gente sabia..

Saliendo de tema...en este torneo gente abran los ojos, LAS MOCHILAS LA BAN A ROLEAR ^^ AHAHHGAHAHAHHAHAHHA

Me imagino 1 Seika ...1 Dajul con Draconic Bow. 1 NOKAMA Pegando con freezing strike y drain de BD.... PIENSEN.. ^^

En un agite, te pensas que no me da bronquita que 1 archer se plante ud y yo kitee komo nena ? NO TENGO CANCEL, ASI LO DECIDI, ASI LO ICE.
ASI ROLIE, Y ASI VOY A MORIR.

(k)

cridas
27/03/2007, 00:18
rodolf0 vs Rammstein242

sasdasdasd



salutes.-

GoD
27/03/2007, 11:06
Gracias a todos por sus ideas y propuestas. Serán tomadas en cuenta para la planificación del próximo torneo.
En breve serán informados.

Saludos!