PDA

Ver la versión completa : Loggear en las sieges ....



ealax
21/03/2007, 17:44
Que bueno sería que nosotros los pj de manera voluntaria, nos abstuviéramos de dejar vendiendo en giran y otras ciudades enanos logueados solo llenando la capacidad del server y evitando que otros pj ya sea para leveliar sin agites coronas en DO o con ganas de asistir a una siege puedan entrar.

Ya que no creo que los GMs puedan implementar algo como evitar /sell y /vendor durante sieges.

Igual la mayoría de los PJ van a estar en los asedios entonces la venta no sera la mejor.

Seria bueno que fuera voluntario y que los que no participan de asedios o demás apoyen la campaña simplemente no comprando en horas de asedio.

Todo esto para mejorar la jugabilidad no solo de los que asedian y defienden sino de todo aquel que quiera leveliar a esa hora.

Que opinan?

xtasy
21/03/2007, 17:51
.

La propuesta es buena... pero pensa que alguno dejan el pj a la mañana y vuelven a la noche... durante el dia no saben lo que pasa
Tambien tenes el otro "problema" que es los que usan 2 o mas cuentas a la vez... con esos que haces ??
Igualmente... no creo que la "comunidad" de morpg se prendan a hacer algo solidario... pensa que muchos se hacen de sub sk por el ls y lo usan para intentar hacer dropear a otro... con este tipo de personas jugando no podes pedirles nada

.

ealax
21/03/2007, 17:55
Confió en que los pj que quieren que todo mejore en este server somos mas que los 30 o 40 de la blacklist...

Si dejas tu pj logueado desde temprano que mas vamos a hacer ... piensa en no loguearlo ese día por ejemplo. Seria 1 vez cada 15 días, no creo que el negocio de muchos se afecte por eso.

Es mas un llamado a la solidaridad ... demostrando que piensas un poco en los demás y en vos mismo (si participas).

PeTerParKer
21/03/2007, 18:01
Si 1 kiere loguear 2 o mas cuentas no hay problema, ya q todos estan activos las mayorias d las veces bah eso es en mi kso, no se los otros, pero q los enanos tendrian q pensar q 1 minuto q no esten vendiendo no les va a pasar nada dios, pero we hay gente q no piensa lo q hace, en este server no podes pedir nada -.-

goncba
21/03/2007, 18:02
No estaria mal, pero por otro lado lo veo complicado en el sentido de que, por ejemplo, el dia que mas vendio mi enano fue el dia de las siegues. En esos dos dias vendi mas de 100k de SS de todos los grados, cosa que no es para nada menor. Sería perder la chance de vender, y los que participan en las sieges, pueden quedarse cortos de ss, flechas o cosas por el estilo, y no tendrian adonde recurrir. Como te digo, seria genial que lo que vos pedis se diera, pero lo veo poco probable.

RoyFokker
21/03/2007, 18:03
Creo que dista de ser posible ya que hay mas gente que no participa de los asedios que la que si, y la que no participa no va a dejar de jugar para que otros jueguen ya que todos tienen el mismo derecho.
Y al que le da la pc para tener un pj en asedio y otro en giran vendiendo que me avise como hace !! A mi se me fundiria la pc.

ealax
21/03/2007, 18:16
Creo que dista de ser posible ya que hay mas gente que no participa de los asedios que la que si, y la que no participa no va a dejar de jugar para que otros jueguen ya que todos tienen el mismo derecho.
Y al que le da la pc para tener un pj en asedio y otro en giran vendiendo que me avise como hace !! A mi se me fundiria la pc.

Si lees bien la petición es tanto para los que asisten a siege como para los que quieren leveliar. Y la intención es que no logueen enanos vendiendo que saturan el server de cosas que no les van a comprar (en teoría).



No estaria mal, pero por otro lado lo veo complicado en el sentido de que, por ejemplo, el dia que mas vendio mi enano fue el dia de las siegues. En esos dos dias vendi mas de 100k de SS de todos los grados, cosa que no es para nada menor. Sería perder la chance de vender, y los que participan en las sieges, pueden quedarse cortos de ss, flechas o cosas por el estilo, y no tendrian adonde recurrir. Como te digo, seria genial que lo que vos pedis se diera, pero lo veo poco probable.


Entonces solo que logueen enanos que suministren insumos para los asedios :P

AYUDIN
21/03/2007, 18:21
si es wuena la idea , es jodido logear 1 dia de asedio-
los gm no se si podran hacer algo al respecto pero nosotros tenemos que empesar ha no dejar aunque sea simplemente los dias de asedios vendiendo (compramos todoas las cosas 1 dia antes y lo guaramos en el baul y asi tendriamos lo nesesario para el dia sigiente sin estar comprando SS ,BSS ,flechas , cristales y todo eso ). asi los que quieran disfrutar del asedio puedan logiar tranquilamente =)

destructor021
21/03/2007, 18:26
la idea es wuena pero de aca a que la hagan... la veo dificil :S

Thorin
21/03/2007, 18:30
No es mala la iniciativa. Podria por ejemplo, tirarse el server media hora antes de los asedios y asi desloguear al que tiene al pj todo el dia logeado.

Pero no se, porque es una solucion para algunos y no para otros :S

(ser GM debe ser jodidisimo...)

ealax
21/03/2007, 18:37
la idea es wuena pero de aca a que la hagan... la veo dificil :S

Con que vos lo hagas y lo hagan los pjs nanos que entienden que la iniciativa es para beneficio de todos quedo contento.

Es bien dificil loguear en siege y muchos de mi clan y ally me manifestaron que no asistieron a la siege porque luego de typear 60 veces un password de mas de 6 digitos para poder entrar a la siege se cansaron y se rindieron.

La idea que el GM tire el server media hora antes es buena, pero tiene muchas implicaciones como disponibilidad del tiempo del GM recuerden que ellos tambien tienen vidas. La otra es que dificulta la estrategia por que media hora antes ya se esta organizando la defenza y las parties para el ataque ya empiezan a viajar y tomar posiciones estrategicas.

Por eso apelo al sentido común de muchos pjs que quieren este server como yo y que desean que durante 10 horas cada 15 dias los enanos que puedan dejen de vender y ocupar espacio para los que quieran ir a la siege y sino simplemente leveliar mas tranquilo sin HEROS pks y agitadores con lanza.

awekesler
21/03/2007, 18:45
:O la peticion es para que todos puedan entrar en los server los dias de acedios ? o para que los acedios se puedan jugar sin lag ? porque en un punto pedis que deslogues los nanos y desis que le jode cada 15 dias hacerlo una ves ? ...... los acedios son cada 15 dias 2 veces en la semana .... entonces vos quisiste tirar un post .......... es lo que entiendo !!! porque si tomo la opcion donde pedis que cada 15 dias podes jugar tranquilo significa asedios :O (porfavor esos "2" dias los que levelean tampoco juegen y los enanos comerciantes tampoco ) ademas el server esta afull los fines de semana todo el fin de semana :D

emmm a mi me da la pc para abrir 5 lineages te jode ? :$

ealax
21/03/2007, 18:52
:O la peticion es para que todos puedan entrar en los server los dias de acedios ? o para que los acedios se puedan jugar sin lag ? porque en un punto pedis que deslogues los nanos y desis que le jode cada 15 dias hacerlo una ves ? ...... los acedios son cada 15 dias 2 veces en la semana .... entonces vos quisiste tirar un post .......... es lo que entiendo !!! porque si tomo la opcion donde pedis que cada 15 dias podes jugar tranquilo significa asedios :O (porfavor esos "2" dias los que levelean tampoco juegen y los enanos comerciantes tampoco ) ademas el server esta afull los fines de semana todo el fin de semana no los asedios :D

emmm a mi me da la pc para abrir 5 lineages te jode ? :$

Es casi imposible loguear durante asedios si no intentas por lo menos unas 30 veces, de LAG nunca lo he mensionado ni he hablado.

La idea es mejorar la jugabilidad y disminuir el comercio esos dias a esas horas.

Los que quieren asediar que asedien y los que quieran jugar su pj leveliando que lo hagan, pero que como "regla de etiqueta" de buen jugador dejes tu pj enano vendedor guardadito durante las sieges.

Serian 4 horas los viernes y 5 horas los sábados. Es cuestión de educación y "etiqueta de jugador".

En los demas dias el server puede estar full pero no es tan imposible el ingreso como cuando hay asedios. Si todos colaboramos y apoyamos esta iniciativa los beneficios son para todos.

ealax
30/03/2007, 17:06
HOY ES EL DIA, espero que los nanitos nos apoyen con la idea de no loguear ningun nano para vender a menos que sea suministros para la WAR durante los horarios de SIEGE hoy y mañana.

Si puedo tomo algunas screens y les muestro quienes NO APOYARON LA IDEA :)

Todo es por una jugabilidad mayor del server durante las sieges, ya que se llena y nadie puede loguear facilmente.

Si quieres ir a la SIEGE PARTICIPA y si lo unico que quieres es leveliar tranquilo sin coronas ni otros pjs molestando, igual participa dejando tu nano sin loguear.

Magick
30/03/2007, 19:40
La verdad uqe la idea me parece muyyy buena, o sino de ultima que le den un res al server antes del asedio.

Saludos

EternalWait
30/03/2007, 19:48
la idea me parese buena, pero es como si le estas proibiendo a los enanitos de giran o de otros lugares q no juegen durante los horarios de los asedios :S

yo en lso asedios tego el re lag pero me la banco vos queres cambir las cosas para q solo vos y los q asedias puede jugar mejor y a parte los q no asisten a los asedios y quiere comprar BSS o SS como hacen sin enanos :/ ...



asi q enanitos a vender ^^ mas q nunca :P








___________________________








[[EternalWait]]

chochiamor
30/03/2007, 19:50
Me parece una muy buena idea solo habra que ver si hay alguna manera de implementarlo!
Se podra?
Tsunami de Chanes!

EternalWait
30/03/2007, 19:52
Me parece una muy buena idea solo habra que ver si hay alguna manera de implementarlo!
Se podra?
Tsunami de Chanes!

pero todo el mundo tine derecho a jugar cuando se le de la gana!!!

chochiamor
30/03/2007, 19:57
pero todo el mundo tine derecho a jugar cuando se le de la gana!!!

yo nunca dije que no podias jugar cuando se te de la gana, lee bien y luego responde :pc2:

EternalWait
30/03/2007, 20:06
yo nunca dije que no podias jugar cuando se te de la gana, lee bien y luego responde :pc2:

pero queres q lo imprementen !!! y yo nunca dige q no podia jugar asi q lee bien vos ¬¬

chochiamor
30/03/2007, 20:09
pero queres q lo imprementen !!! y yo nunca dige q no podia jugar asi q lee bien vos ¬¬

Yo digo que seria bueno porque disminuye el lag y ayuda a que todos los pjs puedan loguear! Pero no se porque saltaste con: Yo juego cuando se me da la gana y eso no tenia nada que ve...por cierto no pienso responderte mas estos TH porque es motivo de ban

EternalWait
30/03/2007, 20:13
Yo digo que seria bueno porque disminuye el lag y ayuda a que todos los pjs puedan loguear! Pero no se porque saltaste con: Yo juego cuando se me da la gana y eso no tenia nada que ve...por cierto no pienso responderte mas estos TH porque es motivo de ban


pero queres disminuir el lag y otros pj no pueden jugar :/

chochiamor
30/03/2007, 20:16
pero queres disminuir el lag y otros pj no pueden jugar :/

Haber yo no dije que los pjs no pueden jugar, lee el primer post y vas a entender mejor pa! Solo que aquellos que tienen varias cuentas q usen el pj principal seria lo ideal, a menos que sea mochila pero para venta es medio al pedo si mas de la mitad del server esta en siege

sebas_la12
30/03/2007, 20:19
en los asedios hay lag por la cantidad de gente q hay en un asedio! vos fijate q en un horario pico de gente si vos andas leveleando solo no tenes lag! el lag lo generan todos los q estan en el asedio! aparte andan tirando drop los mismos q estan en el asedio para generar lag! creo q es medio contradictorio este th!

chochiamor
30/03/2007, 20:22
en los asedios hay lag por la cantidad de gente q hay en un asedio! vos fijate q en un horario pico de gente si vos andas leveleando solo no tenes lag! el lag lo generan todos los q estan en el asedio! aparte andan tirando drop los mismos q estan en el asedio para generar lag! creo q es medio contradictorio este th!

En hora pico =mente hay lag siempre lo hay y es justamente porq el server esta heavy que no se puede loguear, dejar un poco la venta disminuiría no se si llegaria a poner normal el server pero ayudaria un poco

EternalWait
30/03/2007, 20:28
Haber yo no dije que los pjs no pueden jugar, lee el primer post y vas a entender mejor pa! Solo que aquellos que tienen varias cuentas q usen el pj principal seria lo ideal, a menos que sea mochila pero para venta es medio al pedo si mas de la mitad del server esta en siege

bue te expresaste mal porq se entendio otra cosa ...

chochiamor
30/03/2007, 20:32
bue te expresaste mal porq se entendio otra cosa ...

quizas porque lees los ultimos TH antes de leer todos

darkguidoo
30/03/2007, 21:34
.

La propuesta es buena... pero pensa que alguno dejan el pj a la mañana y vuelven a la noche... durante el dia no saben lo que pasa
Tambien tenes el otro "problema" que es los que usan 2 o mas cuentas a la vez... con esos que haces ??
Igualmente... no creo que la "comunidad" de morpg se prendan a hacer algo solidario... pensa que muchos se hacen de sub sk por el ls y lo usan para intentar hacer dropear a otro... con este tipo de personas jugando no podes pedirles nada

.



las sieges de los viernes son mayormente de noche
y yo creo q la gente q se va a la mañana y vuelve a la noche
los sabados se la pasa viciando :P
asiq con eso no creo q haya mayor problema


PD: apoyo tu propuesta

::iNoW::
30/03/2007, 23:31
100kk en una tarde o dejarte asediar un castle???? emmmm necesito unike -.-"

EternalWait
31/03/2007, 02:44
quizas porque lees los ultimos TH antes de leer todos

ya saltas con otro cosa ...

Pando
31/03/2007, 03:02
mmm te la ago facil logiate mas temprano asi no tenes ningun inconveniente. Yo logie a las 2 y no me tiro desde entonces ademas hoy el server estubo normal y en el asedio de gludio me tiro afuera y pude entrar nuevamente sin ninguna clase de problemas.

Sheetan
31/03/2007, 03:10
De todas maneras estaria bueno que no se pueda vender durante las sieges, y son solo un par de horas, no creo que nadie se haga mucho mas pobre, no?

totocmb
31/03/2007, 03:29
vasta de cambios y frutanga

::iNoW::
31/03/2007, 04:26
De todas maneras estaria bueno que no se pueda vender durante las sieges, y son solo un par de horas, no creo que nadie se haga mucho mas pobre, no?

Yo kiero mi joyeria unike, y los dias de asedio facturo 100kk aprox, o sea, en 1 finde puedo sacar 1 valakas trankilamente -.-" hace como te dicen arriba, logea antes y listo.

ElDiegoTe
31/03/2007, 07:36
Confió en que los pj que quieren que todo mejore en este server somos mas que los 30 o 40 de la blacklist...

Si dejas tu pj logueado desde temprano que mas vamos a hacer ... piensa en no loguearlo ese día por ejemplo. Seria 1 vez cada 15 días, no creo que el negocio de muchos se afecte por eso.

Es mas un llamado a la solidaridad ... demostrando que piensas un poco en los demás y en vos mismo (si participas).

sabes cual es el problema..si los enanos no loguean ..loguean + pj para ir a la siegue y el lag va a ser el mismo..

goncba
31/03/2007, 10:55
De todas maneras estaria bueno que no se pueda vender durante las sieges, y son solo un par de horas, no creo que nadie se haga mucho mas pobre, no?

Mmmm no se. Y si te quedas sin SS? Sin cristales? Sin flechas? Creo que como dice Ealax, que los nanos vendan solo suministros para las sieges.

casimiro
31/03/2007, 14:59
Que bueno sería que nosotros los pj de manera voluntaria, nos abstuviéramos de dejar vendiendo en giran y otras ciudades enanos logueados solo llenando la capacidad del server y evitando que otros pj ya sea para leveliar sin agites coronas en DO o con ganas de asistir a una siege puedan entrar.

Ya que no creo que los GMs puedan implementar algo como evitar /sell y /vendor durante sieges.

Igual la mayoría de los PJ van a estar en los asedios entonces la venta no sera la mejor.

Seria bueno que fuera voluntario y que los que no participan de asedios o demás apoyen la campaña simplemente no comprando en horas de asedio.

Todo esto para mejorar la jugabilidad no solo de los que asedian y defienden sino de todo aquel que quiera leveliar a esa hora.

Que opinan?

Ayer durante las 2 primeras horas de siege el server estuvo Normal....

ealax
31/03/2007, 15:59
Hola a todos,

creo que aunque no fue la mayoria si hubo muchos nanos que no loguearon para vender, a estos muchas gracias.

Ayer por primera vez cuando te tiraba el server en plena siege podias entrar de nuevo sin tener que intentar nuevamente.

INOW Feo podes facturar igual cualquier otro dia y te vere en la proxima siege ...

Espero que hoy siga igual y que los nanitos colaboren con la causa del server durante las sieges ... es decir leveliar o asediar lo que prefieras pero sin inconvenientes de logueo.