PDA

Ver la versión completa : [TK] Duda NW



darkguidoo
21/03/2007, 21:58
Buenas
yo se que es una boludes
pero me fije en varios lugares
y quisiera saber cuantos cubics tiene el TK
porque tiene cubic mastery lvl 2 (que te deja summonear 3 cubics)
pero...tiene solo storm cubic y life cubic??
porque si tiene esos 2
subir la mastery de cubic por 2da ves es al pedo


graxx

Bronzenbeard
21/03/2007, 22:21
bueno practicamente no es alpedo.......
1 por que te pueden tirar otro cubo de party .....
y 2 por que en Interlude el evas's templar le dan un 3 cubo , el atack cubic , que no me acuerdo para que sirve :S

Girion
21/03/2007, 22:27
0 segun lo ke dicen los cubics del tk son feos :S = lo meto de sub el cubic es una boludes mas ke me chupa un wevo :P

::iNoW::
21/03/2007, 22:43
0 segun lo ke dicen los cubics del tk son feos :S = lo meto de sub el cubic es una boludes mas ke me chupa un wevo :P

Son un asco, pero safan, uno te cura.. rinde pero tira bsoe en ves de esperar a q reaccione el cubic :P y el otro hace daño, pero siempre daña cuando dormis algo -.....-

AYUDIN
21/03/2007, 22:54
el otro hace daño, pero siempre daña cuando dormis algo -.....-

jajjajaj noo que cubic de merda :no:

darkguidoo
22/03/2007, 16:56
sisi ya se q son una boludes al pedo
pero era pa saber nomas

GoA-AKELAR
22/03/2007, 17:04
usalos, que nunca vienen mal.... nunca esperes cuadno lo necesitas porque no funcan... pero como me paso a mi en una fea... se le ocurrio curarme y safe... ojo es 1 en 1000... pero no vienen mal y no gastas nada excepto mana y cristales..osea nada..

montefori
22/03/2007, 17:06
los cubitos rinden mas q una sub de bishop + frenzy (?)

freedom
22/03/2007, 17:08
No se, pero mi cubik paralizador de warlock no entra nunca en PvP... :-(

Sinceramente los cubiks del TK son nefastisimos, aunque de algo ayudan....

Suerte en la vida

P/D: el cubik mastery es para que te puedan tirar el de party....

XpolloFRITOx
22/03/2007, 17:31
el cubic of life sirve bastante...ensima atiende a todos los miembros de party...por ejemplo, agan party con un TK, y van a ver q x hay aveces el cubito del TK les cura a ustedes.


bueno practicamente no es alpedo.......
1 por que te pueden tirar otro cubo de party .....
y 2 por que en Interlude el evas's templar le dan un 3 cubo , el atack cubic , que no me acuerdo para que sirve :S

el 3er cubo (de LINEAGE 2 INTERLUDE) se aprende siendo EVA`S TEMPLAR y la funcion de este cubito es rootiar constantemente al enemigo....es re inchawolas el cubito ese porq no te deja de inchar rootiandote.

----------------------------------------------------------------------

http://img237.imageshack.us/img237/4565/summoncubicvx2.jpg
Summon Attack Cubic (Lvl62 Eva's Templar): Summonea al Attract Cubic. El Cubic castea Hate y Hold (o Root) al Enemigo constantemente. requiere 10 Cristales Grado D.
----------------------------------------------------------------------

http://img66.imageshack.us/img66/4700/3cuborv6.png (http://imageshack.us)

PD: x ai ai videos de pvps de INTERLUDE donde se puede ver como el 3er cubito del EVA`S TEMPLAR actua constantemente tirando root al enemigo...no me acuerdo donde era q vi el video...pero si me acuerdo dejo el link. :p

salu2 :hola:

Olohal
22/03/2007, 18:43
Summon Attack Cubic (Lvl62 Eva's Templar): Summonea al Attract Cubic. El Cubic castea Hate y Hold (o Root) al Enemigo constantemente. requiere 10 Cristales Grado D.


como que lvl 62? ajajaja cualquiera

bueno ya dijeron todo lo que podría decirse :p

en c4 tiene dos cubitos propios nada más

Macumbeira
22/03/2007, 19:33
En c1 arrastraba el cubic mastery para summonear 3 y no habia nada de cubics party.... Quizas sabian lo q venia (?), un poco tarde pero llego el cubic party.

gaspa10
22/03/2007, 19:34
pero q sub t keres haser o mejor dichop por q preguntas pa? salu2

XpolloFRITOx
22/03/2007, 20:14
En c1 arrastraba el cubic mastery para summonear 3 y no habia nada de cubics party.... Quizas sabian lo q venia (?), un poco tarde pero llego el cubic party.

pos claro.....los corianos ya tienen todo planiado hasta C12... fijate q todas las cronicas siempre encajan perfectamente con la cronica anterior, practicamente sin modificar nada.

salu2 :hola:

LegioDrakonarium
22/03/2007, 20:19
lo bueno del tk y no me hago cargo de lo que digo sino que lo aprendi por otro post aca en el foro es que es buenisimo contra ataques de flechas ya que tiene 3 skills importantisimas de defensa. Aegis (que teniendo un escudo te previene de ataques de todas direcciones) Guard Stance (se sube mucho el pdef) y Deflect Arrow (que minimiza el ataque de flechas )... a eso le sumas UD y bancas un buen rusheo de flechitas

Masterhand
22/03/2007, 20:39
como que lvl 62? ajajaja cualquiera

bueno ya dijeron todo lo que podría decirse :p

en c4 tiene dos cubitos propios nada más

me quede pensando...

quizas en el interlude se agrega la 3ra prof. mucho antes q en los actuales lvls... quizas al 62 =)

Para los q fuimos tk desd el comienzo sabemos la frustacion de q el Sk tenga 3 cubic y zarpados comparados con nuestros humildes cubic de viday wind T____T


la hora del tk ha llegado!!

sabes como joderia ese cubic negro.. mas q como mago blanco no tengo root xD

Girion
22/03/2007, 21:17
me quede pensando...

quizas en el interlude se agrega la 3ra prof. mucho antes q en los actuales lvls... quizas al 62 =)

Para los q fuimos tk desd el comienzo sabemos la frustacion de q el Sk tenga 3 cubic y zarpados comparados con nuestros humildes cubic de viday wind T____T


la hora del tk ha llegado!!

sabes como joderia ese cubic negro.. mas q como mago blanco no tengo root xD
sarpadisimo el cubito del root para mi sub :P lastima ke tenes ke terminar tk -.-" y yo termino ES porke ni da terminar warrior un hero mago :P

darkguidoo
22/03/2007, 21:18
pero q sub t keres haser o mejor dichop por q preguntas pa? salu2

subs toy pensando un HakwEye/Ty/Tk/y hero ni idea

pero igual preguntaba pa saber

Girion
22/03/2007, 21:24
esas subs mmmm yo le meteria sws pero las sub ke pienso yo son re locas aveces ni rinden :P la ke tengo apra mi maguete no la pense yo :P

destructor021
22/03/2007, 21:36
lo bueno del tk y no me hago cargo de lo que digo sino que lo aprendi por otro post aca en el foro es que es buenisimo contra ataques de flechas ya que tiene 3 skills importantisimas de defensa. Aegis (que teniendo un escudo te previene de ataques de todas direcciones) Guard Stance (se sube mucho el pdef) y Deflect Arrow (que minimiza el ataque de flechas )... a eso le sumas UD y bancas un buen rusheo de flechitas

nada q un wuen critiko con frenzy no solucione para bajarte de 1 o 2 hits! xD

Girion
22/03/2007, 21:41
el frenzy esta bugueado sabelo ademas si yegan a cambiar a c5 olvidate del frenzy con arco :P

juancito882
17/07/2007, 23:01
(?)