PDA

Ver la versión completa : Arquero o Daguero.



kaze77
21/03/2007, 22:37
Al descubrir que el Warrior Balanca destruye mi hipotesis sobra la sub de TH y los criticos, ahora pense en meter un arquero =D

Pero...
QUe me recomiendan? un daguero igual poir los demas skilles pasivos? (yo no pienso usar daga)
O un arquero por sus skills pasivos, activos, y el hecho de tener arco?




Graaaaazie =DD


:band:


PD: Saben de alguna pagina en la que pueda ver los skills C4, que no sea la oficial?
Gracias ^_^

Si se saben varias, pasenlas

kaze77
21/03/2007, 23:00
Nadie sabe? =(

Melyssa
21/03/2007, 23:43
lineageii.com

Depende a tu gusto yo me estoy haciendo una arquera y rinde sobre todo para los asedios que queres que te diga... a pesar de todas las opiniones siempre tenes que pensar en tus gustos... ademas para que pedis creacion de PJ's si tenes la PC rota xD

kaze77
21/03/2007, 23:54
lineageii.com

Depende a tu gusto yo me estoy haciendo una arquera y rinde sobre todo para los asedios que queres que te diga... a pesar de todas las opiniones siempre tenes que pensar en tus gustos... ademas para que pedis creacion de PJ's si tenes la PC rota xD


Jajajaja si es medio raro :P
pero pq en menos de un mes o un mes la tengo nuevamente :D
y quiero cerciorarme,
a no mandar cagadas :P

Melyssa
22/03/2007, 00:01
Segui con tu BD hace sub de Ty despues mandale HE y despues a tu gusto eso hizo mi amigo y pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Sarge.
22/03/2007, 00:19
depende tus gustos... a mi me gusta ir al choque.. pegar de lejos y correr me aburre... asi que elijo daguero.. =) (ademas que tmb le podes calzar el arco.. tenes menos rango ovbiamente.. pero podes tranquilamente..)

Bad
22/03/2007, 00:41
el THcon arco pega criticos, pero... hasta que no saquen el warrior balance no va a rendir como lo hacia antes.
si sos arkero recomiendo: arkero+BD+TY+destroyer
si sos daguero: daguero+TY+DA (o SK)+destroyer (o warlord)
depende de lo que te guste, a mi me gusta mas ir al choque, pero los arkeros con sub de destro la rompen,mas danzas te comes el server,perono vasa tener tanta def como la segunda opcion de TH.
saludos.

ghortaur
22/03/2007, 12:12
OLVIDA tu (TH) ...BORRALO ......sigue asi tus PJ ....--->HWK/DESTRO/TY/WARLORD. y la vas a romper ....olvodate de los dagueros .....son ...PJ de relleno ....por lo menos en ARES para agite o asedios no sirven para nada....pienza bien las cosas..si quieres ser EXITOSO en los agites haste arkero ....

kaze77
22/03/2007, 12:35
No entiendo pq no responden a la pregunta.
Fue simple =/
Uds, que prefieren? Las pasivas del arquero, o las del daguero?
las de HE o las del TH?
No quiero ser arquero, es mas , los detesto, no me gusta pegar y correr, es aburridor =/
pero al saber que el warrior balance, le caga la caracteristica mas grosa al TH, que es uno de los mejores dagueros y/o con al menos, las mejores pasivas sobre criticos ( pq tiene el critical chance y critical power a buenos niveles^^)
es al pedo que meta TH, al menos pensaba en un arquero por el tema asedios.

mi profesion de base es BD, luego seguiria con TY por la velocidad de ataque y los totems, luego vendria el HE, y terminaria como tanke, como Dark Avenger tenia pensado yo, o como Paladin ^^


Opiniones?

casimiro
22/03/2007, 12:44
OLVIDA tu (TH) ...BORRALO ......sigue asi tus PJ ....--->HWK/DESTRO/TY/WARLORD. y la vas a romper ....olvodate de los dagueros .....son ...PJ de relleno ....por lo menos en ARES para agite o asedios no sirven para nada....pienza bien las cosas..si quieres ser EXITOSO en los agites haste arkero ....

Perdón pero ese PJ es lo mas incompleto que vi, sacale el frenzy no sirve ni para laguear tirando items, le faltan muchísimas pasivas y activas. No lo veo para nada rendidor..

kaze77
22/03/2007, 12:48
Perdón pero ese PJ es lo mas incompleto que vi, sacale el frenzy no sirve ni para laguear tirando items, le faltan muchísimas pasivas y activas. No lo veo para nada rendidor..

Si, pero es la moda, lo fashion :mfr_omg: JAJAJ
Nunca me haria ese PJ, ni en PEDO T_T

Lo unico rescatable que tiene eso es, como decis, el frenzy y el atack speed del tyrano y los totems, despues, es nada

Chi
22/03/2007, 12:49
La clasica

bd-tyrant-hawkeye-warlod.

Thorin
22/03/2007, 12:53
si te gusta el TH matelo; y si, sus pasivas me parecen varias veces mas completas que las del HE; y si, esta lleno de arqueros y si, en un siegue puede ser que estes mas tiempo en el piso que parado, pero =, si tenes mano como para manejarlo, no te para nada en pvp

pd: TH/TY/DESTRO/SWS y se me cae la baba :P

san77iago77
22/03/2007, 13:05
La clasica

bd-tyrant-hawkeye-warlod.

o ta la otra.

arkero - tyrant - destro - tk...

casimiro
22/03/2007, 13:41
Si, pero es la moda, lo fashion :mfr_omg: JAJAJ
Nunca me haria ese PJ, ni en PEDO T_T

Lo unico rescatable que tiene eso es, como decis, el frenzy y el atack speed del tyrano y los totems, despues, es nada

No es la clásica juntar WL + Destro sin tanque....

kaze77
22/03/2007, 14:33
No es la clásica juntar WL + Destro sin tanque....

Me referia al HE-DESTRO


Ahora eso es ser fashion...
=(