PDA

Ver la versión completa : Cuidado!!Contactos del msn



<<<<Cedric>>>>
21/03/2007, 23:34
Bueno... un tal honguex me agrego para preguntarme algo de gunz...(hace varios dias)

y hoy tenia puesto de nick un link q es te dice q entres contactosdelmsn.com q tecnicamente es para fijatarte quien te elimino del msn ... y te pide tu mail y contraseña... es medio obio q es un (no se como llamarlo) un .... maaa si te quiere caga* la cuenta..

Le pregunte a un amigo ...y a el tambien le llego esa pagina... por otro contacto...

asi q solo eso ... no pongan su pass en cualquier lado..

Saludos

Cedric.

BlackFire
21/03/2007, 23:37
si vos decis esta web http://www.CheckMessenger.NET no pasa nada con esta no te van a cagar, con otra nose...

<<<<Cedric>>>>
21/03/2007, 23:40
si vos decis esta web http://www.CheckMessenger.NET no pasa nada con esta no te van a cagar, con otra nose...

no yo digo www.contactosdelmsn.com ... lo puse ahi en el post

Mazzaker-SIC
21/03/2007, 23:41
www.quienteadmite.com es otra web que mandan generalmente para esos tipos de choreos inutiles.

BlackFire
21/03/2007, 23:47
yo entre a las 3 recien y funcionar funciona, si me sacan el msn despues veremos pero no creo... dudo que algun player de aca page por un domiño .com solo para robar un item

<<<<Cedric>>>>
21/03/2007, 23:52
yo entre a las 3 recien y funcionar funciona, si me sacan el msn despues veremos pero no creo... dudo que algun player de aca page por un domiño .com solo para robar un item

conosco mucha gente q lo haria

couger
21/03/2007, 23:52
si vos decis esta web http://www.CheckMessenger.NET no pasa nada con esta no te van a cagar, con otra nose...

emmmm medio q lo acabo de probar y no anda bien, me dice q tengo contactos q me blockearon y son personas con las q chateo generalmente

BlackFire
21/03/2007, 23:54
emmmm medio q lo acabo de probar y no anda bien, me dice q tengo contactos q me blockearon y son personas con las q chateo generalmente

esas web te muestran quien no te tiene en la lista no quien te tiene desadmitido (blockeado)

couger
21/03/2007, 23:58
esas web te muestran quien no te tiene en la lista no quien te tiene desadmitido (blockeado)

^^ me sigue pareciendo raro ^^ pero entiendo

Ertai
22/03/2007, 00:05
^^ me sigue pareciendo raro ^^ pero entiendo

Viste cuánta gente falsa que hay ? ;D

Sarge.
22/03/2007, 00:16
conosco mucha gente q lo haria

esa gente merece la hoguera! (?)








me parece de fakin perseguido entrar a esas paginas para saber quien te elimino y quien no.. osea.. FAK.. yo no me persigo ^^

.Eriol.
22/03/2007, 00:55
la web que dijo Blackfire justamente me sono en la cabeza al leer el thread, pero no rinde mucho (ya la probe) tiene una mecanica que nunca terminas de saber si te elimino o no.

ya se que decis "no pongan su pass en cualquier lado".

pero la cuestion es... ¿que ofrece esa pagina para que uno se vaya a meter con la cuenta del msn?

no empecemos a tirar ideas de "tene cuidado con tú msn!!", por que no vale la pena, uno se mete a cualquier parte, en los cybers, hay gente que vive perdiendo el msn.

en fin, ni hablemos, suerte.

pero intriga... ¿pa que servia la web esa de contactos msn?

Hacker 47
22/03/2007, 01:36
www.checkmessenger.net/

www.quienteadmite.com/

¿y ahora www.contactosdelmsn.com/? ¿cuantas de esas páginas loosers van a hacer :S? aguante Gmail.

gonza25
22/03/2007, 13:11
un chabon tenia esa pagina en el nick pero era re obvio q era para robarte la pass

Voodoochild
22/03/2007, 13:20
www.averiguaquientetienedesadmitidodelmsndelgmaild elicqdelirc.com.lituania

Voodoochild
22/03/2007, 13:21
grrrrr... no salio entero...
Igual era una pelotudes...
No le den bola

BlackFire
22/03/2007, 13:40
un chabon tenia esa pagina en el nick pero era re obvio q era para robarte la pass

cuando logeas en esas webs solo te cambia el nick...

me asombra el CAGASO que tienen a una web pero asi y todos van todos los dias a un cyber a jugar...

Voodoochild
22/03/2007, 13:41
Che, perdon por salir de tema pero... Black... no te habias ido?

<<<<Cedric>>>>
22/03/2007, 13:44
cuando logeas en esas webs solo te cambia el nick...

me asombra el CAGASO que tienen a una web pero asi y todos van todos los dias a un cyber a jugar...

a mi no me da cagaso el ciber porq somos todos amigos y tenesmos nuestras passes... los unicos son los pendejos de 11 años q no joden desde los mandamos a la merda a todos por instalar servers fruta arriba del morpg xD

powa06
22/03/2007, 14:10
jjaja.. como si morpg no fuera fruta
xD

todo piola..

AGUANTE MORPG

<<<<Cedric>>>>
22/03/2007, 14:18
jjaja.. como si morpg no fuera fruta
xD

todo piola..

AGUANTE MORPG

yo hablo FRUTA FRUTA x10k de exp

::Dark Fox::
22/03/2007, 17:57
a me aparecieron un monton d contactos con esas pags, c logueaban y en el nik les aparecia esa pag :S

x ahi dijeron q t cambia el nik la pag... ahora me cierra un poco :P

no tiene nada q ver ir a un cyberm yo abro el msn, nadie me ficha, tengo una pass re larga y sin sentido, cierro el msn antes d irme... no hay drama
a mi nunca me paso nada al menos... :)

che es verdad, no t habias ido Black ?

★ Roco ★
22/03/2007, 18:00
Gmail muchachos.....

gaspa10
22/03/2007, 19:21
emm yo muchas veces utilice www.quienteadmite.com , el unico problema q huvo fue q el nick t cambio por su propaganda -.-" pero nada mas. salu2

Castle
22/03/2007, 19:28
^^ya me enviaron ese link pero no tengan miedo no pasa nada...^^