PDA

Ver la versión completa : Aver...Quiero Saber Que es Mejor........



gatorade
22/03/2007, 04:52
Holaaa Gente...Ago este post x q tengo un amigo q es TH.....y no sabe q sub aser....les comento q el esta indesiso no sabe si aserse TH-TY-OVER-DA o TH-TY-DES-Paladin.....Me dijieron q siendo OVER uno tiene mucho p.def(soul guard) y mucho P.atk (soul cry),,,,pero la cuestion q el DES...tiene frenzy Y rage....asi q si alguien sabe Digameee Plizz....GRacias.....

Entropy
22/03/2007, 05:14
No podes Overlord porque al igual que el WS solo se puede hacer en la primer clase.

Chi
22/03/2007, 11:19
th-ty-destroyer- yyyy yo lo terminaria Tk en vez de paladin.

ghortaur
22/03/2007, 12:35
si si (TEMPLE KNIGHT ) linda idea ademas de los stats de warrior del ( Light Elf ) son muy buenos te va a rendir mucho

Thorin
22/03/2007, 12:42
terminarlo en sws funciona = de bien; de hecho no tenes toda la defensa del shield, pero entre todas las songs... rinde :P

mas criticos, mucha mas hp, mas defensa y m.defense y si te tiras la song que te da evasion, mas el tatoo, mas las pasivas, mas le dex de elf y si estas usando light... quien te toca?

kaze77
22/03/2007, 12:44
yo empezaria otra vez xD
pq con lo del warrior balance, te metes en la cola lo mejor del TH, los criticos =(
pero si te gusta pegar con daga, daleeee ^_^
=D

Thorin
22/03/2007, 12:49
yo empezaria otra vez xD
pq con lo del warrior balance, te metes en la cola lo mejor del TH, los criticos =(
pero si te gusta pegar con daga, daleeee ^_^
=D


Ponele onda -.-"

El flaco se clava un th aunque no rinde ni tanto como antes ni tanto como otras clases, pero es lo que le gusta y lo hace. Me parece que se merece mas un aplauso que un "borrate el pj"

san77iago77
22/03/2007, 13:07
th - ty - warcryer - sws

Moe
22/03/2007, 14:03
th*destro*wc-wk*tk

PeTerParKer
22/03/2007, 14:29
NO T PODES HACER D SUB D OVERLORD....
th - ty - destro - pala

kaze77
22/03/2007, 14:37
Ponele onda -.-"

El flaco se clava un th aunque no rinde ni tanto como antes ni tanto como otras clases, pero es lo que le gusta y lo hace. Me parece que se merece mas un aplauso que un "borrate el pj"

Si, perdon T.T

Mi primer pj la primera vez que jugue al lineage y es un parto levearlo =(

Son buenos, lastima que con el WB no rindan, es una lastima.
Thorin, antes de descubrir para que es el WB le metia sub de TH xDD
pero ahora que se para que sirve, mmmh
sacrileeeeeegio (?)


Flaco, PILA CON EL TH!
El daguero, es un pj de **** madre, lastima que en este server esta el WB ese feo y caga al daguero =(