PDA

Ver la versión completa : Skills SK



LeDiaTaN
22/03/2007, 08:16
bueno gente tengo una duda, la semana pasada pase a sub class y me hice SK
pero mi duda es la siguiente el sk tiene 2 drains

drain no se cuanto

y el life leach

cual es mas probechoso trate de probar los skills en distintos lvl de hp y el life leach me drena mas que el drain life o algo asi ^^ pero tiene menos daño


y el otro drena menos pero pega mas


alguien me puede aclarar esa duda :D

panlo123
22/03/2007, 08:23
si es asi como vos decis 1 drena mas pero pega poco y el otro pega mas pero drena poco

demon_cry
22/03/2007, 09:19
drain healt pega grozo (en el maximo lvl es igual a un prominence) y drena un poco de vida

el otro drena mucho mas pero hace menos daño

suerte

Chi
22/03/2007, 11:18
He escuchado por ahi que el Life leach absorve dependiendo del damage que le haces al oponente, cuando mas damage mas absorve, pero no se utiliza para pegar solo para curarte hp.

El otro es completamente atacante.

Girion
22/03/2007, 12:00
primera sub ??? segundo sub ?? o se maguito ls ? si este es el caso no lo sues para cagar gente ya hay muchos de esos otra cosa ke pj tiene el mejor drain o sea en relacion golpe/hp ?

Thorin
22/03/2007, 12:38
el life leech tiene la mitad de power que el drain life, pero roba 80% si no me equivoco; mkientras que el drain life drena solo el 20% del dmg que hace

Uno es para sacar mas hp, el otro para darte mas hp a vos; todo depende de la situacion en la que te encuentres

LeDiaTaN
22/03/2007, 12:39
primera sub ??? segundo sub ?? o se maguito ls ? si este es el caso no lo sues para cagar gente ya hay muchos de esos otra cosa ke pj tiene el mejor drain o sea en relacion golpe/hp ?



es la segunda dps de esta sale hero pero fue un tanto nwbie mi pregunta y me desconcertaron esas 2 skills bueno gracias a todos por sacarme la duda :blush:

fedeee
22/03/2007, 12:50
el life leech creo que drena un 70% de lo que pega (pega la mitad que un Prominence o lo que sea top lvl).

emilomba
22/03/2007, 13:09
Ejemplo:
Drain (power 108) pega por 2000 y te da 400 de vida (20%)
Life Leech (power 54) pega por 1000 y te da 1000 de vida (100%).

Esto es asi, no lo estoy suponiendo ni dudando qe sea asi.

ElPity
22/03/2007, 13:33
He escuchado por ahi que el Life leach absorve dependiendo del damage que le haces al oponente, cuando mas damage mas absorve, pero no se utiliza para pegar solo para curarte hp.

El otro es completamente atacante.

Completamente de acuerdo, si queres que este skill te rinda bastante, tenes que usarlo con bichos a los que les saques mucha vida, por ejemplo, la mayoria de los bichos que tienen la vida por x4, tienen solo eso mucha vida, pero no mucha defensa, si matas los bichos correctos, hasta podes matar sin pociones de vida^^.

:mario2: :mario2: :mario2: