PDA

Ver la versión completa : L2Data y Inventario del Whare



Enlil
22/03/2007, 10:59
Hola,

Queria saber si podrian implementar en los servers la funcionalidad que trae el ultimo L2Data para poder llevar el listado del whare de los PJ en el mismo.

Pueden hablarlo con el autor botserver@gmail.com

Nos serviria a todos!

Saludos,
Juan Jose.

Chi
22/03/2007, 11:09
Yo lo tengo, si queres te lo paso por msn, mandame pm con tu msn.

Girion
22/03/2007, 11:51
no te habian hackeado el msn a vo ? ya lo recuperaste o te hiciste otro ??? ke gente ***** la ke roba ojala se mueran(?) les caiga un 747 en el ojo manejado por bin laden (?) l2data se puede usar ??? yo tenia entendido ke los programas ke no esten el www.morp.com.ar/cositas ke se descargan no se podai usar tipo el walker

Chi
22/03/2007, 12:43
no te habian hackeado el msn a vo ? ya lo recuperaste o te hiciste otro ??? ke gente ***** la ke roba ojala se mueran(?) les caiga un 747 en el ojo manejado por bin laden (?) l2data se puede usar ??? yo tenia entendido ke los programas ke no esten el www.morp.com.ar/cositas ke se descargan no se podai usar tipo el walker

Tengo otro msn, agregue la lista de contactos guardada ^^

Perdon x desvirtuar.

rodo +160
22/03/2007, 13:09
el l2data es una creacion de botserver para el server del cual el forma parte del staff si no me equivoco.

para hacer funcionar un l2data tendriamos que abrir puertos para que el programa logee al wh y traeria errores de seguridad que no nos podemos permitir, asi que no se va a implementar, y mucho menos se va a modificar un programa que no es nuestro.

Wip
22/03/2007, 13:21
che rodo podrias confirmar si se puede usar como dice chii??? lo veo muy util como add-on

Chi
22/03/2007, 13:23
el l2data es una creacion de botserver para el server del cual el forma parte del staff si no me equivoco.

para hacer funcionar un l2data tendriamos que abrir puertos para que el programa logee al wh y traeria errores de seguridad que no nos podemos permitir, asi que no se va a implementar, y mucho menos se va a modificar un programa que no es nuestro.

En otras palabras, el l2data proviene de otro server en el cual "botserver" ( conocido asi en el otro server ) lo ha creado para utilizarlo en ese mismo server y no en este.

Wip
22/03/2007, 13:34
pero al pregunta es vte (no quiero desvirtuar) no hay penalizacion por usarlo aca en morpg ?

rodo +160
22/03/2007, 13:44
http://www.***************

el programa cumple todas las funciones de DB menos la funcion de wh que es exclusiva para usuarios de otro server, no hay penalizacion por que es una base de datos no modifica el juego.

el programa es para ayudar a quien juega lineage2, si el mismo autor no pide que no se use para un server exclusivo y lo sube a una web de dominio .com.ar significa que lo hizo como un aporte a la comunidad del l2, haciendo enfasis en un server

usenlo, y diganle gracias por que este programa le salvo las papas a mas de uno

garasaki
22/03/2007, 14:33
http://www.***************

el programa cumple todas las funciones de DB menos la funcion de wh que es exclusiva para usuarios de otro server, no hay penalizacion por que es una base de datos no modifica el juego.

el programa es para ayudar a quien juega lineage2, si el mismo autor no pide que no se use para un server exclusivo y lo sube a una web de dominio .com.ar significa que lo hizo como un aporte a la comunidad del l2, haciendo enfasis en un server

usenlo, y diganle gracias por que este programa le salvo las papas a mas de unocomo rendia este progam , lo habia perdido en una formateada , gracias por el link

panlo123
22/03/2007, 14:49
Para q sirve el Programita??xDNo Entendi Nadaxd

Wip
22/03/2007, 14:55
grax por la info ;)

el programa funciona como calculador de drops tambnien trae informacion sobre recipes donde las dropena q materiales necesitas clases skills quests, en fin es como una pagina de internet.. pero con toda la base completa de c4, ami entender mas util q una pagina

Enlil
22/03/2007, 16:21
el l2data es una creacion de botserver para el server del cual el forma parte del staff si no me equivoco.

para hacer funcionar un l2data tendriamos que abrir puertos para que el programa logee al wh y traeria errores de seguridad que no nos podemos permitir, asi que no se va a implementar, y mucho menos se va a modificar un programa que no es nuestro.


Le mande un mail y me respondio:

-> El tema del warehouse automatico requiere de un script php o asp en el
-> servidor web. Si conoces algun servidor que quiera implementar esa
-> funcionalidad que se contacten conmigo asi les explico que deben hacer.

Con lo que no hay que habrir puertos.... sino agregar un php para que sirva de gateway exclusivo para la consulta del whare imagino. El chavon es re macanudo ... si llego a hacer semejante herramienta! Es como la biblia junto al calefon... Y el agregado de poder registrar el inventario del whare y lo que se lleva encima para cada pj que tengamos es expectacular.

Por que no le mandan un mail y le preguntan..... no lo veo muy complicado. Soy de sistemas.. eh....asi que no me vendan papas por limones... o es alreves?

En todo caso no crean que no aprecio lo que hacen en morpg! Gracias por los serividores y no aflojen! Que la comunidad es barbara... salvo algunos pvps... claro.


Saludos,
Juan.

ealax
22/03/2007, 16:36
Muy bueno que ch4n0 que es el que le mete mas la mano al codigo del L2 de MORPG lo tenga en cuenta.

Creo que es algo similar a lo que hacen en la pagina principal de morpg para consultar los clan halls, alianzas, 7 sings,usuarios online y castillos solo que con una interfaz de datos (XML) con L2DATA.

Ya quiero tener mi thread en VENTAS MORPG con todo lo que puedo vender sacado de la lista de L2DATA :)

el_marto23
22/03/2007, 17:53
http://www.***************

el programa cumple todas las funciones de DB menos la funcion de wh que es exclusiva para usuarios de otro server, no hay penalizacion por que es una base de datos no modifica el juego.

el programa es para ayudar a quien juega lineage2, si el mismo autor no pide que no se use para un server exclusivo y lo sube a una web de dominio .com.ar significa que lo hizo como un aporte a la comunidad del l2, haciendo enfasis en un server

usenlo, y diganle gracias por que este programa le salvo las papas a mas de uno

Che y el parche de Spoil/Drop In Game tmb lo podemos usar? No aclara como trabaja y tengo desconfianza q se considere walker por ser programa externo trabajando in game.

stevieray
22/03/2007, 19:56
Che y el parche de Spoil/Drop In Game tmb lo podemos usar? No aclara como trabaja y tengo desconfianza q se considere walker por ser programa externo trabajando in game.

Yo tb tengo la misma duda que vos. Alguno tiene idea de como se usa el parche ingame? Y si se puede usar no tengo ganas de andar haciendo experimentos y despues instalando el l2 de nuevo :S

zombie00
23/03/2007, 00:43
Yo tb tengo la misma duda que vos. Alguno tiene idea de como se usa el parche ingame? Y si se puede usar no tengo ganas de andar haciendo experimentos y despues instalando el l2 de nuevo :S
Me sumo a la pregunta: ¿Se puede o no instalar esto?¿O sea es legal?.
No quiero instalar algo y despues enterarme que no estaba permitido, vendria muy bien que algun mod o GM aclare la duda. Si bien rodo dijo que era legal no se si referia al data base, programa externo, o al parche que trabaja In-Game.

Dalton
23/03/2007, 17:40
La funcionalidad del L2Data para ver/administrar mejor el Ware es excelente y muy útil. Estaría muy bueno que si no se quiere "abrir puertos/agujeros/etc" que puedan traer quilombos al server; que desde la página de MORPG ingresando user&pass se pueda ver el ware o sacar un listado.

Saludos,
Ludmarck

Enlil
02/04/2007, 19:21
Y Que paso?? Algun GM que revea este tema. Segun el post de hace unas semanas el autor esta mas que dispuesto a ayudar y NO HAY QUE ABRIR PUERTOS.

Textual del Autor del L2Data:
-> El tema del warehouse automatico requiere de un script php o asp en el
-> servidor web. Si conoces algun servidor que quiera implementar esa
-> funcionalidad que se contacten conmigo asi les explico que deben hacer.


R.S.V.P.

Enlil.

Dalton
02/04/2007, 21:57
Enlil, ojalá se implemente ésta funcionalidad del L2Data. Realmente sería muy útil para todos y agregaría más valor a nuestra comunidad. No sólo el juego, el foro y el soporte del mismo que les da el staff. Si agregamos servicios, utilidades para el usuario? Tal vez no hacerlas a través del L2Data, podríamos implementar algo parecido desde nuestra web.

¿Te imaginás descargar un listado de tu ware desde la página de morpg sin tener que loguearte?
¿Te imaginás administrar tu ware entre todos tus pjs sólo usando un formulario desde la web?
¿Te imaginás poder vender/comprar sin necesidad de loguearte?
¿Te imaginás ..... ?

Dentro de la comunidad somos varios los que estamos en sistemas (con o sin estudios, trabajando o no en ello) y podríamos dar una mano.

Staff, cualquier cosa chiflen:okz:
Dalton

sadico
03/04/2007, 02:48
Algun Gm que responda ??? se puede usar o no ese programa ?? :dance: :dance: :dance: :dance:

Saludos ! ! !

kracken9
27/04/2007, 15:57
Como estaba medio perdido el TH

UP!!!

Que me interesa:rollinglol:

Dragon
27/04/2007, 17:42
no se de donde lo baje pero yo tengo el "L2DataII" q le peudo cambiar los rates a x5 ta re bueno si... creo q en la mula lo encontre.

Zonyc
27/04/2007, 19:49
volviendo al primer puesto en busca de la respuesta de un gm!


pd: este programa es externo al l2 por lo que no puede tar prohibido, ya lo dijeron y mepa que en este post

kracken9
27/04/2007, 20:17
Si alguien sabe en que post dice que es prohibido usarlo, porfavor ponganlo.
Y si cierran este post por el mismo motivo, pongan el link y/o explicacion.

stevieray
28/04/2007, 14:50
Si alguien sabe en que post dice que es prohibido usarlo, porfavor ponganlo.
Y si cierran este post por el mismo motivo, pongan el link y/o explicacion.

Na fran no esta prohibido, porke en realidad no aporta nada al juego lo unico que hace es tner todos los skils de todas las clases ordenados, los recipes, mats, localizacion de mobs, localizacion de drops, y no me acuerdo si algo mas.
No es para nada ilegal ya que no aporta nada al juego es solo como 1 guia. Yo lo uso todo el tiempo y es de gran ayuda. Ademas si fuera ilegal no hubiera posteado rodo el link a la pag :)

rodo +160
28/04/2007, 15:38
Na fran no esta prohibido, porke en realidad no aporta nada al juego lo unico que hace es tner todos los skils de todas las clases ordenados, los recipes, mats, localizacion de mobs, localizacion de drops, y no me acuerdo si algo mas.
No es para nada ilegal ya que no aporta nada al juego es solo como 1 guia. Yo lo uso todo el tiempo y es de gran ayuda. Ademas si fuera ilegal no hubiera posteado rodo el link a la pag :)

ajam, lo que esta prohibido son programas que actuen de forma directa en el juego, el l2data es legal mientras ninguno lo modifique


¿Te imaginás descargar un listado de tu ware desde la página de morpg sin tener que loguearte?

eso es l2data en el server de botserver.


¿Te imaginás administrar tu ware entre todos tus pjs sólo usando un formulario desde la web?
¿Te imaginás poder vender/comprar sin necesidad de loguearte?
¿Te imaginás ..... ? aca ya flasheaste o confundiste con walker

el l2data como ya se aclaro no es nuestro, tiene un dueño y no se va a implementar nunca ningun sistema parecido al de l2data, por un tema de seguridad