PDA

Ver la versión completa : SUBS de ARKERO - Dile No al frenzy =p



+SioN+
22/03/2007, 11:41
HOla.. ante todo me presento. Soy YELIEL =p

Bueno la kosa aki es el tema de las SUBS. hasta Tyrant esta todo bien pero aki salen las variantes posiblemente rekomendadas:

1. ARKERO + TY + DESTRO + WL
2. ARKERO + TY + WARLOCK + TANKE
3. ARKERO + TY + WC + TANKE (DA/PALA/SK)


1. El hecho de ser destro es lo + komun hoy en dia por el hecho y uso del bug k existe en su kritikal una vez siendo HERO pega komo pataad de burro. El skill frenzy te hace praktikamente un semi Dios por un minuto y chauchas =p... Sinceramente a mi no me agrada la idea de hacer uso de esta falla. =/ Ademas tambien esta orientado al pj ke usa POLE, ke es un arma ke me kb :no:

2. Esta opcion era la k hasta ahora me habia dekantado. El warlock tiene muchisimos beneficios kon sus gatitos. La queen ke te da el pluss en el kritikal power, p atack y demas... Ademas tiene los otros gatos para rekargar MP y HP. Y a ello sumale el tema de la DEX, pero mejor aun ke todo... EL Transfer Pain (TP)... Buffeas el gatucho lo dejas eskondido komo un ninja y entras a dar... Ademas los gatos (la mayoria) tambien son buenos summoner tankes :P. Lo malo es ke seria una SUB HYPER DOLOROSA LEVEARLA =( No tiene buenas masterys, ni sikiera de la robe, menos de light ...
Bien orientado a depender fervientemente de los KATSSSS :triste02:

3. WC = self Buff... Buff partys... skills muy interesantes, aumenta el critical attack. El attack power. HP regeneration. restaura HP usando el daño ke te meten los enemi... Boost HP, Fast HP Recovery, Fast Mana Recovery, inkremento de Accuracy, inkremento del Atk. Spd, Freezing Flame ke funxiona komo un dry root, pero no solo deja kieto al enemigo sino kemientras le va drenando la HP, y esto de dejar kieto al enemigo es util para el arkero puesto ke necesitamos mantener siempre una distancia =)... en fin.


Espero opiniones de estas posibles tres SUBS.... Ideas, komentarios, PROS, KONTRAS, Lo ke deseen aportar. :p

Girion
22/03/2007, 11:46
esto ademas es una sugerencia porke el dia ke cambien a c5 chau frenzy con arco :P solo blun :P se va ver cantidad de gente con hachas y martillos ke groso eso es variedad esperemos ke antes de ke meta hero arreglen el staf a 2 manos aver ke onda por si no lo unico es arco hero dulaes hero daga y hero rod y listo jamas fist hero ni ninguna otra cosa :(

+SioN+
22/03/2007, 11:51
Yo personalmente no le hallo la graxia de ganar por un BUG... Osea apretas target + F1 ... Frenzy enable.... Pum pUm PUUUUUMMMMMMMMM!!!! you've pepegrillo 2036513513123 HIT kombo + fatality y un babality de yapa =P

:blush:

Asi ke de las tres opciones ke alli koloke de posibles sub... la primera es la ke NO hare. No hay gracia

Girion
22/03/2007, 11:56
yo no entiendo lo de la pole+rabbit ??? ke bug hay ??? creo ke los tomtems se usan con dagas y fist es ese el bug o lago relacionado con el cancel+frenzy ? alguien me explica ??????????

LegioDrakonarium
22/03/2007, 12:05
esto ademas es una sugerencia porke el dia ke cambien a c5 chau frenzy con arco :P solo blun :P se va ver cantidad de gente con hachas y martillos ke groso eso es variedad esperemos ke antes de ke meta hero arreglen el staf a 2 manos aver ke onda por si no lo unico es arco hero dulaes hero daga y hero rod y listo jamas fist hero ni ninguna otra cosa :(


No es "chau Frenzy" cambia de ser un 100% up de patk a un 50% lo cual sigue siendo la skill que mas patk levanta del juego.

Despues el frenzy no es un bug, es simplemente una skill que causa tanto daño como un lighting strike o como un Hurricane o Prominence con Wild magic y Empower

rune123
22/03/2007, 12:09
HOla.. ante todo me presento. Soy YELIEL =p

Bueno la kosa aki es el tema de las SUBS. hasta Tyrant esta todo bien pero aki salen las variantes posiblemente rekomendadas:

1. ARKERO + TY + DESTRO + WL
2. ARKERO + TY + WARLOCK + TANKE
3. ARKERO + TY + WC + TANKE (DA/PALA/SK)


1. El hecho de ser destro es lo + komun hoy en dia por el hecho y uso del bug k existe en su kritikal una vez siendo HERO pega komo pataad de burro. El skill frenzy te hace praktikamente un semi Dios por un minuto y chauchas =p... Sinceramente a mi no me agrada la idea de hacer uso de esta falla. =/ Ademas tambien esta orientado al pj ke usa POLE, ke es un arma ke me kb :no:

2. Esta opcion era la k hasta ahora me habia dekantado. El warlock tiene muchisimos beneficios kon sus gatitos. La queen ke te da el pluss en el kritikal power, p atack y demas... Ademas tiene los otros gatos para rekargar MP y HP. Y a ello sumale el tema de la DEX, pero mejor aun ke todo... EL Transfer Pain (TP)... Buffeas el gatucho lo dejas eskondido komo un ninja y entras a dar... Ademas los gatos (la mayoria) tambien son buenos summoner tankes :P. Lo malo es ke seria una SUB HYPER DOLOROSA LEVEARLA =( No tiene buenas masterys, ni sikiera de la robe, menos de light ...
Bien orientado a depender fervientemente de los KATSSSS :triste02:

3. WC = self Buff... Buff partys... skills muy interesantes, aumenta el critical attack. El attack power. HP regeneration. restaura HP usando el daño ke te meten los enemi... Boost HP, Fast HP Recovery, Fast Mana Recovery, inkremento de Accuracy, inkremento del Atk. Spd, Freezing Flame ke funxiona komo un dry root, pero no solo deja kieto al enemigo sino kemientras le va drenando la HP, y esto de dejar kieto al enemigo es util para el arkero puesto ke necesitamos mantener siempre una distancia =)... en fin.


Espero opiniones de estas posibles tres SUBS.... Ideas, komentarios, PROS, KONTRAS, Lo ke deseen aportar. :p

ahora rinde mas he-ty-ds-tanke o lo q sea pero antes de q se dieran cuenta de eso los magos dominavan la mayoria del server con LS,Anchor y cancel ahora que los arqueros le podemos hacer guerra se quejan.... :P mejor dejenlo asi xD y a bancarsela :P.... ahora ta un toke parejo aunque sea un re afano que los arqueros pegen tanto pero bue...

C0L0S0
22/03/2007, 12:16
Si ok, decile NO al hero de moda :p

Te hago una correccion: el Freezing Flame, no es un root, solo es un DoT (el mejor del juego, x cierto).

Soy SK/Ty/WC/HE... me quise hacer un PJ equilibrado y toy contento con el, a pesar de no bajar de un hit, ni tener todo el aguante deseado y encima afectado x el Magicians Movement, pero al menos no soy fruta (dentro de universo MORPG, claro).


Saludos.

Chi
22/03/2007, 12:27
No lo pienses mas, HACETE WARLOCK!!!!!!

casimiro
22/03/2007, 12:31
No lo pienses mas, HACETE WARLOCK!!!!!!

100% agree, y si terminas elfo claro mejor

ghortaur
22/03/2007, 12:34
anda eres totalmente LIBRE de CAGARTE el char dale haste ARQUERO y no metas ( DESTRO) se un revelde bien ..pero tendras un CHAR mal echo suerte ^^

Findarato
22/03/2007, 12:39
No es "chau Frenzy" cambia de ser un 100% up de patk a un 50% lo cual sigue siendo la skill que mas patk levanta del juego.

Despues el frenzy no es un bug, es simplemente una skill que causa tanto daño como un lighting strike o como un Hurricane o Prominence con Wild magic y Empower

Ya va no confundas las cosas, ok quiza peguen igual... pero cual es el chance de un guerrero de meter critico y cual es el chance de un mago de meter critico?

Saludos

Melyssa
22/03/2007, 13:47
HE / Ty / Wc / Pala o Tk

Listo te kb la chubipapilla :D no se cuanto p attack vas a tener pero que vas a tener mas evasion y que vas a pegar mas criticos que un orco cuadrado eso seguro (si terminas TK) y en cuanto a que sea flan mmmm no se cuanta vida te quedaria :confused: el magician movement te lo pasas por el ort* si total tenes que usar light :O

loriz
22/03/2007, 13:54
Yo personalmente no le hallo la graxia de ganar por un BUG... Osea apretas target + F1 ... Frenzy enable.... Pum pUm PUUUUUMMMMMMMMM!!!! you've pepegrillo 2036513513123 HIT kombo + fatality y un babality de yapa =P

:blush:

Asi ke de las tres opciones ke alli koloke de posibles sub... la primera es la ke NO hare. No hay gracia

para el c4 en que estamos, (oficial en su momento) el frenzy no esta bugueado...

de ahi a que lo quieras comparar con la version c5 del oficial, donde el frenzy y muchas skilles mas (como los totems por ej) son bastante diferentes, no hace argumento para que afirmes que el frenzy es un BUG.

te invito a que sigas con tu campaña anti-destros (a mi lo que mas me preocupa es la frenzydependencia =S), pero si vas a denigrar al frenzy de alguna manera, hacelo coherentemente...

saludos

Evenfloyd
22/03/2007, 14:19
Off: Gente no desvirtuen lo del los arqueros con "Frenis" se esta hablando aca http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/39400-van-tocar-algo-del-destro.html

On: Para mi la 2da opcion lejos, quizas te diria que aproveches el hecho de tener TP y termina en SWS. Stats de elfo rubio, cantos, etc.

Suerte

PeTerParKer
22/03/2007, 14:23
destro - ty - sk - he
es el mejor arkero para mi gusto.
el warlock para mi gusto no rinde, sos duro pero no pegas 1 shota a pesar d tener weapon mastery......
el warlord emmmm no, antes rendia ahora no
el wc, pasable, x el pasivo d heavy solo x eso....
DESTROYER RULZ !!!!! en este server si no sos DESTRO no sos nadie.
Las mejores opciones desde mi punto d vista:
he - ty - wlk - tanq// Para los q les gusta el gato feo
sk - ty - wc - he// Para los q les gusta el Wc
he - ty - sk - wld// Amants dl Warlord
destro - ty - sk - he// Amantes dl destro, X DIOS Q ARCHER EL MEJOR X LEJOS xD

PeTerParKer
22/03/2007, 14:24
A lo q va el th, no c quejen no sean marikotas, no es bug el frenzy
este es un server con sub acumulativas, dejen d llorar todos tienen sus puntos buenos y malos.
Cyas

elcachito
22/03/2007, 14:28
Todos los q se quejan del destro son todos noobs q no saben jugar...
al destro le kbe el cancel y a la bosta.. no tiene 1 feo crit ... y los q le dejan poner frenzi al destro en pvp son giles :S los tenes q pekear...eso es no saber jugar...
la idea de mago q tienen todos es ud y f1 = prominence...
Hay muchas posibilidaddes de ser un arquero....

Aguante hitman .. el sabe agitar..

+SioN+
22/03/2007, 14:35
Muchas gracias por las respuestas de todos... las eskupidas de algunos, las pendexadas de otros -.-" en fin... Graxias por sus ideas y hasta las mas retorcidas.

KONKLUSION PARTE1:

ARKERO C4 "El señor armagedon " = Arher + TY + Des + SK
Estas sub si keres ser el nene malo del C4, ese ke no le podes mirar direkto a los ojos, porke sino te responde: PVP? Sale PK?!

ARKERO x GUSTO: No nos olvidemos ke lo principal no es lo ke debemos ser, para ser buenos ante los demas, sino lo ke keremos ser nosotros mismos. Jugamos por nuestro gusto, no por el de al lado ke esta viendo y muriendose de risa diciendonos "flan" por no eskoger lo ke eskoge la masa.

************
Despues de analizar kuidadosamente ambos puntos... Y leyendo sus komentarios, aun estoy entre la idea (porke me gustan, aunke se ke no son lo mas OPTIMO en C4) , entre sub de warlock o sub de WC... Kreo ke kon el pasar del tiempo y las exp ke tenga in game, me ayudaran a resolver este enigma.

Sea komo sea ke termine mi char, sera por mi propio gusto, mas no por komplaxer a la ciber sociedad =)
Despues de todo jugamos para divertirnos y al menos yo, para rolear el char... :p

PeTerParKer
22/03/2007, 14:46
Despues de analizar kuidadosamente ambos puntos... Y leyendo sus komentarios, aun estoy entre la idea (porke me gustan, aunke se ke no son lo mas OPTIMO en C4) , entre sub de warlock o sub de WC... Kreo ke kon el pasar del tiempo y las exp ke tenga in game, me ayudaran a resolver este enigma.

Sea komo sea ke termine mi char, sera por mi propio gusto, mas no por komplaxer a la ciber sociedad =)
Despues de todo jugamos para divertirnos y al menos yo, para rolear el char... :p

Bien bien, es tu decision :), si haces un char xq a vos t gusta ta bien nunk tenes q dejart llevar x los q dicen los otros sino x lo q mas t parece pero bueno en fin , siendo wlk o wc kiero q algun dia mates a mi mago Ol en un pvp full o self como kieras xD y apostemos algo hahahahha xD joda

XpolloFRITOx
22/03/2007, 14:46
ai gente q ace la 2da opcion, pero en vez de warlock mete phamtom sumoner...porq el bicho te cura x 1k y te da otro beneficios más...

salu2 :hola:

alelomb
22/03/2007, 14:57
metele wc o warlock y termina en tk o sws, rinde mucho.

gatorade
22/03/2007, 16:49
daaaaaaa...Aguanteee el Destroyer,frenzy,rage y sub de arquero....Pero Comes Piso Como Loko......PR-TY-DES-DA....Rlz....^_^

Siiii Al Frenzy y al Rage....Destroyer...Rlz

Kyori
22/03/2007, 17:13
HOla.. ante todo me presento. Soy YELIEL =p

Bueno la kosa aki es el tema de las SUBS. hasta Tyrant esta todo bien pero aki salen las variantes posiblemente rekomendadas:

1. ARKERO + TY + DESTRO + WL
2. ARKERO + TY + WARLOCK + TANKE
3. ARKERO + TY + WC + TANKE (DA/PALA/SK)


1. El hecho de ser destro es lo + komun hoy en dia por el hecho y uso del bug k existe en su kritikal una vez siendo HERO pega komo pataad de burro. El skill frenzy te hace praktikamente un semi Dios por un minuto y chauchas =p... Sinceramente a mi no me agrada la idea de hacer uso de esta falla. =/ Ademas tambien esta orientado al pj ke usa POLE, ke es un arma ke me kb :no:

2. Esta opcion era la k hasta ahora me habia dekantado. El warlock tiene muchisimos beneficios kon sus gatitos. La queen ke te da el pluss en el kritikal power, p atack y demas... Ademas tiene los otros gatos para rekargar MP y HP. Y a ello sumale el tema de la DEX, pero mejor aun ke todo... EL Transfer Pain (TP)... Buffeas el gatucho lo dejas eskondido komo un ninja y entras a dar... Ademas los gatos (la mayoria) tambien son buenos summoner tankes :P. Lo malo es ke seria una SUB HYPER DOLOROSA LEVEARLA =( No tiene buenas masterys, ni sikiera de la robe, menos de light ...
Bien orientado a depender fervientemente de los KATSSSS :triste02:

3. WC = self Buff... Buff partys... skills muy interesantes, aumenta el critical attack. El attack power. HP regeneration. restaura HP usando el daño ke te meten los enemi... Boost HP, Fast HP Recovery, Fast Mana Recovery, inkremento de Accuracy, inkremento del Atk. Spd, Freezing Flame ke funxiona komo un dry root, pero no solo deja kieto al enemigo sino kemientras le va drenando la HP, y esto de dejar kieto al enemigo es util para el arkero puesto ke necesitamos mantener siempre una distancia =)... en fin.


Espero opiniones de estas posibles tres SUBS.... Ideas, komentarios, PROS, KONTRAS, Lo ke deseen aportar. :p



Sos mago verdad?

montefori
22/03/2007, 17:24
para el c4 en que estamos, (oficial en su momento) el frenzy no esta bugueado...

de ahi a que lo quieras comparar con la version c5 del oficial, donde el frenzy y muchas skilles mas (como los totems por ej) son bastante diferentes, no hace argumento para que afirmes que el frenzy es un BUG.

te invito a que sigas con tu campaña anti-destros (a mi lo que mas me preocupa es la frenzydependencia =S), pero si vas a denigrar al frenzy de alguna manera, hacelo coherentemente...

saludos

una vez comente que el frenzy estaba bugeado, mas que todo porque no se desactiva cuando te curas y tienes mas de 30% de hp, cabe destacar que ese skill estuvo funcionando asi en el ofi durante c4 a diferencia de otros skill q si se desactivaban despues de subir 30% de hp cuando lo requeria, se podria decir q el frenzy esta bugeado refiriendose a los archivos del c4 oficial

no tengo idea si sigue funcionando asi en c5 o si ya lo fixearon ya q el skill dice q debe funcionar mientras tiene 30% de hp, muchos otros skill que dicen eso se desactivan cuando la vida les sube mas alla de ese limite

Riedel
22/03/2007, 17:29
NO metas DESTRO... q capas despues lo modifiquen y terminen siendo una kaka, aprovecha y ponete Warlock, q tiene su buen TP y te rinde ^^... NO AL DESTRO!!!

AYUDIN
22/03/2007, 17:31
Sos mago verdad?

mago resentido (?) :horse:

Kyori
22/03/2007, 17:36
todos magos xD

+SioN+
22/03/2007, 20:31
Perdon ke lo diga dew esta manera pero...AYUDIN y Kyori... Estan viendo en mi firma ke tiene una P 0 R N G:mfr_omg: de ARKO... y me llamas mago?...

Agradeceria ke si no van a opinar en relacion al tema, ke se abtengan de desvirtuar.

Me gusta mucho la raza guerrera, pero no soy un resentido ni cerrado de mente ke pienso ke solo hay dos bandos... Naciste guerrero, kreceras gueerrero, mataras komo guerrero y moriras komo un xerrado, ejem... digo guerrero.... Pero kada kien a su forma vd?... A mi parecer poner algo de magias en un guerrero no viene mal. mas aun si tu roleo es solitario (k no vas en partys y ke dependes solo de tu char)

jakaman
22/03/2007, 23:30
a ver si se entiende algo, el frenzy no tiene ningun bug, si se llegara a pasar el server a c5, ahi podria discutirse, pero, el frenzy pega mucho en cualquier server que veas y siempre se lanza frenzy con menos del 30% del hp, pero te podes curar despues de tirarlo, la cosa es activarlo con menos del 30% de hp y sobrevivir para tirar una flecha, ahora, como son subs acumulativas, los bagos se tiran sacrifise o soul of sagitarius antes de un pvp o activan fist fury mucho tiempo, si no te gusta ese pvp, no lo hagas, decile, flaco tirate frenzy como se debe, no asi, xq no te duro una flecha (tampoco tiene xq hacerte caso, el te hace pvp como quiera, pero eso depende de cada uno)
ahora, si dicen, "ah pero el frenzy aumenta demasiado p. atk!" pero si vieras destroyers con arco en los otros servers (antes de c5 claro) verias como rompen todo, de 1 o 2 hits ^^ sino miren esto.

http://video.google.es/videoplay?docid=-6524471171623887130&q=orco+powa

sino de ultima, vuelvan el frenzy a 30 secs, pero igualmente, no le veo bug en ningun lado, estamos en un server c4 y las cosas son asi, si el server pasa a c5, ahi si, tendrian razon...

P/D: aver quien me puede decir el tema de ese video, hace rato lo vengo buscando y no lo encuentro =(

PeTerParKer
22/03/2007, 23:44
Un amigo jugaba un server c5, y el destro la sigue rompiendo como nunk
NO AL WARLOCK, NO AL WC, NO AL WARLORD
SI AL DESTRO, DESTRO RULZ !

chompimax
22/03/2007, 23:57
Weno gente, asi como creo q van a sacar el frenzy para todas las sub de arkeros (cagandole las sub a medio mundo) espero que por lo menos saqueen esa cagada de linight strike y q por lo menos se lo pueda usar cuando uno esta violeta o rojo, o sino no rinde loco y sean mas equitativos con los skIlles en el serVer, otra ,ponganse las pilas con el lag:band:

Macumbeira
23/03/2007, 00:16
1ero. Dejense de joder con y si cambia esto???, ya fue estan jugando en el presente haganse lo q les gusta ahora, no lo q quizas cambie en un futuro, de todas maneras con ty y destro podes lichearte otro pj y hacerlo hero rapidisimo.
2do. el destro no es solo freenzy, quizas no sea la mejor opcion si le quitamos este skill, pero tiene rage lvl2, gutz, boost hp lvl 10, battle roar, lion heart, corta... el destro no muere en el freenzy, los skills q nombre anteriormente estan copados.

Saludos.

Pd.HE/TY/transfer pain/SK o BD.

+SioN+
23/03/2007, 00:16
La ekiadad (bajo los terminos ke pides) no debe de existir porke en la diversiad se enkuentra la SASON justa...

Sino pasaria komo lo ke esta ya pasando kon lo del Warrior Balance. Por hacer "parejos y en ekidad" a todos los guerreros, hacen ke no se diferencien mas ke por la mera SKIN (orko, elfo, nano, dark elf, human)... Se ke esto solo se aktiva para PvP pero alli es donde realmente se debe de notar la dif! Es komo un fragil y komplejo ekosistema... asi fue kreado originalmente el L2. El kual fue mutando kon las metidas de manos (kustomizadas) de los servers k lo poseyeran.... Pero antes vos se la dabas a alguien, el otro te al daba a vos... kien murio bajo tus manos se la daba a kien te mato... y asi... EKOSISTEMA :P


Ahora el tema de mi thread es basikamente NO para menospreciar el FRENZY, solo es para hacer ver k no todos van a "ke es lo mas destruktivo - ONE HIT" sino ke tambien a la konsistencia del CHAR y su formacion.. ke al fin para eso son las subs...

A mi partikularmente no me gusta la idea de un char destro porke sus skills (muy utiles) no me atraen. Aja! Kreo mi pj no en pos de sakarle la chicha a los demas... sino en pos de ke me sienta a gusto kon el kuando juegue y ke sirva no solo komo un terminator T1000 sino mas bien komo alguien de support.... K tenga k hacer lo suyo kuando tenga k defender a sus amigos. Y no orientado a la matanza a diestar y siniestra.

Ultrawarrior
23/03/2007, 02:10
Sea la sub que te hagas , vamos a seguir siendo los mismo ******s en frente de una PC , a parte otra cosa , TODOS MUEREN ^^ , Es re sensillo.... si logras matar al otro espectacular ^^ , me pregundo ¿que ganaste?... dios se autoconvencen de que salvaron al mundo , ganaron respeto ....etc..... a mi forma de verlo no .........
Mata y pekio con origen , motivo , causa , como quieras llamarlo ......... o simplemente diviertete .... pero no penses que el otro es una mierda si lo mataste .....

Para mi la mejor sub es ....

OL/TY/HE/PALA y metelo en coronas JAJAJAJAJJA

ferpro
23/03/2007, 02:20
para el c4 en que estamos, (oficial en su momento) el frenzy no esta bugueado...

de ahi a que lo quieras comparar con la version c5 del oficial, donde el frenzy y muchas skilles mas (como los totems por ej) son bastante diferentes, no hace argumento para que afirmes que el frenzy es un BUG.

te invito a que sigas con tu campaña anti-destros (a mi lo que mas me preocupa es la frenzydependencia =S), pero si vas a denigrar al frenzy de alguna manera, hacelo coherentemente...

saludos

Te paso a explicar, el bug pasa por otro lado, no por que arma usas, ese skill es como un buff, así como los tottem, el temas es que como en el caso del tottem bison, su efecto solo se siente cuando el hp es = o inferior a 60% de hp. En el caso del Frenzy este solo debería actuar cuando el hp es inferior o = a 30%. El bug es que cuando el hp sube del 30% se sigue sintiendo el efecto, y esto si es un bug, no (como en el caso de los tottem) una adaptación para sub’s acumulativas.

NiSmO
23/03/2007, 03:33
semi dios? arkero destro wc sk? O.o