PDA

Ver la versión completa : Una pregunta...



Cahu
03/12/2005, 22:48
Yo quisiera que me expliquen pq en la votacion de server hay muchos comentarios sobre que en este server editan, etc. (no me importa que se venda guita, eso es accesorio) como por ejemplo, EL PRIMER COMENTARIO


If you want cheats...... THIS IS YOU SERVER! join it

You can buy adena for real money....
They are big edited chars, as elfs with 12k hp...
International connection its a big ****.... you will get kk's of lag, and about 20mins of freeze, 1 minut of playing lagged, and anothers 20 mins of freeze....
The gm is a pretty man... if he think you aren't with his policy of making cheats.... he will ban you by the face....

I losed my time playing here.....

Pq la verdad estoy empezando recien y no quiero perder el tiempo con un servidor que tenga un staff corrupto, asi que seria lindo que me expliquen porque esa gente puso lo que puso. Nada mas.

El server pinta muy lindo en los demas aspectos, y 0 lag.

Gracias

BlackFire
04/12/2005, 00:44
esos son los perdedores que hay en todos lados, 100% seguro que un loser que fue baneado o uno de los tantos que dejaron el servidor por que no paraban de "comerla".

solo con el hecho que se aya tomado el tiempo de dejar ese mensaje en hotzone te das cuenta la capacidad que tiene.

el servidor es uno de los 3 mejores de argentina , no te vas a arrepentir de integrar esta hermosa comunidad :D