PDA

Ver la versión completa : Lag!!



chochiamor
22/03/2007, 17:44
Me parecio muy desagradable la actitud del "GM"por el siguiente motivo, hay gente que no tiene la posibilidad de acceder a tener una PC en su casa y tener banda ancha, por lo tanto tiene que ir a un cyber.
Simplemente se pregunto al gm el motivo del lag y como consecuencia hecho gente de heine que solo fue a hacer una pregunta porq no dio ninguna explicacion por los anuncios.
En mi lugar debe estar mas de uno, que esta cerca de sub y va temprano al cyber pero no puede jugar por el lag que hay, yo en particular vine a las 8 de la maniana y son las 17:47hs y sigo sin poder lvear
Espero tener respuestas!!
Muchas Gracias!!

AYUDIN
22/03/2007, 17:49
tanto lag che ? yo juego ah la noche =P me imagino como deve estar,hasta en el foro del MU dicen "lagg" .....

★ Roco ★
22/03/2007, 17:53
Emm.. Si esta un poco pesadita la cosa :beee:

borg
22/03/2007, 17:59
Gente, no se alarmen tanto, a nadie le conviene que esto funcione mal, por lo tanto se que si los gms o la gente encargada de este asunto lo sabe ya deben estar laburando en eso, lo bueno sería que algún GM meta un anuncio en el foro diciendo esto.

Atte,
Diego.

chochiamor
22/03/2007, 18:02
Si diego, muchas gracias por el post. Deberia ser como decis.El problema es que nunca tiro un anuncio en el juego ni en el foro!y cuando se le fue a pregunta hecho gente de heine fue mas la actitud que el problema en si

Mnemosine
22/03/2007, 20:32
Injugable -.-"

PePoNx
22/03/2007, 20:36
Injugable -.-"

100% AGREE

Taba en el ciber y tenia 15 seg d lag, ahora toy en la casa d un amigo, tiene Speedy, tengo banda ancha y tengo 10 ~ 12 seg d lag...

Injugable T.T