PDA

Ver la versión completa : La Vengaza de TheRex



ma|2cos
03/12/2005, 23:53
Antes q nada... un saludo a todos.
Si bien despues de q el pj ElArtesanoDeSadam me cago la damascus...abandone mi pj TheRex un DA lvl63 al cual le habia puesto muchas ganas.
Por una necesidad de muchos chicos q juegan de este Cyber, segui jugando con mi enano Darkdwerf ...
Hoy me encontraba jugando con mi Spoil "Hamber", cuando este bendito *** Elartesanodesadam me wispea diciendome si le podia hacer unos Blacksmiht Frame...lo boludee un rato...tenia muchas ganas de putearlo... ante la desesperacion de q le haga esos materiales me dijo soy "xperrax" cuando me dijo asi ... recorde q hoy por la tarde me habia pedido si le crafteaba la Samurai...cosa q como estaba con mucho laburo ni respondi.
Al ver que xperrax era el artesanodesadam , me dije voy a entrar con el enano...si tiene el **** limpio vendra con elartesanodesadam a que se la haga, si es la q me cago va a entrar con xperrax, teoricamente no haria ninguna relacion de Hamber-DarkDwerf , y asi sucedio, no pasaron 2 minutos a que me sente en la plaza de Giran, aparecio xPerrax pidiendome si le crafteaba la Samurai... me tradeo, me dio las cosas y bueno me hice de una Hermosa Samurai que si bien esta lejos de mi Damascus , mas que nada es la satisfaccion de saciar mi venganza con este verdadero ***.

Una vez mas esto demuesta las vueltas de la vida, siempre todo a la larga vuevle... el que no vuelve es TheRex...

Saludos a todos...

TheRex DA lvl 63PK Retired (culpa de ArtesanodeSadam o xperrax)
DarkDwerf Warmisht lvl 55
Hamber Bounty lvl 53

Postdata : el artesano de sadam me respondi cuando en su momento le recrimine con mi enano que habia cagado la damascus...TKB por PT
a vos te kbio por ***.

Suerte

aqui algunas screen hay muchas mas

http://img.photobucket.com/albums/v726/eccocc/Shot00015.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v726/eccocc/Shot00058.jpg

Para los q no conocen la historia aqui el post http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=3610 lean antes de opinar.

Suerte!!!

Odracir
04/12/2005, 03:38
Perdón... teniendo un enano, le diste a un desconocido los materiales para craftear tu arma??:confused:

Por otra parte, "la venganza es un plato que se come frio", felicidades, la revancha es toda tuya, saboreala!! :)

Perdón, recien veo las screens, en la primera el atorrante dice "soy xxperraxx" (con 2 x adelante y atras) y la 2da imagen es una charla con "Xperrax"... no tenes miedo de haberte equivocado?

ma|2cos
04/12/2005, 05:30
Te aclaro porq se la di para q me la arme, esto sucedio hace como 1 mes, y mi enano en ese momento, era lvl 42, me faltaban 13 lvl para craftear la damascus.
y 13 lvl no lo haces en un dia.

En cuanto a temor de equivocarme, NO, solo postie algunas de las fotos, pero como dije hay mas.

Aca dejo una mas.

http://img.photobucket.com/albums/v726/eccocc/Shot00055.jpg
aunque si lees bien el la segunda foto ella dice haber usado el enano para hacerse esos materiales y ss, y exiten los 2 pj xxperraxx y xperrax es el mismo player.

Espero haberte aclarado las dudas. que para mi no quedo ninguna.

Suerte!!!

Odracir
04/12/2005, 10:55
Si, no problem, de hecho postié en tu topic original, no hace falta que vuelvas a explicar todo :) como te dije antes, disfruta la revancha...
De hecho me encanta tu postura de "yo no cago gente. Devolveme mi arma y yo te entrego la tuya". Eso es muy sano.
...y volve con el DA, dale ;) ya te "cobraste" digamos, desjubilalo :D

florchus
04/12/2005, 12:13
la verdad que estoy requete contenta de haber leido esto :) me alegro mucho por vos rex

samolo
04/12/2005, 14:46
eaeaeaea~ ola rex.... wenisimo, te venganste :D me alegro x eso ^^ y ademas te tengo una pregunta, vos solo usas a darkdwerf??

-Exocet-
04/12/2005, 16:39
chan! le re kabio por chorro como se dio vuelta la tortilla

elpibedeuqz
04/12/2005, 16:43
Un final feliz =) .. no tan tan feliz pero.. feliz en fin =PP

rikita
04/12/2005, 17:23
Se, ayer vino a mi enano a pedirme la receta prestada, y como era la unica que tenia no se la regale,cosa que pensaba hacer (ni se la preste), me alegra de haberlo hecho.
Despues dijo que venia a hacerla cuando la tenia completa, asi yo le hacia un solo click. (un favor). Pero despues me fui. Y no lo vi mas. Casi la hago yo.
Seguro que esa samu es de otro que habia cagado.
Eso pasa por pedir y hacer cosas a/de enanos y gente desconocida. (se entiende?)
No te conoci Rex pero se ve que sos un groso. La Hiciste genial.
Vieron? al final, tarde o temprano, todo vuelve.
Felicidades

suwix
04/12/2005, 17:59
jejejeje jajajaja juajuajuajua JUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, quiero ser como rex cuando sea grande!!!!!. Bien hecho!!.

Tano
04/12/2005, 18:15
Aplausos !!! Clap Clap Clap

Me Encanta Cuando Ocurren Estas Cosas ^^

Dark Dwerf ... Sos Groso, Sabelo !!!

DarkSoul
05/12/2005, 08:27
CUANDO KB KB! bien ahi rex la vengasa es el placer de los dioses =)
Lo ke si es un VERDADERA PENA ke no uses a tu DA... pensalo alto pj... hace rato ke no lo usas pero bue es una pena dejarlo tirado ahi x un *****.
Ahora ke se ke sos vos ese enano cuando necesite algo te pido =)

Vincent
05/12/2005, 09:29
Creo que hay una simple(quizá no fácil) solución a este tipo de dilemas: "Oh quiero crear mi super weapon (anque diversas frutas) pero carezco de un contacto enanil de confianza !!"...
Si bien escapa a la posibilidad de muchos poder facilitar los materiales para crear diversos item a algún artesano fiable, esto no ha sido obviado en la vista de los creadores originales del game: Existe una opción en c3 (en el server original, claro)que ha sido implementada, la cual es poder plantar una tiendita cuan warsmith donde se puede crear cierto item y la opción de agregar un plus, o sea lo que se quiera cobrar por el trabajito. Pasa que no está habilitada, así como tampoco el recipe book de los artesanos. Sería cuestión de indagar a gusto y priori de los dueños de casa.

Quisiera aclarar que tuve escasas impresiones del server original, por lo cual no puedo dar mas detalles, pero creo que en teoría funciona así.
Si acaso mandare fruta, que Dios (anque algún GM o ciudadano) me lo demande.

SirMystic
05/12/2005, 14:31
vos tambien sos un enano chorro, tenes las ssc mas caras del server, algun dia todo el server se va a vengar de vos, nos sacas de un plumaso toda la adena que ganamos con horas de lveo. jajajaj, lol, xd

yo tambien me alegro de que estas cosas pasen, te felicito.

saldudos y baja el precio de las ssc, no te aproveches de que cada vez son menos los que las hacen.

Odracir
05/12/2005, 14:57
O bajan los precios o empezamos a decir el verdaderop COSTO de fabricacion...

OKIS
05/12/2005, 14:58
La Verdad Si Fue Asip Ya Que Soy New En El Juego Y No Entiendo Muvho De El Muy Bien Heco Ya Que Me Paso Algo No Similar Pero Lo Senti Como Un Robo Y Un A Chatada Flaco De Diez Te Felicito

OKIS
05/12/2005, 15:07
La Verdad Leei Y Vi Lo Anteror Que Paso ,te Felicito No Hay Mejor Satiscaccion Que La Vengansa Ganada,ami Me Paso Algo Similar Que A Vos Y Me Sete Cagado Y Con Toda La Furia,de Dies Flaco Jajajaja,a Eso Si Loco Vaj Alos Precios Dale.

ma|2cos
05/12/2005, 16:59
Gracias a todos los q me apoyaron en su momento y ahora compraten mi satisfaccion tanto en el foro como ingame.

Con respecto al enano creo que hay un error, yo vendo a 39a los ssC que es un valor normal, 35a es barato y 42 caro. me mantengo en el medio a valor normal, pero jamas modifique un valor en los items que el enano vende,
lo que si veo que la plaza de Giran esta lleno de oportunistas, por eso este post.

Los valores que siempre maneje fueron los mismos y aca se los dejo.

SSD - 18a - bspsD 69 - SSC 39 - BspsC 169 - SSB 190 - Bsps B 990

Recalco q hago esta mencion porq acabo de ver SSD a 50 Adenas... Eso si es Robar

Y a los enanos q vienen y me comprar de a 25k de SSC para revender, si los veo los pkeo , NO HAGO PARA Q USTEDES REVENDAN , los hago para los players.

Ademas q casi ni hago, me la paso crafteando, ya arme mas de veinte Samurai , casco y escudos Briga, Botas y casco FULL Plate, Sword Of Valhalla, Sword of Damascus, etc.

Media pilas enanos.

Suerte y gracias nuevamente

Odracir
05/12/2005, 17:16
1 cristal c + 15 soul ore dan 456 SS C

Saquen cuentas.

Neba
05/12/2005, 17:59
JAJAJAJJAJA Grande enano, te ganaste todo mi respeto, esa orca fea la tenia que pagar!

Una ves se me apiolo en cruma cuando era level pete y pense que nunca la iva a ver pagarla!

Grande!! Campeon!

Atte.
Neba

Inga
05/12/2005, 18:27
hahahahahhahahahhaa ME encanto!!! Alta revancha. Life is Life

NiKe
05/12/2005, 19:05
Bien loco, cuando te vea te paso los lubricant, glue. etc q me dropean en Forsaken
Jaja, a ver si adivinas quien soy xD