PDA

Ver la versión completa : Lag-- Usuarios Speedy



nahuelolivera
22/03/2007, 18:10
Hola. Esto es para los que tienen Speedy ustedes tb tienen altos lagasos...

ya sabemos q los de Arnet si, por eso pregunto a los de Telefonica Speedy.

Les dejo mi mensaje que escribi en el otro thread

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/39759-laggggg-3.html


Tengo Speedy 2M y soy el unico que lo tiene en toda la cuadra, se los puedo asegurar pq son todos viejos de 80 años.

Y nunca, jamaz desde que me lo puse. Tuve tango lag.. algo esta pasando.
Un amigo no tiene lag, tiene lagasoo directamente.

Me dijeron tb lo de q se cayo el server y a partir de ahi empezo todo a andar como el ojete....

Espero que se arregle pronto pq yo ya hoy deslevelee :P

AYUDIN
22/03/2007, 18:28
dejen de hacer tantos th sobre lag

Magick
22/03/2007, 18:30
dejen de hacer tantos th sobre lag

Apoyo la nocion, osea, los Mod ya estan enterados del tema.

Saludos

chochiamor
22/03/2007, 18:54
dejen de hacer tantos th sobre lag

SI explicaras el problema no abria necesidad me parece!!
Esto se hubiera evitado si hubieran explicado el problema desde el principio y no esperar hasta las 7 de la tarde q todo el server esta impaciente

Magick
22/03/2007, 18:57
SI explicaras el problema no abria necesidad me parece!!

http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/31786-sobre-el-lag.html

Saludos

chochiamor
22/03/2007, 19:03
Muchas Gracias por Informar el problema!
Y te pido disculpas por la impaciencia!
Saludos y Suerte!!

Corvax
22/03/2007, 19:30
http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/31786-sobre-el-lag.html

Saludos

ese post tiene 2 meses -.-"

Magick
22/03/2007, 19:41
ese post tiene 2 meses -.-"

Los servers años.

Saludos

NEMOELGROXO
22/03/2007, 19:48
jaja todos se citan xDDD.
on: es verdad el server esta muyyyy laggg mucho mas q d costumbre. Tengo speedy 1 mega y se m laguea muyyy feo encima q ando de compras x giran se nota muchisimo hasta freez de 2 minutos o +++. Encima m pekee cerca de la city y casi se m para el corazon :/. El tema lag ya es sabido por el Staff y supongo q estan trabajando para solucionarlo. Hay q tener paciencia y a no desesperar.
De ultima probas el fenix o el venus a ver q tal andan asi satisfaces la necesidad del l2 :D.

Mnemosine
22/03/2007, 20:29
yo tengo flash y tmb esta Injugable -.-"

nahuelolivera
22/03/2007, 20:31
A los que me decian que hay otro post creado:

Ustedes no entendieron... yo les pregunte a los de Speedy pero bue....

Gracias de todos modos... cerrare este post si no da resultado (aunque ahora me doy cuenta que no se como hacerlo :P)

elcani
22/03/2007, 21:55
Para mi esta bien, porque tambien me interesa saber si los de speedy tienen el mismo problema que yo.
Miren, tengo speedy de 256k (si, es lo unico que hay en puerto madryn) y casi nunca, salvo veces que todos tenian lag, yo tenia.
El 99% de los casos me anda bien, pero hoy es de no creer, no estoy online por eso, porque me calente porque no podia hacer nada. Esta Normal el server y creo que es por eso, nadie quiere jugar asi. Seguro lo solucionan, pero no voy a jugar asi hoy.

nahuelolivera
22/03/2007, 21:58
Para mi esta bien, porque tambien me interesa saber si los de speedy tienen el mismo problema que yo.
Miren, tengo speedy de 256k (si, es lo unico que hay en puerto madryn) y casi nunca, salvo veces que todos tenian lag, yo tenia.
El 99% de los casos me anda bien, pero hoy es de no creer, no estoy online por eso, porque me calente porque no podia hacer nada. Esta Normal el server y creo que es por eso, nadie quiere jugar asi. Seguro lo solucionan, pero no voy a jugar asi hoy.


Yo tengo Speedy 2 Megas y soy el unico en toda mi cuadra que tiene Speedy. Eso es lo grave !! Como me puede ir tan mal? Esto no es normal, algo muy malo debe haber pasado.

nanocool
22/03/2007, 22:14
yo tengo speedy 512 (casi el mejor de aca de san luis) y tengo todo el lag, si dieran adena por cada punto de ping ke tengo, me armo de hero..
Es problema de speedy, antes tenia 256 y jugaba con 2 clientes en cada pc (la mia y la de mi hermano) y jamas tuve lag..
Lo peor es ke intente jugar igual.. en fin.. nos vemos a la madrugada donde ojala podamos jugar.. o abran un aresbis para los de speedy jajaja

nahuelolivera
22/03/2007, 22:16
nanocool:

"Veni y Speedylagueate igual que yo" :p

Xpa
22/03/2007, 22:22
no no mal esta.... nunca tuve tanto freeze como ahora : son las 10 y 20 pm y deje de jugar porque la verdad el char ya no me respondia... y si lo hacia, era de a espasmos.....

Trate de logear muchas veces a mi nano pero se deslogeaba cada 2x3.... un desastre...

We. sale cama temprano parece... saludos.

PD: Tengo speedy 512 (zona oeste)

Simplemente
22/03/2007, 22:27
Lito, todos tienen lag, listo ya es sabido que todos tienen lag.
Che lo que dijiste eso Magick, ya fué arreglado.

Simplemente
22/03/2007, 22:28
Encontré algo, no sé si les puede ser interesante aqui os va el link. http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/31626-donaciones-subclases.html


OFFTOPIC: Sorry x doble post.

SMASH
22/03/2007, 22:44
512
y me cuesta mucho jugar xD

pero bueno, a veecs se va el lag, a la noche no jode

Eguevara
22/03/2007, 22:53
Me sumo, tengo speedy y hace rato que venia sin problemas .. hoy esta recontra jodido, se me congela todo cada un par de segundos, en fin .. ya saben, lo mismo que a todos.
Paciencia que ya se solucionara.

Saludos-

Bronzenbeard
22/03/2007, 23:01
y mira yo estoy en un ciber com 1m y solo por esta semana tuve un lag de ss insoportable..... del otro lag no lo noto tanto :P

destructor021
22/03/2007, 23:07
yo no logueo desde el domingo alas 5 de la maniana asi ke no sabria decirte pero se nota q ultimamente ta re lagueado tanto en ss, con en el server.

Despistado
22/03/2007, 23:09
Me sumo, tengo speedy y hace rato que venia sin problemas .. hoy esta recontra jodido, se me congela todo cada un par de segundos, en fin .. ya saben, lo mismo que a todos.
Paciencia que ya se solucionara.

Saludos-

Te cité solo porque estoy en la misma situación.
3 bandas de 1mb
2 bandas de 2 mb
Todas en la misma situación.
Obviamente hay problemas y puede que tenga que ver con el post de GoD, pero ese post es viejo y hasta antes de ayer andaba perfecto (incluso en el asedio).
Y para lo que dicen th al pedo... si vas a sacar todos los th al pedo y los post de la misma forma, este foro se podría leer en 1 hora. Simplemente cuando no interesa no se lee.

Ya se va a solucionar, seguramente están en el tema.
.

Eguevara
22/03/2007, 23:27
Bueno, confirmado ... con speedy: imposible jugar, lagazos cada 5 segundos que duran muchisimo.
Será hasta mañana, no rinde regalarle pvp a los mobs :P

Saludos-

GoD
22/03/2007, 23:52
http://www.morpg.com.ar/foro/noticias.302/39856-sobre-lag.html