PDA

Ver la versión completa : Propuesta a los que nos afecta el lag!



chochiamor
22/03/2007, 18:16
hola gente la verdad que me parece medio mocho postear cada 2' no seria mejor que pasemos los msn y que hagamos una charla en grupo para no tener que postear a cada ratito!
si estan de acuerdo espero su respuesta

AYUDIN
22/03/2007, 18:25
Nop no da... para que ablar de que ? vas ha solucionar algo no creo
aparte ya ay como 10 TH sobre lag -.-""
como siempre seguro se va ha soucionar, solo ay que tener paciencia!!

NecroM3x
22/03/2007, 18:27
eso espero ayudin!!! alguna ayudin de los gms xD

lordzero
22/03/2007, 18:28
en ves de los msn estaria muy pero muy bueno un chat de ares, tambien para los demas servers no pero estaria muy bueno un chat. espero ke los gm lo tomen como una idea, lo de los msn seria medio incomodo.

-Nitz-
22/03/2007, 18:29
na ni loco paso msn XD con la cantidad de chorros que hay dando vueltas!

Magick
22/03/2007, 18:32
na ni loco paso msn XD con la cantidad de chorros que hay dando vueltas!

Wtf (?), si tengo el msn de alguien le puedo vaciar la cuenta ???. Pucha ( como dice gerardo ) lo uqe es la tecnologia.

Saludos

chochiamor
22/03/2007, 18:32
na ni loco paso msn XD con la cantidad de chorros que hay dando vueltas!

ahh okas mejor q avisaste!
haber si todavia me cagan la cuenta!

chochiamor
22/03/2007, 18:34
en ves de los msn estaria muy pero muy bueno un chat de ares, tambien para los demas servers no pero estaria muy bueno un chat. espero ke los gm lo tomen como una idea, lo de los msn seria medio incomodo.

Muy buena idea pa no se me habia ocurrido, espero que no quede en el veremos y que alla respuesta,

borg
22/03/2007, 18:40
Creo que ya dejamos claro que tenemos un problema TODOS, ahora está en los admins y GMs buscarle la vuelta. Déjenlos que ya lo van a solucionar.

Atte,
Diego.

-Nitz-
22/03/2007, 18:44
Wtf (?), si tengo el msn de alguien le puedo vaciar la cuenta ???. Pucha ( como dice gerardo ) lo uqe es la tecnologia.

Saludos

JAJAJ, se lo que pasa es que si se sabe cual es el mail, es mas facil afanarte la cuenta del juego. No se como funciona bien esto, y no tengo ganas de fijarme jeje.

Lei varias veces que es mejor NO revelar el mail de la cuenta del juego...

Girion
22/03/2007, 19:04
em lo del chat creo ke en un tiempo ya hubo uno pero taban todos re zarpados y no era tan facil de moderar entocnes lo hicieron volar si no alguno re al pedo o muy lagueado se hace una sal de chat en ares y fue :P

LegioDrakonarium
22/03/2007, 19:05
o creen un canal en irc y listo, es una boludez, bajense un cliente como el looksharp o mirC , entran a los canales de ciudad o de el sitio y pueden crear su canal sin quilombos y ya tienen un chat rapido y que puede entrar todo el mundo ;). Basta con que alguien se ponga ubicadamente como admin del chat y le puede dar privilegios a quien quiera. si alguien entra a bardear, lo puede rajar o meterle el +m (algo asi como un mute) que puede leer todo lo que dicen los otros, pero no puede escribir :P

Edit: Si creo que hasta un poco antes de fin de año estaba el chat en el home del foro, pero era re enquilombado y se la pasaban a las puteadas porque si no estaba un gm no se podia aplicar orden :P

-Nitz-
22/03/2007, 19:23
le pidamos al gm que cree un sub foro para los que tienen lag!!!



AJAJ
Ya esta, ponganse a jugar a otra cosa, mañana no va a haber mas lag(espero)

nahuelolivera
22/03/2007, 20:44
Bueno gente....

que les parece si nos jugamos unos Counters ??? Estaria no para que Morpg tuviera sus propios servers de CS 1.6 jaja