PDA

Ver la versión completa : Por Favor...



MadaFakaX
22/03/2007, 18:32
Buenos días, les paso a explicar cual es mi problema, yo tengo mi computadora dividida en win XP y Win 98, ya que mi scaner es solo compatible con 98, y sin darme cuenta, los juegos, mu online, etc, solo funcionan en el 98, pero el otro dia tratando de bajar algunas cosas de meaupload y evadir los "475 min" q te pide que esperes cuando descargas, instale uno que otro programillo, pero rapidamente los desinstale, desde ese momento cuando abria internet me empezo a salir esto, fuese cual fuese la pagina que seleccionara.

IMAGEN:
http://img109.imageshack.us/img109/4672/dibujoqf3.jpg

Espero que sepan ayudarme, y desde ya muchas gracias por leer mi thred.

Saludos
Atte. Juan Manuel

shinseki
22/03/2007, 23:03
Para que no te pase eso con el megaupload te recomiendo bajarte el firefox y usarlo como browser predeterminado, te bajas la barra de megaupload para el internet explorer y lo usas nada mas para eso, despues cuando te bajes algo por megaupload lo unico que vas a tener que esperar para bajarte otra cosa es que se termine la descarga.

kaze77
22/03/2007, 23:44
Para que no te pase eso con el megaupload te recomiendo bajarte el firefox y usarlo como browser predeterminado, te bajas la barra de megaupload para el internet explorer y lo usas nada mas para eso, despues cuando te bajes algo por megaupload lo unico que vas a tener que esperar para bajarte otra cosa es que se termine la descarga.

naaah, es una *******, te llena de spyware :D


Hay una solucion, yo no uso la barra, y no tengo q esperar :P
solamente tengo que poner las 3 letras y esperar 35 segundos ^^

:)

Busquen en Google:

Solucion+megaupload, o sino busquen en taringa.com

shinseki
23/03/2007, 01:33
naaah, es una *******, te llena de spyware :D


Hay una solucion, yo no uso la barra, y no tengo q esperar :P
solamente tengo que poner las 3 letras y esperar 35 segundos ^^

:)

Busquen en Google:

Solucion+megaupload, o sino busquen en taringa.com

Si lo usas nada mas para bajarte cosas de megaupload no te llena nada de spyware, para eso le dije que use el firefox como browser predeterminado, asi usa el explorer para megaupload nada mas...y si pones las tres letras y bajas pero se nota que sos user de internet explorer nada mas porque si te queres bajar algo con el firefox de megaupload no te deja, te dice que tiene todos los slots para tu pais lleno, y si usas el i.e te bajas una cosa y si no tenes la barra instalada tenes que esperar bocha de tiempo para bajarte algo mas...que gracioso las tres letritas y listo juaz!

BlackFire
23/03/2007, 02:07
pasa el AV y despues reinstala la coneccion a internet y listo.

PD: formatea y pone windoes XP y dejate de joder, por la scaner te consegis los driver y listo

PD2: no hay forma de cagar a megaupload porlomenos no ahora

kaze77
23/03/2007, 03:02
pero se nota que sos user de internet explorer nada mas porque si te queres bajar algo con el firefox de megaupload no te deja, te dice que tiene todos los slots para tu pais lleno


PD2: no hay forma de cagar a megaupload porlomenos no ahora


Para shinseki, solo uso firefox.

Para blackfire, si no buscaste no digas que no es imposible..



ACLARO: No es para bardear :P


Aca esta la solucion:

En FIREFOX:

1. En la barra de dirección poner:

about:config

2. En Filtro poner:

general.useragent.extra.firefox

3. Hacer doble clic sobre el coso que nos muestra abajo, y modificar su valor así:

Donde dice: Firefox/1.5.0.xx (las xx son un numero, no las busquen como “xx”, tiene que quedar así: Firefox/1.5.0.xx Alexa Toolbar (TAL COMO ESTÁ AHI, excepto las xx)

Aceptan, reinician Firefox y listo.


Yo hice eso y anda DE DIEZ

Y sino...

Aca dejo el link donde postearon mas soluciones, no se si funcionan, yo solo probe de una la de mozilla, no me gusta el IE T.T

http://kalops.wordpress.com/tag/solucion-megaupload/


Y aca dejo una imagen para que vean como lo tengo configurado yo.
http://img101.imageshack.us/img101/5752/dibujowz0.jpg (http://imageshack.us)

BlackFire
23/03/2007, 03:35
Para blackfire, si no buscaste no digas que no es imposible..

Aca esta la solucion:

bla bla bla



lo que vos posteaste no es lo que el pide...


el otro dia tratando de bajar algunas cosas de meaupload y evadir los "475 min" q te pide que esperes cuando descargas

lo que el pide no lo podes hacer.

kaze77
23/03/2007, 04:00
Uh me re kbio la pifiada :P


bue al menos algunos van a usar eso.
:D

TherioN
23/03/2007, 08:02
por lo que veo estas usando un proxy, sabes lo que es un proxy?????
bueno explicarte seria medio engorroso, lo que tenes que hacer en el caso de no usar proxy, entra en propiedades de IE (internet explorer) y anda a la pestaña de conexión, y si no tenes proxy, supongo que conexión directa debes usar, deshabilita la opción que dice usar proxy.
es lo que parece que te sucede, sino bueno hace lo que te aconsejan, busca los nuevos drivers del scaner, no estoy muy seguro de que los consigas y mas si es un escaner que tiene mas de 5 años, pero con probar no vas a perder nada.
saludos