PDA

Ver la versión completa : com hago para q la dual sea +3



daron_92
22/03/2007, 18:33
ola
bueno kiero sabes como tengo q hacer para q mis duales revolution sean asi con eso del +2 +3 o lo q sea
se hacen con los cristales??necesitas scroll?

eso de cristalizar?


bueno alguien q me diga xD

y el scroll para hacer duales hay algun lugar q se pueda comprar o solo a los jugadores¿
y la ultima pregunta
como se llama la kuest para las orejas de perro?
bueno gracias al q contesta ^^

loriz
22/03/2007, 18:40
emm, para enchantear, o sea para subir de "nivel" tus aduales, tenes que conseguirte enchants weapon D o C (no me acuerdo si las duales revolution son d o c)... esos se los compras a los gatitos a cambio de medallas o hay gente que los vende tmb

acordate que de 3 en adelante subir el nivel de las armas no es seguro, por lo que te pueden desaparecer, tranformandose en cristales del grado que era la misma

saludos

-Nitz-
22/03/2007, 18:41
para que sean +3 las tenes que encantar....
Tenes que conseguir los enchant weapon, si queres subirlas a +3, vas a tener que conseguir 3 enchant weapon, estos se cnsiguen comprandolos a la gente de giran o que te los tiren por drop, lo mejor es comprarlos.
Acordate que dependiendo del grado del arma tenes que comprar los enchant
Si tenes duales grado C, compra enchat weapon grado C.(tene cuidado que tambien hay enchant armor C, que hacen lo mismo pero con las armaduras)
Una ves que los tengas le haces click derecho a uno, te va a salir una listita, elejis el arma, en este caso las duales y le das a ok, se te va a subir a +1, bueno hacelo 3 veces y listo tanes unas duals+3.
Otra cosa, tene cuidado que si las subis a +4 tenes la posibilidad de que se te cristalicen...
Subiendolas a +3 no hay drama pero de ahi en adelante se te puede cristalizar el arma(osea que falla el encantado y te devuelve cristales por el arma, osea chau arma XD).

Girion
22/03/2007, 19:57
quest de oreja de perro ???? hay quest para eso yo pense ke la comprabas en el donation manager y nada mas

loriz
22/03/2007, 20:35
quest de oreja de perro ???? hay quest para eso yo pense ke la comprabas en el donation manager y nada mas

nahh, en los servers no frutas esas cosas no se las compras a un npc =S

salu2

axo
22/03/2007, 21:39
las duales revo son C , i como son duales las podes subir a +4 sin problemas ^^ , de +5 para arriba es peligroso :P

PD : las armaduras fullbody (pechera i pants juntos) tmb se pueden subir a +4 sin problemas

dragons1
22/03/2007, 22:13
hola ^^:clapping:
las revo tuyas son grado c, comprar los enchant te salen menos de 4kk si los compras te conviene ir a dion son mas baratos hasta 3.5kk no se te ocurra hacerlas mas 4 no es seguro en un 90%.
Si tenes medallas event con el gato gordito de cualquier ciudad los compras a c/u por 500 osea necesitas 1.500 medallas para los 3 enchant weapon. Lo mismo con la armadura o la joyeria pero esos son enchant armor y te salen c/u 150 event tambien con el gatito gordito o 1.5kk con los pjs q los venden.
ya de paso como son nuevito las medallas gliterin sirven para jugar un juego de cara o ceca con la gatita q esta al lado del gatito gordito, 1ro tenes q jugar con la gatita para destrabar los items ocultos del gat gordo q son varios incluyendo los enchant a medida q le ganes a la gatita te can a ir apareciendo los items ocultos asi pondras cambiar las event por ej: potas de vida blancas, pociones violetas de ataque rapido, pociones de mp,enchat armor y weapon D,C y b inclusive, espero haber sido claro amigo y suerte en tu leveada.:p

Bad
23/03/2007, 02:04
las duales revo son C , i como son duales las podes subir a +4 sin problemas ^^ , de +5 para arriba es peligroso :P

PD : las armaduras fullbody (pechera i pants juntos) tmb se pueden subir a +4 sin problemas

Error!! las duales tambien se cristalizan en +4, lo digo por experiencia de mi novia que me cristalizo 2 duales samu*samu en +4 ¬¬...
hasta +3 no tenes drama con ningun arma.

MrJACK
23/03/2007, 05:24
Claro, es cualqeuira eso de que las duales se banca el +4 yo hice hielitos unas duales grado s en +4.
las duales revo son grado c, conceguite enhand weapon c y metele, recorda que hasta 3 se bacna 4 ya es peligro, igual yo no me preocuparia tanto por las grado c, si queres enchantar metele a las samu recien, pero para algo mas seguro conceguite blesed enchatnt weapo c, b, a, s, lo que busques, que nunca te cristalizan el arma, sino que como mucho, si no entra, te buelve el arma a 0, esos se los compras a wendi, o wini the cat, el gatito que aparece cuando se le canta el **** a donde queira jajaja, va eso creo.
adios surte!!!!

Rolinga20
30/03/2007, 12:23
Lo mejor es comprar 3 Scroll enchant weapon del grado del arma y uno blessed enchant weapon con este ultimo no perdes el arma si el encantamiento no diera resultado, solo perderias el + 3... pero te quedarian las duales + 0

Baldissone2
30/03/2007, 12:36
Lo mejor es comprar 3 Scroll enchant weapon del grado del arma y uno blessed enchant weapon con este ultimo no perdes el arma si el encantamiento no diera resultado, solo perderias el + 3... pero te quedarian las duales + 0

Donde consigo los blessed enchant weapon ?
Son drop de Raid ?

ealax
30/03/2007, 13:59
si solo raidbosses