PDA

Ver la versión completa : warsmith y sus skilles en subclass



Bad
23/03/2007, 01:43
Para empezar queria saber si el warsmith en subclass pierde algunos skilles... y cuales?
Despues como gran duda me gustaria saber, si alguno tiene un warsmith con subs, si este mismo al pasar puede seguir aprendiendo recetas, ya que, si por ej. tengo un warsmith lo paso a sub de spoiler, es conveniente aprender las recetas siendo spoiler, por la posibilidad de conseguir mejores, pero si se pierde ni da perder la oportunidad de seguir agregando...
esas eran mis mayores dudas, desde ya gracias a los que posteen.
Saludos.

Cristalena
26/03/2007, 22:42
Up Up, quiero saber!!

Thorin
26/03/2007, 23:16
segun entendi; cuando salis de la raza de enano se te va el cristalizacion; y te crean un enano lvl 20 con cristalizacion lvl top; y las recetas creo que las podes seguir aprendiendo, pero eso no te lo puedo confirmar yo

Bad
27/03/2007, 00:43
vamos gente que es importante para todas aquellas personas que quieren pasar a sub su warsmith...
saludos.

degsx
27/03/2007, 01:41
que sepa se pierde el crsitalizacion de resto no se mas...

Bad
27/03/2007, 01:48
gracias ^^ up up gente que es importante!!!!
en cuanto sepa posteo aca mismo lo que se pierde y no se pierde :)
saludos.

rodo +160
27/03/2007, 04:34
segun entendi; cuando salis de la raza de enano se te va el cristalizacion; y te crean un enano lvl 20 con cristalizacion lvl top; y las recetas creo que las podes seguir aprendiendo, pero eso no te lo puedo confirmar yo

perdes el martillito del backpack que te da el cristalize

en su defecto morpg les pide a los usser que se creen un pj lv 1 ( enano/a ), lo sumonea el encargado de las subs lo sube a lv 20 y le agrega el cristalize

esa es la unica desventaja, skills, recipe book y demas se mantiene TODO

Chi
27/03/2007, 10:02
Ya te lo dije por pm, saludos.

Unemesis
27/03/2007, 12:25
Ahhhh como asiiii entonces si hago WS-TY-PA-Bounty Hunter en Hero tampoco hay cristalizacion??? a no entonces no....mi nano llegará y se quedará en lvl 74 y sale nuevo nano Bounty Hunter, aaaa que dolor!!! yo que queria todo en uno WS+BH.

PD: Al BH cuando pasa a sub se le pierde el spoil???. Y en que parte dice lo del nano lvl 20 con cristalizacion full.

Bronzenbeard
27/03/2007, 13:57
perdes el martillito del backpack que te da el cristalize

en su defecto morpg les pide a los usser que se creen un pj lv 1 ( enano/a ), lo sumonea el encargado de las subs lo sube a lv 20 y le agrega el cristalize

esa es la unica desventaja, skills, recipe book y demas se mantiene TODO

:S , que raro que el enano que me habia creado muta(hace bocha, 1 semana antes de pasar a c4 ) lo dejo en lvl 1 y no queria cristalizar ...( y eso que tiene el el skill cristalize en full lvl).....

rodo +160
27/03/2007, 19:30
:S , que raro que el enano que me habia creado muta(hace bocha, 1 semana antes de pasar a c4 ) lo dejo en lvl 1 y no queria cristalizar ...( y eso que tiene el el skill cristalize en full lvl).....

por eso se entregan en lv 20 ahora, si tu enano sigue bugeado mandame pm con el nick y hr en la que jugas


Ahhhh como asiiii entonces si hago WS-TY-PA-Bounty Hunter en Hero tampoco hay cristalizacion??? a no entonces no....mi nano llegará y se quedará en lvl 74 y sale nuevo nano Bounty Hunter, aaaa que dolor!!! yo que queria todo en uno WS+BH.

PD: Al BH cuando pasa a sub se le pierde el spoil???. Y en que parte dice lo del nano lvl 20 con cristalizacion full.

no se pierde el spoil

Arrowman
27/03/2007, 19:54
rodo? con respecto a agrandar el inventario de recetas, si pasa a sub, vuelve a 52 recipes registradas nomas ? o se mantiene el el lvl que la dejaste ?

Cristalena
28/03/2007, 11:26
rodo? con respecto a agrandar el inventario de recetas, si pasa a sub, vuelve a 52 recipes registradas nomas ? o se mantiene el el lvl que la dejaste ?

Espero q no, sino hace 3 meses q estoy pescando al dope :slap:

ANAT
28/03/2007, 11:45
No podemos ampliar nada, tenelo en cuenta, ya mande miles de pm, y por el momento lo sigue estudiando, por lo tanto el maximo de recipes aprendidas es de 50, lo que nos dificulta enormente las tares de craftear, pero como te dije aun seguimos esperando una solucion:(

Findarato
28/03/2007, 12:11
No podemos ampliar nada, tenelo en cuenta, ya mande miles de pm, y por el momento lo sigue estudiando, por lo tanto el maximo de recipes aprendidas es de 50, lo que nos dificulta enormente las tares de craftear, pero como te dije aun seguimos esperando una solucion:(

No se puede aumentar el maximo de recipes? segun pescando si se podia no? Y yo aprendiendo con lo de la pesca... como que perdi tiempo por el puro gusto

Saludos

rodo +160
28/03/2007, 12:21
No podemos ampliar nada, tenelo en cuenta, ya mande miles de pm, y por el momento lo sigue estudiando, por lo tanto el maximo de recipes aprendidas es de 50, lo que nos dificulta enormente las tares de craftear, pero como te dije aun seguimos esperando una solucion:(

siempre se pudo, yo aunquesea nunca supe sobre tu expand, postealo en denuncias de ser tan amable, y no se pierden los skills de pesca al pasar a subclass

http://img78.imageshack.us/img78/2893/shot00026nz4.jpg

Findarato
28/03/2007, 12:27
Uh menos mal que aclararon esto... sigo pescando entonces

Saludos

wawa
29/03/2007, 13:38
perdes el martillito del backpack que te da el cristalize

en su defecto morpg les pide a los usser que se creen un pj lv 1 ( enano/a ), lo sumonea el encargado de las subs lo sube a lv 20 y le agrega el cristalize

esa es la unica desventaja, skills, recipe book y demas se mantiene TODO

yo tengo un enano con dos sub ya y me resetearon el recipe book, me lo dejaron en 56 slots, yo lo tenia expandido hasta LVL 4 o 5 (no recuerdo exactamente), algo asi como 74 slots.
Es mas el pasivo lo tengo todavia. Esto no deberia ser asi???