PDA

Ver la versión completa : SubClass



jsqwerty
23/03/2007, 03:04
Hola, me gustaría que me digan que personajes hacerme y con que Subs para hacerme:
- Un guerrero groso groso!!! (tengo pensado BD - Tyrant - HE - Warlord)
- Un buffer groso groso!!! (no tengo ni una idea...)
Desde ya, muchas gracias.

marianowo
23/03/2007, 03:37
BD - SE - Profeta - SWS
para buf tarias completo ahi creo
Suerte

MrJACK
23/03/2007, 05:18
BD - SE - Profeta - SWS
para buf tarias completo ahi creo
Suerte

Claro!!! ese es el mejor buffer que podes hacerte, tenes todo todo!!!
Y para gerrero, depende, ya hay mil post sobre que hacerce, depende de si queres arquero, daguero, duales, etc.
fijate en el buscado y encontras lo que queres seguro!!!
adios suerte...

tiky
23/03/2007, 05:30
Hola, me gustaría que me digan que personajes hacerme y con que Subs para hacerme:
- Un guerrero groso groso!!! (tengo pensado BD - Tyrant - HE - Warlord)

El BD es medio flancito para su mala suerte pero esta bueno,es mejor si empesas con otro guerrero,como el tirant asi te deja todos los totems y terminas con el light armor mastery asi no la comes cuando sea BD,despues las otras 2 sub q queres meter me parece q estan bien,pero de todas formas es tu desicion



BD - SE - Profeta - SWS
para buf tarias completo ahi creo
Suerte

Sip pero terminando querrero no va a castear nada cuando termine tirar todo va a perder el efecto de las danzas y cantos,sin mencionar q el mp se le va a venir al sopi,la mochila full buff por exelencia(para mi gusto y el de otros player)seria
Sws-PP-BD-Se(osea solo cambiar el orden de la sub) asi por lo menos va a tener mas Mp y va a castear mas rapido.Suerte con tu eleccion

ELnono
23/03/2007, 12:23
mochi powa:

BD+PP+SWS+ES/WARLOCK/BISHOP/WC/EE

SWS+PP+BD+SE/PS/WC

cyas

thebigboss
23/03/2007, 16:50
mochila grosa , sws - profet - bd - se. asi es la mia casi, le falta la ultima sub.

Pj , sies guerrero yo me aria algo con tyrant y destroyer , despues un tanke y un arkero. Tambien puede ser cambiar 1 tanke por un sws o un bd.