PDA

Ver la versión completa : Duda con ultima sub



jotakash
23/03/2007, 04:54
Hola gente miren tengo a mi mochi a punto de ser heroe es BD/PP/SWS le iba a meter WC para tener chant of vampire ya q no puedo hacerla shillen elder pero hablandolo ingame varias personas me dijeron q en la sub de heroe si se podia pasar de elfo claro a oscuro y ahora toy con esa duda ya q me reconvenia mucho mas la elfa oscura. Desde ya mil gtacias

Saludos

tiky
23/03/2007, 05:09
Yo tenia entendido q nunca jamas se puede pasar de elfo claro a oscuro(por lo menos en ares)sin meter otra sub q sea de otra raza,si querias meter shillen elder solo por el recharge mete elven elder q es lo mismo,no recargara tanto pero cumpliria bien esa funcion

MrJACK
23/03/2007, 05:12
Si se puede llegar a meter SE en la tima sub, auqneu seas blanco antes, metele de uña!!!!!! sino wc que se la re banca tmb, te faltaria el buff para meter mas criticos de mago (no recuerdo el nombre * wild magic creo * pero no recuerdo bien) y cargar mp que tambien te viene al pelo.
asi que si se puede hace eso.
saludos!
suerte!!!!

pd: si se llega a poder pasar de blanco a obscuro o al reves en la ultima avisa que me pasa lo mismo con mi mochila. gracias!!
adios

jotakash
23/03/2007, 07:36
Jeje gracias x responder en cuanto la haga y el GM me quite todas las dudas lo posteo.
Mil gracias
Saludos

xtasy
23/03/2007, 09:19
Las restricciones no son tantas:
-NO de dark elf a elf (y visceversa)
-NO a clases similaress (ej: desde DA a PALA o TK o SK; no se si se aplica para el server, en el ofi es asi)
-NO a Overlord o a Warsmith (solo primera clase)

Por lo tanto no vas a poder meter sws y se por mas que sea ultima sub

C0L0S0
23/03/2007, 09:36
No podes, hacela Bishop o EE.

xtasy
23/03/2007, 10:12
.


La cosa es que la "mankeaste" un poco con las subs (en el orden)
Tenias que haber echo sws-pp-bd-se y te quedaba joya
Metele ee si queres recharge o metele wc


.

Punxxx
23/03/2007, 10:44
el man lo q esta buscando es el buff "vampire" nada de recharge ni eso... se nota a leguas que es warrior...si es asi man, metele a tu mochila WC, el vampire del WC con la danza "Vampire" del BD sirve bastante... se suman de lo lindo.

NiSmO
23/03/2007, 11:22
hace la de dexita :D

jotakash
23/03/2007, 16:22
weno pues se queda warcryer q solo lo quiero x el vampire jeje...
x cierto hay algun staff q me de regeneracion de mana?
Saludos y mil gracias