PDA

Ver la versión completa : Leer Antes de Postear. Importante



ferfa
23/03/2007, 08:57
* El LS (lightering Strike), es una skill que independientemente de la opinion de cualquiera de nosotros no se va a modificar.

* La mejor subclass para tu PJ esta posteada con sus respectivas criticas (realizadas por los mejores jugadores de las distintas Profesiones de este servidor) en sus correspondientes Guias.

* El 95% del robo de cuentas es causado por la publicacion VOLUNTARIA de la informacion secreta, el staff no puede hacer nada al respecto. El restante 5% de los robos de cuenta es realizado por medios informaticos (Keylogers o programas afines), estafas via mail o medios que no se considera prudente publicar para no aumentar el porcentaje de robo de cuentas.
(hubo solo un caso de revelacion involuntaria de informacion de cuenta a punta de pistola, pero fue en un server de Irack y no fue a punta de pistola precisamente, fue a punta de ametralladora AK-47)

* Si te estafaron en el juego existe la seccion denuncias para que los encargados de mantener el servidor funcionando puedan informarse acerca de los mismos, el 99% de los estafadores no devuelven lo robado por leer palabras amenazantes en este foro.
(el unico caso en el que se devolvio lo robado de una cuenta fue en un server Afgano, y no fue gracias a una mera culpa del Ladron tras reflexionar despues de su lectura en el foro de un post de la victima, sino gracias a la nota que lllevaba pegada al pecho la victima del robo que decia "si no devolves la Dark Cristal y la miracles volamos todos" palmeando los 50kg de explosivos que llevaba en su chaleco)

* Los Sobre encantamientos de las armas (de +4 en adelante) son aleatorios y no existen metodos factibles para aumentar la probabilidad, es decir 50% de exito de encantamiento y 50% de probabilidad de cristalizarla.
(el unico metodo que funciono fue el de meter el enchant parado en una antera de onda corta, usando una Notebook con WiFi, todo esto a las 17:54 Horas (de españa), vestido de Teletubi Rojo con un vaso de ginebra llave en la cabeza y un cigarrillo CJ apagado a la mitad. Se dice que Manuel Garcia logro llevar su homunculus a +16 sin cristalizar nada mas que su notebook al perder repentinamente el equilibrio)

demon_cry
23/03/2007, 09:06
acaso queres q lo dejen pinchado en importante a este post? o es una joda mas?

Melyssa
23/03/2007, 09:11
Creo que se sobre entiende que dice cosas serias pero con toques de humor...

ferfa
23/03/2007, 09:14
Creo que se sobre entiende que dice cosas serias pero con toques de humor...
Exacto...

C0L0S0
23/03/2007, 09:33
Es para q dejen de hacer siempre los mismos threads y las mismas preguntas.

Si el creador del post me lo permite he de dejarles una gran revelacion para muchos de este lindo foro... he aqui este magico boton:
http://img443.imageshack.us/img443/366/buscarkv7.gif (http://imageshack.us)

Chi
23/03/2007, 09:39
Jajajajajajaja me mato la de los explosivos en el pecho con el cartelito

ajajajajaja muy buenooooooo

Hinoki
23/03/2007, 10:06
* El LS (lightering Strike), es una skill que independientemente de la opinion de cualquiera de nosotros no se va a modificar.

* La mejor subclass para tu PJ esta posteada con sus respectivas criticas (realizadas por los mejores jugadores de las distintas Profesiones de este servidor) en sus correspondientes Guias.

* El 95% del robo de cuentas es causado por la publicacion VOLUNTARIA de la informacion secreta, el staff no puede hacer nada al respecto. El restante 5% de los robos de cuenta es realizado por medios informaticos (Keylogers o programas afines), estafas via mail o medios que no se considera prudente publicar para no aumentar el porcentaje de robo de cuentas.
(hubo solo un caso de revelacion involuntaria de informacion de cuenta a punta de pistola, pero fue en un server de Irack y no fue a punta de pistola precisamente, fue a punta de ametralladora AK-47)

* Si te estafaron en el juego existe la seccion denuncias para que los encargados de mantener el servidor funcionando puedan informarse acerca de los mismos, el 99% de los estafadores no devuelven lo robado por leer palabras amenazantes en este foro.
(el unico caso en el que se devolvio lo robado de una cuenta fue en un server Afgano, y no fue gracias a una mera culpa del Ladron tras reflexionar despues de su lectura en el foro de un post de la victima, sino gracias a la nota que lllevaba pegada al pecho la victima del robo que decia "si no devolves la Dark Cristal y la miracles volamos todos" palmeando los 50kg de explosivos que llevaba en su chaleco)

* Los Sobre encantamientos de las armas (de +4 en adelante) son aleatorios y no existen metodos factibles para aumentar la probabilidad, es decir 50% de exito de encantamiento y 50% de probabilidad de cristalizarla.
(el unico metodo que funciono fue el de meter el enchant parado en una antera de onda corta, usando una Notebook con WiFi, todo esto a las 17:54 Horas (de españa), vestido de Teletubi Rojo con un vaso de ginebra llave en la cabeza y un cigarrillo CJ apagado a la mitad. Se dice que Manuel Garcia logro llevar su homunculus a +16 sin cristalizar nada mas que su notebook al perder repentinamente el equilibrio)


Totalmente de acuerdo, entiendo a que queres llegar con el th. yo tambien estoy cansada de ver th AL PEDOO!!! malll que dicen " me robaron " " secretos para subir las armas a mas tanto " o cosas como cosas que no van en el lugar. como el " me robaron " desubicadicimo en a la parte general en vez de en donde corresponde que seria en denuncias. o cosas " cual es el secreto para resistir e ls " o " cosas referidas al ls como estaba lvleado lo mas tranquilo cuando ... un gil me tiro ls y bla bla " Dioss , aquellos que no saben manejar un foro Lea bien cada parte del mismo. Para no tener que leer esas cosas totalmente desubicadas.
en fin estoy 100% de acuerdo con vos. y cansada de leer esos th AL PEDO mencionados anteriormente.

Saludos

demon_cry
23/03/2007, 10:08
bueno, entonces q lo pinchen como importante

hernanpro
23/03/2007, 10:16
Roba posts...



roba roba post...



jaja esta bueno el th i la verdad la del cartel la rompe ajkajaja me lo imagine pero we dsps de 24 hs de conectado uno se puede imaginar cualkier cosa ^^

leayoo
23/03/2007, 10:18
jojjjo che este ferfa esta todo el dia pensando enhacer posts graciosos o me parece?

Hinoki
23/03/2007, 10:21
jojjjo che este ferfa esta todo el dia pensando enhacer posts graciosos o me parece?

No, lo que el intenta explicar es que la gente en general postea en cualquier lado, y ademas de eso... postea sin sentido cosas sin argumentos y sin usar el buscador.

saludos.

Revolution
23/03/2007, 10:30
Jajaja sos un ídolo

eLfMaGyC
23/03/2007, 12:25
ajjajajajaj muy groso lo de los explosivos jajajaja

/off: che una pregunta .. no es por nada pero manuel garcia era corona ??? :p


saludetes

MECHAS
23/03/2007, 12:31
Pasame el msn del flaco que tenia la notebook, quiero que me haga un hero bow +16, de paso le vendo una pc y quedamos a mano :p

acidburn
23/03/2007, 12:42
Nontendi mucho el sentido del post... pero dejemoslo ahi...

NEMOELGROXO
23/03/2007, 12:59
Nontendi mucho el sentido del post... pero dejemoslo ahi...

si no entendes para q posteas??? O.o
on: buen post! es una iniciativa como dijo en el otro th para q se mejore el foro y dejen de crear th q no aportan nada a la comunidad. Usen el search y dps posteen!! :mf_pcwhack:

acidburn
23/03/2007, 13:05
si no entendes para q posteas??? O.o
on: buen post! es una iniciativa como dijo en el otro th para q se mejore el foro y dejen de crear th q no aportan nada a la comunidad. Usen el search y dps posteen!! :mf_pcwhack:

O sea si se entiende lo q puso, lo q no entiendo es:

-Por que para hablar de los post desvirtuantes que hace la gente este tipo tubo que crear otro post igual de desvirtuante? Por que como bien dijo coloso para evitar esos post supuestamente esta el boton "Buscar" o no?

songohan
23/03/2007, 13:11
Esta bien el TH, pero viendo el tema del LS, podemos decir q en si esta bien, pero:
El LS asi como esta, esta hecho para el server oficial, donde las sub no son acumulables, y donde solo ese esquil lo tenes cuando estas SK. En ese momento tenes poco casteo y talez 300 de M.atk.
Aca al ser acumulabes las sub, y termiannado com mago tenes talvez 3k de M.atk, entonces el skill termina siendo re frutero, xq con ese M.atk, como no va a entrar siempre.
Ya sabemos q no se va a cambiar, pero sepamos todos q el sikll ese es fruta aca x el tema de la acumulacion de las sub.

Saludos

san77iago77
23/03/2007, 14:07
jajaaja muy bueno lo del chaleco, jajaajaj

Nuly
23/03/2007, 14:11
Creo que se sobre entiende que dice cosas serias pero con toques de humor...


ammmm....... humor ??????:tuktuk:

Magick
23/03/2007, 14:50
Jajajaja, otra perfecta guia, muyyyy buena, gracias por "delirar" para nosotros.

Idolo

Saludos

stevieray
23/03/2007, 14:53
jajaja sos un capo man!!! Buenisimo!!

locoo22
23/03/2007, 15:11
Es una forma diferente de hacer lo que yo trate muchas veces en el foro del Venus

FOMENTAR EL BOTON BUSCAR, LA SECCION "GUIAS" Y REDUCIR LOS TH REPETIDOS

Midgard
23/03/2007, 15:16
a punta de ak-47 ???
lo q la lima la gente eehh...

kaze77
23/03/2007, 15:21
* Los Sobre encantamientos de las armas (de +4 en adelante) son aleatorios y no existen metodos factibles para aumentar la probabilidad, es decir 50% de exito de encantamiento y 50% de probabilidad de cristalizarla.
(el unico metodo que funciono fue el de meter el enchant parado en una antera de onda corta, usando una Notebook con WiFi, todo esto a las 17:54 Horas (de españa), vestido de Teletubi Rojo con un vaso de ginebra llave en la cabeza y un cigarrillo CJ apagado a la mitad. Se dice que Manuel Garcia logro llevar su homunculus a +16 sin cristalizar nada mas que su notebook al perder repentinamente el equilibrio)

Cuidado con esas cosas :P
Capaz ves gente haciendolo xD

odisea
23/03/2007, 15:28
Necro>Tirant>Bounty Hunter>Elven Elder... Heroe

Realmente tenes esas subs?

freedom
23/03/2007, 16:34
Man, fijate que no sirve.

Cree un post sobre cosas para hacer que no te "roben" la cuenta y siguen cayendo a full.

O sea que van a seguir creando de estos posts a rolete, ni te calientes

Suerte en la vida

ferfa
23/03/2007, 17:21
Gente, veo que muchos captaron el mensaje del thread (otros no), voy a tratar de mantenerlo arriba para que cumpla la funcion con la que fue concebido.
A ese boton apunta el thread Javo... Search (buscar en criollo).


Off Topic:
No tengo esas subs (todavia), pero en cuantito llegue a heroe con mi pj me hago uno parecido.
No me hago el chistoso ni estoy todo el dia pensando en escribir cosas graciosas (pero pienso que para seria esta la vida real). Utilizo un recurso que se llama sarcazmo para trasmitir mensajes y que estos sean recordados de una manera amigable a la memoria del lector.

ferfa
23/03/2007, 23:04
Up... note que se metieron un par de temas no debidos.

AYUDIN
23/03/2007, 23:22
groxooo ^^ aver si los nuevos se fijan y aprenden

darkslayer
23/03/2007, 23:31
jaja , muy weno el thread :D

odisea
24/03/2007, 01:05
Gente, veo que muchos captaron el mensaje del thread (otros no), voy a tratar de mantenerlo arriba para que cumpla la funcion con la que fue concebido.
A ese boton apunta el thread Javo... Search (buscar en criollo).


Off Topic:
No tengo esas subs (todavia), pero en cuantito llegue a heroe con mi pj me hago uno parecido.
No me hago el chistoso ni estoy todo el dia pensando en escribir cosas graciosas (pero pienso que para seria esta la vida real). Utilizo un recurso que se llama sarcazmo para trasmitir mensajes y que estos sean recordados de una manera amigable a la memoria del lector.

:clapping: :clapping: :clapping:


Porfa hacete un pj asi, me muero1!!!! quisiera ver ese engendro, un mago con rabbit. pero en vez de bh una sub que tenga deflect y ud jajajajaja seria mejor, ble o boost hp lvl 10 ta bueno



Lol (?)

Edit: perdon por que desvirtue y no fue mi intencion dirijir el tema hacia otro lado.

LoganX
24/03/2007, 01:51
EXCELENTE THREAD!!!!!!! a ver si dejan de hacer 100000 post iguales!!!!!! :D

carlitoscs1
24/03/2007, 02:56
Las sabias palabras de Ferfa
100% de acuerdo con lo que pusiste :D
El search no muerde xD

Lokaaaaa
24/03/2007, 03:11
jajjajaaj ta zarpas chabon!!!!!

montefori
24/03/2007, 03:29
Es para q dejen de hacer siempre los mismos threads y las mismas preguntas.

Si el creador del post me lo permite he de dejarles una gran revelacion para muchos de este lindo foro... he aqui este magico boton:
http://img443.imageshack.us/img443/366/buscarkv7.gif (http://imageshack.us)

ese boton es una bosta es casi imposible conseguir algo util por ahi, rinde muchisimo mas hacer las busquedas por google escribiendo lo que buscas de esta forma:

http://img101.imageshack.us/img101/1049/dibujoky1.jpg (http://imageshack.us)

de esta forma google busca solo en las paginas del servidor morpg, es importante colocar las comillas para que consiga la frase exacta, igual puedes entrar en la seccion de busqueda avanzada en google para ver mas opciones de busqueda