PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento



Pablo980
23/03/2007, 10:09
Ayer estava leveleando en Forest of the deat y gracias al lag se me frezo por unos cuantos minutos todo el juego y cuando volvio a la normalidad me di cuenta que habia dropeado la miracles+3 justo paso un pj xxpennylanexx una elfa de la luz la levanto me resucito y me la devolvio, y eso, queria agradecerle porke si no ahora no tendria arma y seria un bajon y donar de nuevo no puedo. gracias pibe.

Hinoki
23/03/2007, 10:16
Existe la lista blanca!!!! post desubicado.

saludos

_____________

demon_cry
23/03/2007, 10:28
?????????????????????????????????????????????????? ?????????

estabas pk????

si no es imposible q dropees el arma equipada, a menos q la tubieras en el inventario y estubieras usando otra arma


como q mas q en white list va en bugs...


Existe la lista blanca!!!! post desubicado.

saludos

_____________

te enamoraste de ferfa o algo?

Girion
23/03/2007, 10:30
somos pokos los ke devolveriamos un item :P somos mas pocos los ke devolveriamos un item de ese nivel :O me gusta enterarme de estas cosas y no solo de ke hay ********s tiran ls en argos catas ahora en exe si seniores en execution ground tb fucking holys :D

EldragonShiru
23/03/2007, 10:32
lindo gesto pero ...nose para q lvlean con lag si ya ven lo q pasa

Revolution
23/03/2007, 10:41
Es ella creo :p

Un gesto muy groso (no encontré otra palabra)... la gente que devuelve drops se cuenta con los dedos.

Otra cosa... sí se puede dropear si te matan los bichos eh. (sin estar pk)

n3k_lp
23/03/2007, 10:57
hay que ser muy buena persona o tener mucha adena de sobra para devolverte la miracles....

TherioN
23/03/2007, 10:59
Es ella creo :p

Un gesto muy groso (no encontré otra palabra)... la gente que devuelve drops se cuenta con los dedos.

Otra cosa... sí se puede dropear si te matan los bichos eh. (sin estar pk)

flicito al pj que tubo buen gesto.. por otro lado dropeas cuando te mata un bicho de lvl muy superior al tuyo.... en mi caso tengo solo 5 pvp y 0 pk y cuando me han matado bichos que eran 5 lvl mayores al mio siempre dropeaba algo

Revolution
23/03/2007, 11:02
hay que ser muy buena persona o tener mucha adena de sobra para devolverte la miracles....
Mmm digamos que hay que "no-ser-una-mierda-de-persona" para devolver algo.
En cuanto a lo de la adena de sobra... yo siempre devolví todo (hasta partes de dc) y nunca me sobró la adena, y conozco gente que haría lo mismo.
Lo que me sorprende es que el 90% de personas que juegan sean una mierda... pero bueh.

Edit:


flicito al pj que tubo buen gesto.. por otro lado dropeas cuando te mata un bicho de lvl muy superior al tuyo.... en mi caso tengo solo 5 pvp y 0 pk y cuando me han matado bichos que eran 5 lvl mayores al mio siempre dropeaba algo

Yo dropeé con bichos de mi lvl, así que supongo que la chance es menor pero sigue estando.

GoA-AKELAR
23/03/2007, 11:13
yo conoci a alguien qeu devolvio un arma +14....

Como dijo uno... Mmm digamos que hay que "no-ser-una-mierda-de-persona" para devolver algo. que es lo mismo qeu decir UN GROXO!

Pablo980
23/03/2007, 11:13
no yo no estaba pk ahi pero si tengo muchos pks deve haber sido eso porke tengo entendido ke despues de varios pks podes dropear arma

si es ella pasenme el msn hahaha no mentira porke si despues es hombre que decepsion

Findarato
23/03/2007, 11:13
?????????????????????????????????????????????????? ?????????

estabas pk????

si no es imposible q dropees el arma equipada, a menos q la tubieras en el inventario y estubieras usando otra arma


como q mas q en white list va en bugs...


Claro que se puede dropear el arma equipada sin estar pk no se de que estas hablando, lo unico que no se dropea son las armas de hero


no yo no estaba pk ahi pero si tengo muchos pks deve haber sido eso porke tengo entendido ke despues de varios pks podes dropear arma

si es ella pasenme el msn hahaha no mentira porke si despues es hombre que decepsion


Yo tengo entendido que si tu contador de pk es alto tienes mas probabilidad de dropear asi no estes pk


Saludos

goncba
23/03/2007, 11:16
Es una genia la Penny. Y esto no hace mas que demostrarlo.

TOMpudo
23/03/2007, 11:22
Es una genia la Penny. Y esto no hace mas que demostrarlo.


toda la onda , penny , tonda la onda :beach:

Schatten
23/03/2007, 11:31
Ayer estava leveleando en Forest of the deat y gracias al lag se me frezo por unos cuantos minutos todo el juego y cuando volvio a la normalidad me di cuenta que habia dropeado la miracles+3 justo paso un pj xxpennylanexx una elfa de la luz la levanto me resucito y me la devolvio, y eso, queria agradecerle porke si no ahora no tendria arma y seria un bajon y donar de nuevo no puedo. gracias pibe.

La Srta Penny haciendo la Buena caridad del Dia... esto va en White list... o mandale un pm a la user (es mujer te aviso... :P) Pennylane.

Cerrado.