PDA

Ver la versión completa : PJ: Sharky (Daniel)



Sharky
04/12/2005, 15:40
Hola Gente queria dejarle un salu2 enorme a toda la gente copada que voy conociendo dia a dia en este server que realmente esta de 10 como : Darkdwerf un enano copadisimo que sin conocerme me crafteo varias cosas bastante grosas y gracias a el hoy tengo muchas de las cosas que no son faciles de conseguir...se re porto el vago, es muy buena persona y si te puede ayudar te ayuda sin pedirte nada a cambio...personas como el hacen que valga la pena jugar a un server asi... un salu2 especial para el y bueno da mucha bronca lo que le hicieron con therex pero bueno se la pudo cobrar...no quedo de = a = pero es la satisfaccion de la venganza ^^. Queria tambien saludar a un par de pibes que son muy buena gente como battoussai, direy, nereo, qp y algunos que no recuerdo bien el nombre en este momento . Yo ayude en varias personas que empezaron a jugar, no lo digo para sacarlo en cara ni nada por el estilo solo que pienso que dandonos una manito entro nosotros podemos hacer que sea un server al que valga la pena jugar con gente copada...ya de por si el server esta barbaro y aprovecho para felicitar al pibe que lo hizo al server, te pasate maquina esta genial el server...no comparto el tema de las donaciones pero bueno si soy conciente de los gastos que te debe demandar y si esto es necesario para que el server no se caiga estoy totalmente de acuerdo...a mi me parece que pierde la gracia el juego teniendo todo asi de facil donando es lindo dia a dia hacerse las cosas, y saber que las conseguiste jugando dia a dia, entrenando duro y metiendole pilas...ojo yo no critico a los locos que donaron es su forma de jugar y la respeto y tambien los felicito porque ayudan a que el server no se caiga...
Bueno chicos me voy despidiendo dejandoles un salu2 grande...
Firma: Sharky (Daniel) daniferreyra09@gmail.com es mi msn por si alguno quiere charlar un rato...salu2

Amphibius
04/12/2005, 20:51
Te agrego porque pareces copado :)

(amphibiuz@hotmail.com)