PDA

Ver la versión completa : Pregunta de SK's



gonza25
23/03/2007, 11:48
los SK pueden usar blunts? se q tiene mastery de blunt tambien pero me refiero por ejemplo a la skill bleed la pueden usar?

emilomba
23/03/2007, 11:49
Lee la descripcion de la skill. La proxima pregunta en el subforo de guias, el post de shillien knights, asi se mantiene un poco mas ordenado todo.

gonza25
23/03/2007, 11:52
Lee la descripcion de la skill. La proxima pregunta en el subforo de guias, el post de shillien knights, asi se mantiene un poco mas ordenado todo.


uhhiiii si perdon me olvide de la guia de los sks.


edit: acabo de leer la skill pero entonces no conviene q use blunt por q me saca esa skill q es importante.

C0L0S0
23/03/2007, 12:15
Si, tiene mastery de blunt, pero es una cagada ya q no metes criticos, no dudes en usar espada, con la cual podes usar bleed, cosa q con el blunt no.

Saludos.

TonyBaretta
23/03/2007, 14:24
Igual podés hacer un macro que te cambie de arma para usar un drain por ejemplo, y te vuelva a poner la espada para seguir peleando, todo en una sola tecla.

Tené en cuenta que una espada para magos es una buena opción, pero ni por cerca pega lo que pega una espada de warrior.

Saludos.

gonza25
23/03/2007, 14:40
oks graxxx

C0L0S0
23/03/2007, 14:47
Igual podés hacer un macro que te cambie de arma para usar un drain por ejemplo, y te vuelva a poner la espada para seguir peleando, todo en una sola tecla.

Tené en cuenta que una espada para magos es una buena opción, pero ni por cerca pega lo que pega una espada de warrior.

Saludos.

Claro, aca no tanto, pero en un server ehm como decirlo, no se si serio seria la palabra.. digamos de rates mas bajos sin el sistemas de subs de aca, una Miracles rinde bocha para pvpear con un SK... yo cuando era SK sin sub los pvp los jugaba mas en base a magia y skills q a golpes :p

zombie00
23/03/2007, 17:40
Para el SK el blunt (mas alla de que sean de mago o de guerrero) no es la mejor opcion, considera que el elfo oscuro tiene mucha dex, por lo que usando espada mantiene una buena punteria, al usar blunt subis mas todavia la punteria y perdes critical rate. Mas punteria es inecesario porque el pj con espada casi que no erra nunca y sacrificar una buena cantidad de critical rate para errar un golpe menos es muy mala idea.
En cuanto a un arma de mago o una de guerrero yo creo que un SK bien equipado para el pvp tiene que tener una espada de warrior para ataques fisicos y un maso/espada de mago para las magias justamente. A la espada de warrior le pones focus o Haste, dependiendo de tu set, y a la de mago acumen. Si se puede tambien es buena idea tener un arco a mano, pero para eso hay que jorge guinzburg, mucha plata tiene el enano este anda con un set majestic robe :D.

gonza25
23/03/2007, 18:36
Para el SK el blunt (mas alla de que sean de mago o de guerrero) no es la mejor opcion, considera que el elfo oscuro tiene mucha dex, por lo que usando espada mantiene una buena punteria, al usar blunt subis mas todavia la punteria y perdes critical rate. Mas punteria es inecesario porque el pj con espada casi que no erra nunca y sacrificar una buena cantidad de critical rate para errar un golpe menos es muy mala idea.
En cuanto a un arma de mago o una de guerrero yo creo que un SK bien equipado para el pvp tiene que tener una espada de warrior para ataques fisicos y un maso/espada de mago para las magias justamente. A la espada de warrior le pones focus o Haste, dependiendo de tu set, y a la de mago acumen. Si se puede tambien es buena idea tener un arco a mano, pero para eso hay que jorge guinzburg, mucha plata tiene el enano este anda con un set majestic robe .


Tengo una damascus +1 con critical damage y set full plate, pero no se si me conviene hacerle el set doom si lo voy a hacer mago de sub.

dabc-05
23/03/2007, 19:14
SK sin sub los pvp los jugaba mas en base a magia y skills q a golpes :p

ajajaaj me resulta demasiado gracioso imaginarme un sk con miracles a los guachazos limpios xD

igual espada magica sigue siendo una espada y si tenes los skiles adecuados para ocuparla sirve, aunque el patack sea lo que determine el daño.