PDA

Ver la versión completa : Hay alguna manera de ser dagero y valer la pena??



mikean
23/03/2007, 11:55
Bien despues de muxo pensar y darles muuuxas muuuuxas vuelta a la cabesa determine k kiero ser dagero... aora... en este server parese ser k los dageros no valen la pena asik diganme como o cuando van a poder dar todo de si y ser unos enemigos a respetar (se k aora son respestados pero comparando con otros siven solamente de "bulto").
Por suerte mientras podre estar con mi SR (silver ranger... aunk no vi ni una sola ves esas iniciales en alguna sub xDDD) pero kiero poder pasar con un dagero cunato antes gracias por su tiempo ^^

ELnono
23/03/2007, 12:11
no son las subs sino el q lo maneja lo q hace bueno a un char... no podes decir q los dagueros son *****s ¬¬

MECHAS
23/03/2007, 12:12
Bien despues de muxo pensar y darles muuuxas muuuuxas vuelta a la cabesa determine k kiero ser dagero... aora... en este server parese ser k los dageros no valen la pena asik diganme como o cuando van a poder dar todo de si y ser unos enemigos a respetar (se k aora son respestados pero comparando con otros siven solamente de "bulto").
Por suerte mientras podre estar con mi SR (silver ranger... aunk no vi ni una sola ves esas iniciales en alguna sub xDDD) pero kiero poder pasar con un dagero cunato antes gracias por su tiempo ^^
Mira lo que vale aclarar aca, es que ningun char es "inservible", todos tienen sus pro y sus contras, lo importante es que vos te diviertas con lo que hiciste, es mas todos suman, algunos muchos otros menos, pero la hora de ganar un agite, todos los chars son indispensables, muchas veces como esta el server ahora, no es facil llevar una mochi para todos lados, por eso es importante la variedad de chars en un party, porque es de la unica forma que no te falta nada.......... y te lo aseguro, es la unica forma de ganar un agite por ej.

Evi_Jorge
23/03/2007, 12:24
Mira... para mi el th es de lo mejor del L2, en pvp, como todos tienen sus pro y contra... mmm en escala deve ser el 3re mejor char para pvp xD... pero estas jugando al morpg, osea sub clases acumulativas... vos tenes que pensar en como hacer desaparecer las desventajas de tu clase, osea el arma que vas a usar de hero...
mira... en el server ahy muchos th/ty/da/wl... osea el pvp de ellos es basicamente, romperte todo de serca, en determinados casos(casi siempre) se tiran UD->da, y pelan algun arko, ruela, aunque tenes poca distancia.Por sierto si tenes las clases asi, vas a pegar super la veloz con daga, pero en pvp ahy algunos que usan algun otro toten, por ejemplo el del ogro que te aumenta la def y hp y atack power, ya que tienen demaciada atack speed xD...
Otra podria ser meterle la clase que esta de moda ahora destroyer xD, pero el c5 no te lo recomiendo : p (si es que lo pasan)
Osea hacen lo mismo solo que tiran feenzy ud ue xD : o
o mandale th/ty/warcry/tk y pega con arko y la merda. Estoy haciendo tiempo mientras esta la comida : /
Exitos

+SioN+
23/03/2007, 12:38
Un daguero es un tremendo personaje... No me voy a a ir a lo lejos, pensando kmo sera en C5 - CIX ... ¬¬ pero OBVIAMENTE es un muy buen PJ... uno de los mejorcitos en peleas melee

Ahora ke en Ares exista sobrepoblacion de la gente "NO al Melee " es otra kosa (kreo ke dada mi prof, soy uno de ellos =/ ). Por ejemplo los arkeros y magos ke sobreabundamos y eso no juega muy a favor.

Encima kon lo del warrior balance mmm u.u, pero aun asi el DAGGER es un pj muy duro en el sentido de su importancia, sus kritikos... y mas


A mi me enkanta esa profesion

demon_cry
23/03/2007, 12:40
si te gusta ser daguero

adelante

nada mas

kalindra
23/03/2007, 15:01
Mirá si te gusta el daguero por como mata bichos pegando críticos y como mata gente sin sub, te digo que te hagas uno...
Pero silo que vos querés es un daguero para PVP lo que te digo es que te vayas a otro server mas balanceado, porque acá o sos mago o sos arkero, el resto se lo pasan por el tujes...
Si querés un daguero andá al venus...

Te soy sincero, yo soy daguero y me gusta el pj, pero te cagás de embole con las subclases como están hechas acá.. El sistema de subclase y el warrior balance no favorece al melee para nada...

Si no me crees hacete el daguero y cuando metas un crítico pulentero de 4k y te llueva una flecha de 10k o te metan LS te vas a kgar de angustia..
Es la opinión de un daguero del ares... Vos hacé lo que prefieras y como dijeron antes, lo importante es hacer un pj que te guste, Y QUE PUEDAS DISFRUTAR !

Suerte

Wip
23/03/2007, 15:10
segui para adelante q los dageros la rompen si lo saves usar, aca hay muchisima cantidad de arqueros magos, pero te puedo asegurar q los dageros son muy buenos pjs, y aparte si es lo q te gusta seguile para adelante, si estas en agite sacas un draco y te rinde muchisimo porque pega criticos muuuuuy duros y te vas a llevar unos cuantos pvps =)

Strahd
23/03/2007, 15:16
Si te vas a dedicar a limar para matarte pvpeando en el futuro .... hacete archer, no daguero, y entrená con daga si querés. No tendrás los blows de daguero, pero la verdad que ni hacen falta, con golpes comunes metes buen daño.

Midgard
23/03/2007, 15:22
si queres un daguero hacelo,quien sabe si al daguero en el futuro le meten algo re rompe todo...

quien sabe ?... tusam ?

winchester
23/03/2007, 15:22
Mira te comento mi experiencia como hero que termino Treasure Hunter.
Yo desde q empese a jugar en este Server siempre quise tener un hero q tenga como sub arkero, ty y TH si o si.
Lo que me complico mi pj es que meti tarde la sub de th y me quedo en ultimo lugar.
Yo termine hero en c3 no estaba el wb.. mi pj me gustaba mucho en ese entonces pq tenia poca HP pero se compensaba con mis criticos.. se notaba el critical chance lvl 2 y el critical power lvl 6.
Pasamos a c4 y aparecio el wb… bueno a partir de ese momento mi pj y el de muchos q teniamos sub de daguero cambio pero para peor… y los demas pj arkeros empesaron a pegar mucho mas.
Lo que te puedo decir yo es que si te gusta el daguero te lo hagas… pq despues te vas a quedar con las ganas si no te lo haces.
Hoy en dia un pj como el mio esta en total desventaja, pero le sigo poniendo pilas, no me gusta ir haciendome pj según como modifiquen el Server, tengo este pj y juego con este y la verdad que asi baketa como esta ami me rinde.
Consejo... si te gustan los dagueros hacete un daguero.

nerdito
23/03/2007, 15:36
yo soy SK y estaba pensando hacerme tyrant antes de dagger.... estara bien? ahora estoy usando una daga (sinedo SK) porq me salio un oferton y es lo mejor q consegui...
hasta ahora estoy pegando lindo de todas formas.... pero me gustaria q me orienten un cacho sobre q profecion seguir.

chochiamor
23/03/2007, 16:05
Mira... para mi el th es de lo mejor del L2, en pvp, como todos tienen sus pro y contra... mmm en escala deve ser el 3re mejor char para pvp xD... pero estas jugando al morpg, osea sub clases acumulativas... vos tenes que pensar en como hacer desaparecer las desventajas de tu clase, osea el arma que vas a usar de hero...
mira... en el server ahy muchos th/ty/da/wl... osea el pvp de ellos es basicamente, romperte todo de serca, en determinados casos(casi siempre) se tiran UD->da, y pelan algun arko, ruela, aunque tenes poca distancia.Por sierto si tenes las clases asi, vas a pegar super la veloz con daga, pero en pvp ahy algunos que usan algun otro toten, por ejemplo el del ogro que te aumenta la def y hp y atack power, ya que tienen demaciada atack speed xD...
Otra podria ser meterle la clase que esta de moda ahora destroyer xD, pero el c5 no te lo recomiendo : p (si es que lo pasan)
Osea hacen lo mismo solo que tiran feenzy ud ue xD : o
o mandale th/ty/warcry/tk y pega con arko y la merda. Estoy haciendo tiempo mientras esta la comida : /
Exitos
Hablando de c5 por mi parte a mi no me gustaria que lo pasen a c5, porq...porq seria una perdida de tiempo para la gente que hace mucho que juega...en todo caso lo bueno me parece que seria hacer un nuevo server de l2c5 y asi hacer algo alternativo sin afectar a nada ni a nadie.
Saludos!

Dragon
23/03/2007, 16:07
Mirá si te gusta el daguero por como mata bichos pegando críticos y como mata gente sin sub, te digo que te hagas uno...
Pero silo que vos querés es un daguero para PVP lo que te digo es que te vayas a otro server mas balanceado, porque acá o sos mago o sos arkero, el resto se lo pasan por el tujes...
Si querés un daguero andá al venus...

Te soy sincero, yo soy daguero y me gusta el pj, pero te cagás de embole con las subclases como están hechas acá.. El sistema de subclase y el warrior balance no favorece al melee para nada...

Si no me crees hacete el daguero y cuando metas un crítico pulentero de 4k y te llueva una flecha de 10k o te metan LS te vas a kgar de angustia..
Es la opinión de un daguero del ares... Vos hacé lo que prefieras y como dijeron antes, lo importante es hacer un pj que te guste, Y QUE PUEDAS DISFRUTAR !

Suerte


Mira te comento mi experiencia como hero que termino Treasure Hunter.
Yo desde q empese a jugar en este Server siempre quise tener un hero q tenga como sub arkero, ty y TH si o si.
Lo que me complico mi pj es que meti tarde la sub de th y me quedo en ultimo lugar.
Yo termine hero en c3 no estaba el wb.. mi pj me gustaba mucho en ese entonces pq tenia poca HP pero se compensaba con mis criticos.. se notaba el critical chance lvl 2 y el critical power lvl 6.
Pasamos a c4 y aparecio el wb… bueno a partir de ese momento mi pj y el de muchos q teniamos sub de daguero cambio pero para peor… y los demas pj arkeros empesaron a pegar mucho mas.
Lo que te puedo decir yo es que si te gusta el daguero te lo hagas… pq despues te vas a quedar con las ganas si no te lo haces.
Hoy en dia un pj como el mio esta en total desventaja, pero le sigo poniendo pilas, no me gusta ir haciendome pj según como modifiquen el Server, tengo este pj y juego con este y la verdad que asi baketa como esta ami me rinde.
Consejo... si te gustan los dagueros hacete un daguero.


todo dicho !
El daguero es para los q disfrutan el juego...
y la SUB de turno es para los q juegan con 2 dedos.

Nessa
23/03/2007, 16:12
aca les va mi ejemplo
soy: PR:TY:SK:TY

es verdad el pj es un postresito SANDI. pero pega que da calambre y a la velocidad que PEge es impresionante. si bien tiene solo 20 segundos de gloria cuando se planta con ud y ue, la lima el pj
con daga SS con CD pegos Criticios de 4.5k(3 de cada 5 hits son criticos), jodiendo PKee a mi propia mochila (SE:BD:PROF:SWS)
con Arco de HERO estoy pegando Criticos de 10k(los criticos con arco salen rapidin y mas si uso el HEX).

obvio que no pego como un HERO WL, o Destroyer, pero pego lindo...

No que kejo del pj. los que me conocen me vieron miles de veces ayudando a lvlear pj en HotSprings con mi dagita y nada mas ...

mucho en pvp no probe el pj solo tengo 100 pvp - 0 pk asique la veces que juge pvp siempre las gane por usar el HEX, POWER BREAK, GUARD STANCE..

bue suerte!

me aburri de escribir

Magnorum
23/03/2007, 16:24
En este server no me hice daguero....pero yo te lo digo.....siempre fui daguero en otros servers....es un personaje que antes de morirse se lleva a varios consigo al cementerio..xD
Es un personaje que se lo disfruta y mucho....jeje por ejemplo el deadly blow o el back stab.....cuando los metes te cagas de risa del que los recibio.....pero nos cgaron con los criticos de 12k de los arkeros...jajaja
Otra cosa son el dash... jaja pa hacer carreritas con dash y totem or rabbit....jaja una velocidad increible....xD pero no me voy a hacer TH....y eso duele....
Lo malo esque me entere hace unos dias de lo que hace el warrior balance....o sea me saco el sueño de ser Tyrant-Treasure Hunter-Destroyer-Hawk Eye.....porque descubri que mi idea de las pasivas de los criticos se me iba al diablo.....tonces decidi cambiar el TH.. por el DA....cosa que me dolio hasta el alma....jeje.....pero bue......claro que voy a tener otro pj y sin falta va a ser TH...jeje y tengo el presentimiento que es el que mas voy a disfrutar....^^ asi que compas dagueros saludos!!!

Dragon
23/03/2007, 16:31
Lo malo esque me entere hace unos dias de lo que hace el warrior balance....o sea me saco el sueño de ser Tyrant-Treasure Hunter-Destroyer-Hawk Eye.....saludos!!!

y q t enteraste, q hace el warrior balance ?


EDIT: ya lo vi ! http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/39611-warrior-balance-que-hace.html

Chi
23/03/2007, 16:45
La mejor manera es... usandolo bien.

thebigboss
23/03/2007, 17:10
La mejor manera es... usandolo bien.

Hay siemrpe el mismo debate, y muchos te dicen "para ganar pvps la mejor manera es usandolo bien" eso lo dicen los q supuestamente saben jugar.
Yo digo q usando bien cualkier char gans pvps, pero hay chars q estan armados par pvp y q por mas bien q vos juegues no les ganas si el otro q lo usa juega tan bien como vos.

El TH no rinde en pvp, solo sirve para matar bichitos pero en este server eso lo podes hacer con frenzy tambiem y rinde.... por ahora el pj mas desicivo para un guerrero es el destroyer.

Como el OL y el cancel en los magos.

ferfa
23/03/2007, 17:28
Ningun char es inutil, solo algunos sirven mas que otros dependiendo la combinacion de Sub que hagas.

limp_
23/03/2007, 20:51
daguero con tra warrior : excelente
daguero con tra magos : ahi se complica

bromthyrant
23/03/2007, 22:39
yo no entiendo a que se refieren cuando dicen .........tens que saber usarlo...... men por mas que sepas usar un pj mele re bien recontra bien requete bien perfecto ....te agarra un arquero con frensy .O SIN FRENSY QUE TE PEGUE 2 CRITICOS NOMAS FULL BUFF y toda tu espectacular forma de jugar se va al tacho de la basura con 2 hit de 15 k seamos realistas en este server la unica forma de la que podes zafar es teniendo mucha hp y alguien que te helee atras tuyo si no no podes hacer nada men en un agite o siege tenes no 1 arquero ni 1 mago tenes 30 de los cuales 15 te pegaron criticos y los otros te pegaron por 3 k no hay forma de manejar bien a un pj de mele a no ser que seas como cunni que te deja sin buff a todo el server ....a otro punto te le acercaste al aruqquero saca la lanza te saca todos los buff se aleja corriendo y chau fuiste ya ta no hay anda de que hablar en este server lamentablemente dominan los arqueros , y no te digo los magos por que dentro de todo 3 magos te podes bancar pero 3 arqueros no .............DESPIERTE GENTE Y DEJEN DE BUSCARLE LA VUELTA LOS MELE EN ESTE SERVER ---N-O S-I-R-V-E-N

SALU2
Anaskunamun

Escribo con la cuenta de un amigo por que no desloguear la cuenta XD

freedom
23/03/2007, 22:53
yo no entiendo a que se refieren cuando dicen .........tens que saber usarlo...... men por mas que sepas usar un pj mele re bien recontra bien requete bien perfecto ....te agarra un arquero con frensy .O SIN FRENSY QUE TE PEGUE 2 CRITICOS NOMAS FULL BUFF y toda tu espectacular forma de jugar se va al tacho de la basura con 2 hit de 15 k seamos realistas en este server la unica forma de la que podes zafar es teniendo mucha hp y alguien que te helee atras tuyo si no no podes hacer nada men en un agite o siege tenes no 1 arquero ni 1 mago tenes 30 de los cuales 15 te pegaron criticos y los otros te pegaron por 3 k no hay forma de manejar bien a un pj de mele a no ser que seas como cunni que te deja sin buff a todo el server ....a otro punto te le acercaste al aruqquero saca la lanza te saca todos los buff se aleja corriendo y chau fuiste ya ta no hay anda de que hablar en este server lamentablemente dominan los arqueros , y no te digo los magos por que dentro de todo 3 magos te podes bancar pero 3 arqueros no .............DESPIERTE GENTE Y DEJEN DE BUSCARLE LA VUELTA LOS MELE EN ESTE SERVER ---N-O S-I-R-V-E-N

SALU2
Anaskunamun

Escribo con la cuenta de un amigo por que no desloguear la cuenta XD
No lo veo asi. Aunque lo del frenzy en los arqueros si es una fruteada de las mas feas (seguido por el LS mago y la lanza canceladora hero). Igualmente, caes con dash y rabbit a un arquero con la lanza hero y ya fue, le sacaste todos los bubffs.

Suerte en la vida

Baldissone2
23/03/2007, 23:43
La mejor manera es... usandolo bien.

Esa es otra de las razones a tener en cuenta, mas alla de las subs que tenga un daguer.-

PePoNx
24/03/2007, 01:18
La mejor manera es... usandolo bien.

:clapping: clap clap... :clapping:

Desde mi punto de vista, el TH es mejor que un arkero ^^ ... pero cada uno tiene sus gustos

pero como bien dice ariel "La mejor manera es usandolo bien" :blush:

PePoNx
24/03/2007, 01:20
yo no entiendo a que se refieren cuando dicen .........tens que saber usarlo...... men por mas que sepas usar un pj mele re bien recontra bien requete bien perfecto ....te agarra un arquero con frensy .O SIN FRENSY QUE TE PEGUE 2 CRITICOS NOMAS FULL BUFF y toda tu espectacular forma de jugar se va al tacho de la basura con 2 hit de 15 k seamos realistas en este server la unica forma de la que podes zafar es teniendo mucha hp y alguien que te helee atras tuyo si no no podes hacer nada men en un agite o siege tenes no 1 arquero ni 1 mago tenes 30 de los cuales 15 te pegaron criticos y los otros te pegaron por 3 k no hay forma de manejar bien a un pj de mele a no ser que seas como cunni que te deja sin buff a todo el server ....a otro punto te le acercaste al aruqquero saca la lanza te saca todos los buff se aleja corriendo y chau fuiste ya ta no hay anda de que hablar en este server lamentablemente dominan los arqueros , y no te digo los magos por que dentro de todo 3 magos te podes bancar pero 3 arqueros no .............DESPIERTE GENTE Y DEJEN DE BUSCARLE LA VUELTA LOS MELE EN ESTE SERVER ---N-O S-I-R-V-E-N

SALU2
Anaskunamun

Escribo con la cuenta de un amigo por que no desloguear la cuenta XD


Que mal andamos... me viste en agites?? :P :P :P me fumo archs, magos, destros... de todo... el Th rinde tanto con arco como con daga, capaz no con tanto rango epri sirve = ^^!

LoganX
24/03/2007, 01:44
yo estoy haciendo la sub de ty, fui TH y para mi rinde mucho, a los maguitos te los comes de la nada!!!! y rinde tanto con daga como con arko! asi que si queres hacerte uno, dale para adelante men!

mikean
24/03/2007, 09:25
vi una skill k kreo k sirve pa saltar?? eso es verdad?? se pueden pegar saltos?

por sierto k ase unlock??

SirArmando
24/03/2007, 11:25
yo soy daguero y por la manera q lo utilizo ..... casi nunca me ganan en 1 vs 1

yo mate un arqeuro cona rco hero lo mate con crystal dagger ^^ grado c....

los magos por ahroa me pegan duro porque no tengo joyeria pero si tubiera igual la comen.... =) ve hasta donde puede llegar tu pj y veras los milagros q hace

dariodea
24/03/2007, 11:34
A pepon no lo pude matar ni una vez, Ni con FRENZY y UD... Vos fijate.

Evi_Jorge
24/03/2007, 13:48
A pepon no lo pude matar ni una vez, Ni con FRENZY y UD... Vos fijate.


Ah... bue... ehhh pero que jugabas con los tobillos croto? ahaha
pepon lo unico que save hacer el pegar con pole(cancelar) y correr... principalmente correr, todas las veses que lo vi... violeta estaba corriendo como loca con rabit...

Evi_Jorge
24/03/2007, 13:53
yo no entiendo a que se refieren cuando dicen .........tens que saber usarlo...... men por mas que sepas usar un pj mele re bien recontra bien requete bien perfecto ....te agarra un arquero con frensy .O SIN FRENSY QUE TE PEGUE 2 CRITICOS NOMAS FULL BUFF y toda tu espectacular forma de jugar se va al tacho de la basura con 2 hit de 15 k seamos realistas en este server la unica forma de la que podes zafar es teniendo mucha hp y alguien que te helee atras tuyo si no no podes hacer nada men en un agite o siege tenes no 1 arquero ni 1 mago tenes 30 de los cuales 15 te pegaron criticos y los otros te pegaron por 3 k no hay forma de manejar bien a un pj de mele a no ser que seas como cunni que te deja sin buff a todo el server ....a otro punto te le acercaste al aruqquero saca la lanza te saca todos los buff se aleja corriendo y chau fuiste ya ta no hay anda de que hablar en este server lamentablemente dominan los arqueros , y no te digo los magos por que dentro de todo 3 magos te podes bancar pero 3 arqueros no .............DESPIERTE GENTE Y DEJEN DE BUSCARLE LA VUELTA LOS MELE EN ESTE SERVER ---N-O S-I-R-V-E-N

SALU2
Anaskunamun

Escribo con la cuenta de un amigo por que no desloguear la cuenta XD



En parte estoy deacuerdo con vos... osea... sos un poco estremista...
Lo de que se pone aburrido eso de que cualquier chabon que aya pasado por destro y tenga un arko en la mano te mata de 1 hit, como mucho te bancas 1... pero no comprarto lo de que los mele son inservibles... si no me equivoko vos sos un char hero orca... que pega con un hacha hero o algo asi... ese char tiene mas vida O_O un dia con un mago hero si no ubiese sigo porque te rutie me cagabas matardo O_o no morias mas jajaja, fue hace como 1 año eso igual en saint (la re momoria el loco)

toscano
24/03/2007, 17:02
pepon .....creo que una ves no encontramos en DO me pegaste corriste hasta el dark elven village y en ese momento aparecieron 2 de la war no se como paso me sacaste todos los buff pero = lo mate a los 2 de la war y despues te mate a vos tb ¿ te acordas? lamentablemente en un agite groso vos yo y todos los melee lo que podemos hacer es pegar cancelar algun buff y llevarte a 1 o 2 pjs a lo sumo pero terminas cayendo es es lo feo lo ideal seria que nos podramos llevar 4 o 7 pjs antes de caer pero a veces no te podes ni acercar a 1 solo y ya te bajaron es a eso a lo que me refiero es feo ser tanque y tener que pegar y correr cuando en relaidad tendrias que poder absorver los golpes para que los demas bajen mientras vos estan siendo la carne de canion , mientras te bajas a unos cuantos ....................que lindo que seria eso!!!

SALU2
Anaskunamun

Dragon
24/03/2007, 17:43
no digo en siegues x q en asedios se mueve la "manada" la personal casi no cuenta y en grandes agites t targetean de a 10 asi x mas q seas GM t bajan. Yo si ademas de TH tubiese sub de Tyrant... jojojo Rabit + Silent pones nervioso a cualquiera x + lanza q tenga. Si sos melee o daguero tenes q servirte del terreno. Atras de un arbol una paerd, en los rincones o esperando en las esquinas. El Colmo de un arkero es tener q acercarse para pegarte. Claro q es + facil matar a la distancia, pero ahi donde clavas la daga cae muerta la gilada. =P baaa son formas de jugar.

mikean
24/03/2007, 19:31
oigan.... se puede saltar con un dager??
para k sirve unlock???
----------
Veo k estan bastante animados

SirArmando
24/03/2007, 20:22
mira
mucha gente se mete a esta conversacion porqe muchos son dagueros..mira....la calbe para agites y siendo daguero es terminar destroyer

ej yo

paladin - trasure hunter - tyrant - destroyer

1 vs 1 los magos la comen son re flanes ..... xD

los arqueros tambien esepto los q usas frenzy porque ? porque soy paladin y tengo mucha def contra flecha y mucha vida asique la comen ^^

frenzy porque la como no tengo porque explicar eso

los magos si le entran root sleep cago pero casi nunca me entra..

los magos le tienen mucho miedo a los de distancia corta proque cuando no le entra nada y ven q estamos al lado de ellos empiesan a correr y ruegan de q no les entre criticos.. :P y siendo daguero porque algo el daguero tiene back stab...para los arqueros y magos q corren para pegarte a distancia...y cuadno usas esa skill si o si entra y chan 4 k de daño y daga ehro kb silenc y de hay son basura los magos no pueden usar magia..

arqueros igual siemrpe desde q fui paladin los arqueros te tiran flechasos y corren .^^ el daguero esde lo mejor

para asedios

terminar destroyer seria lo mejor

si tienes a alguien q te cure hp

si estan atacando y entrando la puerta des castillo y tu estas adnetro con amigos tuyo destroyer arqueros te les unes....

se paran en el medio.....frenzy ud (ultimate defence)
ue (ultimate evacion)
y te curan hp porque te van a targetear 20 character...sacas arco...y chan empiesas a partir....50k critico wowwwwwwwwwwwwwww
y sigues caen al sopi como piesas de domino.. ^^ y cuadno entran sale lanza cancelas y despues daga a lso amgos la comen ^^

daguero es lo mejor si lo sabes usar

tienes q saber hasta donde peude llegar tu pj
q limites tiene

para pelear tienes q tener estrategia

anda a arena y practica para eso esta ^^

se me olvido decir...supuestamente los pj con rango corto osea daguero paladin de espada etc.... son pj con mucha defenza...los he y magos supuestamente son pj sin def....

pero como esto es con sub clase acumulativas.... aca todo el mundo es duro hasta los magos asique hay q ingeiarselas...pero toma en cuenta esto

en fenix x2 un daguero viola un he el he no le aguanta ni 2 dagasos tenelo seguro eso y sin mecionar los magos...sin re flanes..... los gladiadores tambien son buenos pero hablamso del daguero ^^

espero ahberlo explicado bien

ezerivis
24/03/2007, 21:33
Si los melee son los char q mas me gustan pero tengu una preguntilla...
Tengo pensado hacerme BD/TH/TY/DA
Quisiera saver si es al p2 el BD y en vez de ese meter destroyer como ultima proff osacar el DA y meter destroyer?
Q me combiene mas?
Con los skliis del BD los puntos del char subenbastante y me alludan demaciado pero sin el DA se me va ultimate defense lvl 2 la pantera ¡¡¡stun shield!!! y muchas cosas mas...
¡¡¡Ayudaaa!!!
xD

SirArmando
24/03/2007, 21:35
si todabia no metes th mejor hacete bd - ty - he -destroyer rinde mas..... o usas duales q son buenas o arco....partes con eso....

pero si haces como dices termina paladin tiene un poco mas def q el dark averager y la pantera es al epdo pega algo pero muere en 2 segundos...

yo me hice destroyr para agites..como el daguero es imposibe usar daga a larga distancia ...meti destroyer en ves de warlrod para suar frenzy arco y empesar a matar.... :)

fenriot
24/03/2007, 22:53
Vamos por partes

1- Yo soy DA+TH+TY y tengo mentalidad de tanque, no soy un master con la daga pero d tanto romperme el traste leveando, le pude sacar un par de movimientos grosos al TH, haciendo que con ser DA+TH me baje 2 hero, tenia dansas pero = es 1 logro, repito ese hecho para encagar una idea el TH agita barbaridad solo que aca con subs acumulativas sale aventajados los Magos con UD y loss archer con Frenzy

2- Como ando al pedo todo el tiempo agarre datos sobre buff y pasivas y con ayuda d 1 calculadora, llege a la conclucion d que con arco entre un DA+TH+TY+WL y un DA+TH+TY+Destro solo ahi 700 de p atk adicionales a favor del destro y 200 d pdef adicionales a favor del WL, solo tenes una diferencia grosas con Frenzy

3- Por Exp propia el TH es un pj de azar, tenes que suerte para encagar skills pero cuando entran sacan buena vida, este hecho hace que no sea un char de F1-F2 coo muchos quieren terminar

4- El SK al tener Guard Stance, es bueno para pj que usan dos manos o necesitan mucha pdef, como archers, gladys (que quieren seguir gladys :P) y magos, pero =mente tambien ayuda para el melee si no al pedo c la dan a 1 :D

fenriot
24/03/2007, 23:00
pero si haces como dices termina paladin tiene un poco mas def q el dark averager y la pantera es al epdo pega algo pero muere en 2 segundos...

El Pala y el DA tenemos (bue en realidad tube :P) la misma pdef, salvo contra cosas con Holy Weaknes, y no digas que no por que es mentira

la panther al = que los TH es un server comun es una maquina de destruccion, aca solo sirve para levear, la dark panther en lvl 7 cuando sta bufeada tiene 2006 de p atk :S como si eso no sirviera contra un mago comun, y si la duermen usa un scrol para despertarla o pegale

siempre me da bronca que los palas salten con que tiene mas pdef cuando son la misma mierda que el DA pero con Heal

StratoCharly
24/03/2007, 23:51
El Pala y el DA tenemos (bue en realidad tube :P) la misma pdef, salvo contra cosas con Holy Weaknes, y no digas que no por que es mentira

la panther al = que los TH es un server comun es una maquina de destruccion, aca solo sirve para levear, la dark panther en lvl 7 cuando sta bufeada tiene 2006 de p atk :S como si eso no sirviera contra un mago comun, y si la duermen usa un scrol para despertarla o pegale

siempre me da bronca que los palas salten con que tiene mas pdef cuando son la misma mierda que el DA pero con Heal


Difiero compadre.

La pantera es lo mas groso q hay XD,, yo siendo DA/TY/WARLOCK, me taban dando entre 5, clavo ud y lo unico q hacia era curarme y mandar a la pantera a q pegue.
Resultado me baje a 3 y se me fue eñ UD, y al sopi XD.

Ser daguero, ta bueno es un pj bien rolero,, hay q saber usarlo bien, pero aca vas en desventaja, pero q se yo,, hace lo q te gusta q para eso jugas:tuktuk:

fenriot
25/03/2007, 15:36
no dije que es una porqueria solo dije que no ce ve el verdadero potencial de la dark panther en morpg

gracias a la dark panther y mi profeta, nunca pido party por que la panther es todo lo que necesito y necesite, ahora c me canta joder en partys para no hacer tedioso el lvl pero en si no necesito party por que leveo con mi summon y cada moneda que gasto en ss y cristales siempre fue bien pagado por que es un buen summon, me da bronca que no c vea todo el poder que enserio tiene, solo lo vimos los que estamo desde el principio sin subs

mikean
25/03/2007, 16:27
Me ubiera gustado podido jugar sin subs... eso estaria wapo pork las 31 calses k ai estarian bien balanceadas.

Por cierto vosotros estad trankilos k no os voi a preguntar k subs tengo k asere para mi TH asta k suba al lvl 75 xDD
-------

Ahora un chiste corto para animar el post (si es malo no se kejen es mejor k el vuestro k ni sikiera abeis puesto un chiste xP):

K fruto da la marihuna??
La marihuana??
Si la mariahuana
Pos no se.... semillas??
No
Entonces??
DA colokones........... -.-"??

elwear
25/03/2007, 16:42
DAGUERO, HACETE TY-WARLOK-SK/DA, Y RENDIS

SirArmando
25/03/2007, 18:24
porsiacaso yo me hice paladin.....porqeu yo supe q el paladin por naturaleza al igual q el dark averager tiene def....pero yo me fui a los pasivos.....

sin contar el reflect dagae q tiene el da porsiacaso quitar 4 o 5 o 20 a una eprsona es ahcerle cosquillas el paladin tiene la re def en pasivas...holly armor holly weapon ...una de esas dos no tiene el dark averager...
aegis stance..... bueno ....

cuadno yo era paladin - th...me pele contra un destroyer -th
y me lo comi vivo eramos mis lvl mismos bufs y mismas cosas...y la verdad le kb....

fenriot nunca te e visto pero si te encuentro dime soy fenriot quiero pvp y lo hacemos...quiero retos...

ELWEAR quiero verte a ti tambien me conosiste cuando era th o paladin no me acuerdo..la comi ..pero ahroa es otra historia.. la venganza :P

PePoNx
25/03/2007, 23:13
Ah... bue... ehhh pero que jugabas con los tobillos croto? ahaha
pepon lo unico que save hacer el pegar con pole(cancelar) y correr... principalmente correr, todas las veses que lo vi... violeta estaba corriendo como loca con rabit...

cuando son muchos cancelo y corro ;P

no se si sabias, pero amo el rabbit :$, el skill lo pego casi = de fuerte n_n

y mamu, dame tu nick y muestro lo que es un char ^^

PePoNx
25/03/2007, 23:17
pepon .....creo que una ves no encontramos en DO me pegaste corriste hasta el dark elven village y en ese momento aparecieron 2 de la war no se como paso me sacaste todos los buff pero = lo mate a los 2 de la war y despues te mate a vos tb ¿ te acordas? lamentablemente en un agite groso vos yo y todos los melee lo que podemos hacer es pegar cancelar algun buff y llevarte a 1 o 2 pjs a lo sumo pero terminas cayendo es es lo feo lo ideal seria que nos podramos llevar 4 o 7 pjs antes de caer pero a veces no te podes ni acercar a 1 solo y ya te bajaron es a eso a lo que me refiero es feo ser tanque y tener que pegar y correr cuando en relaidad tendrias que poder absorver los golpes para que los demas bajen mientras vos estan siendo la carne de canion , mientras te bajas a unos cuantos ....................que lindo que seria eso!!!

SALU2
Anaskunamun

O.o... !

estando cancelado, self buff, mate a 3 de tmi war en frente tuyo, clave Ud y mate a los 3, no recuerdo que hallan 2 de mi war, estaba solamente xxxOZOxxx, y lo cancelaron a el ( y no a mi x suerte ^^ )...

Pd: estem... habla de otros agites tmb, no solo de una vez que me mataste :| por ejemplo... te acordas en Saints... ? estaba sho vs vos y 2 mas, los mate a todos facilmente ^^

pq no hablas d eso...? criticos de 4,4k te pegaba ^^!

...................---------------==========Th Rlz ;) ========------------...................

PePoNx
25/03/2007, 23:19
oigan.... se puede saltar con un dager??
para k sirve unlock???
----------
Veo k estan bastante animados



Creo qe no anda el skil del salto... >.>

y el Unlock sirve para abrir puertas ( por ejemplo la de cruma 3, para ver al core, y.... para algo JUGOSO QUE NO TODOS LO SABEN.... :P )
mandame PM y te digo ;P


TH por mas que algunos digan que no, para mi rinde... ^^

todo es cuestion de quien lo use, y como lo use ^^

herculess
26/03/2007, 12:05
Miren manes yo cuando jugaba un server x 1 ... C1 el TH era indistructible todos se kejaban x ningun charl le podia ganar...para mi eso nunca va a cambiar solo necesitas un par de manos :) TH powa sepanlo!

Knightwolf
26/03/2007, 13:51
Ser melee es mucho mas dificil por que vos para vencer a varios necesitas estrategia.... depende mucho de quien use el pj... y del rol que tenga en su sangre... con dicho pj...

por que el que le gusta... se pone siempre a descubrir cosas nuevas y nunca termina de aprender.... :)

IzZuaL
26/03/2007, 15:31
Preparense, cuando el viejo izzu llegue a Hero
les voi a mostrar como si rinde un daguero. y como un archer no tiene posibilidades de ganar ^^ .

Wip
26/03/2007, 15:49
Preparense, cuando el viejo izzu llegue a Hero
les voi a mostrar como si rinde un daguero. y como un archer no tiene posibilidades de ganar ^^ .

esa es la actitud q tendrian q tenesçr los daggers ^^ up up THS !

fenriot
26/03/2007, 22:41
fenriot nunca te e visto pero si te encuentro dime soy fenriot quiero pvp y lo hacemos...quiero retos...

Me falta un toque pa hero pero no reuyos de retos, pero en realidad me gustaria darle full full pero si te cruso sale pvp no ahi drama

IzZuaL
27/03/2007, 14:05
vamos los dagueros ***!
no a la igualdad de subclasess!
HARTO DE VER CHARS IGUALES!

lo triste en algunos casos es qe ni el User qe maneja su player sabe porq tiene esas subs. o.O

pero bueno esta bastante generoso el serv. antes no era asi. mankeabas con la sub y tenias qe arreglarla como podias. ahora te tiran un char hero en 1 mes .

( si me habre pasado horas viendo www.lineage2.com para ver qe sub meter :P )
abrazo, ojala en c5 les keden todos los chars inutiles ^^ ( ba con maldad ) jajj

dabc-05
27/03/2007, 20:15
Soy aw/ty/pala/wl sin biyuteri especial, cuando pego un critico de 2.500 saco una screen para tener de recuerdo, los hit comunes son de 200 a 300 T_T obvio que hablo solo de pvp, para levear re rinde.

No se si será por el warrior balance, ni idea, ni siquiera me importa ya. Es mas para los agites estoy pensando en ponerle el set imperial cruzader, sacarme str y ponerme con y ocupar un arma con heal, tirar rabit y empesar a meter stun shield a lo loco y meter un par blows para estorbar aunque sea y rulearla a lo tanque en ves de DD. Y si alguna ves llegan a poner C5 hate aura RULZ

PD: T_T

alelomb
27/03/2007, 20:38
Soy aw/ty/pala/wl sin biyuteri especial, cuando pego un critico de 2.500 saco una screen para tener de recuerdo, los hit comunes son de 200 a 300 T_T obvio que hablo solo de pvp, para levear re rinde.

No se si será por el warrior balance, ni idea, ni siquiera me importa ya. Es mas para los agites estoy pensando en ponerle el set imperial cruzader, sacarme str y ponerme con y ocupar un arma con heal, tirar rabit y empesar a meter stun shield a lo loco y meter un par blows para estorbar aunque sea y rulearla a lo tanque en ves de DD. Y si alguna ves llegan a poner C5 hate aura RULZ

PD: T_T

En el ofi los dageros en lvl alto se sacan STR y se meten dex y con y van a puros blows, la verdad que rinde mucho mas, aca no tanto xq como bien pones, le podes pegar un critico de 2500 a una persona, pero en un server de verdad (sin subs acumulativas) esas cosas NO pasan.

dabc-05
27/03/2007, 20:43
En el ofi los dageros en lvl alto se sacan STR y se meten dex y con y van a puros blows, la verdad que rinde mucho mas, aca no tanto xq como bien pones, le podes pegar un critico de 2500 a una persona, pero en un server de verdad (sin subs acumulativas) esas cosas NO pasan.

En un server de verdad con un back stab a un maguito le podes hasta sacar mas de 2.5k o incluso matarlo con uno o dos blows

fenriot
27/03/2007, 22:45
El OFFI es el OFFI, ahi los DA ce comen a los arqueros y hacen temendos pvp contra magos, y como dijeron muchos ESTO ES MORPG :P

Y como dice IZZUAL antes te castigabas pensando como armarlos ahora es otra cosa

locoo22
27/03/2007, 23:20
Te voy a decir una cosa: hasta el EE es una GRAN profesion si la sabes llevar y e visto un video en el que un EE le gana a un HE.... asi que imaginate :O

Es el echo si lo sabes usar si es buenoo no el PJ
Seee, algunos cuestan mas otros son mas faciles, pero todo tann bueno. El juego esta diseñado de una manera que lo hace exelente... para mi tiene muy pocas fallas :D

toscano
27/03/2007, 23:52
O.o... !

estando cancelado, self buff, mate a 3 de tmi war en frente tuyo, clave Ud y mate a los 3, no recuerdo que hallan 2 de mi war, estaba solamente xxxOZOxxx, y lo cancelaron a el ( y no a mi x suerte ^^ )...

Pd: estem... habla de otros agites tmb, no solo de una vez que me mataste :| por ejemplo... te acordas en Saints... ? estaba sho vs vos y 2 mas, los mate a todos facilmente ^^

pq no hablas d eso...? criticos de 4,4k te pegaba ^^!

...................---------------==========Th Rlz ;) ========------------...................

no te lo dije para que te enojes ni nada por el estilo bolo..... a lo que voy es que el daguero o cualquier melee no rinde aqui y mucho menos si estas cancelado y es eso lo que vos haces siempre ........no fuiste el unico que me mato y mucho menos el que mas me pego, 4 ,4 k con daga???? me parece muy extraño jamas me pegaron asi con daga ,con arco te puedo creer pero con daga los crticos me sacan 2,5 k a lo sumo y si estan full buff ,no lo hago por ofender ni nada por el estilo, pero no se ni siquiera que le pegues ese critico a un mago = mente no es pa armar quilombo si no que me centro en el tema principal y vos mismo lo sabes por eso decis que cuando hay mucha gente cancelas y corres por que sabes que mucho no pueden hacer los melee en un agite groso no lo digo por vos sino por todos los que somos melee y me incluyo .....con la gran diferencia que yo no puedo cancelar y =mente tengo que ir al frente por que no tengo arco ni masteria tampoco y ni siquiera rabbit para acercarme rapido

SALU2
Anaskunamun

PD: eran 3 vos xxxozoxxx, y xflorenciax acordate :)

Entropy
28/03/2007, 00:00
Se las canto ahora:
El Torneo de heros la gana un daguero o un mago.
De la única manera que sirve un arquero es en party ultrabufeado.
Sigo prefiriendo a los dagueros.

Entropy
28/03/2007, 00:02
Preparense, cuando el viejo izzu llegue a Hero
les voi a mostrar como si rinde un daguero. y como un archer no tiene posibilidades de ganar ^^ .

No se que querés inventar ^^
Con Cunni ya está demostrado lo que rinde el daguero.

PD: Saldrá otro clon? O.o

PePoNx
28/03/2007, 08:23
no te lo dije para que te enojes ni nada por el estilo bolo..... a lo que voy es que el daguero o cualquier melee no rinde aqui y mucho menos si estas cancelado y es eso lo que vos haces siempre ........no fuiste el unico que me mato y mucho menos el que mas me pego, 4 ,4 k con daga???? me parece muy extraño jamas me pegaron asi con daga ,con arco te puedo creer pero con daga los crticos me sacan 2,5 k a lo sumo y si estan full buff ,no lo hago por ofender ni nada por el estilo, pero no se ni siquiera que le pegues ese critico a un mago = mente no es pa armar quilombo si no que me centro en el tema principal y vos mismo lo sabes por eso decis que cuando hay mucha gente cancelas y corres por que sabes que mucho no pueden hacer los melee en un agite groso no lo digo por vos sino por todos los que somos melee y me incluyo .....con la gran diferencia que yo no puedo cancelar y =mente tengo que ir al frente por que no tengo arco ni masteria tampoco y ni siquiera rabbit para acercarme rapido

SALU2
Anaskunamun

PD: eran 3 vos xxxozoxxx, y xflorenciax acordate :)


Juan no staba

No dije que fuera con daga el critico ;P

Es cuestion de quien use el char, y como lo use, sabelo ;)

Pd: Lindo char el d cunni ;P

IzZuaL
28/03/2007, 14:06
No se que querés inventar ^^
Con Cunni ya está demostrado lo que rinde el daguero.

PD: Saldrá otro clon? O.o

Clon Never.

Mi Daguero va a tener una onda a cunnin pero es mui diferente.
lo de tirar al max la evasion lo pense muchisimo antes qe el char cunning
fuese creado. qe haya dejado el game y comentado mi experiencia de la evasion
es otra cosa. no me voy a sentir clon pk mi char fue y sera 100% original.
y pensado POR MI :D

PD : el ultimo siege qe jugue Baje a cunning sin ser hero. ese char es 1 flan.
Cya ^^

ezerivis
28/03/2007, 14:23
Aclaro el melee es el char mas poderoso...

No hay muchos q lo superen...Una ves q el melee se te aserque no hay muchas cosas q te puedan salbar..
mujujuajajajaja.

Pero como peponx dijo "hay q saver usarlo"

Dragon
28/03/2007, 14:41
3- Por Exp propia el TH es un pj de azar, tenes que suerte para encagar skills pero cuando entran sacan buena vida, este hecho hace que no sea un char de F1-F2 como muchos quieren terminar
4- El SK al tener Guard Stance, es bueno para pj que usan dos manos o necesitan mucha pdef, como archers, gladys (que quieren seguir gladys :P) y magos, pero =mente tambien ayuda para el melee si no al pedo c la dan a 1 :D

guard stance + shield fortless + majestic + shield stun... quien tiene eso ?? :D



la panther al = que los TH es un server comun es una maquina de destruccion, aca solo sirve para levear, la dark panther en lvl 7 cuando sta bufeada tiene 2006 de p atk :S como si eso no sirviera contra un mago comun, y si la duermen usa un scrol para despertarla o pegale

el dia q me compre un arko mando la pantera y la asisto con unos flechasos.

-------


Ahora un chiste corto para animar el post (si es malo no se kejen es mejor k el vuestro k ni sikiera abeis puesto un chiste xP):

K fruto da la marihuna??
La marihuana??
Si la mariahuana
Pos no se.... semillas??
No
Entonces??
DA colokones........... -.-"??

huuuu jejej mira q tenia ganas de reirme pero es muy malo -.-


chiste Lisergico.......
TODO EN FAMILIA:
Abuelo, no viste el acido q deje en el freezer ?
-No, pero viste los dragones que hay en el pasillo?

-------------------
chiste Milonguero....
LA ULTIMA CENA:
Jesus dice: Apostoles, ahora para celebrar les voy a combidar unas buenas lineas de coc4.
En eso se tropiesa y se cae desparramando toda la sustancia por los aires y el suelo. Entonces salta Judas y dice " NO ES PARA MATARLO.. !!!!"

----------------
chiste Mariano.....
CUELGUE:
- Disculpe la vereda de enfrente donde queda ???
- o.O es esa de alla ! ! !
- no me joda si recien estube ahi y me dicen q es aca.

LA LEY:
Confiscan 10 toneladas de "maria" q el comisario manda a quemar inmediatamente. ala semana siguiente pasa el comisario y pregunta
- por que todavia no quemaron la Droga ? ? ?
- No se apure comisario... la estamos quemando de a poco.

3 PRISIONEROS:
detenidos x posesion estaban pensando como escaparse y al 1ro se le ocurrio:
- tengo una idea, escuchen, me escondi 3 lineas... 1 pa cada uno y doblamos los barrotes..
- Yo tengo tengo 3 tripas. las provamos esperamos q se teleporte algun enano y le pedimos q afane las llaves.
- mejor nos fumamos estos los 3 porros y lo dejamos para mañana. ^^

>>ale<<
28/03/2007, 15:10
EL daguer Es un muy buen pj ami me encata esa profesion, es mas tengo una daguera, tambien pueden ser muy utiles, ademas todo depende de como uses el pj. bueno tampoco le vas hacer un pvp a un tanke pero para mi el daguero es mejor q un arkero ajja bueno che hacete un daguero no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si te arrepentis no es mi culpa jajaj naa mentira XDD
PDD: dagero con un striker extrella faaa fatalll comvina la duresa de el con el critico del daguer!!!! ademas el mp del otro no es ifinito asiq pensalo!!!!!!!!!

>>ale<<
28/03/2007, 15:14
EL daguer Es un muy buen pj ami me encata esa profesion, es mas tengo una daguera, tambien pueden ser muy utiles, ademas todo depende de como uses el pj. bueno tampoco le vas hacer un pvp a un tanke pero para mi el daguero es mejor q un arkero ajjaal arkero se le termina el mp y fueee jajaj en un dagueroo en cambio sacas la daga y todo bien!!! jaja bueno che hacete un daguero no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si te arrepentis no es mi culpa jajaj naa mentira XDD p

>>ale<<
28/03/2007, 15:20
EL daguer Es un muy buen pj ami me encata esa profesion, es mas tengo una daguera, tambien pueden ser muy utiles, ademas todo depende de como uses el pj. bueno tampoco le vas hacer un pvp a un tanke pero para mi el daguero es mejor q un arkero ajja imaginate en el medio de un pvp se le termina el mp un arkero fuee jajaj pero un daguero tiene eskil para sacar mucho critico bueno che hacete un daguero no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si te arrepentis no es mi culpa jajaj naa mentira XDD

mikean
28/03/2007, 16:56
LA LEY:
Confiscan 10 toneladas de "maria" q el comisario manda a quemar inmediatamente. ala semana siguiente pasa el comisario y pregunta
- por que todavia no quemaron la Droga ? ? ?
- No se apure comisario... la estamos quemando de a poco.

3 PRISIONEROS:
detenidos x posesion estaban pensando como escaparse y al 1ro se le ocurrio:
- tengo una idea, escuchen, me escondi 3 lineas... 1 pa cada uno y doblamos los barrotes..
- Yo tengo tengo 3 tripas. las provamos esperamos q se teleporte algun enano y le pedimos q afane las llaves.
- mejor nos fumamos estos los 3 porros y lo dejamos para mañana. ^^


Esos estuvieron bastante bien si no te gusto el chiste lo siento.

Por sierto es verdad k el ganador del torneo de eros fue un dagero?? fue en C4 o anteriores?? K tactica uso pa ganar??

Si tienen algun video posteenlo

SirArmando
28/03/2007, 17:19
no desvirtuen queiro preguntar si el critcial q tiene el daguero sirve cuadno uno usa arco osea.....criticos bien seguidos =) o no ?

freedom
28/03/2007, 22:10
Esos estuvieron bastante bien si no te gusto el chiste lo siento.

Por sierto es verdad k el ganador del torneo de eros fue un dagero?? fue en C4 o anteriores?? K tactica uso pa ganar??

Si tienen algun video posteenlo
Ling0 usando una BW prestada de un amigo (segun recuerdo), en los tiempos que la daga hero podia meter silence a los magos...

Con respecto a la pregunta de lso criticos:
El critical chance y critical power tengo entendido que funciona para cualquier arma. Es mas, es por esto que antes estaba tan de moda hacerse sub de TH.

Suerte en la vida

NOta: igual la daga es el arma que mas criticos mete, o sea que por ejemplo, con blunt vas a tener mas critico que un enano, pero vas a tener mucho menos que con daga

fenriot
28/03/2007, 22:52
De los 2 pasivos de critico

el que se nota es CRITICAL CHANCE por que con el CRITICAL DAMAGE llegas al mismo p atk que un HE sin nada raro, pero antes tener CRITICAL DAMAGE 6 era = a criticos x5 asegurados y ahora para eso tenes que tener critical 6, death whisper, Baium y Angel Slayer con CD :S

Entropy
29/03/2007, 16:03
Clon Never.

Mi Daguero va a tener una onda a cunnin pero es mui diferente.

PD : el ultimo siege qe jugue Baje a cunning sin ser hero. ese char es 1 flan.
Cya ^^

Claro... con lo de "onda a cunnin" ya lo dijiste todo... sale clon.

Que me bajaste?
A ver si diferencias entre "bajar" a un char y "tocar" a un char cuando es un zerg de 20 tipos tirando bombazos ^^

alelomb
29/03/2007, 20:32
Ling0 usando una BW prestada de un amigo (segun recuerdo), en los tiempos que la daga hero podia meter silence a los magos...

Con respecto a la pregunta de lso criticos:
El critical chance y critical power tengo entendido que funciona para cualquier arma. Es mas, es por esto que antes estaba tan de moda hacerse sub de TH.

Suerte en la vida

NOta: igual la daga es el arma que mas criticos mete, o sea que por ejemplo, con blunt vas a tener mas critico que un enano, pero vas a tener mucho menos que con daga

Solo agrego que el arco y la daga tienen el mismo critico.

Saludos.

Th en c3 era overpowered.
Th en c4 no sirve.