PDA

Ver la versión completa : Routing trace hacia ARES



borg
23/03/2007, 12:19
GMs, darían la ip del server de ares o de alguno dentro de su red?, me gustaría hacer un trace de los paquetes y ver donde se están retrasando.

Atte,
Diego.

TherioN
23/03/2007, 12:30
:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: lo veo difícil a eso......:blush: :blush: :blush: :mf_pcwhack: :mf_pcwhack: :mf_pcwhack: :mf_pcwhack:

MECHAS
23/03/2007, 12:33
Para eso esta el Staff de morpg, y son muchos los tecnicos, no es necesario que lo hagas vos....

acidburn
23/03/2007, 12:36
SI queres saber la IP entra al juego, apreta alt+tab, vas a el DOS( o simbolo de sistema) y pones :NETSTAT(ENTER) , podes poner en minuscula mayuscula o lo q kieras...tambien podes poner NETSTAT -B para ver q programa inicia la conexion o NETSTAT -N para ver los puertos.

xtasy
23/03/2007, 12:38
.

pingea la pagina... creo que debe andar en la misma red o server porque cuando cae el server cae la pagina

.

xtasy
23/03/2007, 12:40
SI queres saber la IP entra al juego, apreta alt+tab, vas a el DOS( o simbolo de sistema) y pones : IPCONFIG(ENTER) , si queres mas especificaciones pones : IPCONFIG /ALL , podes poner en minuscula mayuscula o lo q kieras...

con el ipconfig no te va a decir la ip del server... si pones netstat ahi si te aparecen las conexiones que tenes abiertas en ese momento

kracken9
23/03/2007, 12:41
Segun mi firewall :blush: la direccion es 201.212.0.122 puerto 3456

borg
23/03/2007, 12:44
Respuesta a MECHAS,

Si, es verdad, el staff se encarga de eso, pero al parecer a ellos les funca, entonces no están ruteando por donde lo estoy haciendo yo, y eso es lo que quiero averiguar.

Atte,
Diego.

acidburn
23/03/2007, 12:45
con el ipconfig no te va a decir la ip del server... si pones netstat ahi si te aparecen las conexiones que tenes abiertas en ese momento

tenes razon XD, estaba pensando en luciana salazar o algo jaja, ahi lo edito bien por q el ipconfig es para otra cosa el netstat era para ver las conexiones actuales gracias por recordarme XD :tuktuk:

MECHAS
23/03/2007, 12:50
Respuesta a MECHAS,

Si, es verdad, el staff se encarga de eso, pero al parecer a ellos les funca, entonces no están ruteando por donde lo estoy haciendo yo, y eso es lo que quiero averiguar.

Atte,
Diego.

El problema esta en los isp de tu proveedor de internet, lo mismo me pasa a mi, y la unica forma de solucionarlo es que hagan como la otra vez, la gente de morpg cambio las rutas desde su hosting y quedo todo mas que bien.

acidburn
23/03/2007, 12:55
MECHAS a algunos nos anda muy mal, pero al ver q a muchos les anda bien se hace obio q es un tema de rutas, el staf de morpg no va a ir a tu casa y t va a arreglar todo XD, va a hacer lo mejor desde el server y creo q si a la mayoria le esta andando bien van a dejar las cosas como estan q me parece perfecto, entonces lo q nos keda a borg o a mi o a los q nos kedamos mal parados es tratar de solucionarlo nosotros... y si no se puede ...de ultima cambiar de proveedor( lo q lo veo dificil a menos q me mude por q no llega ninguno ak :/ )

GoD
23/03/2007, 12:56
El problema esta en los isp de tu proveedor de internet, lo mismo me pasa a mi, y la unica forma de solucionarlo es que hagan como la otra vez, la gente de morpg cambio las rutas desde su hosting y quedo todo mas que bien.

Es en lo que se está trabajando durante el día de hoy.

Por favor NO creen mas TH sobre el tema.

Cuando nos confirmen algún cambio del Host ya crearemos un TH nosotros para consultarles si notan cambios o no, mientras tanto NO tiene ningún sentido que creen threads.