PDA

Ver la versión completa : PK en Talking Island



Cahu
04/12/2005, 16:32
Oks, yo no estoy en contra de q PK ahi en la ciudad, pero el problema es que mucha gente todavia no entiende el concepto, o les hacen reskill, y a veces se pierde mucha experiencia (me paso a mi por ejemplo, que no me di cuenta hasta que baje de nivel que cuando te mata otro jugador te baja experiencia)

Por eso queria preguntar si habia alguna manera de que por ejemplo, en lvls bajos, por mas que te mate otra persona por ejemplo, no te baje la experiencia

Amphibius
04/12/2005, 20:25
Una gran idea seria que a cierta cantidad de karma se haga un ban de personaje, es la mejor solucion a este problema para mí.

elpibedeuqz
04/12/2005, 20:30
Para mi esta perfecto que halla PKs ( en cualkier lugar ) .. Le da mas "gracia" al juego , Sin PKs a veces es medio aburrido . Lo feo es cuando te la dan ^^ , Pero buen ...
Sobre lo de que si sos lvl bajo , que no te baje exp. , no es nada grave que te baje , al ser lvl bajo recuperas mas rapido la exp. perdida.

Solo eso , un saludo .

Amphibius
04/12/2005, 20:43
claro pero el se refiere al reskill, y para que no halla abuso al nivel bajo cuando llegas a una cierta cantidad de karma que te banee, se usa en varios servers pero no voy a dar nombres para no causar polemica dentro el foro.

rikita
04/12/2005, 23:21
yo no puse lo mismo aca hace 2 horas?
o sea de que en otros servers cuando llegas a un millon de karma te banean, es automatico.
Me olvide de tomar las pastillas, yo ya escribi esto.

Amphibius
04/12/2005, 23:25
si si, es automatico

watamOn
05/12/2005, 01:20
malisimo , si keres pkearte pkeate ¬¬



pero creo q en talkin island NO SE PUEDE PKEAR ,tanto como en Elven Village , Dark Elven Village , Dwarf Village y la ciudad de los orcos :p

si te pkean ahi saka screen y postealo en la seccion de denuncias .............

tb si te pkean en CUALKIER otro lugar, algun loko q te sake mas de 30 lvls mas o menos .............


creo q era asi esto =/ y espero q sirva



salu2

Kazegoki
05/12/2005, 03:22
claro pero el se refiere al reskill, y para que no halla abuso al nivel bajo cuando llegas a una cierta cantidad de karma que te banee, se usa en varios servers pero no voy a dar nombres para no causar polemica dentro el foro.

Sin ofender.... es al pedo..... por ke por ej:

digamos yo lvl 62, pero con un char de lvl bajo.... y como SIEMPRE (posta pasa SIEMPRE), viene un salame y te molesta, tenes la mala leche ke te mata, 1,2,3 y 4 veces y ya las tenes por el suelo...., entonces entras con tu pequenio lvl 62 y de la calentura (o por ke se rompio con 1 solo golpe) lo haces crema, te haces pk y te sentis un poco mas aliviado. Pero esto no akaba aka, sino ke el molesto viene en grupo, por lo kual al verte pk te empiezan a atakar por ke si, por lo kual vos ahora te defendes, y bue vuelve a sumar el karma con la diferencia ke al ser pk seguidos se multiplica la cantidad de karma ke te otorga.
O sea en cuestion de minutos te banearon por ke un bobo te molesto y te enojaste....

2do ejemplo: ahora yo soy el molesto: Te molesto te sigo te pego y no me respondes... te pego otra vez y te mato. Soy Pk, pero ohh mira vos 240 de karma... o sea en 3/4 minutos me lo sako por ke este server es exp x5, entonces para cuando vuelvas voy a estar blankito de nuevo y listo para seguir molestando.....
O sea como dije es al pedo.

DarkSoul
05/12/2005, 08:18
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban.
Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.


Espero ke esos los ayude.

Amphibius
05/12/2005, 08:48
yeah darksoul :rock:

BlackFire
05/12/2005, 12:02
con respecto a cambiar la skill de resureccion ... no se puede hacer que no te saque experiencia en X lvl ,es para todos los lvl igual

klipso
05/12/2005, 13:42
Una gran idea seria que a cierta cantidad de karma se haga un ban de personaje, es la mejor solucion a este problema para mí.
es la peor idea...... yo tengo a rojorelativo , tengo 999999999+ de kamra con mas de 1300pks y pkeo en gludio tranka.........asi q a mi no me tendrian q banear, si no los verdaderos pks como hacen para matar??...

Otton
05/12/2005, 13:42
Esta bueno que existan pks le da más condimento al juego. Ademas son parte del juego.
Hace unas semanas estaba en cruma, tuve q salir corriendo a la GK porque me seguían varios mobs y veo un montooooon de pjs en el piso, en el chat todos puteando al PK. Persigue a uno que se le escapa y se me viene al humo. Decí que los elfos somos rápidos sino... El tema es que estaba vestido grado D con un Bow of peril, no se si esta bien que un pj de ese lvl pkee en cruma lvl1.
Pero está bueno. A veces te metes por algun lugar y tenes que estar atenti con lo que pasa.

klipso
05/12/2005, 14:17
Esta bueno que existan pks le da más condimento al juego. Ademas son parte del juego.
Hace unas semanas estaba en cruma, tuve q salir corriendo a la GK porque me seguían varios mobs y veo un montooooon de pjs en el piso, en el chat todos puteando al PK. Persigue a uno que se le escapa y se me viene al humo. Decí que los elfos somos rápidos sino... El tema es que estaba vestido grado D con un Bow of peril, no se si esta bien que un pj de ese lvl pkee en cruma lvl1.
Pero está bueno. A veces te metes por algun lugar y tenes que estar atenti con lo que pasa.
la cosa de ser pk es saber donde matar y matar flakos q sabes q podes matar de 4 tiros como mucho..... x las dudas si vienen de a muchos asi te cojes a todos, esa es la gracia del pk ^^....