PDA

Ver la versión completa : Sub Para Warlock???



kopillof
23/03/2007, 14:47
bueno despues de mucho tiempo transcurrido (y poco jugado por el maldito trabajo), estoy a 2 lvl de sub.
me gustaria sabes si pueden ayudarme con las posibles convinaciones para esta raza...
yo la verdad escuche mil opciones pero hasta ahora solo se q me voy a hacer tyrant en la primera...si hay algo mejor agradeceria la ayuda.

desde ya gracias a todos.....


KOPILLOF "Warlock"

shagrath666
23/03/2007, 14:52
primero quiero felicitarte por tirar sub a un warlock xD
segundo si hacelo warrior :P wl*he*ty-pala/tk

yo ahora toy en la de warlock mis subs son

pr-ty-wl y sale tk :)


suerte y felicitades

kopillof
26/03/2007, 13:27
bueno me falta casi nada y todavia nadie me ayudo con las posibles sub para un warlock....se los agradeceria.
gracias

snak3
26/03/2007, 13:30
y mira nunca jugue mucho con un warlorc un amigo tiene uno lvl 57 y kabia mucho en party con la profeta q tenia yo como mochi antes el gato era la masa del atk q tenia pero nose tambien podes tirar algo q sea warrior como dijieron la cosa es q te agas una sub q te guste HE vendira bien o TY si total kb el LS y le das tranca a los mobs.. saludos

PiPa.Av
26/03/2007, 13:34
Para warrior... Warlock-Hawkeye-Tyrant-Temple Knight O sino asi se te hace mas facil capaz :s Warlock-Tyrant-Hawkeye-Temple Knight...
Saludos...!!!

Punxxx
26/03/2007, 13:43
el warlock guerrero sirve bastante (los buff de la Gata que dan critical chance y critical power rinden, ademas súmale el Tranfer Pain a los stats de un guerrero ;)) soy daguero y estoy haciendo sub de warlock, ya casi la termino y si q es "dificil" leviarlo solo... o por ahi a veces con la ayuda de algunas partys cuando hay amigos conectados... asi que muy bien, de lo mejor ver mas gente que le apuesta de verdad a jugar en serio y no dejarse leviar por heros...buee , man metele HE y TY si lo que buscas es un guerrero... para finalizar puede ser SwS, SK o TK fijate en las pasivas y skills activas de cada uno a ver cuales te gustan... digo esas porq los elfos son razas que tienen muy buena DEX y eso le sirve bastante a un Arquero.

cervamntes
26/03/2007, 14:23
wl Ty He y terminalo como pala o tk para tener un poco mas de critico
o sino la hortra terminalo como warlord o como se escriba vas a tener todo el hp y el claro no vas a tener ud pero con el tranfer no se cre que es buena opcion

Thorin
26/03/2007, 15:55
si te pisas el lgiht armor mastery, como guerrero tendrias penalizacion de casting, atak speed y ... una mas que no me acuerdo; asique si seguis con guerrero probablemente te la pises: lo malo es que warlock no es tan optimo para casters como lo es el elemmental summoner (solo por el buff del seraphim. Sin embargo, el warlock es muy buen pj.

Creo que seguiria con SWS; que bufeado por el gato y por si mismo, mas las pasivas (y usando light ya que el SWS no la aprende) levelearias bien

Despues te podes clavar un elven elder (ya te autorecargas el mp por los 8 lvls de higher mana gain que arrastras de cuando eras wizard)

Y terminas con SPS, que a mi entender,m es la clase para pvp por excelencia.

Espero que te ayude en algo

Salu2

PeTerParKer
26/03/2007, 22:35
Warlock - Sk - Ty - He
Wlk - he - Ty - Sk

xgony
26/03/2007, 23:47
No te olvides del magician movement. Sos mago, y tenés que elegir qué armor mastery vas a conservar hasta la última Sub. Por ejemplo, si hacés

Wk - Ty - He - Tk
Warlock: Heavy - Light - robe
Ty: Light, pero tenes que usar heavy para no sufrir penalizacion
He: Idem, tenes que usar heavy y te perdés de usar el agile movement (pasiva de acc. para light).
Tk: tkb, porque tiene mastery heavy. Entonces la única Mastery de armor que no te da penalidad es Robe.


Igual con el buff del gato supongo que compensás, pero si querés hacerte un PJ warrior, tenés que elegir 3 subs con la misma mastery... Por ejemplo:

Wk - Ty - Th - PR
Wk - He - Ty - Th

La joda es que repetís skills.


Bueno, si no te importa el magician movement, dale para adelante y mezclá las masteries !! Aunque yo trataría de no perder ese 20% .

Thorin
26/03/2007, 23:54
No te olvides del magician movement. Sos mago, y tenés que elegir qué armor mastery vas a conservar hasta la última Sub. Por ejemplo, si hacés

Wk - Ty - He - Tk
Warlock: Heavy - Light - robe
Ty: Light, pero tenes que usar heavy para no sufrir penalizacion
He: Idem, tenes que usar heavy y te perdés de usar el agile movement (pasiva de acc. para light).
Tk: tkb, porque tiene mastery heavy. Entonces la única Mastery de armor que no te da penalidad es Robe.


Igual con el buff del gato supongo que compensás, pero si querés hacerte un PJ warrior, tenés que elegir 3 subs con la misma mastery... Por ejemplo:

Wk - Ty - Th - PR
Wk - He - Ty - Th

La joda es que repetís skills.


Bueno, si no te importa el magician movement, dale para adelante y mezclá las masteries !! Aunque yo trataría de no perder ese 20% .

Agreed en lo que respecta a fighter

elwear
27/03/2007, 00:07
CLARO, ESTA LA COSA DEL MAGICIAN.

WLK-DESTRO-WC-HE ME PARECE UNA BUENA CONVINACION. NO METES TY, PERO TENES DEMASIADO P.ATK ^^

Thorin
27/03/2007, 00:15
CLARO, ESTA LA COSA DEL MAGICIAN.

WLK-DESTRO-WC-HE ME PARECE UNA BUENA CONVINACION. NO METES TY, PERO TENES DEMASIADO P.ATK ^^

Si te moves tipo sniper por ahi no la crapeas tanto; o sea, mucho assist