PDA

Ver la versión completa : Fa... Este me hiso llorar toda la noche :S



LiderPK
04/12/2005, 17:14
Yo me mato juntando monedita a monedita con el *** de mi nano... leveo sin parar vendo las medallas, todo de todo para tener adena... y me senti feliz cuando me compre la daga "A"... pero Bue... despues voy al ware, buscando ssa... cosa que nadie vende, y me encuentro con este tipo "Chan"... que atrevido, daga +16, yo nose pero me encantaria saber como Merda la hacen, osea quemastes 1 negro? :S... ahi enchants que son seguros,? Alguien me de una explicacion :confused: .. Me quede triste sabelo :(

Recoilless
04/12/2005, 18:51
con la compra de adenas todo es posible !

=)

Kuma-Jade
04/12/2005, 18:51
Hace como hacemos nosotros tratamos de disfrutrar lo nuestro sin mirar a los demas, por que por mas que nos calentemos no ganamos nada de nada , nosotros estamos tranquilos hacemos las cosas lo mejor que nos sale , siempre tratando de no joder a nadie. tenemos la consciencia tranqui que trampa no hacemos ni vamos a hacer, si no la finalidad del juego donde esta ??????:rolleyes:

Borracho
04/12/2005, 20:10
100% agree ^_^

Ch4n0
04/12/2005, 20:19
Yo me mato juntando monedita a monedita con el *** de mi nano... leveo sin parar vendo las medallas, todo de todo para tener adena... y me senti feliz cuando me compre la daga "A"... pero Bue... despues voy al ware, buscando ssa... cosa que nadie vende, y me encuentro con este tipo "Chan"... que atrevido, daga +16, yo nose pero me encantaria saber como Merda la hacen, osea quemastes 1 negro? :S... ahi enchants que son seguros,? Alguien me de una explicacion :confused: .. Me quede triste sabelo :(

Esta persona uso el sistema de donaciones para conseguir sus item y subir su arma no voy a decir cuanto dono ni cuantas quemo pero fue de esa forma que lo hizo.
Como ya lo dije antes se que estas cosas no dejan conforme a muchas gente esto hace que los que tiene plata puedan tener cosas que otros no pero es un tema mas que tocado esto el server se mantiene con esto de lo contrario no tendriamos el mismo.

SALUDOS