PDA

Ver la versión completa : Que pasa con la recuperacion de cuentas?



limp_
23/03/2007, 20:43
bueh, ayer entre las 3 de la tarde y las 4, me robaron a limp (otra vez) ni idea k onda, fue. hoy a la tarde, me robaron mi otro pj ..... we.
la onda es q, cambio el pass, y no me llega nada al email q predetermine....

anda eso.. ?

aaah!!!, lei lo q puso chano eso de q no se pueden hacern personajes momentaneamente, eso tiene algo q ver??? de ser asi.. de no andar el mail q te llega por el cambio de pass, es imposible que hoy (viernes) haya cambiado el pass y me llegue al email no ??? se entiende?

leayoo
23/03/2007, 23:47
es una cagada este server ya.....literalmente esta cagado porque le roban cuando el confio en amigos y 2do porue antes cuando jugaba eramos 500 personas y seguro que habia algunos ********s ahora son todos hijos de sus madres y kgan hasta al amigo...encima ahora hay lag freeze nose la verdad que habria que hacer una limpieza de mierdas y personas....

limp_
24/03/2007, 11:21
no saben??? alguien cambio el pass y le llego el mail ??? =(

hernanpro
24/03/2007, 12:36
creo ke lo ke no anda es el tema de ke cuando cambian tu pass te avisa al mail pero la recuperaion de cuentas si anda

acidburn
24/03/2007, 13:06
es una cagada este server ya.....literalmente esta cagado porque le roban cuando el confio en amigos y 2do porue antes cuando jugaba eramos 500 personas y seguro que habia algunos ********s ahora son todos hijos de sus madres y kgan hasta al amigo...encima ahora hay lag freeze nose la verdad que habria que hacer una limpieza de mierdas y personas....

Che se q calienta el lag, pero ya avisaron q es por q estan revisando cosas o algo asi, paciencia a ver como qeda cuando terminen.

Con lo de crear cuentas y recuperar pass es algun problema de base de datos mas q seguro, asi q tambien paciencia XD. Es lo q aprendi a lo largo de mi estadia en morgp...hay q tener mucha paciencia.

BOMBITA
24/03/2007, 13:11
yo le cambie a los pj mios y ni si kiera llego 1 sola llego de las 3 claves q cambie.

leayoo
24/03/2007, 15:41
acidburn me tas cargando?? hace mas de 3 mese que empezo el lag......sino fijate que el 60% d elos th son uh arnet la rctm fiberchot es una garcha uh speedslow es una mierda y no antes no era asi....3 meses para arreglar el lag?? esto es un chiste

acidburn
24/03/2007, 15:48
acidburn me tas cargando?? hace mas de 3 mese que empezo el lag......sino fijate que el 60% d elos th son uh arnet la rctm fiberchot es una garcha uh speedslow es una mierda y no antes no era asi....3 meses para arreglar el lag?? esto es un chiste

XD no pa solo digo q t calmes por q no logramos nada asi, yo tengo mucho pero mucho mas de 3 meses asi ya, extraño las epocas en q jugaba sin lag, pero no hay nada q hacer la mayoria dice q le anda bien entonces como ya se dijo en muchos post es un tema de rutas, se cambian las rutas y a algunos les va a andar mejor o peor, y como ya dije en otro post si la mayoria esta diciendo q no tiene lag entonces somos la parte afectada y no hay nada q hacerle, por q no van a cambiar las rutas de nuevo para q nos ande mejor a nosotros q somos minoria y a los otros q se caguen.

Sei
24/03/2007, 16:10
como es el tema de lag q no me qda tan claro.
el prblema es con las rutas de acceso , q arnet speedy cambiaron al mismo tiempo la ruta???? o es q el server la cambio . alguien me explica.

montefori
24/03/2007, 16:14
la recuperacion de pass a veces anda y a veces no, la probe como 5 veces de las cuales solo 2 veces me llego la pass al email y se demora unos 3 dias aproximadamente en llegar

XpolloFRITOx
24/03/2007, 16:45
cuando cambiaste el pass??

prova esperando unos dias...nose..

salu2

limp_
25/03/2007, 15:25
y si, hace 2 dias se lo cambie, y todabia nada----- ya tendria q aver llegado si es que funciona csm

soylorddoom
29/03/2007, 04:04
bue no se q onda a mi me entraron y los encontre en el acto y de una quise cambiar el pass mientras el delincuente estaba logeado con mi pjt el tema es q el le cambio antes q yo :S, tonce pongo en recuperar pass y bien me llega un mail de confirmacion voy al link q me dice y me manda una pass q son numeros solamente y cuando meto este numero me dice q la cuenta o la pass estan mal :S:S:S:S:S:S:S q mierda pasaaaaaaa encima es la cuenta del hero y mi enano warsmith lvl 62 :S:S:S *** arreglen esto porq asi no da ganas de seguir recuperandose

LoganX
29/03/2007, 06:17
mmmm, bueno a mi me pasa algo parecido! o sea quiero recuperar un pj y nada!!!!! nunca me llega el mail......y ya me re canse de probar! :(

Schatten
29/03/2007, 10:58
es una cagada este server ya.....literalmente esta cagado porque le roban cuando el confio en amigos y 2do porue antes cuando jugaba eramos 500 personas y seguro que habia algunos ********s ahora son todos hijos de sus madres y kgan hasta al amigo...encima ahora hay lag freeze nose la verdad que habria que hacer una limpieza de mierdas y personas....

el tema no es para discutir esto... no la desvirtues pq por culpa de comentarios como los tuyos se desvirtuan los th y se terminan cerrando... Si queres hablar de lag o de lo q sea hacete un TH. Si vas a responderme esto hacelo via PM.


Limp... hoy le pregunto a chano y le digo q mire el tema, lo antes posible te voy a dar una respuesta. Saludos

soylorddoom
29/03/2007, 23:59
hay al algo q todos le erran, no se fijan en el correo no deseado, fijensen bien...
a mi me paso asi y los saq de ahy o sea q ahora los manda a bandeja de entrada de una

PeTerParKer
30/03/2007, 02:38
Pa, Fijate En Correo No Deseado ^^
Saludos