PDA

Ver la versión completa : Q pasa con el server



churlas
23/03/2007, 21:36
Hola hace 2 dias q vengo jugando mal, hay un lag y freez q nunca lo habia experimentado en el server.
Mi pregunta es si lo van arreglar o el probleam del freez y el lag es ageno a ustdes, osea (provedores de internet)

snak3
23/03/2007, 21:38
mira los proveedores no son porq yo juego en un ciber con 1 mega y anda para el **** y en mi casa tambien osea q es el server ahy q reiniciarlo diria yo, no peudo jugar hace 2 dias = q vos q vengo asi no peudo jugar por el lag y freez lo unico q puedo ahcer es jugar GTA san andrea o agee of wonders... loco arrecglne q kiero pasar a subb

MaUrIxPrO
23/03/2007, 21:40
usare el search antes de crear th
usare el search antes de crear th
usare el search antes de crear th
usare el search antes de crear th
usare el search antes de crear th
usare el search antes de crear th...

esta explicado ya..

saludos.
Tomba.

snak3
23/03/2007, 21:41
me tiras la pagina q metes en el search porq no em aparece anda referido ^^

SMASH
23/03/2007, 21:43
arriba derecha dice BUSCAR
leer no te mata ni te deja ciego

carlitoscs1
23/03/2007, 21:45
http://www.morpg.com.ar/foro/noticias.302/39856-sobre-lag.html#post411454

Capaz que si levantas un poco la vista lo ves vite,esta arriba de todo -.-

loriz
23/03/2007, 21:47
mira los proveedores no son porq yo juego en un ciber con 1 mega y anda para el **** y en mi casa tambien osea q es el server ahy q reiniciarlo diria yo, no peudo jugar hace 2 dias = q vos q vengo asi no peudo jugar por el lag y freez lo unico q puedo ahcer es jugar GTA san andrea o agee of wonders... loco arrecglne q kiero pasar a subb

se de gente que le anda bien, de hecho yo soy uno

ya lo dijo god ademas

el problema es de los proveedores..

ademas hay mas de 2 proveedores de inet en el pais =S

saludos

snak3
23/03/2007, 21:49
osea de los provedores no creo q sea porq a mi el internet me anda de diez en otros servers y ademas donde yo vivo solo tenemos arnet y fibertel...

snak3
23/03/2007, 21:50
a otra cosa se done se busca. alo q me referia es q th porq ninguno me daba

AYUDIN
23/03/2007, 21:50
ya explicaron -.-""

yo no tengo lag me anda 0 lag :)

snak3
23/03/2007, 21:51
pero a lo q me refiero es q no peude ser q con 1 mega ande mal osea arnet nunca tube problema q onda ??

locoo22
23/03/2007, 21:57
Para que se sigue respondiendo a este TH si antes de que fuera creado ya se le dio respuesta :D

speed
23/03/2007, 21:58
no se d quien sea el problema pero ni se gasten en llamar a arnet son 1 manga de ignorantes :@

::iNoW::
23/03/2007, 21:59
pero a lo q me refiero es q no peude ser q con 1 mega ande mal osea arnet nunca tube problema q onda ??

Podes tener 1 gb de ancho de banda, pero las rutas todas webeadas y te va a andar peor que uno que tiene 256kb y con las rutas andando perfectamente.

nahuelolivera
23/03/2007, 22:08
Ya hablo el Admin God sobe esto..

Parece que a los que tienen Fiber le va de 10 y el resto de los proveedores todo para el ojete. Pero ahora se descubrieron q algunos de Fiber tb les va mal.
Por lo que creo yo que es mas complicado que problemas solo de algunos proveedores. Alguna red no ta funcionando bien....

Ya dijeron que lo van a solucionar, que mandaron a revisar los ISP y pidio paciencia... (espero q asi como esta ahora no vaya a ser el rreglo definitivo pq sino tendremos que mudarnos de server)

Los que tienen Speedy como yo.. jueguen al Counter :p. Es lo que hago yo cuando no puedo jugar al L2 :D

locoo22
23/03/2007, 22:23
"Aun te Falta Mucho" By Ryoma Echizenjojo.... bien ahi con the price of tennis :D

Runaway Original
23/03/2007, 22:41
Paso a explicar:
NO es un problema del server, es un problema de rutas de ciertos ISP contra nuestro ISP.
Yo como cientos de players tenemos CERO lag y esta es la prueba mas clara de que es un tema de rutas.
Nostros ya hicimos algunas averiguaciones y solicitamos a nuestro ISP que revise las rutas con los ISP mas conflictivos, dicha tarea se realziará durante el día de mañana.
Paciencia gente!


Por favor NO creen threads al respecto. Gracias!



El de arriba es :post de GOD.
Como ya dice, no es problema de ellos.....los problematicos somos nosotros.
Si el server tiene su residencia en la quiaca, y te tomas avion, tas bien. Pero si te tomas bondi, jodete.
Mas o menos eso es lo q se interpreta. Y el tipico, vamos a ver si te podemos conseguir q te hagan un favor en ponerte en nuestro grupo.
Chicos, sean serios, dejemonos de eso de q el IPS nuestro es una cosa, pero resulta q el IPS de ustedes es otra, y estamos en tratativas para ver si podemos hacer q el IPS de ustedes sea mas accesible.
Hasta hace una semana , los IPS no eran molestia. Si tocaron algo en el server, ( ips mediante), no hagan ver que somos pobres i*****s a los cuales veremos como podemos salvar. ( delay de 15 seg, que jamas tuvimos, con exactamente los mismos IPS, no es creible).
Sory por lo extenso, pero si todos tenemos los mismos IPS ( proveedores de internet, para ser mas claros, y no los chamuyen) , q hasta hace una semana, y el server tiene lo mismo.....DONDE ESTA LA DIFERENCIA? obvio que no esta ahi.....


PD: si tenes speedy 1gb, hace 10 dias, y seguis con lo mismo, ....pq ese delay......
o todo el mundo se cambio a villa tachito banda chancha 500000kk, en un dia.....
No pasa por el ancho de banda. Pasa por la ruta q el server use. BASTA DE METERLE EL PERRO A LA MASA DE USERS, Q SON LAS Q JUEGAN.
Es facil decir, xx ma xx es = a xxxx.
EXPLICAME COMO A IGUAL SERVER, CON IGUAL IPS, UNA SEMANA DP, DE SER 100% JUGABLE , PASAMOS A 15 SEG DE DELAY.....
CON LA TECNICA , MENTILE A OTRO. no por mi, sino a los q juegan... ( dato extra: a las 21 hs, simpre habia promedio de 2000 users on line, hoy apenas llegaban a 950....)

theser22
23/03/2007, 22:43
propongo q pongamos nuestros proovedores asi ayudamos 1 poco a saver cuales son los proovedores problematicos
y aparte para saver si la culpa no la tienen todos los prooveedores ya q el morpg a algunos (no conosco muchos) le anda joya
el mio es SPEEDY

CheSteR
23/03/2007, 22:49
ademas hay mas de 2 proveedores de inet en el pais =S

si gatouuu ... pero no todos vivimos en capital o sta fe cordoba donde la poblacion es mucho mas abundante.. yo vivo en el chaco y aunke aca hay muchas tangas para tirar para arriba ( xD o sea.. tampoco es un pueblucho :P ) nosotros unicamente disponemos de arnet gigared y ciudad ... si tuviera fiber no lo pienso 2 veces :p

yo ya me keje con mi proveedor.. sino hacen nada le piketeo el localucho ke tienen aca !

alehawk
23/03/2007, 22:50
Probablemente sean los proveedores de cada uno, bah, mas que nada la zona, sobre todo los que pasan por un proxy del proveedor. Fiber, algunos surfboard los tienen saliendo directo mientras que otros pasan por proxy.
Adsl en general tiene mas problemas porque esta mas sobrevendido por el tema de que cable no llega a todos lados mientras el fono si.
Lo que estaria bueno es que los GM posteen la IP al qeu se conecta el cliente para tirar algunos pings -t y con eso hinchar las tarlipes al ISP para que lo revisen, si va acompañado de un tracert mejor asi, con pruebas en la mano, el reclamo es mas contundente.

Runaway Original
23/03/2007, 22:59
si gatouuu ... pero no todos vivimos en capital o sta fe cordoba donde la poblacion es mucho mas abundante.. yo vivo en el chaco y aunke aca hay muchas tangas para tirar para arriba ( xD o sea.. tampoco es un pueblucho :P ) nosotros unicamente disponemos de arnet gigared y ciudad ... si tuviera fiber no lo pienso 2 veces :p

yo ya me keje con mi proveedor.. sino hacen nada le piketeo el localucho ke tienen aca !

De acuerdo totalmemte. Solo que digo, en ves de decir que " la
culpa no es nuestra", cuando nadie se la achaca, ponganse las pilas.
Es mas que cierto algo: si voy a emprender un negocio, me aseguro primero que los demas socios, que van a participar , sean lo que deben ser.
Es decir: recien ahora te das cuenta que el IPS no es compatible? En palabras de Morpg, " veremos que hacer...."
Cientos de users no tienen problemas. Pero resulta que a este server concurren miles....
Ejem....creo que cayo bastante la concurrencia.

nahuelolivera
23/03/2007, 23:53
Ayer ya se hablo bastante de esto y la conclusion de los proveedores fue esta:

-Proveedores con problemas:

Speedy, Arnet, Flash, Wi-on (nunca escuche eso ayer lo conoci), Netizen.


-Proveedores que funcionan normalmente:

Fibertel, Telecentro, Multicanal Internet (no me acuerdo el nombre. Creo que era Ciudad)

Como conclusion yo diria que se llega a que el problema ta con aquellos proveedores q utilizan el telefono como fuente de tecnologia para el acceso a Internet. (lo que conocen como ADSL). Notese que tanto Fibertel como Telecentro y la banda ancha de Multicanal que utilizan como fuente a la conexión de cable no tienen este problemon.

Con esto Morpg ya sabe que el problema ta con los q usan el telefono como base. Ahora se abren otras posibiladades....

nanocool
24/03/2007, 03:43
Tiene razon nahuel.. hoy entre aunke sea a vender cosas y sobrevivi al lag y las caidas y me canse de leer gente bardeando los gms y al server, muchachos el problema es ajeno a todo eso, es de los proveedores, llamen y ke les cuenten ke pasa, aunke seguro les dicen (tenes spyware) pero bueno, aca la solucion es PACIENCIA ke nadie se va a morir por no levelear unos dias, no es una carrera a ver kien es mas rapido heroe, sino divertirse con el pj viendo como progresa y jugar con amigos para pasar el tiempo. He dicho
Saludos a todos