PDA

Ver la versión completa : Mana en niveles bajos



Cahu
04/12/2005, 19:14
Taria armar un foro con sugerencias y otro con ayuda para nuevos pq sino el foro de general se va a enquilombar mucho? Bueno igual eso no era mi pregunta. El tema es que me quedo sin mana muy rapido con el mago y no tengo otra manera de recargarla que sentandome y eso tarda demasiado, mas cuando estas en party pq te miran mal (??)

Queria saber dos cosas: No hay pots de mana?

Y si no hay, hay alguna manera de subir mana mas rapido?

EDIT: Busque en google y venden pociones de mana pero taria bueno que digan donde =/

Ch4n0
04/12/2005, 20:15
Las mana pot se canjean en giran por event_medal.
Recomendacion leete la seccion de anuncios completa que vas a encontrar respuesta sobre esto y algunos cosas mas para estar al tanto de los cambios y nuevas cosas en el server es muy util.
SALUDOS

Amphibius
04/12/2005, 20:27
Creo que a la hora de entrenar un mystic yo mataria bichos de nivel bajo que yo (aparecen en verde) ya que un mago por mas de que mate a todo necesita experiencia rapida, de a pocas cantidades pero rapida. Lo mismo pasa con el HP de un fighter con buen equip, en lugar de comprarme una top ng me compro una gladius que a pesar de que no pega lo mismo puedo meterme a luchar contra mas de 2 monstruos a la ves.
Espero que mi consejo te halla sido util y suerte.

Cahu
04/12/2005, 20:35
extremadamente, gracias a los dos