PDA

Ver la versión completa : UN torneo de PvP un poquito distinto



freedom
23/03/2007, 23:07
Bue, a pedido del publico posteo esto en otro thread (con todos los comentarios originales del post del torneo hero). En definitiva, ahi va:


Bue, una idea impovisada pero graciosa:

Cae un GM un dia a una hora medio extrania (digamos 4 AM) y dice:

//announce Evento sorpresa
//announce Torneo de PvP en el coliseo
//announce Requisitos para participar: ninguno
//announce Todos adentro del coliseo...
//announce que se transformara a zona segura...
//announce hasta dentro de 5 minutos, cuando se...
//announce cerraran las puertas y comienze el torneo...
//announce convirtiendose asi el coliseo en zona de combate
//announce el que quede en pie se lleva 1kkk
//announce 5 minutos desde AHORA
//announce que gane el mejor

Para mi seria algo copado, medio improvisado, pero bueno. No se destacaria qeuien es el mejor del server, pero resultaria algo muy divertido (tambien un poco lagoso, aunque no creo que mucho porque a altas horas de la noche no hay mucha gente conectada y menos aun que lleguen al coliseo dentro de 5 minutos)

Es nomas una idea paralela al torneo hero que se esta organizando ahora, pero me parece copada....


Suerte en la vida

Bue, sinceramente me parecio algo bien simple, improvisado y divertido, algo que se podria hacer de vez en cuando sin mayor complicaciones y entretendria al server...

Espero que se pueda llevar a cabo, despeus de todo no es tan dificil...

Suerte en la vida

xPabloMx
24/03/2007, 13:04
Una.. no buena .. sino exelente idea ... seria algo muy copado tu propuesta


te imaginas eso? .. chuuuuuuuuuu



q groso



salutes ^^

acidburn
24/03/2007, 13:14
Ya se hicieron cosas como esas antes, y el lag fui totalmente insoportable, lo q hicieron fue llamar a todo el mundo al coliseo de Aden y en un momento dado cuando el lag era total y solo veias cabezas con nombres en tu pantalla metieron raid boss ( q en esos dias no habia ninguno en el server por q estaban bugueados los drop o y algunos otros no morian nunka), fue bastante groso, lastima q dada la gran cantidad de players los raid solo tiraron un par de cristales A ¬¬ ;despues no me acuerdo si fue ch4no o god q empezo a tirar un poder q mataba a todos los q estaban alrededor en un rango muy groso,despues nos revivia con una especie de mass res y nos volvia a matar -.-, fue lindo lastima el lag.

demon_cry
26/03/2007, 11:41
seria terriblemente grozo

nemesis_91
26/03/2007, 15:19
Muy buena la idea yo me prendo avisen cuando y llamo a algunos amigos!!

saludos nemesis_91

cervamntes
31/03/2007, 19:51
muy buena la idea lo malo seria perdercelo

alelomb
31/03/2007, 20:17
Segun lo que lei (tal ves entendi mal) cuando se acaba el tiempo a todos los que estan en pie les dan 1kkk (o lo que sea, da igual), el problema de eso es que van algun grupito de amigos en party, matan a todos y se quedan con 9kkk.

bygroxx
01/04/2007, 00:50
entendi mal o solo es para hero's?

Evenfloyd
01/04/2007, 15:18
Si, pvps masivos en el coli... muy grosos!

Yo le agregaria lo siguiente: una vez cerrada las puertas del coliseo con la gente que llego a tiempo se arman dos bandos al azar, de manera automatica. O sea, de la x cantidad de heroes q lleguen, se transformen en dos bandos (azules y rojos por ejemplo) que esto este hecho de manera Random, los rojos de un lado, los azules del otro, tienen 2 minutos para buffearse, se abren las puertas... a darse masa!

harryjabon
01/04/2007, 16:00
Se no solo para hero sino para subs o los ke kieran , lo uniko malo es el lag en las sieges te moris imaginense en un torneo groso de todos :S

pinkfloyd
01/04/2007, 16:51
le erraste el comando :P es //announce no //announcement

freedom
01/04/2007, 17:34
le erraste el comando :P es //announce no //announcement
Me suele pasar cuando posteo tarde y al dia siguiente tengo clases.... Es verdad, es announce, fue un acto falliido porque a nosotros nos aparece announcements, asiq eu por asociacion salio eso....


Igual, la idea es que para no laguearse tanto, se va a hacer en poco tiempo, o sea que desde que se llama al coliseo en 5 minutos o menos se cierran las puertas. Aparte acuerdense que tendria que ser a altar horas de la noche, asi hay menos gente. Creo que el lag seria menos que el de una siege....

Me sigue pareciendo una idea copado, pero creo qeu se va a hacer menos qeu el de caos en la city...

Suerte en la vida

leayoo
02/04/2007, 20:13
los th o heros ganan......te haces el ****** te tiras donde tan todos muertos tira fake y cuand mueren todfos /stand y te ganas 1kkk

PiripiPi
02/04/2007, 22:52
taria copado no?

freedom
03/04/2007, 03:30
los th o heros ganan......te haces el ****** te tiras donde tan todos muertos tira fake y cuand mueren todfos /stand y te ganas 1kkk
El fake death consume mucho MP, asi que lo veo medio jodido, no podes estar mas de 30 segundos tirado...

SMASH
03/04/2007, 03:59
taria bueno sistea automatico como en un server de hace un tiempo echok.. que era cada 1 hora creo, un evento pvp (no digo cada unahora pero 1 vez al dia, o almenos 2 veces pro semanas) 2 bandos, el bando ganador nose, se lleva "x adena" nose, 50kk cada player, o algo asi, onda, para no tirar una cifra alocada

kyoo
03/04/2007, 20:19
taria groso pero el lagg seria terrible no se podria jugar directamente lamentablemente.

XpolloFRITOx
04/04/2007, 10:32
ta exelente la idea...me re copó !

pero se me ace q 1kkk es mucho x ser algo completamente improvisado y en un dia cualkiera...osea sería unjusto para la gente q no esta ONLINE.

APORTO IDEA:

*) q se aga x lo menos 1 vez al mes...o 1 cada 2 meses
*) q el premio sea menor...como nose, entre 100kk-500kk...más no porq no da para entregar 1kkk al ganador x un evento tan asi improvizado.

ademas digamos q 100kk, por mas q para algunos sea poco, ya es suficiente...con 100kk yo ya me kedo mas q conforme...lo q haría yo con 100kk :confused06:

salu2 :hola:

freedom
04/04/2007, 14:34
Verdad, me sarpe un poco con el kkk, con 100 o 200kk estaria bien....

Igual, veoq eu le prestan menos atencion a este tipo de threads....

NO creo qeu ningun GM siquiera se halla enterado sobre la propuesta

Suerte en la vida, esperemos qeu se haga igualmente