PDA

Ver la versión completa : Poema¿s?



locoo22
23/03/2007, 23:36
Es para vos
elfa de pelos blancos
blancos como la nieve
y tes negra, negra como tus ojos.

Añejo odio nos separa
mas amor que florece nos une
como se une la luz del amanecer
a la oscuridad de la noche que termina.

Une tu cuerpo al mio
en este tenue bosque
y asi rompamos la maldición
fundada por el odio y el rencor.

Seamos ejemplo
de aquellos que comparten tu sangre
tu sangre y la mia que son una,
separada por la historia.

Si yo pude ver
mas halla de esa oscuridad
veran los otros lo que esconde
la luz de nuestra raza.

Descubriremos al fin
que la historia se equivocó
y si hoy nos unio a los dos
unira a los hermanos, que perdieron el amor


Buuuuueeee.... quiero explicar porque salio bastante feito.
Ese es un intento de poema, que como veran esta escrito x un elfo de la luz a una elfa oscura.
Si leyeron la historia que aparece en DragonesNegros sabran que sobre el bosque de los elfos se tira una maldicion y esa parte queda toda llena de oscuridad y bue, la historia de los elfos blancos y oscuros a eso me dedique esta vez.... espero opiniones...

locoo22
30/03/2007, 00:53
che gente, no estaba taaan malo :(

Angra
13/06/2007, 21:52
Ami me gusto :)

Chotudox
16/06/2007, 03:34
buuuu... debe tar piola vago pero los poemas nome kbn... = ta piola ... jaja... se... ta piola.... elfo y elfa ajaj .... elfa oscura.... se..se... claro... bueno son las 3:34 de la mañana q mierda voy a pensar lo q escribo....

SheMetalyx
24/06/2007, 07:19
Bastante Bueno , yo Hubiera Cambiado La palabra "PELOS" por "Cabellos",Harian Falta una ke otra Coma ( , ) y algunos Puntos Suspensivos y obviamente las faltas de ortografia son excesivas
Muy Buenas las construcciones comparativas realmente dan en el objetivo,es realmente increible que detras de este juego te hayas Inspirado para mostrar una parte sencible que poseen los Player por eso mi calificacion es " vale la pena leerse "

Knightwolf
25/06/2007, 16:11
....Belleza impura de luna llena, ilumina mi acero, guiame por este sendero, dejame sentir por ultima vez tu deseo, envuelveme con tus rayos de lucero...
...Hazlo una vez mas.... hazlo por tu noble y fiel caballero.....

onda que es mi firma... y es algo que escribi por inersia ya que no soy ni escritor, ni gran amante de la poesia.. Osea no me den con un caño plz, por que no soy tan literio....

necesito mas agricultura.

riccer
26/06/2007, 22:27
hola!saven como puedo intala playonliene haci lo puedo jugar en mi casa para que no me salte cristica