PDA

Ver la versión completa : Voy a terminar de cerrar las cosas



Voodoochild
24/03/2007, 14:51
A pedido de mi psicóloga, ahora, dentro de media hora me encuentro con mi ex, con la cual hemos estado yendo y viniendo durante los últimos 3 meses y medio.
Voy a tratar de definir definitivamente la situación, por seguir bien, o terminar MAL, y definitivamente con todo.
Y se me viene a la mente esa frase de Calamaro: ..."Todo lo que termina, termina mal. Y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo"...
Andres si que sabía de lo que hablaba...
Bueno... Volveré con novedades... No voy con muchas esperanzas, pero al menos sé que voy a volver con las cosas un poco más definidas sobre lo que voy a hacer de ahora en más...

Hacker 47
24/03/2007, 15:29
Suerte maestro, es hora de empezar todo de nuevo...

Akira
24/03/2007, 15:58
No se realmente que decir... no se mucho de la situacion entre tu ex y vos... asi q lo unico q se puede decir es... Suerte ^^

darkslayer
24/03/2007, 16:51
suerte !!
q te vaya biem :D

gaspa10
24/03/2007, 17:00
pa mucha suerte seguro q vas a estar mejor despues de q aclaren todo... mucha suerte man despues, cuando vuelvas postea en "como me siento" jojo y vamos a ver q onda... repito, suerte.

BlackFire
25/03/2007, 07:43
y ? ya te mando a cagar o todavia no fuiste ?

gaspa10
25/03/2007, 10:40
jojo por ahi lo ascesino :S y desp se lo violo xD

Voodoochild
25/03/2007, 13:08
y ? ya te mando a cagar o todavia no fuiste ?

JAJAJAJAJA, que pedaso de HDP que sos Black :D ...
No, que se yo...
Pasó lo típico.
La lleve a la playita de pacheco, nos vimos, estuvimos a los besos, después hablamos, nos pusimos mal... despues de nuevo a los besos... nos pusimos H o r n i e s... hablamos de nuevo...a los besos...Hablamos...
Y todo quedó en una gran bola de confusión, pero le pedí una respuesta antes de mi próxima sesión de terapia, el 3 de abril... En fín...
Que complicado que es todo

Shaftyell
25/03/2007, 13:39
O sea... Man... Si vos la keres segui... pero si lo haces solamente para sacarte las ganas tambien ! :P

ke sarpado... vas a terapia por ella o vas desde antes ? O_o

Voodoochild
25/03/2007, 14:23
Voy por mi, por que estoy acostumbrado a tener todo bajo control...
Y eso es un problema para los demás...
O sea... en el laburo es bárbaro... pero soy un déspota hijo de mil ****

locoo22
25/03/2007, 18:02
Acordate que Dios, tene fe en que Dios te va a dar algo mejor.
Y si no crees digamos que... el destino te va a traer a una piba mucho mejor

Rinna
25/03/2007, 18:03
Emmm... Te recomiendo algo:
Cortá por lo sano!
No sigas, no te metás más ni le dés cabida... no dejes que te deje la puerta medio abierta porque eso es lo peor... Es una condena, una tortura... Vas a pasar meses esperando que de esa puerta salga ella y vas a darte cuenta que esperar de esa manera te va a carcomer la cabeza...

Lo digo por exp... Mi primer novio fue así... siempre dejandonos la puerta medio abierta... pasamos 1 año entre vernos, besarnos y decir 'quiero volver' y que el otro diga 'ahora no es nuestro tiempo' (no era solo él, yo tmb... cuando uno quería el otro no)
Fue al reverendo pedo... y luego de 3 años cerre por completo esa puerta... en un nuevo intento por volver... Ahí cuando ambos estabamos de acuerdo, volví a ver en él las actitudes que me habían hecho alejarme, y así es como terminé de cerrar la puerta yo...
Si él apareciera mañana, no me interesa... Si hubiese aparecido ayer u hoy, tampoco... (y menos en este momento en que estoy enamorada y amo a mi novio como nunca ame a nadie)

Cerralo, pero cerralo ahora... no esperés a que se vean 323424 veces mas y sea un ecosistema donde siempre pasa lo mismo: besos, dudas, miedos, besos, 'vemos'...

Al menos ese es mi consejo, tomalo o dejalo!

Good luck!

★ Roco ★
25/03/2007, 19:54
A por ella tio !!!

Voodoochild
26/03/2007, 12:46
Si... bueno... es loco... pero el plazo es el 3 de abril... mi proxima visita al psicologo.
Si para esa fecha no hay respuesta, la puerta la cierro yo...

ceentee
26/03/2007, 12:52
estas seguro que va s a poder cerrarle la puerta? a veces no se premedita y sin darte cuenta se la cerras. ojala me pasara a mi d epoder cerrarle la puerta d euna put* vez

Sarge.
26/03/2007, 13:00
Si... bueno... es loco... pero el plazo es el 3 de abril... mi proxima visita al psicologo.
Si para esa fecha no hay respuesta, la puerta la cierro yo...

acordate de la propaganda... la ex que te llama, es buena onda (Y)

Voodoochild
26/03/2007, 13:43
Si... en el momento es re buena onda... pero cuando la extrañas... y no del modo corporal, sino cuando la extrañas por que necesitas un abrazo o cuando necesitas compartir algo que solo con ella podes... y no está... ahi no es tan buena onda...
Aparte... Odio al gil de Cipolatti :D

Sarge.
26/03/2007, 16:31
Si... en el momento es re buena onda... pero cuando la extrañas... y no del modo corporal, sino cuando la extrañas por que necesitas un abrazo o cuando necesitas compartir algo que solo con ella podes... y no está... ahi no es tan buena onda...
Aparte... Odio al gil de Cipolatti :D

yo no la extraño a la mia simplemente xq no tengo tiempo de pensar en ella.. y los unicos momentos que me acuerdo de estar con alguien es sabado.. y salgo a bailar y minimo.. 1 me hace compañia... ^^

NiSmO
26/03/2007, 18:52
la sicologa te tiene hambre...

fuerza! XD

Voodoochild
26/03/2007, 23:50
JAJAJAJAJA... QUE HDPs

IvErSoN.
28/03/2007, 15:39
O sea... Man... Si vos la keres segui... pero si lo haces solamente para sacarte las ganas tambien ! :P



Ahahahah mato la respuesta por dios!! "si vos la queres segui, pero si lo haces solamente para sacarte las ganas tambien " hahahahah tremendo.-


Sin palabras :/ suerte vodo.

Salu2

Voodoochild
29/03/2007, 22:42
Gracias... esta es la semana más larga de mi vida :(