PDA

Ver la versión completa : Pregunta para Admins



Morran
24/03/2007, 15:23
Hola.
Este thread no es ni para quejarme ni para manguear ni tampoco para pedir algo.
Solo me preguntaba si los Amins de MORPG piensan abrir algun dia un nuevo server de Lineage 2. Creo que si se haria uno x5 o x10 sin subs acumulativas, tendria su propio estilo y habria gente que lo jugaria. De esta manera tambien no habria hasta 2500 personas en Ares y Venus y todos tendrian un poquito menos de lag.
Repito que es solo una idea y mas que nada una pregunta amable. No hace falta que se rian o me puteen.

Gracias.

<<<<Cedric>>>>
24/03/2007, 15:42
estaria muy bueno.... yo jugaria un fenix pero x5 o x7 por ahi

Morran
24/03/2007, 15:55
Asi es, creo que muchos de nosotros tienen ganas de jugar un Lineage 2 original, pero con rates un poquito mayores, sin subs acumulativas ni donaciones, cosa que la gente no solo piense en pvp, sino tambien en el rol. Que dropear unas karmian gloves sea una tragedia xD
Que haya personajes buffers y supports no mochilas, que vuelva a haber enanos comerciantes, etc...

Dafervach
24/03/2007, 15:56
Yo tambien jugaria un servo offi pero x5

Me conformo con los rates x5, el tema donaciones si no esta mejor, pero como sabemos no se vive del amor y el aire ^^

Morran
24/03/2007, 16:01
Y claro, seamos realistas - a Morpg no le conviene que no haya donaciones xP.
Pero bueno, que al menos sean mas caras o algo...

<<<<Cedric>>>>
24/03/2007, 16:09
no ... sin donaciones ... q un arma salga el doble q la vendes en el comerciante ... ahi te fijas el precio

gaspa10
24/03/2007, 17:12
jaja ta piola su idea pero a mi me gustaria un server bn chitero.. digo por q si el server esta full y no se puede entrar muchisima gente se meteria en el chitero para bolude** un rato jojo salu2

Morran
24/03/2007, 17:41
Ya hay demaciados servers chiteros en otros lados... Morpg tiene fama de un projecto mas serio.

Otra idea seria que si quieren poner subs acumulativas, por ejemplo que solo 2 subs se acumulen xP
En fin, solo delirios.

rodo +160
24/03/2007, 17:58
fenix es x2, sin subs acumulativas y sin donaciones ¬¬


no ... sin donaciones ... q un arma salga el doble q la vendes en el comerciante ... ahi te fijas el precio


el precio de un arma se calcula en base a los cristales que da y que precio tienen en la economia del server, si la vendes al shop entre comillas no calculas la recipe y te paga mucho menos que la mitad

Messsi
24/03/2007, 17:59
no era q ivan a abrir un server de rf online??? la parte de server con rates alto esta bueno pero morpg no es de esos servers es algo mas serio

Morran
24/03/2007, 18:00
Rodo*,
Y lo se perfectamente ^^
El problema es que es x2 y hay 200 personas de online. E intuyo que es asi justamente porque uno tarda DEMACIADO en lvlear. Creo que seria al menos x5, habria mucha mas gente.

Girion
24/03/2007, 19:50
es el unico motivo por el ke no jeugo fenix :P muy bajo rate me da fiaca pero bueno hay gente ke le gusta lo dificil

XpolloFRITOx
24/03/2007, 20:16
sip.....si ubiera un server asi tipo fenix..pero x5 o x7 lo jugaría.

ta wena la idea.

osea muchos dices "para eso ta fenix"...pero fenix es x2...y por ai como q somos muy "fiakentos" en levear...osea tardas banda y es feo :p
un x7 asi sin ninguna fruta y con los skilles de la 3ra prof estaría muy weno.

chauchas :hola:

PD: ahh...ademas ayudaría a distribuir mejor los players online...tomemos como ejemplo el VENUS....para mi el venus fue todo un exito y logro distribuir mejor los player...pero cada dia somos más y más...y creo q ares y venus no awantan tanta cantidad...y weno, seamos realistas, FENIX no tiene mucho awante, no llega ni a la mitad de players online q tiene venus o ares :p

Morran
24/03/2007, 20:22
Claro, porque, por ejemplo (no me puteen es solo ejemplo) no se podria aumentar el rate de Fenix y listo? Si lo aumentan al menos a x5-x7, estoy seguro que 1k de online tendria.

Schatten
24/03/2007, 21:00
no se va a subir los rates del fenix... no se va a hacer otro server... asi q plis no pregunten mas. Gracias.